El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como lucira el hombre del futuro

Anuncios

EL HOMBRE DE UN FUTURO MUY LEJANO

Como lucira el hombre del futuro

Dentro de aproximadamente siete mil millones de años todo acabará, y lo que la Tierra ha vivido quedará sepultado en el olvido mortal de lo inevitable. El eco de la vida quedará apagado para siempre y atrás quedaran sus convulsiones, las luchas por la supervivencia, el logro de la civilización y la misma historia. Si para entonces no hemos conseguido salir de nuestro mundo, nada quedará de nuestro paso por el Universo. Tenemos tiempo suficiente para romper las ataduras que nos ligan a la Tierra, concretamente 800 millones de años, que será la medida de tiempo en el que la vida será imposible. La temperatura de nuestro mundo azul alcanzará por entonces los 150 grados centígrados. Después, en esa barrera de los siete mil millones de años, el Sol engullirá la Tierra en un abrazo mortal sin vuelta atrás.

evolucion

El futuro de la humanidad es incierto, aún no tenemos demasiado claro si seremos capaces de perdurar tanto tiempo, si superaremos la violencia primigenia que llevamos pegada a la piel, si la guerra será solo el recuerdo borroso de un fantasma cruento y despreciable. Tampoco tenemos la certeza si nuestro planeta podrá soportar nuestro paso por ella, si el desgaste, en forma de contaminación y explotación de los recursos, será sostenible. Son muchas las incógnitas que nos rodean como nubes negras de malos augurios. La prueba del futuro dejará cicatrices, y mucho depende de nosotros que no sean heridas mortales que terminen por abrir nuestra propia fosa. De sobrevivir en una medida de tiempo tan descomunal, es muy probable que los cambios se produzcan y no solo en la tecnología, en la moral y en toda una serie de condicionantes socio políticos, sino también en lo físico. ¿Cómo seremos dentro de millones de años?. Solo nos queda la especulación pura y dura. Jugar al azar de unos cambios que, por el momento, se nos antojan casi de ciencia-ficción.

futuro

El escocés Dougal Dixon es uno de esos especuladores que se ha atrevido a cruzar la frontera de lo inimaginable. Geólogo, paleontólogo y con amplios conocimientos en zoología, se ha especializado en ficción especulativa o lo que es lo mismo en adivinar como serán los seres vivos que habitarán la tierra dentro de millones de años, entre ellos el hombre. De eso trata su libro "El hombre después del hombre, antropología del futuro", publicado en 1.990. Su visión no deja de ser ciertamente exagerada y no ajena a un sentido del humor algo extravagante. Con total seguridad el futuro no coincidirá con sus predicciones evolutivas, pero no cabe duda de que sus premisas son muy interesantes y curiosas. He aquí los nuevos hombres del futuro, diseñados por un Dixon en plena inspiración grotesca y que algunos la califican de visión casi medieval.


Hombre

HOMO AQUATICUS: Dentro de 50.000 años una modificación genética nos transformará en seres acuáticos. Quizás eso nos ayude a sobrevivir con el cambio climático y el deshielo, algo así como lo que le sucedía a Kevin Costner en "Waterworld", pero algo menos atractivos. Una alteración muy apropiada para los domingueros amantes de la playa.

hombre del futuro

HOMO CAELESTIS: Con el objetivo de colonizar el espacio exterior, se manipulará el ADN humano para conseguir una criatura que soporte las condiciones extremas del vacío y del espacio exterior. Frederik Pohl ya lo había anticipado en su novela de ciencia-ficción, "Homo Plus" publicada en 1976. Esta criatura se desarrollará dentro de 5oo años. Es entonces cuando Dixon hace de adivino y anticipa que el hombre iniciará la conquista del espacio, dando lugar a una catarsis en la civilización que le llevará a su final. A partir de ese momento, los seres humanos abandonados en la Tierra y alterados genéticamente, desarrollaran transformaciones naturales, algo así como los mutantes de Marvel.


Como lucira el hombre del futuro

SPIKETOOTH: En tres millones de años nos veremos así, simios de aspecto agresivo y muy lejos del homo sapiens. El nuevo dientes de sable del futuro.


evolucion

NANANTHROPUS PARASITICUS: Transcurridos dos millones de años nos transformaremos en parásitos chupa-sangres que atormentaremos a otros parientes de mayor tamaño como Pinguis Penarius, un habitante de la tundra. Como vemos, este tipo de actividad siempre ha existido.


futuro

ANGUSTUS FORMIFOSSOR: Pasados tres millones de años existirá esta especie de homínido hormiguero inmune al ácido fórmico. Dotado de un largo dedo para introducir en los hormigueros, algo parecido al aye-aye, un pariente de los lémures. Para aquellos acostumbrados a los alimentos exóticos de algunos países no les resultará tan extraño.


Hombre

ARBROFAGUS GIGANTHROPUS: Descendiente de los habitantes de la tundra, esta especie de megaterio humano se alimenta de las ramas de los árboles. De movimientos torpes, tiene la ventaja de no contar en su ecosistema con depredadores que puedan darle caza. Ya sabíamos lo que la comida basura y el descuido en la depilación podría acarrear en el futuro.


hombre del futuro

LONGIPIS HARENANTHOPUS: Habitante del desierto que camina a grandes saltos, como cuando estamos en la playa y nos quemamos los pies con la arena.


Como lucira el hombre del futuro

ALVEARANTHOPUS DESERTUS: Surrealista especie equipada con larga melena y mostacho tipo Super Mario y que llevan en brazos a Kuato, el mutante de "Desafío total".


evolucion

FABRICATUS CAMPIS HOMO: Auténticos herbívoros como las gacelas, tienen las apéndices convenientemente adaptados para la siega del pasto. Siempre tiene problemas a la hora de encontrar un calzado que se ajuste a su número de pie.


futuro

Estos y muchos otros más serán los habitantes de nuestro planeta, una auténtica parada de los monstruos que sufrirá una nueva alteración, cuando aquellos que se marcharon a conquistar las estrellas regresen absolutamente transformados y en compañía de nuevas especies extraterrestres. Se disputarán el poco oxígeno existente y dejarán la Tierra yerma y deshabitada, exceptuando unas incipientes formas de vida en lo más profundo de los océanos, que evolucionarán hasta que el Piscanthropus profundus pise de nuevo el planeta azul. Una vuelta al principio de los tiempos.

Hombre

Anuncios

Comentarios Destacados

@hierrofundido +159
que miedo me dio este post la puta madre, te digo que este ya existe es mi suegra hombre del futuro
@Centauro_Sur +2
alto diamond es tu suegra
@bovain +1
@Oldboy3600000 jaja ese post me hizo todo el finde
@Ganster1986
jajajajjaja que buen comentario hdp

57 comentarios - Como lucira el hombre del futuro

@saamtih +30
que futuro de mierda, nos olvidamos de fabricar espejos? media pila.
@Toper2001 +19
Aprovecho el tema para comentar sobre la evolución, muchos creen que evolución significa una especie de mejora siempre hacia más inteligente o más complejo, pero la evolución predice que los cambios favorecen las características que permitan sobrevivir en un entorno cambiante, podría suceder que hasta ser menos inteligente sea una ventaja evolutiva, porque el proceso de pensar consume mucha energía, si por alguna razón las personas no pudieran tener acceso a alimentos (dejando de lado que los inteligentes prevean esta situación ) ser más "tonto" podría servir para conservar calorías.
Es decir, hasta podría darse esa situación imaginada en el Planeta de los Simios (la de 1968) en que haya otra especie inteligente y los humanos hayan "involucionado" (involución también es evolución, suena paradójico pero es así)
@ariojapones
igual la evolucion ocurre solo cuando la naturaleza exige tales cambios ...el hombre ha demostrado ser una especie dura de cojones, capaces de vivir en todo tipo de condiciones, sin modificaciones corporales extremas como las del post...desde mi punto de vista no veo necesasaria una evolucion
@HijoDeloPerfecto
esa teoria es del siglo 18...
@gabo_tor
Que buen comentario papu!!!
@hierrofundido +159
que miedo me dio este post la puta madre, te digo que este ya existe es mi suegra hombre del futuro
@Centauro_Sur +2
alto diamond es tu suegra
@bovain +1
@Oldboy3600000 jaja ese post me hizo todo el finde
@Ganster1986
jajajajjaja que buen comentario hdp
@grrizo +2
Eso si la tierra no se destruye dentro de 200 años...
@danerpop +6
esta re fumado el que hizo esto
@Kurt_Barlow +23
SOY DIAMOND! EXIJO RESPETO!
Hombre
@Ultimate_Ronin +1
jajajaja me lo ganaste venía a comentar eso
@Jclerk +9
el taringuero promedio del futuro

hombre del futuro
@FedorB +4
Es la estupidez mas grande que jamas leí, en ningún momento del discurso que dio este "articulo" hubo algo que se acercara a una idea coherente. Todos ahora somos mas idiotas por haberlo leído y que dios se apiade de tu alma
@nac89 +7
yo creo que seguiremos iguales, ya que uno evoluciona para adaptarse al ambiente, y actualmente el hombre modifica el ambiente para adaptarlo a si mismo
@RapCol +2
Además de que los seres humanos, como dijeron más arriba, tenemos espejos no vamos a dejar cambiar nuestro cuerpo de una forma tan drástica, la sociedad nunca lo permitirá...
@sim02 +1
jajajaja me cague de risa con este post y los comentarios
@0Franh0 +5
Por este año, así:
evolucion
@janston +17
El dia que un turco, un mexicano y un mono se junten...

futuro
@antogorre +5
El dia que un turco, un (N) argentino y un mono se junten jajajajajajajajaja
@morkurthevinestrokes +9
emmmm... claro que si campeón
Hombre
@gabo_tor
@jersonrey venia a comentar lo mismo jajajajajaa
@xecubek +24
o sea que vamos a devolucionar?
hombre del futuro
@litio111 +4
vamos a digievolucionar
@Taruserdoce
Este animal no pudo ni evolucionar
@CaliforniaEnzo +5
Como lucira el hombre del futuro
Parece una criatura saca del Half Life xD
@slguerowillson +1
que miras la evolucionada concha de tu madre?
@LzBall +7
evolucion
@printerpranterx
el hombre probablemente evolucione muy poco ya que para los distintos paisajes espaciales lo que importa son los trajes y las naves.
@Mautar55
La verdad me gustó el post +10
@Jingx45 +2
Me recuerdan a GANTZ
@matixsx +1
Me hiciste acordar que final de mierda que le hicieron al anime!, tengo que leer el manga a ver que onda
@pocho_oi
Buen post maquinola
+10
@Godking +1
no se si es un chiste muy elaborado, o algo serio sin elaboracion
@NLVADMNAUM
es sacado de un libro que tiene posibles ''evoluciones'' del hombre junto con otros animales http://www.sivatherium.narod.ru/library/Dixon/ch_02_en.htm
@S_Giran
Cualquiera, se supone que en la evolución nos vamos quedando cada vez con menos pelo.
@NLVADMNAUM +2
la evolución puede tomar cualquier camino dependiendo de las exigencias del ambiente
@another_killed +5
Las predicciones del hombre del futuro son muy flasheras, ademas pueden ocurrir otras cosas como que nos matemos a todos con Bombas Nucleares o ocurra otra catastrofe , tambien la ciencia en algun momento puede influir en dichas mutaciones y cancelar la "Evolucion de manera natural"
@perez94 +1
Pues si leíste, habrás visto que algunas criaturas del post se dice que puedan ser formas de vida que devienen de un humano modificado genéticamente. Y que dichos organismos posteriormente encausaron su evolución partiendo de dichas modificaciones.
@another_killed +1
@perez94 En realidad a lo que voy si es que se mete la ciencia , no va a generar que el humano se convierta en eso(Tal vez por algun experimento fallido) sino que va a mejorar sus capacidades y mas bien el punto de lo que quiere hacer o supongamos que hara la ciencia es mejorar el "Cerebro" , es decir , hacerlo mas "potente" no solo en inteligencia sino en otras caracteristicas de la conciencia o incluso mas.
@AguanteNelson
El Hombres????? Los Hombres
Escribí bien
@AguanteNelson
@NLVADMNAUM Se lo corregiste maquina, habias puesto El hombresssssssss con eSe al final
@NLVADMNAUM +1
@AguanteNelson Deja las drogas amigo
@AguanteNelson +1
@NLVADMNAUM No quiero jaja
@Alfa-Centauri +3
No creo que luego de haber pasado miles de miles de años construyendo cultura y una sociedad vayamos a evolucionar para vivir como animales. Como se ve en este post.
@Sploiky +12
Hombre

Asi les quedo el .... a los de River anoche.
@-MoMo
me estas jodiendo¿'? quien hizo esta teoria??? osea vamoa desevolucionar
@davidcanete +1
Con razon nunca termine de llenar el de basuritas,

me faltaron todas estas!
@Aldodzb +18
argentino promedio

hombre del futuro
@Avery +5
O sea que Taringa en un futuro va a seguir captando gente hasta que todos se vuelvan asi??
Como lucira el hombre del futuro
@XxDarkDesiresxX
Aguante taringa vieja. No me importa nada
@ooCJPCoo
Esto no representa al futuro, si no una aberrante mezcla Humano-Animal!..
@AbsolutDani +1
que perdida de tiempo.. tanto estudio y especializaciones para dibujar esa mierda?
@matuteh_17 +4
Estos 2 serán descendientes de....
evolucion

futuro


...Este

Hombre
@alexiszvlg95
Uno mexicano y el otro argentino, si se mezclan, seran la evolucion mas poderosa
@lorenatvccs -1
si asi va a lucir el hombre, como va a lucir la mujer?
@MxCthulhu +13
no que en el futuro ibamos a ser todos argentinos??
hombre del futuro
@dj_dante_mix
Y los mexicanos van a tener piernas mas grandes, a ver si asi, pueden saltar los muros!
@power_shile +1
mientras no nos transformemos todos en wuachiturros no hay drama
@Taruserdoce
Esta lleno de wachiturrones,solo se necesita fuego y se acaban esos boludos
@soyemil
Yo pienso que actualmente cualquier mutación en los genes que anteriormente podría llegar a conducir a una nueva especie por selección natural hoy no se si seria tan factible.
Principalmente por que los prejuicios de la sociedad harían casi imposible que esa persona con esos "defectos" tuviera descendencia.
@shidosam +2
Como lucira el hombre del futuro

este es el hincha de riber del futuro
@chris2177
¿Realmente la humanidad necesita ser salvada?, ¿Realmente nuestro destino esta en siempre en pensar escapar de los hechos inebitables? o ¿de deshabitar un lugar, por que lo explotamos y así hasta el infinito?,¿Realmente necesitamos vivir por siempre?, ¿Realmente tenemos que vivir amargados, siempre pensando en el futuro, y en como evitar una caida, en vez de vivir nuestro días en paz?,
que casualmente eso no es lo que define a esta sociedad
¿Por más que tuvieramos la tecnología suficiente como para salir de el planeta, asía donde viajaríamos? ya que la mayoría de los planetas descubiertos, no albergan vida o no tienen las condiciones suficientes como para nuestra supervivencia.
@chris2177
Tal vez sería mejor intentar por lo menos apegarse un poco más a las creencias religiosas, de que existe una tierra y todo lo que ocurre Pasado, presente y futuro esta aquí, en este momento, y así reinaría una nueva era de paz y felicidad.
@JefMen
futuro
Mira vos che... jajaja lo siento no pude contenerme!!!!