El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A niño bogotano le piden anti-materia en lista de útiles.

A niño bogotano le piden anti-materia en lista de útiles.

El regreso a clases del pequeño Johan Tangarife de 9 años no fue nada fácil este año por cuenta de la lista de útiles escolares de su colegio que incluía, entre otras cosas, media libra de antimateria.

Alejandra Gámez, madre de Johan no se explica cómo pueden llegar a pedir cosas de este tipo.

“Todo el mundo sabe que la antimateria no es fácil de conseguir. Pasé por todas las misceláneas y papelerías de Bogotá y en ningún lado me dieron razón. Lo grave es que el niño puede perder, perdóneme la redundancia, la materia de ciencias si no la lleva” dice esta abnegada madre que no se resignó y decidió producirla ella misma en su cocina.

“Armé un acelerador de partículas con la resistencia de la estufa. No fue fácil porque soy madre soltera, pero me las arreglé y pude sacar 100 gramos de positrones. El problema es que le piden media libra y ya no voy a poder con la cuenta de la luz”, afirmó dejando escapar uno que otro sollozo.

Un reportero de Actualidad Panamericana acudió al colegio Mariscal Pacelli para preguntarle a las directivas por este caso. El rector de la institución Asmodeo Varela respondió:

“Los padres todo el tiempo se quejan de los útiles, pero no piensan en que es la educación de sus hijos la que está en juego. Así como hay colegios que piden embriones de chigüiro, wolframio o materia oscura, nosotros tenemos todo el derecho de pedir antimateria cuya manipulación es una destreza fundamental para forjar liderazgo y eso es lo que hacemos aquí: preparar a los líderes del mañana”. Responde mientras se limpia los oídos con las llaves de su camioneta Hummer.

Entre otros útiles la lista del pequeño Johan también incluye papel crepé, un par de muletas,una pluma de avestruz, témpera color verde vejiga y el casete de las tablas de multiplicar en edición original.

Cada año las listas de útiles escolares acaparan la atención del público. Actualidad Panamericana hará seguimiento a esta noticia y publicará periódicamente reportes sobre este tema que saca de casillas a la ciudadanía.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Franval010101 +32
Estos reptilianos y sus gustos
@Reptilianonymous +10
La antimateria es ideal para sazonar pizzetas.

18 comentarios - A niño bogotano le piden anti-materia en lista de útiles.

@AnseHatfield -33
ajajaj si la mama es tan inteligente para saber que es muy dificil conseguir debe saber que es un error o el pendejo del hijo entendio mal
@AnseHatfield
@jututaru yo me meti en el cuento directamente navegue en el oceano de esta historia hecha por unos retrasados para ridiculizar el lindo y noble arte de la enseñanza personas como tu flojas, vulgares de baja condicion por asi decirlo que solo le ven problema al estudio
@jututaru
@AnseHatfield tu argumento carece de sentido no solo en el contenido si no también en la sintaxis de las palabras.
@AnseHatfield
@jututaru yo solo digo hacen una broma pero no la hacen bien, porque poner que una mama colombiana digamos del promedio sabria hacer anti materia solo dime porque
@Franval010101 +32
Estos reptilianos y sus gustos
@Reptilianonymous +10
La antimateria es ideal para sazonar pizzetas.
@KunOfy +1
yo les diriaque me chupen bien la pija si me piden eso
@SNroter +16
dentro de un par de años, la anti-materia va a ser como la cartulina de nuestros dias..

-Papa, necesito anti-materia para mañana el cole.
-Bo so boludo,, me venís a decir ahora, un domingo a las 21 horas?
@Ithereos +3
- Bo so boludo,, me venís a decir ahora, un domingo a las 21 horas?

Jaj uh viejo, flashback directo a la época de colegio, siempre pasaba...
@Osafune +2
"Un reportero de Actualidad Panamericana"
Hasta acá leí
@WelltuChoto +1
y encima la madre la cocina jaja debe ser joda
@jututaru +7
No... ..en serio... .
@Cyber_Operario86 +1
debe ser
@Mr_Riff +3
que lleve una botella vacia y que diga que esta llena de antimateria
@marlonjovel +4
Pluma de avestruz, embriones de chigüiro, wolframio o materia oscura, camioneta Hummer.... de donde sacaste esta noticia jeje
@AnseHatfield
Yo comente que como una mama sabría hacer antimateria y me cagarona negativos pero fíjate tu a estos todo le parece muy gracioso reirse de los útiles del colegio y de bromas malas y después son los que mas se quejan de lo mal que va el pais
@Thin_Lizzy +2
el ingrediente secreto de la manaos
@Korrozivo +4
Actualidad Panamericana -_-

Al menos haga la claridad de que es fake, no todo mundo conoce esa página basura.
@DaveZer0 +1
Relájate bro, en los Tags al final del post puse "crap"
@AlessandroYandar +1
Estoy de acuerdo... Lo mas curioso es que ni siquiera en Colombia la conocen bien... Ya que muchos se la toman enserio Y comentan pelotudeces. No es de extrañarse que en una red social Argentina la conozcan. Así este un poco internacionalizada por las redes sociales.
@DawG94 +1
Gran aporte, estoy seguro que sera TOP de la semana. sigue así.
@r7didi
no se andan con chiquitias estos Bogotanos
@8KonigWolf8 +2
Responde mientras se limpia los oídos con las llaves de su camioneta Hummer¨.¨