El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Audio Libros

Y como no podía ser menos para esta temática que comienza un nuevo ciclo calendar, no solo se ha desarrollado el blog : La revelacion. También en mi perfil de youtube he comenzado a introducir vídeos de esta temática: Audio libros para ser mas exactos.

Audio Libros



Así que sobre 70 vídeos mas o menos se dejaran expuestos en youtube de la temática, los capítulos correspondientes del blog, para quien no le guste leer o no pueda, siempre hay una alternativa si su mujer, padres o familiares o colegas pasan de leerle un buen libro o tema mientras se bebe un buen vaso de leche.

Según he estado comprobando, no esta nada mal el audio y lectura, bastante bien para las expectativas que tenia sobre ello.

Os dejo un enlace a la pagina de youtube en el que iré subiendo vídeo a vídeo, capitulo a capitulo hasta realizar uno completo que subiré a taringa y blaski si en youtube no puedo y el primer vídeo de audio libro que he realizado...también el enlace al blog, para los que les guste leer, mas sencillo para repasar frases que van demasiado deprisa y con imágenes:

YOUTUBE:

Blog La Revelacion


link: https://www.youtube.com/watch?v=h3ebU3zw1k4

Anuncios

1 comentario - Audio Libros

@almasti13 +1
Yo los convierto a loquendo y los llevo en el cel para escucharlos en el laburo y como yo tengo un laburo monótono me va genial. Lástima que sólo lo puedo hacer con libros de carácter narrativo, otros libros más "pesados" más filosóficos si o si hay que leerlos en papel.
@Inanno +1
Yo me esperaba que quedarían peor de lo que han quedado, para una mejoría los acentos y comas pueden hacerlo mas auditivamente cómodo para escuchar y en comprensión rápida y puede ser el único problema con lo libros de los que me hablas, yo use este programa:
balabolka, para varios idiomas también:
http://www.cross-plus-a.com/es/balabolka.htm
@almasti13 +1
@Inanno gracias hno te agradezco el dato.