El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

se te pone cara de buho y te lo demuestro

Anuncios

se te pone cara de buho y te lo demuestro

buho
Tecolote occidental
Al Tecolote occidental (Megascops kennicottii) le gusta vivir en bosques templados tropicales y subtropicales, desiertos, campos o jardines rurales e incluso han sido vistos en parques suburbanos. Son nativos de América del Norte y América Central.

Su actividad comienza al atardecer, momento en el que afinan su oído y su vista para cazar su cena.


buho fotos
Búho real
El Bubo bubo, más conocido como búho real, pertenece al clado de rapaces nocturnas del grupo de los estrígidos.

Su cría en cautividad es relativamente sencilla, por lo que es frecuentemente empleado en el arte de la cetrería. Puede encontrarse en multitud de hábitats, aunque cuando de hacer nidos se trata, prefiere hacerlo a más de 2000 m de altitud.


buho naturaleza
Lechuza común
Su nombre científico es Tyto alba aunque sin duda es más conocida como la lechuza de los campanarios. Se la puede encontrar en cualquier punto del planeta exceptuando zonas desérticas o polares


como viven los buhos
El autillo yanqui
Como buen Strigidae sus hábitos son estrictamente nocturnos. Es bastante común cruzárse con él si estás en México, America del Norte o Canadá.


cara de buho
Autillo flamulado
Frecuente de México, Estados Unidos y Guatemala, si te cruzas con este búho no dejes de mirar sus bellos ojos color café. Es una rapaz nocturna y se engloba en el género de los autillos o tecolotes.

se te pone cara de buho
El búho cornudo
Su nombre científico es Bubo virginianus, aunque se le conoce como búho americano o búho cornudo por razones más que obvias.

Es la especie de búho más grande de América y usado frecuentemente para la cetrería.

pon cara de buho
El búho chico
Como la mayoría de ellos, el Asio otus también se engloba dentro de la familia Strigidae. Habita en bosques de nuestro continente, preferiblemente en pinos, donde se le puede ver durmiendo durante el día. Para facilitarse un buen descanso suele birlar el nido de un córvido o de una ardilla.


se te pone cara de buho y te lo demuestro
El cárabo californiano
También de la familia Strigidae, el Strix occidentalis es una especie muy extendida en los bosques de América del Norte.

Está clasificada como especie en peligro de extinción.

buho
El lechuzón de anteojos
El Pulsatrix perspicillata pertenece también a la familia de los Strigidae concretamente, al género Pulsatrix. Es nativo de las selvas de América Central y América del Sur.


¿COMO CONSIGUEN DOBLAR EL CUELLO A 270 GRADOS?Y ASIN IMITAR A LA NIÑA DEL EXORCISTA,,,,,LA SOLUCION A CONTINUACION
buho fotos
Muy pocos tienen la suerte de poder ver lo que sucede a sus espaldas sin darse la vuelta. Está la niña del exorcista, la estrella del circo freak Martin Laurello y los búhos. Poco más. La primera sabemos que lo hace con efectos especiales, el segundo padecía una rara enfermedad y los terceros lo consiguen gracias a lo inusual de los huesos y las arterias de su cuello.

Si un humano tratase de girar su cabeza de esa forma, moriría de un infarto. La alineación de las arterias se rompería y se formarían coágulos que, en cuestión de segundos, provocarían su muerte. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins ha averiguado por qué no sucede lo mismo con los búhos a pesar de que ellos también tienen arterias vitales en el cuello.

En primer lugar, se debe a que sus vértebras cervicales tienen cavidades más amplias que las nuestras, de tal forma que al rotar la cabeza la arteria tiene suficiente espacio para realizar el giro. Y en segundo lugar, sus arterias, a diferencia de las nuestras, son más grandes cuanto más cerca están del cerebro. Los investigadores creen que esto es lo que permite reservar suficiente cantidad de sangre para sobrevivir cuando el giro corta parcialmente la circulación.

AQUI UN VIDEO DE COMO DOBLAN EL PESCUEZO


UNOS DE MI FAVORITOS ES EL GRAN FARAON A CONTINUACION OS DEJO UNAS FOTOS
buho naturaleza
Presencia del faraón
La zona donde podemos observar este ejemplar, visto por primera vez en Egipto. está muy delimitada: norte de África, Oriente Medio, Sahara, Mauritania, Sudán y Arabia son las áreas donde se encuentra


como viven los buhos
Hiératico
De rasgos rígidos y solemnes, el búho faraón es una ave depredadora en toda regla. Vuela de forma directa, con planeos frecuentes que la convierten en una peligrosa rapaz.

cara de buho
Un menú variado
Tan eficaz en la caza como el águila real, descubre a gran distancia a su presa gracias a su enorme agudeza visual. Su dieta es variada, e incluye otras aves y pequeños mamíferos de hasta 10 kilos

se te pone cara de buho
Presas frecuentes
A causa de la leishmaniasis, que acabó con una gran parte de la población de conejos, el búho faraón se vio obligado a sustituir dicho manjar por ratones.

pon cara de buho
Sin prisas
Los jóvenes abandonan el nido tras unos 30 días, pero nunca antes de 1 mes. Pueden llegar incluso a convivir con sus padres 6 meses.

se te pone cara de buho y te lo demuestro

buho
Con una espléndida y feroz apariencia, este familiar del gran duque (Bubo bubo, o búho real) se erige sobre las rocas mostrando su señorial e impactante silueta, dando a entender que bien podría ser, si así lo quisiera, el dueño y señor de esos parajes. El búho faraón, o búho del desierto (Bubo ascalaphus) fue descrito por primera vez por el zoólogo francés Jules-César Savigny en el año 1809 en Egipto, en una misión encomendada por otro “faraón”: Napoleón Bonaparte.

Hasta hace poco se consideraba una subespecie del búho real, pero recientemente los biólogos las han separado en dos especies, dados sus distintos plumaje y tamaño, su lugar de residencia y también su diferente ulular, que puede oírse incluso a distancias superiores de 2 kilómetros.

buho fotos
¿QUÉ LOS DIFERENCIA?

Mientras que el B. ascalaphus prefiere las llanuras del desierto, las rocas y los climas áridos, su familiar, el búho real, tiene preferencia por los bosques templados y las zonas montañosas. El faraón es, también, un 20% más pequeño que su familiar directo, el Bubo bubo, que precisamente destaca entre el género por la envergadura de 2 m de sus alas y su porte de hasta 70 cm de altura, lo que lo convierte en el búho más grande de España. Su dieta es de todo menos ligera, ya que el superdepredador faraónico se encuentra en lo más alto de la cadena trófica: esta simpática y misteriosa rapaz se alimenta de otras aves y mamíferos pequeños: ha sido avistada cazando conejos, liebres, ratones, erizos… Pero también reptiles, etc., e incluso jóvenes zorros y ciervos de más de 10 kilos.

Su morfología también los asocia cercanos en especie. El búho real tiene las plumas más oscuras, tanto en el moteado como en el color base, lo que quizá responda a una necesidad de ocultarse en su hábitat: necesita un plumaje más oscuro para camuflarse entre las rocas; por su parte, el búho faraón tiene un color beis que le permite esconderse en el desierto. Una cuestión de supervivencia que por su fama no debiera preocuparles mucho.

Sus ojos, de un magnético color amarillo anaranjado, son similares en ambos casos, y representan la clara expresión de un ave señorial, magnífica, reina de la noche y de los terrenos libres y salvajes de las llanuras africanas.

Cada individuo de B. ascalaphus tiene su propia forma de ulular con un registro único, de la misma forma que también todos los búhos reales poseen un aullido distinto entre sí. Consiste en un sonido fuerte y profundo tipo úú-oo (de ahí el nombre del género: Bubo).


buho naturaleza
LOS TERRENOS DEL GRAN DUQUE

El búho faraón ha sido visto anidando incluso en las pirámides de Egipto, donde, por el color de la piedra, puede confundirse con facilidad.

Habitualmente, esta especie aprovecha para anidar los árboles y nidos grandes que han sido abandonados por otros pájaros, e incluso se han visto nidos de faraones en el mismo suelo. Las zonas donde viven los diferentes ejemplares están también bastante delimitadas. El B. ascalaphus podemos encontrarlo en el norte de África, Oriente Medio, Sahara, Mauritania, Sudán y Arabia. El búho real es más frecuente en Europa, concretamente en el Noroeste y en la zona mediterránea. Por eso este búho, más europeo, es muy usado en el arte de la cetrería gracias a la facilidad para domesticarlo.

como viven los buhos
UNA FIERA MUY LEAL

Tan eficaz y depredador en la caza como la mismísima águila real, y de actitud fuertemente territorial, el gran faraón distingue a su presa oteando el terreno al volar. Lo hace de forma directa, potente y con planeos frecuentes, que, gracias a su gran visión nocturna y su aleteo silencioso, lo convierten en una de las especies más peligrosas para los mamíferos, reptiles y aves que estén por debajo de los 10 kg de peso.

Al llegar al nido, el búho suele vivir en soledad hasta la época del cortejo, a finales del invierno. Es cuando el B. ascalaphus elige su media naranja, en parejas monógamas que duran para siempre. Teniendo en cuenta que su media de vida son 20 años, e incluso 60 en cautividad, la cosa tiene su mérito. Además, durante los 36 días que dura aproximadamente la incubación, el macho cuida a la hembra, que no sale del nido, y se ocupa de alimentarla.

Los pequeños recién nacidos de los 2 a 4 huevos de la puesta estarán preparados para aprender de sus padres –pájaros, según muchos, de mal agüero– y dejar el nido pasado un mes del nacimiento de las rapaces. Agoreras o no, son de las más bellas rapaces nocturnas que existen.

cara de buho
Wilson pasó muchas horas con cada ave, intentando captar su mirada directa. "Es difícil conseguir que un búho te mire como lo hacen los humanos", reconoce Wilson para Audubon.org. Pero difícil o no de conseguir, la mirada de un búho no te deja indiferente. Penetrante e hipnotizadora ha dado lugar a todo tipo de leyendas a lo largo de la historia. Gran parte de esto se debe a que sus enormes ojos están fijos, es decir, tienen que girar la cabeza para ver en distintas direcciones. Aunque poseen una visión binocular y excelente, son hipermétropes y no pueden ver casi nada en distancias cercanas.

Brad Wilson ha trabajado con 65 especies distintas en su serie Affinity: tigres blancos, elefantes, rinocerontes, primates... pero reconoce que este ha sido su trabajo más desafiante. Ha necesitado años para construir una confianza mutua y que los búhos permitieran el contacto físico de una sola persona y, según reconoce, "los búhos no hacen extensible esa confianza a otros seres humanos".

Con este trabajo Wilson pretende, según sus palabras, dignificar a las aves en cautiverio. De ahí que la 'percha humana' no aparezca dentro del marco ni tampoco sus lesiones o alas dañadas. "Quiero que estas fotografías acentúen la nobleza y la independencia de cada ave cautiva, minimizando así la dependencia que ha de mantener con su cuidador".

y si estais mas interesados aqui os dejo unos cuantos enlaces y algunos links en algunos viene si queremos donar,para que no se produzca la exticion de esta aves y algunos parques naturales en la que podremos visitarlas
se te pone cara de buho

el primero que les dejo el santuario real de aves
http://www.worldbirdsanctuary.org/


el segundo es el centro wildlife de mexico
http://www.thewildlifecenter.org/


de aqui donde saque las fotos la informacion y gran parte del post,muy buenisima pagina que os dejo el link
http://www.audubon.org/magazine/january-february-2015/whos-who

aqui en este link viene lo que significa la palabra hipermetropia por si alguien al leerlo no sabe lo que significa os dejo este link donde viene bien explicado
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipermetrop%C3%ADa

de aqui saque otras fotos del post gran pagina aparte viene otras clases de animales os dejo el link
http://www.bradwilson.com/PROJECTS/AFFINITY-I/1/thumbs-caption

BUENO ESTO ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO SE LE HAYAN PUESTO CARA DE BUHOS HASTA LA PROXIMA

pon cara de buho

Anuncios

5 comentarios - se te pone cara de buho y te lo demuestro

@Leofidas +4
hermosos animales...
@nefroxx10 +1
excelente post, +10 no sabia que habia tanta cantidad de especies de buhos y lechuzas
@1mensajero
gracias