El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El universo. Un diseño inteligente

Anuncios

El universo.  Un diseño inteligente
NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
EL UNIVERSO.
UN DISEÑO INTELIGENTE

El universo no surge por casualidad de la nada como plantea la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía (parece que enemiga del conocimiento desde la II Guerra Mundial), y no puede surgir de la nada, ni por casualidad, porque el universo es un todo relacionado, preciso y perfecto, que se rige por modelización matemática (1) y su origen y existencia, necesariamente debe cumplir con esta modelización de forma automática, que es contraria a la casualidad.
El universo funciona con verdadera perfección y precisión a pesar de parecer inmensamente grande, incontrolable o inalcanzable.
Y lo hace, porque se ha originado teniendo en cuenta una serie de constantes necesarias de funcionamiento, concretas y precisas.
¿Qué es el universo entonces?
Definimos el universo, como un Ente de Diseño Perfecto e Inteligente, con características físicas y metafísicas (2), compuesto de todo lo que existe dentro de la capa esférica en constante y continua contracción, que cierra el mismo y que llamamos Obraviva (3) y cuya composición son PEs también en contracción de la misma materia.
El universo tiene unas características físicas y metafísicas evolucionadas de los dos componentes de la materia, de sus PEs y de sus PFs o cuerdas cerradas, que son la base de la materia:
---- Una, la componente física, soporte de la materia o cónido (4)
----Otra, la componente metafísica o modelo computacional de funcionamiento, basado en un proceso matemático computacional.
No se contempla la Energía, porque ésta es solo una característica de la misma materia.
Por tanto, según esta definición, el universo tiene:
---- Un fin metafísico primordial.
---- Unas herramientas físicas y metafísicas para conseguir su fin.
---- Un tamaño y un diámetro preciso y perfecto y no uno cualquiera por casualidad.
Fin metafísico primordial del universo
Como todos los humanos hemos podido intuir alguna vez, incluso los niños de colegio, el fin primordial del universo, no es otro que originar la existencia de la vida inteligente compleja, o sea, el hombre y la humanidad.
Herramientas físicas y metafísicas para conseguir su fin
Las herramientas más importantes del universo para conseguir sus fines, como no podía ser de otra forma, son todas las características físicas y metafísicas de la materia y de la vida, incluidas los valores de las constantes y dosificadores múltiples.
Tamaño y diámetro del universo
El tamaño del universo no lo ha definido ningún dios de ninguna religión, ya que esos dioses son solo mundanos e inventados, sin ningún rigor y sin ninguna constatación, ni comprobación, y por tanto, todos sin excepción (incluido el judío), son falsos e imposibles, simplemente por cálculo de probabilidades matemáticas, y porque la nueva teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas de la Ciencia Física Disidente (testada durante más de 17 años con pleno éxito), ya predice con toda exactitud que, el universo es modularmente cíclico y en el aparece la vida y el hombre de forma automática.
El tamaño del universo lo ha definido el propio universo al ser éste un diseño inteligente, mediante sus constantes y dosificadores, teniendo en cuenta principalmente una constante matemática, que no es otra que, el valor de la probabilidad matemática del origen del hombre y la humanidad en él, ya que son el fin primordial del mismo.
La vida superior a la que pertenecen los animales y el hombre, necesitan para su origen, un sistema solar y un planeta especiales con unas condiciones y unas características ambientales, que no existen por evolución natural en el universo, ni en sus estrellas, ni en sus sistemas solares, ni en sus planetas y satélites, entre otras cosas, porque necesitan el agua para vivir y ésta no se da en los planetas útiles para que prospere la vida.
Por tanto y como norma general, no existe vida superior en ninguna parte del universo, sin que hayan ocurrido hechos extraordinarios y no normales.
Otra cosa muy distinta es el origen de la vida inferior como bacterias, virus, microbios, etc, ya que ésta si puede originarse de forma normal y automática en cualquier planeta, de cualquier sistema solar, de cualquier estrella del universo, siempre que cumpla un mínimo de condiciones esenciales fáciles y posibles de existir y que posteriormente permita la Mutación Térmica (5) de los elementos mas ligeros, cosa esta normal en la mayoría de los planetas sólidos.
Por ejemplo, la Tierra, si lo ha permitido, pero en cambio la Luna, no.
Por tanto, la vida inferior puede existir por doquier en cualquier sistema solar de todo el universo, pues no necesitan el agua para vivir, aunque por lo general, puede ser que, ya se encuentre extinguida en casi todos sus respectivos planetas, como ocurre en Marte.
¿Pero entonces, porque existe el hombre y la humanidad en la Tierra si es prácticamente imposible?
Vamos a ver:
La vida inferior, se extinguirá en cuanto no pueda prosperar con el tiempo, a una vida superior de diferentes especies de animales cada vez más complejos e inteligentes que asegurarán la vida y la inteligencia en el universo.
Pero para poder prosperar esa forma de vida inferior (bacterias, microbios, células, etc), ya hacen falta otras condiciones y características superiores medioambientales, que solo se dan de forma probabilística en el universo, por modelos de cálculo matemático de probabilidades, de casi nula o muy pequeña probabilidad matemática, imposibles de replicar por seres inteligentes o de conseguir de forma automática por evolución normal de la materia.
La Ciencia Física Disidente ya ha calculado que, la probabilidad matemática de la existencia del hombre y del planeta Tierra en su Sistema Solar en el universo, es del orden de Pt = 10-13.
Por lo que, este valor de la probabilidad matemática de existencia del hombre en el universo, podemos considerarlo la primera Constante del universo, ya que la grandeza del mismo, es función directa de la inversa de ese valor (Ne▪Pt =1), e indica su tamaño, su número de estrellas o el número de sus sistemas solares útiles.
Esto quiere decir entre otras cosas, que para la existencia del hombre y los animales en la Tierra y en el Sistema Solar, han debido de ocurrir unos hechos concatenados casi imposibles, pero probables y reales de muy baja o casi nula probabilidad matemática.
Y que todo lo que vemos en el universo ha sido necesario para el origen y existencia del hombre y la humanidad
Podemos decir que, todas las partículas componentes de la materia del propio universo, se han dividido de forma automática en 1013 estrellas, sistemas solares y la parte proporcional de los demás cuerpos galácticos existentes, mediante sus propias constantes de diseño.
Y como la materia del universo no tiene un almacén de reserva de PEs disponibles para crear un sistema solar que falte, es necesario suponer que el propio universo ya sabe dividir su materia en esas 1013 estrellas, y hacerlo a través del establecimiento de sus constantes de crecimiento y saturación, a imagen y semejanza de un átomo o una molécula, cuyo crecimiento es automático y se para cuando su capacidad de interacción, es cero.
¿Y cuales son esos hechos?
El principal, un choque de un satélite o TNO como la Luna (6), cargada de agua en forma helada, en tal punto, en tal energía térmica de la superficie, de tal forma y con tal energía cinética que, además de océanos, origina un ciclo climático perfecto de un año de duración, etc.
Conclusión.
Si el universo sabe el número de estrellas y sistemas solares útiles que debe originar, es porque sabe cuál es la constante del universo que como he dicho, es ese valor de probabilidad matemática del origen del hombre en él.
Y si sabe estas cosas, y además sabe de los conocimientos necesarios de óptica, de luz y de radiación para originar la visión y el ojo humano, entonces no tenemos mas remedio que aceptar que el universo y todo su contenido incluida la vida y el hombre son un Diseño Inteligente y Perfecto

NOTAS
(1) El primer modelo matemático de transformación del universo es el representado por la ecuación matemática t▪d=1, o lo que es lo mismo: la base de tiempo por la densidad de las PFs o cuerdas es igual a uno
(2) Es el modelo de funcionamiento computacional o lógica de funcionamiento de las PFs en la materia.
El modelo de funcionamiento de un muelle por ejemplo, es que se comprime con una fuerza x en función de espacio recorrido y se descomprime sin ella.
(3) Es lo que la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía (seguramente enemiga del conocimiento), llama materia y energía oscuras. La llamamos Obraviva, porque servirá para el posicionamiento en el universo de la Robotidad.
(4) Cónido es la esencia de las PFs o cuerdas cerradas y significa “Estado material del conocimiento”
(5) Mutación Térmica es una nueva característica de los átomos y moléculas de la materia, que en función de las características ambientales, pueden ser endo o exotérmicas.
(6) Ya hace tiempo que se ha descubierto la existencia de una serie de satélites pequeños muy alejados del Sol, que no pueden ser planetas, y que están repletos de agua helada. Por lo que general se encuentran mas allá de Neptuno y por eso se llaman transneptunianos o TNO (trans neptunian objetc).
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
http://cienciadisidente.blogspot.com.es/

Anuncios

Comentarios Destacados

sebacagnoni +10
"el fin primordial del universo, no es otro que originar la existencia de la vida inteligente compleja, o sea, el hombre y la humanidad."

Si claro campeón. Porque así sucede siempre, eres muy antropocentrista

19 comentarios - El universo. Un diseño inteligente

sebacagnoni +10
"el fin primordial del universo, no es otro que originar la existencia de la vida inteligente compleja, o sea, el hombre y la humanidad."

Si claro campeón. Porque así sucede siempre, eres muy antropocentrista
sebacagnoni +1
la vida inferior puede existir por doquier en cualquier sistema solar de todo el universo, pues no necesitan el agua para vivir.

Me estás cargando???
iivanpulfer
te banco con el primero pero el segundo no es una boludez, puede que haya organismos que no necesiten agua
sebacagnoni
@iivanpulfer pero no tiene la necesidad de decir tal bestialidad. Todos sabemos que las células necesitan agua para vivir. Que aprenda a excluir que es lo que no necesita agua para empezar
iivanpulfer +1
@sebacagnoni es probable que haya elementos desconocidos en algun lugar del universo que permitan sustentar la vida en forma alternativa al agua
hasta que no se pueda refutar eso, no podemos decir mentiras
pero te banco en el sentido de que no deberia afirmarlo como una certeza
HeavyMetalForLife +3
nada de ciencia disidente, son creacionistas encubiertos..
un_bot_mas +3
no puedes llamarte cienciaFISICA hijo de puta
dermaldo +3
La Ciencia Física Disidente. Como los de Keshe foundation.
Pelotazooooooooooooooo.
Lo que me causa gracia no es que la ciencia tradicional pueda estar equivocada, es que no entienden como funciona, y creen que la desacreditan cuando hay nuevos descubrimientos. Nono, señores, eso es ciencia.
bovain +2
"El universo no surge por casualidad de la nada como plantea la Ciencia Física Oficialista"

ya con esa afirmación deje de leer, nadie puede afirmar a ciencia exacta como se formo y creoel universo
nicoder25
Si tienes razón, dios creo todo lo conocido y lo por conocer, ya en el año 1732, encontraron la mesa
de dibujo donde dios y su tía Gertrud, diseñaron el universo, pero la ocultaron del conocimiento
humano, y también no reconocieron a su tía como una magnífica ayudante, seguramente todo es
un complot, como tantos acá en taringa, la ciencia en si es todo un complot......
jajaja1981 +1
Algo inteligente tiene que ser creado por una inteligencia. ¿Y quien creó a la primer inteligencia?. Y esa pregunta se repite indefinidamente hasta el infinito.

Por tal razón, tiene mas sentido la creación por medio del el azar y el caos.
Ckendculo
Para afirmar todo esto tendrías que conocer TODO el universo y TODO sobre el universo, teniendo en cuenta que no conocemos practicamente nada, solo puedo asegurar que mandaste fruta.
VAWO
Sos terrible boludo, chau
bjsc
Es muy bueno... fundamenta todo EXCEPTO la parte que dice

..."el fin primordial del universo, no es otro que originar la existencia de la vida inteligente compleja"...

Como todos los humanos hemos podido intuir alguna vez, incluso los niños de colegio. Ni hablar. Nada de cuerdas ni Pt acá...
johnnyboots +3
"Ciencia Física Oficialista anglosajona judía" Creo que esto por sí solo resume y echa por tierra todo el post: racismo, xenofobia, intolerancia y conspiranoia.
El cracionismo o el diseño inteligente no califican como ciencia (ni siquiera como ciencia disidente) porque sus enunciados no son falsables y no requieren demostración; son axiomáticos y dogmáticos. No requieren demostración y, de hecho, prescinden necesariamente de ella.

El diseño inteligente, mal que les pese a sus cultores, solo es una doctrina que surgió en épocas recientes como un método para meter la religión en las escuelas.
sabsol2777 +1
Los judíos tienen la culpa???? Andaaaaaa...prende la tele y mira The Big Bang Theory.
cienciaFISICA -1
@johnnyboots
Si ha leído el artículo, habrá visto que las PFs todas, tienen dos componentes: uno físico, la esencia de la materia, y otro metafísico, o lógica de funcionamiento según un modelo matemático preciso. Y en consecuencia, el universo también.
La inteligencia del ser humano, es debido también a esas dos componentes evolucionadas por computación.
¿La Enciclopedia Británica también tiene esos dos componentes? NO
johnnyboots +1
@cienciaFISICA Entonces, no sugieras que la información es inteligencia.
cienciaFISICA
@johnnyboots
No mi querido amigo, la información es una herramienta de la inteligencia.
La inteligencia es una característica de lógica computacional de funcionamiento de la materia, nacida de un proceso o modelo matemático de funcionamiento.
Si la humanidad y los hombres somos nacidos del universo, está claro que somo la parte inteligente de ese universo como Ente
cienciaFISICA -1
@johnnyboots
Y me parece bien, pero le digo que ese concepto no es propiedad de la religión aunque inicialmente lo consideraran suyo.
Piense que las religiones e iglesias se basan en dioses mundanos inventados falsos, y por tanto, son entidades que se basan en todo, en la mentira y la estafa, y utilizan cualquier concepto de forma interesada y torticera solo en su propio beneficio, pero como se basan en cosas falsas, esos conceptos en sus creencias serían también falsos.
johnnyboots +1
@cienciaFISICA Tal vez estés confundido y estés pensando que yo profeso alguna religión. Pues no, soy ateo. No necesito que me digas que las religiones se basan en falsedades y mentiras ya que yo opino de forma similar. Lo que sí estoy afirmando es que la "teoría" del diseño inteligente es la misma clase de engaño, uno ideado para colar la religión en las escuelas públicas, y que probablemente no creerías en este concepto si no lo hubieran inventado hace 30 años.
cienciaFISICA -1
@johnnyboots
El universo la materia y la vida es un DISEÑO PERFECTO E INTELIGENTE.
Las religiones e iglesias que se basan todas sin excepción en un dios mundano, inventado y por tanto falso , son embusteras y estafadoras, y por tano lo que digan o afirmen NO VALE NADA.
Saludos
Nicolaspp1985 +2
jajajajja, pero que basura de post:

Definimos el universo, como un Ente de Diseño Perfecto e Inteligente, con características físicas y metafísicas (2), compuesto de todo lo que existe dentro de la capa esférica en constante y continua contracción, que cierra el mismo y que llamamos Obraviva (3) y cuya composición son PEs también en contracción de la misma materia


Si algo tienen en común todas estas "teorías" que pretenden estar en contra de la "ciencia tradicional anglosajona" es su imprecisón en los terminos, los hacen tan vagos como para que quepa casi cualquier cosa y así contestar a cualqier crítica, como: No entienden bien lo que se quiere decir. Jjajajajja ¡magufos!.
Nicolaspp1985 +1
@cienciaFISICA pero si ya re dije que no es claro lo que defines. ¿Qué es eso de capa esférica constante y en continua contracción? ¿cómo sabes que existe? ¿cómo que contracción de la misma materia? nada de eso lo defines bien, así que or eso considero basura tu post.
cienciaFISICA -1
@Nicolaspp1985
Yo no puedo explicar en cada articulo o post, la nueva teoría del Todo o teorìa Unificada Física de Cuerdas CFD.
Para eso ya hemos escrito un libro "LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES", donde se explica gráfica y matemáticamente.
Además, también lo he explicado en algunos otros posts.
Solo hay que leerlos.
Saludos
Nicolaspp1985 +2
@cienciaFISICA
Yo no puedo explicar en cada articulo o post, la nueva teoría del Todo o teorìa Unificada Física de Cuerdas CFD.
yo te hablo de que definas bien los términos. Y no que coloques palabrerío sin sentido, eso es propio de un magufo, palabrerío rebuscado y definiciones imprecisas.