El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bullying, miedo de ir a la escuela

La verdad siempre escribo estos posts para desahogarme y siempre aprecio los comentarios. Aunque no sufro tanto bullying como hace unos días sigue siendo para mi un problema.
Ir a la escuela representa un compromiso, es decir, que ya no quiero ir mas a la escuela. Antes participaba en clase, ahora no lo hago tampoco ni participo en los chistes del salon por miedo que me insulten a mi. Se cuales materias puedo ser más libres que otras. Y si, prefiero mucho las profesoras exigentes y calentonas porque sabes marcar los puntos. Mientras las que no hacemos anda en clase las odio porque es donde siempre me molestan a mi.
Es horrible eso por el hecho de que no podes hacer nada y vivir con miedo, paranoico de que esten preparándome una broma pesada o hablan de mi (Muchas veces tengo razón pero a veces no)
Siento que cuando hago una lección oral tengo unos nervios que me desmayo (No por exponer afrente de todos, es porque esas personas me tiran cosas, me sacan fotos de burla y se la muestran a todo el mundo). Pero igual siempre pienso en la facultad por lo que intento nunca tener materias bajas.
Aparte la persona que me acosa tiene problemas familiares, se le murio la madre, es gordo, su padre nunca esta con el y por eso me molesta a mi o a otros porque tenemos personalidades "débiles". Por lo que no sabes que decirle sin que el curso se te venga encima (Por ejemplo decirle que yo tengo una madre y el no).
Pero me junto con personas que saben lo que sufro y me acompañan y me aconsejan, por lo que siempre les tendré respeto. Aparte muchos dirán pégales, pero no puedo, siento que me tiemblan las piernas y pierdo fuerza cuestión que no puedo hacer nada, cambiarme de escuela es opción pero ya empezaron la escuela hace un mes y no puedo hacer nada, me los tengo que fumar por 10 meses.

La verdad que Taringa es como mi desahogo a veces pero en fin, tendré un año y medio de secundario y termino, y chau a todos esos que luego me vendrán a pedir laburo en el mañana.



Y taringa porfavor no borres los posts.

4 comentarios - Bullying, miedo de ir a la escuela

@EL-VIRGONEITOR +1
Y taringa porfavor no borres los posts.
pero no dijiste nada encontra de las denuncias








Denunciado
@broplus
los moderadores son dioses
Bullying, miedo de ir a la escuela
@AlberichXIVDelta -1
Hay esto es una tontera en mis tiempos yo iba a una escuela de puros hombres y nos dábamos piñas siempre y así se arreglaba todo.
@Nolamaqui
es que sos medio maricon.
denunciado titan