El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paganismo: Dios Padre Nimrod

Anuncios

Ahora para completar la triada divina, necesitamos analizar el simbolismo y significado del otro personaje de la trinidad: Dios el padre. Si hasta ahora hemos visto que la paloma es el símbolo real de Semiramis, la Diosa madre; la cruz de Tammuz, el Dios hijo; y el símbolo del Dios padre, podemos ver que se trata de un triángulo equilátero.

Paganismo: Dios Padre Nimrod

Este triangulo equilátero corresponde a un símbolo que vamos a poder encontrarlo originalmente en catedrales católicas Romanas y es el triángulo del «ojo que todo lo ve», símbolo de la orden de los Jesuítas.

babel

Y que asimismo podemos también encontrarlo como símbolo de la Francmasonería.

jesuitas

MANDILES MASÓNICOS

mason

ESTAMPITAS MASÓNICAS

jehova

LOGO MASÓNICO

nimrod

La letra «G» viene de la palabra «God» que significa en Inglés: «Dios».
Y ¿Quién es ese Dios?

paganismo

Aquí podemos ver el verdadero origen real del triángulo con el ojo que todo lo ve.

Por lo tanto el «triángulo del ojo que todo lo ve» no es de origen cristiano sino pagano y Oculto.

OCULTIMO

horus

También en el Ocultismo vemos el Ojo como símbolo de invocación.

Ésta es una señal masónica del ojo de Horus, la cual es usado en el mundo secular y en el satanismo.

ojo que todo lo ve

Concierto musical donde los cantantes enseñan a la audiencia a hacer la señal masónica de Horus.


link: https://www.youtube.com/watch?v=P0W1xInUaJc

Y las Celebridades del mundo secular practican el mismo tipo de ocultismo.

dios padre

Naomi Campbell es una modelo Británica que cuando mandó construir su casa, la construyeron de la siguiente manera:

triangulo equilatero

Paganismo: Dios Padre Nimrod

Éste símbolo está incluído de manera oculta y subliminal en la Televisión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Uw00uX3GJL8&feature=youtu.be

Falta de originalidad? ¡No! Es la misma Conspiración.

babel

Y que también lo vamos a poder encontrar ocultamente en figuras triangulares y círculos, como logotipos en el mundo corporativo.

jesuitas

Y que asimismo lo vamos a poder encontrar también en todas las iglesias protestantes como una indicación de la infiltración Babilónico Romana en esas iglesias.

mason

jehova

nimrod

En el símbolo piramidal, ellos se hacen llamar así mismos "Light Bearers» que significa "Los Portadores de Luz». Ahora veamos que dice uno de los maestros del ocultismó más famoso de la Masonería acerca del significado oculto de dicho término:

paganismo

"Lucifer, el Portador de Luz! Misterioso y extraño nombre para ser dado a un Espíritu de Oscuridad! Lucifer, el hijo de la mañana! Es el quien porta la Luz, y con su esplendor intolerable deja siegas a las débiles, egoistas y sensuales Almas?. No lo dudes!" (Albert Pike, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, page 321)

El mismo nombre Lucifer significa «portador de luz».

horus

Video de la Iglesia Adventista, mostrando Serpiente Oculta. Observe El Ojo que todo lo ve al Final del video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=I1-nfsZUZuU&feature=youtu.be

ALTO LIDERAZGO DE LA ASOCIACIÓN GENERAL DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO DIA CUBRIENDOSE UN OJO

ojo que todo lo ve

Todos practicando el mismo tipo de ocultismo, al igual que el resto de las celebridades. La foto fue publicada inicialmente por una página Adventista denominada: "Adventist News Network".

dios padre

Éste es un árbol Sefirótico, un árbol de la vida cabalístico. La cábala es un movimiento esotérico Judío, en donde se designa a cada círculo un conocimiento para ir llegando a estados superiores. Todo esto es ocultismo; y fíjese bien cuál es el estado superior: El triángulo con el Ojo que todo lo ve, que no es más que el ojo de Horus como vemos que está relacionado con figuras egipcias.

triangulo equilatero

El conocimiento oculto Qabbalísta es utilizado en la religión mística del judaísmo, y también es muy común en sociedades secretas como lo son los Masones y Rosacruses.

Paganismo: Dios Padre Nimrod

A continuación veremos algunos símbolos o figuras cabalísticas que es usado mucho en la masonería en sus instituciones religiosas, educativas y de gobierno (militar).

babel

Esta figura cabalística se le conoce como la "Triología del Sephirot".
Sephirot en el idioma hebreo significa Numeración que se le da al alfabeto hebreo.
La letra hebrea que se encuentra en el centro de la figura es un Shin: ש, la cual está conformada por tres Wau. La letra Wau es la sexta letra del alfabeto hebreo y tiene un valor numérico equivalente al 6. De manera que en esta figura cabalística vemos en su centro que está representado el número 666. Número babilónico de Roma.

"Los cabalistas utilizan la letra ש, Shin, que significa la trinidad del Sephiroth. El círculo central ligeramente por encima de las otras dos es la primera Sephira - Kether, la Cabeza Blanca, la Corona. Los otros dos círculos representan Chochmah, el Padre, y Binah, la Madre. De la unión del Padre Divino y la Divina Madre se producen los mundos y las generaciones de los seres vivos. Los tres puntos en forma de llamas de fuego de la letra Wau han sido utilizados para ocultar esta Triología Creativa de los Qabalistas." (Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, page 372)

jesuitas

Esta figura cabalística conocida como el Criptograma de Alquemia implica también un triángulo (Pirámide), el círculo (globo solar) y la cruz debajo del círculo.

mason

Todos estos símbolos Qabbalisticos, eran y son aún utilizados por ocultistas para invocar espíritus y lanzar hechizos mágicos sobre lugares o grupos de personas. Tal como lo podemos ver en libros ocultistas como el Libro de la Goetia del Rey Salomón; el cual se refiere a una práctica que incluye la invocación de los ángeles o la evocación de demonios. Libro escrito por el alto Francmason satanista Aleister Crowley en el año 1904. Goetia en latin significa el arte de la brujería.

jehova

Podemos preguntarnos, ¿porqué en forma triangular o piramidal? Y en libros de ocultismo podemos encontrar la respuesta: «Estos símbolos en forma triangular o piramidal son comúnmente utilizados en rituales mágicos para encantamientos y hechizos, sobre grupos de personas o lugares con propósitos ocultos» (La enseñanzas secretas de todas las edades por Manly P. Hall).

nimrod
Este es el emblema de la ORDEN DE LOS TEMPLARIOS DE ORIENTE.

paganismo

El símbolo piramidal con el Círculo de Goetia, compuesto por un círculo dentro de un triángulo y usado por los magos para invocar espíritus. Este símbolo es también conocido como el "Triángulo de Salomón" (La Llave Menor de Salomón), que es utilizado por los Cabalistas. En el ritual, el mago se ponía de pie en el círculo y el espíritu se creía que aparecía dentro del triángulo. Este símbolo triangular fue utilizado por el ocultista y masón Aliester Crowley durante rituales mágicos y ceremonias espirituales. Alister Crowley fue el líder de la Sociedad Secreta "Orden de los templarios Orientales".

horus

El Kybalión es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas de la filosofía hermética. Vemos el SIMBOLO DEL KYBALION, que es la filosofía hermética de Grecia y el antiguo Egipto.

¿Qué es la filosofía hermética? La filosofía hermética es la filosofía que proviene de Hermes Trismegisto. Y ¿Quién es Hermes trigésimo? Hermes Trismegisto es el nombre griego de un personaje mítico (del mito o de la mitología) que se asoció a un Dios Egipcio llamado Tot (Dios de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros, hechizos mágicos) y al Dios Heleno o griego Hermes (Dios oliímpico mensajero, Hijo de Zeus) que en Roma fue conocido como el Dios mercurio.

ojo que todo lo ve

Hermes Trismegisto es mencionado primordialmente en la literatura ocultista como el sabio egipcio, que creó la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocido como hermetismo. Todo este conocimiento esotérico ha sido compilado en los libros Herméticos, libros que básicamente tratan sobre la Alquimia, Astrología y la Magia negra. De Hermes procede la palabra hermenéutica que es el arte de interpretar los significados ocultos.

dios padre

De acuerdo con la Doctrina Secreta, Hermes Trismegisto era conocido por los antiguos egipcios como "El Gran Gran" y "maestro de maestros".
(The Kybalíon, A study of the Hermetic Philosophy of Ancient Egypt and Greece by Three Iniciates, The Yogi Publication Society, Masonic Temple Chicago iII, 1908)
http://www.kybalion.org/kybalion.php

Este Hermes Trigésimo es mencionado en la Biblia como el Dios pagano mercurio:

Maaseh/Hechos 14:8-15 Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Elohim vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

triangulo equilatero

De acuerdo a esto dentro del cabalismo podemos distinguir las siguientes figuras:
Paganismo: Dios Padre Nimrod
Llamas de fuego
Triángulo
Círculo
Cruz
Estas figuras cabalísticas han sido infiltradas en secreto dentro de las iglesias protestantes y no importa en qué posición coloquen los triángulos, el simbolismo siempre logra su propósito. Ellos desempeñan un papel místico muy importante para la institución que los emplea.

babel


jesuitas
Vemos cuan semejante es el símbolo de "Adventist Circle" al símbolo del compás de la Masonería.

Y si nos ponemos a analizar las figuras que existen en los logos de cada ministerio de la iglesia Adventista, es evidente que cada figura tiene un significado masónico.

mason

imagen en la plataforma de la Iglesia Adventista de Forest Lake. Podrá notar el triángulo y círculo Qabbalisticos. Note el Goetia Circle o disco solar y el inmenso obelisco. Observe en la foto arriba a la derecha de la plataforma en la pared, el símbolo de la Cruz Egipcia.

jehova

Que interesante que la deidad Egipcia conocida como el dios sol tambien esta posando sobre una cruz, al igual que el símbolo de la Iglesia Adventista.

nimrod

Vimos que sucede cuando abrimos la llama solar y la comparamos con el símbolo de la deidad del dios del sol Egipcio.

paganismo
ANTIGUO DISCO EGIPCIO SOLAR CON ALAS EN LOGIA MASONICA

horus
Y en esta representación podemos ver claramente que el disco solar esconde el ojo de Horus.

Por eso es que es sobreentendido por los esotéricos que cuando se pone un ojo dentro de un triángulo esto es equivalente al cryptograma cabalístico del círculo dentro del triángulo.

ojo que todo lo ve

dios padre

La Enciclopedia de la Masonería define el ojo como:
"Se le conoce como el Ojo Cerrado de la Oscuridad Desconocida", por alusión a la oscuridad del Espíritu no manifiesto antes de la creación de los seres y las cosas." Pero en lo que a la creación se refiere, se dice que el ojo fue abierto y fue entonces que "el esplendor del Espíritu Inefable se vertió a través de los tiempos y el espacio. "Plutarch dice que la deidad principal de Egipto estaba representada bajo el símbolo de un ojo, y tal emblema acompañado por la llama solar recure en las antiguas teosofías." (Arthur Edward Waite, A New Encyclopaedia of Freemasonry 1996, page 21)

triangulo equilatero

Ahora si el ojo está en las llamas vemos en estas figuras que en realidad el ojo está acompañado por unas alas de ave; eso quiere decir que las llamas también es un equivalente a las alas de ave. Claramente podemos ver en esta figura egipcia la trinidad babilónica: El Sol del ojo de horus, las alas de paloma o semiramis y la Cruz de tamuz.

Paganismo: Dios Padre Nimrod

Y como ya hemos visto la paloma en realidad vendría a ser Semiramis, la cual como podemos ver aca está muy relacionada con el Buho como símbolo de adoración a Ishtar, que es la misma Semiramis reencarnada.

babel

Y que sociedades secretas en tiempos modernos emplean el búho como un símbolo de adoración a Ishtar representando la sabiduría esotérica.

jesuitas

mason

Si trazamos las siguientes líneas siguiendo el logo Adventista obtenemos la siguiente imagen:

jehova

Esta imagen escondida en el logo Adventista se parece a este tablero Ouija.

nimrod

El logo de la Iglesia Adventista esconde una imagen de invocación a Satanás.

paganismo

¿Quien es la Madre?

horus

¿Y porqué o para qué es que coloca Roma este figura del hexagrama en sus iglesias?

Según el Ocultista: Bill Schnoebelen dice: “El hexagrama es el símbolo más malvado de todos los símbolos en lo oculto. No hay ninguno que se le acerque. El Hexagrama es una estrella de seis puntas que se usa para invocar a demonios en este plano de la existencia y durante las ceremonias mágicas de alta brujería ceremonial”

Según el anteriormente Satanista: Bill Schnoebelen; “un hexagrama debe estar presente para llamar a un demonio y es una herramienta muy poderosa para invocar a Satanás”.
De hecho la palabra “HEX” significa Hechizar, embrujar o deriva de la palabra Hexagrama.

Sabía que fue el vaticano quien le puso esta bandera con su simbología a los Judíos después de la segunda guerra mundial.

ojo que todo lo ve

Porque ella a dado de beber a todas las naciones el vino de sus doctrinas falsas; y esa profecía también incluye a las naciones Judias (Apocalipsis 14: 8)

dios padre

Todos estos símbolos, como hemos podido ver, en forma triangular o piramidal son comúnmente utilizados para invocaciones y rituales mágicos de encantamientos y hechizos, sobre grupos de personas o lugares con propósitos ocultos. Y revelan en realidad lo que de antemano la Biblia nos ha ido enseñando.

Maaseh/Hechos 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán, Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

Los tabernáculos paganos dedicados a los dioses paganos llevaban una figura que servía para adorar a dichos dioses: «la Estrella», ya sea en forma de hexagrama o pentagrama. Todas esas son contaminaciones Babilónicas. Yahweh está hoy llamando a su pueblo a salir de babilonia, y los está transportando más allá de estas corrupciones babilonicas.

Sigamos examinando que otras corrupciones Babilónicas Romanas podemos encontrar en el logo Adventista; Asimismo en el logo vemos una cruz que no esta delimitada. De manera que es el logo quien delimita la forma de la cruz. Y si la delimitamos según ese criterio notaremos que el logo la demarca invertida.

triangulo equilatero

Es la misma figura que leva el Papa Romano en su Trono.

Paganismo: Dios Padre Nimrod

Recordemos que la cruz tau representa al dios sol Tammuz. Y es la babilónica representación de la cruz actual. Y que asimismo en ella se esconde el 666.

Si la cruz es el símbolo del sol, entonces su verdadera representación sería la de una circunferencia en el medio. Recordemos que una circunferencia tiene 360 °, de manera que en cada cuadrante se forma los siguientes grados o ángulos:

babel

También si seguimos el tiempo horario notaremos que la Cruz marca la siguiente hora:

jesuitas

Asimismo el logo Adventista presenta esta Biblia, que como podemos notar se trata de una biblia incompleta, lo que denota abiertamente un mensaje bíblico incompleto, truncado y alterado. Sin embargo esta figura a la vez sienta la base para la formación del triángulo cabalístico del ojo que todo lo ve.

mason

Y el Triángulo cabalístico del ojo que todo lo ve es un triángulo equilátero. Un triángulo que tiene los lados y ángulos iguales. ¿Y cuál es el valor de los ángulos que se forman en un triángulo equilátero? 60°

jehova

Ahora cuando unimos cada flama con el mundo que rodea se forma el siguiente número:

nimrod

Ahora si trazamos dos líneas donde comienza y termina la flama vemos que estas interceptan un lugar en el mapa del mundo: Roma.

paganismo

Y para poder verificar la conexión masónica que existe en la iglesia Adventista con Roma vamos a ver sólo un caso que sucedió:
¿Quién no se acuerda de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados tras el derrumbe de una mina?

horus

LA REVISTA BRITANICA DUBIOUS TRUTHS dijo que: “LO DE LOS MINEROS HA SIDO UNA FARSA”!!!!!
«El milagroso rescate de los 33 mineros chilenos fue una farsa montada por el presidente Sebastián Piñera. Sebastián Piñera, expresidente de Chile, y reconocido miembro de la francmasonería. Sebastián Piñera, reuniéndose con la gran logia masónica de chile. Pocos días antes del accidente de la mina san José. Y fue bajo su mandato, que el billete de 5.000 pesos del banco central de chile fuera modificado. Y ¿qué fue lo que incorporó en el billete? La imagen de un Buho. El 33 es el grado más elevado dentro de las sociedades masónicas. Y sebastián Piñera hasta antes de este evento, era del grado 32. Para ascender necesitaban cumplir con un ritual de iniciación Masónico. Y LOS 33 MINEROS CHILENOS ATRAPADOS EN LA MINA, fue parte de ese ritual. Y que lo vamos a poder corroborar con la numerología cabalística (6, 8, 11, 13, 33) masónica del evento ocurrido.

ojo que todo lo ve

hay la coincidencia de que tres cosas del evento suman 33:
33 mineros 3+3 = 6
quedaron atrapados la semana 33 3+3 =6
salieron el 13-10-10 suma 33 3+3 = 6
666 , un número cabalístico y ritual, Romano satánico.
El derrumbe se produjo el 5 de Agosto, que es el octavo mes. 5+8 = 13.
Los mineros dieron indicios de vida el 22/08/2010, fecha cuyos números suman 33 (22+8+2+0+1+0). Además, esto ocurrió en la Semana Nº 33 del año.
La primera máquina perforadora, comenzó realizando un agujero de 33 cm de diámetro, el cual fue luego ampliado a 66 cm (33+33).
La segunda máquina perforadora tenía el nombre de T-130. Numerológicamente, el cero no existe, por lo que 130 equivale a 13. La «T», además, es inicial de «Trece». Esta máquina tardó 33 días en llegar hasta los mineros.
La Cápsula de rescate mide 13 pies.
El Equipo de rescate estaba compuesto por un personal proveniente de 33 países.
33 minutos tardó en bajar y volver la cápsula con el primer minero (17 de ida y 16 de vuelta).
El último de los mineros que salió a la superficie fue «el que tiene más experiencia». Esto sucedió exactamente a las 22:54:11 Hrs, cuyos números suman 33 (22+5+4+1+1).
La noticia fue cubierta en 33 países.
Hay 33 mts de distancia entre el agujero, y el lugar donde los hospedan.
Las cápsulas llegaron a la zona del rescate a las 23:37 (un 33 oculto).
Los mineros estuvieron 69 días atrapados, el 69 puede dividirse así 6+9=15 . 1+5 =6 . 6=3+3.
El 9 de Octubre se cumplieron 33 dias de la excavación y llegaron al refugio donde comenzarían a rescatar a los mineros.
El rescate oficalmente duró 22:54:11 , que se puede sumar así 22 + 5 + 4 + 1 + 1 = 33
El rescate comenzó comenzó el 13-10-10, que sumado, también da 33
Tardaron 33 minutos en llevar a los mineros al hospital.
El presidente de Chile, se reunión con la logia masónica 8 días antes del rescate. Y los mineros Salieron frescos y afeitados.
La nota que enviaron los mineros tenía el número 33.
El presidente de Chile afirmó que el número 33 es un número mágico, tras comentar que el rescate de los mineros atrapados en la mina San José, ocurre el 13 de octubre de 2010, es decir el 13/10/10, que sumados da 33
La cápsula tiene forma de un obelisco, otro típico símbolo Masónico.
El nombre de la Cápsula de Rescate es «Fénix», El Ave Fénix es uno de los símbolos ocultistas más antiguos del mundo. Se comenzó a utilizar en los ritos ocultistas del antiguo Egipto. el ave renace de las cenizas. Esto simboliza el renacimiento del Dios sol Osiris de las tinieblas a la luz. El 33 representa el renacimiento de Osiris. Porque fue a los 33 años que fue ejecutado nuestro Mashiah, según el catolicismo Romano.
La forma misma de la cápsula evoca a un sarcófago, egipcio el cual es abierto para dejar salir a alguien que ha vuelto a la vida.
Note para que Compañía trabajaban los 33 mineros rescatados.
Casi todos los mineros salieron con antiparras oscuras, o sea «con una venda en los ojos», tal como en la Iniciación Masónica.
Y las camisetas de los 33 mineros al salir, por la parte de delante llevaban un pentagrama al revés con los colores de la bandera chilena; e incluía la siguiente frase:
“Gracias señor!”
¿Me pregunto a qué señor se refieren cuando dan las gracias?
El Pentagrama en el Polo nos dice mucho acerca de qué Señor se trata.
Y por la parte de detrás de las camisetas se lee el siguiente versículo:
“Porque en sus manos están las profundidades de la tierra. Y las alturas de los montes son suyas. De Él es la honra y la gloria” Salmo 95: 4.
¿Y sabéis quienes hicieron llegar las camisetas a los mineros? La Iglesia Adventista.

Después del evento Sebastián Piñera paso del grado 32 al grado 33. Viajó a Inglaterra y le Regaló una piedra (Sacada de la Mina san José) a la Reina Masona de Inglaterra Isabel II, porque esto era un Ritual de Ceremonia de Iniciación, y justamente porque fue en Inglaterra donde Nació la Francmasoneria.

Luego Piñera viajó a Francia Donde hubo la Revolución Francesa echa por Masones, y donde Nació el Emblema Masónico de "Igualdad, Libertad y Fraternidad«, y después el Mason Piñera Viajó a Alemania, donde en Baviera (Ahora Territorio Alemán) nació la Orden de los Illuminatis. Así fue como el Mason de 33 Grado había Cumplido Su Rito de Iniciación.

Es evidente que todo esto ha sido un rito masónico de iniciación, donde la iglesia Adventista también formó parte.

Shemot/Exodo 5:23 Porque desde que yo vine a Faraón para hablarle en tu Nombre, ha afligido a este pueblo; y tú no has librado a tu pueblo.

Cuando Moshe se presentó ante Faraón lo hizo presentado el Nombre de Yahweh, y ¿qué fue lo que dijo Faraón?

Shemot/Exodo 5:2 Y Faraón respondió: ¿Quién es Yahweh, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Yahweh, ni tampoco dejaré ir a Israel.

Faraón no conocía a Yahweh. A ¿quién conocía Faraón?

Plutarco, antiguo historiador Griego dijo que «la deidad principal de Egipto estaba representada bajo el símbolo de un ojo».

Por lo tanto a quién conocía y adoraba el faraón Egipcio era a Horus, el mismo Dios que es adorado hoy, de manera oculta, en todas las Iglesias del mundo.

Y Yahweh no es Horus. Más bien en los tiempos de Moshe Yahweh humilló a Horus y a todos los Dioses del mundo antiguo. Y lo mismo hará en estos tiempos finales.

Shemot/Exodo 12:12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Yahweh.

Y lo que Yahweh hizo en los tiempos antiguos, lo mismo hará en estos tiempos finales. Yahweh liberará a su pueblo de Babilonia con brazo extendido y con grandes juicios:

Shemot/Exodo 6:6 Por tanto, dirás a los hijos de Israel: Yo soy Yahweh; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes;

Yahweh sacará a su pueblo de la contaminación religiosa; liberará a su pueblo de seguir participando de los pecados de babilonia, y redimirá o salvará a su pueblo de sus juicios, y todo ello con su brazo extendido, ahora ¿qué representa su brazo extendido?

YeshaYAH/Isaiash 41:13 Porque yo Yahweh soy tu Elohim, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Yahweh el Padre nos ayuda con su mano derecha, con su diestra. Y ¿Quién es la mano derecha de Yahweh? ¿Quién se sentó a su diestra?

Tehilim/Salmo 110:1 Yahweh dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Romaniyim/Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Yahshua es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Yahweh[/b], el que también intercede por nosotros.

Yahshua es la mano derecha del Padre, por la cual Yahweh nos ayuda.

Kefa Alef/1 Pedro 3:21,22 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Yahshua, quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Yahweh; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Qolasiyim/Colosense 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Yahshua, buscad las cosas de arriba, donde está Yahshua sentado a la diestra de Yahweh.

Ivrim/Hebreo 10:12 pero Yahshua, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Yahweh,

Ivrim/Hebreos 12:2 puestos los ojos en Yahshua, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Yahweh.

Ivrim/Hebreo 1:3,13 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Efesiyim/Efesios 1:19-23 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Yahshua, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

MattYAH/Mateo 26:64 Yahshua le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Yahweh, y viniendo en las nubes del cielo.

Maaseh/Hechos 5:30-31 El Elohim de nuestros padres levantó a Yahshua, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. A éste, Yahweh ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Tehilim/Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida, en tu Presencia hay plenitud de gozo, delicias a tu diestra para siempre.

YeshaYAH/Isaiah 41:10 No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo so tu Elohim que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Tehilim/Salmos 138:7 Si anduviere en medio de la angustia, Tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra.

Tehilim/Salmos 98:1 Cantad a Yahweh cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo.

La Escritura testifica que la diestra y el brazo Kadosh del Padre Yahweh es su Hijo el Mashiah.

ZekharYAH/Zacariah 11:17 Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.

Yahweh por medio de su Hijo herirá y secará ese ojo que satanás ha utilizado para engañar al mundo entero.

El mismo Nombre del Mashiah tiene ese significado Pictográfico:
YAHUSHUA
dios padre

PICTOGRAMA
Yod= La mano
He= Contemplar o mirar
Wau= El clavo
Shin= Consumir, destruir
Ayin= Ojo
YAHUSHUA Significa: «Contempla la mano clavada, que destruye el ojo» «La mano clavada, destruye el ojo»

triangulo equilatero

Yohanan Alef/1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Yahweh, para deshacer las obras del diablo.

Anuncios

15 comentarios - Paganismo: Dios Padre Nimrod

Richard-Parker +1
si bien la religión en muchos casos impulsa a la gente a ser mejor con el prójimo.. el mundo sería hoy en día un lugar mejor sino hubiera habido religiones de ningún tipo...
isaiasaf +2
YAHUEH no envió a Su BEN (Hijo) a crear religión, sino a sacarnos de ellas porque es ignorancia y nos aleja del Plan de YAHUEH. Si solo fuéramos obediente a su Voluntad (sus Instrucciones), este mundo no necesitaríamos de lideres que se aprovechan de gobernarnos.
Layla Tob/Buena Noche!
Richard-Parker
@isaiasaf no entendí un sorongo pero bueno.. salu2 amiguero dominicano..
isaiasaf
@Richard-Parker Quise decir que la religión no salva, solo dogmatiza (engañan). Lo que Salva es buscar la Verdad del Todopoderoso y Obedecerle. Bienestar y Bendiciones de IAUE!
nicknaim
Bueh... la raíz del dilema, investigalos que se te van a aclarar un poco mejor las cosas.
Paganismo: Dios Padre Nimrod
hegom_h
Tu post es tan grande como dios (?)
isaiasaf
Solo tiene lo Necesario. Hay temas mas largo que no terminaria... Bendiciones.
Juany127 +1
Muy bueno,muy completo me gusto tu post! :-)
eyupeape +1
Exelente post muy bueno te dejo +10 reco y a favoritos saludos amigo
NZ95 +1
que buen post me lo voy a leer todo con un tesito
1991odin
ya satanisaste todo los simbolos alquimicos ´pues pueden ser malos y buenos realmente tu solo tomaste todo y dijiste es el diablo jajaja ridiculos conspiranoicos no los simbolos solo son simbolos la feminidad masculinidad y androgenidad geometria que el universo la matriz matrix esta formada la naturalesa de las cosas conpocicion de diferentes niveles los masones cientificos algunos buenos algunos malos la orden templaria todo hacen un mescla de informacion y satanisan los simbolos jajajajaja y no saben nada el cristianismo cristo es el vervo el manifiesto del espiritu que se manifiesta atraves de la sabiduria sofia son solo simbolos de aspectos filosoficos conocimientos no es nada satanista bueno con esepcion de crowley que si era de la orden infernal pero como hubo orden infernal tambien hay orden de la luz con la gran obra alquimica cuerpo de kristo.
isaiasaf
Tienes que entender, que Mi Todopoderos no es dualista. Y sólo estoy separando lo común (pagano) de lo Apartado. Mi objetivo no es ofender, sólo busco diferenciar El Todopoderoso de los Hebreos de las demás divinidades. Ya que hay muchos que usan las Sagradas Escrituras Hebreas para mezclarlo con otras creencias no Hebreas. En cuanto a lo que crees, lo respeto, más no lo comparto. No existen verdades a medias o parciales, es verdad o mentira, malo o bueno, no hay medios malos ni medios buen
1991odin
@isaiasaf los hebreos jajaja porfavor si tus hebreos creen en el talmut que dice que los no judios son animales que no merecen vivir te recomiendo que despiertes tu mente y entiendas como funciona el universo lee de alquimia trasmutaciones el proceso que todos los religiosos quieren tener y nunca logran es el solvet et cuagula todo en el universo se disuelve y cuagula perdon si tengo horrores de ortografia pero por la velocidad que escrivo no pongo atencion.
1991odin
@isaiasaf dentro de la gran obra alquimica querido amigo hay 3 partes nigredo alberdo y rubedo primero es putrefacion cuando te bautisas cristiana mente es un simbolismo de que comienzas el camino de la trasmutacion la purificacion y matas a tu antiguo yo espiritual mental y fisicamente renaces el renacimiento en la luz en la purificacion luego formas la piedra filosofal o el cuerpo de kristo el cuerpo de luz eterno que no muere de amor A es no y MOR muerte no muerte.