El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Mejor Historia Jamas Contada

Anuncios

La Mejor Historia Jamas Contada




¡BUENAS NUEVAS TARINGUERO! 


Tal vez seas o conozcas a algunas personas que intentan impulsar sus creencias religiosas a sus semejantes. Personas que golpean la puerta de nuestros hogares intentando vendernos su Dios.


Pero dificilmente habrás visto a alguna persona golpeando de puerta en puerta promoviendo Ciencia.


En este Post, intentaré convencerte de que la ciencia es la única opción, voy a explayarme con el fin de iniciarte en el pensamiento científico, para que tu puedas recorrer el camino del razonamiento, con el objetivo de que vislumbres la verdad. 

ciencia

Si eres una persona con fuertes creencias religiosas, este post está dirigido hacia ti. Quiero que te unas a mi para difundir ciencia. Quiero generarte curiosidad, y que te sirva para investigar sobre lo que te interesa sin obstáculos, pero por sobre todo, quisiera mostrarte que tu condición de creyente, te convierte en una persona adoctrinada por la Religión. Mis intenciones son puramente académicas, y espero no ofender el pensamiento de nadie. 


Comencemos...
religion

La Oracion

Pregunta: ¿Qué crees que sucedería si repites la siguiente oración?:

''Señor Dios Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, de todo lo visible e invisible, omnipotente, omnipresente, te pido y te ruego que hoy por la noche cures a todas las personas que sufren de cancer en este momento. Te lo pido con Fe, sabiendo que nos vas a bendecir, asi como lo digiste en Mateo 7:7, Mateo 17:20, Mateo 18:19, Mateo 21:21, Marcos 11:24, Juan 14: 12-14 y Santiago 5:15-16. Te lo pido en el nombre de Jesus. Amén.''

Estamos rezando de una manera sincera, sabiendo que Dios es bueno, nuestra petición no es egoísta o materialista, lo hacemos por un bien común y que ayudaría a cientos de miles de personas en el mundo.

¿Tu crees que va a pasar algo?..... Tal vez no lo creas.

Esto resulta incongruente, ya que en la Biblia , Jesus hace promesas muy especificas sobre como se supone que funciona la oración. Jesus dice, de forma literal, de que Él y Dios responderán a tus oraciones y hay un buen número de cristiano que creen que la biblia es literalmente cierta.
Te pido que compruebes en todos los evangelios antes mencionados, y verás tu mismo que no existe una manera mas clara en la que Jesus dice que nuestra oración debería ser respondida. Sin embargo, nada sucederá.

Se supone que Jesus es Dios, Dios se supone que es perfecto, cuando Jesus habla, Él debería hablar con la verdad. Sin embargo, cuando vemos lo que jesus dice sobre la oración, está claro que está mintiendo.

Si necesitas mas pruebas, junta a 10 personas para rezar en contra del cancer; a 100 personas; a 1.000; o 1.000.000 personas firmemente creyentes en Dios. Como verás, nada sucederá.

Existe también un complicado raciocinio sobre que Dios no responderá a esta oración debido al 'libre albedrío'. La lógica de este argumento es que si tu rezas y Dios responde, Él se habrá revelado, y tu tendrás seguridad sobre que Dios si existe, quitándote el libre albedrío sobre cree o no en él.
Si esto es cierto, significa que Dios no puede responder a ninguna oración, si Jesus es Dios, y Dios es perfecto, ¿Por qué un dios perfecto se encarna y baja a la tierra y nos dice todas estas cosas? A pesar del argumento del libre albedrío, Dios ha intervenido más de una vez, según la biblia, en hechos supuestamente históricos.
¿Que pasa entonces? ¿El libre albedrío de esas personas no es respetado, pero el de nosotros si? ¿Jesus estaba exagerando? ¿Era una forma de hablar? ¿Estaba jugando con nosotros? ¿Por qué no diría la verdad? ¿Por qué sus instrucciones no funcionan?

Un Dios perfecto que todo lo puede, que todo lo sabe, sabría que en algún momento de la historia sus palabras podrían ser mal interpretadas, por lo que:
- Hablaría Claramente
- Diría exactamente lo que quería decir
- Hablaría con la verdad

Lo cierto es que Dios no responde a ninguna oración. La idea de que Dios responde a tus oraciones, es producto de la imaginación humana.
Te invito a investigar. No existe prueba alguna de que las oraciones funcionen, y las pocas que resultan serlo, no son mas que la mera probabilidad.

Para entenderlo, supongamos que hay 20 personas con enfermedad terminal. Todas esas personas rezan por su vida a diario; 19 de ellas mueren y 1 sobrevive, esa única persona que sobrevivió, clamara que la vida le fué devuelta producto de la gracia de Dios, que por rezar Dios le concedió la vida. Pero pensémoslo bien: una noticia que diga 'persona reza por su vida y muere' no es muy beneficiosa para la iglesia, verdad?.
Lo cierto es que rezes o no, las personas mueren por igual.

cristianismo

Rezar es la acción de, aún sin estar haciendo nada productivo, crees que estas ayudando en algo. El tiempo que inviertes en rezar, podrías emplearlo en otras cosas, como salir a la calle y ayudar a las personas verdaderamente, en vez de rezar para quedarte tranquilo con tu conciencia.

historia


Sabemos que han sido muchas las religiones adoradas por el ser humano, pero hoy en dia, todo el mundo sabe que eran una completa mentira, y es que no hay alguien que todavia crea en ZEUS verdad?
No obstante, debemos analizar el cristianismo con profundidad. 

Te haré una pregunta: ¿CONOCES LA HISTORIA DE JESUS?
Claro que la conoces. Pero qué sabes la historia de HORUS? (*)

Te la explico:
- Horus nacio el 25 de diciembre
- Su madre fue la virgen ISIS
- Su nacimiento fué anunciado or una estrella en el este
- 3 reyes siguieron la estrella para adorarlo
- a los 12 años fue un niño prodigio, que era maestro
- fue bautizado a los 30 por ANUP 'el bautista'
- tuvo 12 discipulos
- realizó milagros, como curar a los enfermos, y caminar sobre el agua.
- fue conocido como 'La Verdad' 'La Luz' y 'El Hijo de Dios'
- fue traicionado por Thyphon
- fue crucificado
- enterrado
- resucito a los 3 dias

Jesus no es el único de la historia con dichas características al parecer.

Te presento ATTIS (Phyrigia)
- nacido de la virgen NANA
- 25 de diciembre
- crucificado
- muerto por 3 dias
- resucitó

KRISHNA (India 900 a.C.)
- nacido de la virgen Devaki
- anunciado por una estrella del este
- hizo milagros con sus discípulos
- resucitó

DIONISIO (Grecia 500 a.C.)
- nacido de una virgen
- 25 de diciembre
- hizo milagros (como transformar agua en vino)
- rey re reyes
- Alfa y Omega
- después de morir, resucitó

MITHRA (Persia 1200 a.C.)
- nacido de una virgen
- 25 de diciembre
- 12 discípulos
- hizo milagros
- murió
- enterrado 3 dias
- resucitó
- se lo conocía como 'La Luz', 'La Verdad'
- su dia festivo es el domingo

Y lo cierto es que la historia se repite decenas de veces con personajes:
- Chrishna de Hindostan,
- Budha Sakia de India,
- Salivahana de Bermudas; Zulis (o zhule),
- Osiris y Orus de egipto;
- Odin de los Escandinavos;
- Crite de Chaldea;
- Indra del Tibet;
- Bali de Afganistan;
- Jao de Nepal;
- Wittoba de Bilingonesia,
- Thammuz de Syria,
- Thor (Hijo de Odin) de los Galos,

...Y hay aun muchísimos más supuestos salvadores en distintos periodos, con exactamente la misma historia, sin apenas diferencia a lo largo de los miles de años.

De lo anterior expuesto surge una gran numero de preguntas: ¿Por qué estas características? ¿por qué nacido de una virgen? ¿por qué el 25 de diciembre? ¿Por qué muerto a los 3 dias y resucitado? ¿por qué 12 discípulos? (Las características de ''por qué nacido de una virgen'', ''por qué muerto a los 3 dias y resucitado'', y de ''por qué de los 12 discípulos'', conlleva una explicación tan extensa como el post en si, es por ello que me limitare a explicar lo de los nacimiento para no hacer un post demasiado extenso de leer)


La secuencia de los nacimientos es completamente astrológica:
La estrella del este es Sirio, es la estrella más luminosa del cielo nocturno que, el 25 de diciembre, se alinea con las 3 estrellas mas brillantes del cinturón de Orión. Estas 3 estrellas son conocidas hoy, como vinieron llamándose en la antigüedad: Los Tres Reyes.
'Los 3 reyes' y la estrella mas luminosa (Sirio), se alinean y apuntan al lugar en que el sol sale el 25 de diciembre. Este es el 'por qué' los 3 reyes 'siguen' a la estrella del este, con el objetivo de encontrar el lugar del sol naciente, el nacimiento del sol. 


Muchos cristianos, buscan la excusa de que todos estos dioses eran falsos, y que probablemente era Satán tratando de engañar a todos. Otros creyentes van por el argumento de que el cristianismo tiene mas fieles que los que tenían estas religiones en su época. Pero que mucha gente crea una cosa, no significa que sea cierto. Antaño muchos creían que la tierra era plana, como también que el planeta estaba en el centro del universo, ¿Verdad?

mejor


EL PLAN DE DIOS

megapost

 Esta es la forma en la que los cristianos explican cosas como las amputaciones, el cancer, los huracanes, los accidentes de coche.
 Por ejemplo, si una cristiana muere de forma dolorosa y trágica, muere como parte del plan de dios. su muerte tiene un propósito. Dios la llamó por alguna razón. Aun si algo malo le sucede a algún cristiano o cristiana, esto es bueno en realidad, ya que forma parte del plan de Dios.

Como ejemplo pongo un fragmento de Salmos:

 Salmos 139:16: 'Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.'

Si nos tomamos al pie de la letra todas estas palabras, ésto quiere decir que Dios a planeado por adelantado cada uno de nuestros días que ha sucedido en nuestro planeta, comenzando por los ABORTOS. Si el plan de Dios es cierto, lo primero que vemos es que dios quiere que abortemos bebes, ya que dios eligió el momento exacto de su muerte; entonces, ¿Por qué luchan tanto los cristianos contra el aborto? Si el aborto forma parte también del plan de dios, ¿Por qué lo combaten?

Piensa en Hitler: fué la maldad encarnada, y es conocido en la historia por los terribles asesinatos en masa que cometió, esto quiere decir, que aunque las victimas de esos asesinatos rezasen a Dios, su oración daba completamente igual, contradiciendo otro de los puntos básicos de la Biblia. Antes de que siquiera ellos rezasen, Dios ya tenía planeada su muerte exactamente de esa manera, incluso antes de que naciesen, y no solo para ellos, para ti también.

No importa lo que hagas, o cuanto reces. Dios ha planeado tu muerte, cada movimiento, cada soplo de aire, cada pensamiento, Dios lo puso ahí detalladamente. Eso significa que un asesino, no es realmente malo, sino que dios, ya había decidido los actos de esos abominables seres.
¿Y si te violan y quedas embarazada?... Eso también es el plan de Dios, ya que Dios planificó la vida de tu bebe, incluso su muerte, si decides abortar.

Si Dios tiene un plan, somos expectante del ser mas ilógico, sádico, y psicópata del universo.

Si Dios no tiene un plan, entonces la biblia miente, y en consecuencia, toda la religión Cristiana esta basada en una mentira.

Antes de volvernos locos con complicaciones y falacias sobre que el juicio de Dios escapa nuestro entendimiento para justificar atrocidades cometidas diariamente en nuestro planeta, la respuesta es tan fácil y tan sencilla como que DIOS NO EXISTE.

contada

Te contaré una historia:
Hay un hombre que vive en el polo norte. Vive allí con su esposa y con un montón de elfos que fabrican juguetes. En navidad, llena un saco con millones de juguetes para todos los niños del mundo y los pone en su trineo, que además, tiene renos voladores. Vuela de casa en casa aterrizando en los techos de cada una, entra por la chimenea y deja los juguetes, sube por la chimenea otra vez a su trineo y vuela a la siguiente casa. Hace todo esto alrededor del mundo en una sola noche. Después, vuela al polo norte para repetir el ciclo al siguiente año.

Conoces de quien estoy hablando; pero imagina que tu mejor amigo te cuenta esta historia como la mas verdadera del mundo, te lo cuenta con un entusiasmo de la puta madre, te mira a los ojos y te dice lo hermoso y verdadero que es este personaje... ¿Qué pensarías?

Seguramente pensarías que tu amigo está loco ¿Verdad?. Pero... ¿Por qué pensarías que está loco? Porque sabes que la historia carece de sentido, porque tienes dudas acerca de la veracidad de la historia, y tu tendrías muchas preguntas con las cuales demostrarías que el cuento carece de sentido, sin embargo, supongamos que tu mejor amigo tiene respuestas para cada pregunta que haces:

Pregunta: ¿Cómo es que un trineo puede llevar los juguetes para todos los niños del mundo?
Respuesta: es un trineo mágico.

Pregunta: ¿Por qué el sistema de seguridad no detecta a este sujeto?
Respuesta: porque Santa es invisible para los sistemas de seguridad

Pregunta:¿Cómo puede viajar tan rápido para visitar a todos los niños y niñas en una sola noche?
Respuesta: porque Santa existe fuera del concepto del tiempo

Pregunta: ¿Y cómo puede Santa saber cuales niños se portan bien y cuales se portan mal?
Respuesta: porque Santa es omnisciente.

Pregunta: ¿porque reparte los juguetes tan inequitativamente, por que Santa deja mas juguetes a los niños ricos, aun si son malos, de los que jamas deja a los niños pobres?
Respuesta: bueno, es que no hay manera en que nosotros entendamos los misterios de santa, porque somos meros mortales, pero Santa tiene sus razones; por ejemplo, tal vez los niños pobres serian incapaces de lidiar con un montón de juguetes electrónicos caros, porque no podrían comprar baterías, asi que Santa les ahorra esta carga...

¿Sabes por que no te crees esta historia? Porque las respuestas a las preguntas son, a cada cual, muy ridículas: no tienen sentido alguno, no hay prueba alguna de lo que se dice y, mientras mas te habla tu amigo, más te das cuenta de que esta loco.


Veamos otra historia:
Una vez a un tipo, un dia lo desperto un angel, lo llevo a ver unos discos de oro en una montaña en Nueva York que había dejado allí una raza de judíos que habían habitado América hace 2000 años. En esos discos, se encontraba escrito una historia maravillosa de como Jesus los vino a visitar a America. Luego, a los discos se los llevo el ángel y no se los volvieron a ver nunca mas. Pero eso no importa, ya que este tipo pudo hacer las traducciones y escribirlas en un libro.

¿Te parece estúpido?

Pues en esto creen los Mormones
, o comunmente llamados 'La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días'. Y ésta es en la actualidad, la tercera religión mas practicada en nuestro planeta, con más de 14.000.000 de practicantes y mas de 28.000 congragaciones.

jamas

Sigamos con otra buena historia:
Una vez un hombre estaba en una cueva, y una voz le molestaba en su cabeza: la voz le decía 'escribe'. La voz decía que tenia que hacerlo sobre su señor todopoderoso para revelarlo al mundo. Entonces, de una vez por todas, se le apareció un ángel llamado Gabriel, el cual le dijo que escribiera, y éste comenzó a escribir un libro en base a voces de ángeles que le hacían eco en su cabeza. Once años después, se le presentó un caballo mágico con alas, el caballo lo llevo hasta cielo y este hombre pudo hablar con gente allí. Luego bajó a la tierra, y siguió escribiendo sus revelaciones.


Estas revelaciones están registradas en un libro sagrado llamado 'El Coran'.

La Mejor Historia Jamas Contada

http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf


¿Un caballo volador?... Eso tiene el mismo sentido que los renos de Santa Claus. Sin embargo, ésta es la 2da religión más practicada del mundo: hay mas de 1.100 millones de Musulmanes en el mundo. Estas personas, creen que su profeta Mahoma hizo viajes en un pegaso al cielo y que también escribió cosas que le dijeron los ángeles de su cabeza.
Todas las personas que se encuentra fuera de esta religión, sabe que esta historia es una mentira.

Hablemos de la Cienciología:
ciencia

Xenu era el dictador de la "Confederación Galáctica'', que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes de Hawai y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos. Son estos espíritus los que nos provocan las 'emociones'.
Hay seguidores famosos de esta religión como John Travolta, Tom Cruise, Lisa Marie Presley (hija de Elvis), Will Smith.


http://hatewatch.freedommag.org/hatewach/experts/spn/heino01_spn.pdf


Entonces querido Taringuero, si tu en cambio eres cristiano, o crees en cualquier tipo de existencia divina, algún tipo de Dios, espiritismo, ente superior, deberías plantearte la siguiente cuestión:

¿Por que eres capaz de ver, de forma tan sencilla, la mentira en estas historias. En la historia de Santa, en la de los Mormones, Musulmanes, etc; pero en cambio, no eres capaz de ver la mentira y el poco sentido que tiene la extraña historia de la Santa Biblia?

La respuesta más sencilla y más clara, es que ni Santa, ni Xenu, ni los Angeles, ni Alá , ni Dios EXISTEN.

religion

CIENCIA vs. RELIGION

''Si los científicos ponen una verdad como absoluta, están haciendo exactamente lo mismo que los religiosos, asi que no son mejores''.

La ciencia y la religión no tienen nada que ver. Por mas que haya gente que se esfuerce en señalar a ateos, escépticos y científicos como fanáticos, la proposición anterior simplemente no es válida.

Voy a demostrar a continuación, porque el pensamiento científico es la decisión correcta.

La religión funciona de la siguiente manera:
- Se observa algo desconocido
- Se busca una explicación de la nada
- Se buscan pruebas de cualquier tipo para probar la explicación.

Esto ha sucedido a lo largo de la historia con miles de cosas: con la lluvia, el viento, los sentimientos, la muerte, el mundo, el universo. No importa cual fuese la religion. No importa si fué Jehova, Zeus, Horus, etc. Cada religión va siempre aferrandose al lado desconocido, se inventa una historia y humilla y asesina a todo aquel que se atreva a contradecirla.

La ciencia funciona de la siguiente manera:
- Se observa algo desconocido
- Se observa y se razona
- Se elaboran varias teorias que puedan ser causa de lo desconocido
- Ninguna teoría será cierta hasta que no se demuestre con pruebas
- Se realizan varios experimentos para ver cual teoría podría ser la mas acertada
- Cuando se expone una teoría como acertada, esta teoría nunca será definitiva, porque podrían aparecer nuevas pruebas que demuestren un cambio.

Ni siquiera la resolución final del método científico es cerrado, ya que depende siempre de las pruebas.

Un Axioma
Un axioma es una idea que se acepta sin prueba ni demostración alguna. La religión en si misma, es totalmente axiomática. Cualquier teoría axiomática cae por su propio peso, porque no está basado en la observación ni en la comprobación. Cuando un religioso no sabe la explicación a algo, se lo inventa y lo da por hecho.
Cuando la ciencia no sabe algo, simplemente no lo sabe, y espera tener recursos y experiencia para saber la razón real.


La ciencia y la religión, no solo tienen nada que ver, sino que además, la ciencia es la manera correcta de proceder. La religión es La Mejor Historia Jamas Contada, un sistema arcaico y el mayor sistema de adoctrinamiento que padeció la humanidad desde sus comienzos.




cristianismo

historia

mejor


megapost

(*) El personaje de Jesus, como hibrido literario y astrológico, es más explícitamente un plagio de el dios del Sol egipcio Horus. Por ejemplo, inscripto hace alrededor de 3500 años en las paredes del templo de Luxor, en Egipto, hay imágenes de la anunciación, la concepción inmaculada, el nacimiento y la adoración de Horus.  Las imágenes comienzan con Thaw anunciando a la virgen Isis que concebirá a Horus. Luego Nef, el espíritu santo, impregna a la virgen; y después el alumbramiento y la adoración. Esa es exactamente la historia milagrosa de la concepción de Jesus.

Imágenes en el templo de Luxor
contada


El plagio es continuo. La historia de Noé y del arca de Noé es tomada directamente de la tradición. El concepto de la gran innundación es común a travéz del mundo antiguo con mas de 200 declaraciones diferentes citadas en diferentes periodos y etapas. Sin embargo, no se necesita buscar demasiado para encontrar una fuente pre-cristiana, en la epopeya de Gilgamesh, escrita 2600 a.C. , esta historia habla de una gran inundación mandada por Dios, un arca que salvo animales e incluso el envío y retorno de una paloma. Todos comunes en la historia bíblica, junto a otras muchas similitudes. 
 En cuanto a los 10 mandamientos, fueron sacados completamente del encanto 125 del Libro de los Muertos egipcio. Lo que el libro de los muertos rezaba 'No he robado', se convirtió en 'no robaras'; 'No he matado' se convirtió en 'No mataras'; No he mentido' se convirtio en 'no levantaras falso testimonio' ; y asi sucesivamente. De hecho, la religión egipcia, es la primera base fundacional para la teologia judeo-cristiana. Bautismo, vida despues de la muerte, juicio final, nacimiento por virgen y resurrección, crisificción, el arca de la alianza, circuncicion, salvadores, sagrada comunion, el diluvio, pascua cristiana, navidad, pascua judía, y muchas otras mas, son todos atributos de ideas egipcias, creadas mucho antes del cristianismo y el judaísmo.




jamas

La Mejor Historia Jamas Contada

9 comentarios - La Mejor Historia Jamas Contada

@Nefathop
Flaco, yo no soy ningún fanático religioso, ni nada por el estilo, pero no es raro que alguien que promueva la ciencia como vos afirme sin dudas que no existe ningún dios?
Somos humanos, no sabemos que mierda hay ahi afuera. Podemos creer pero no afirmar sin dudas
@-GearSekando-
Los ignorantes afirman, los sabios dudan.
@llvllapoch
@-GearSekando- típico, refutando sin un contra ejemplo,
@ignaciocarden
tu post es eso " la mejor historia jamas contada" +9
@jhonycabeza360
Lo peor es el llamado "libre albedrio",claro dios destruyo a la humanidad con el diluvio pero no cura el cancer por el libre albedrio
@selcofos -2
Enfrentar religión y ciencia es absurdo y arbitrario. Ninguna contradice a la otra, son complementarias.
@selcofos
@llvllapoch No leiste un choto el resto de los demás artículos. No me hagás perder el tiempo. Y seguis diciendo lo mismo al comparar textos religiosos con textos académicos. Enfrentas manzanos y nogales. Si crees que sabés más que yo entonces como vas a aprender algo nuevo? Saludos.
@selcofos
@fernanduino Mira, yo creo en Dios y que Él puso la razón en mí. Pero puso tantas otras cosas más... Si a vos te interesa el academicismo, las academias de ciencia son lo tuyo! El religioso (mua) usa el conocimiento como un medio para llegar a la Verdad, no busca el conocimiento como un fin. Para el científico, Dios es un limitante que no le permite llegar a su tan añorado saber. Dios quiera abrir tu corazón y darte luz. Te deseo lo mejor.
@llvllapoch +1
@selcofos Amén.
@tavobcn +1
hay ke mpensar , en la ciencia , la religión es el opio de los pueblos
@mx0023 -1
Te haré una pregunta: ¿CONOCES LA HISTORIA DE JESUS?
Claro que la conoces. Pero qué sabes la historia de HORUS? (*)

flaco toda esa informacion esta errada,mira
religion
si queres desmentir a jesus,mejor leete otras fuentes y no las burradas del tipo zeigeist
@mx0023
@llvllapoch no al contrario,segun tengo entendido la biblia no dice nada sobre que jesus nazca el 25 de diciembre,esas son cosas de las iglesias cristianas
@llvllapoch
@mx0023 Te recomiendo que sigas navegando en paginas como ''verdad y fe .com'' y ''Las revelaciones del espiritu santo en la tercera era'' (144000.net)