Lince proba este nuevo navegador ultra rapido.

Anuncios

Lince proba este nuevo navegador ultra rapido.
project spartan
Gracias tututata78 mi amor... sin ti no lo hubiera logrado .


Importante : Elataque123 es un importante critico de cine . Y autor de una de las mayores comunidades de taringa y millones de cosas que ni si quiera ese creido de aledevotiense no es.Soy tu nuevo critico , abandonalo a @aledevotiense Gracias.



Internet explorer

Windwos

Hola linces maquinolas hoy les mostrare un crap

Todos los usuarios de la versión de prueba de Windows 10 ya pueden comenzar a usar "Project Spartan", el nuevo navegador de Internet de Microsoft, que será sucesor de Internet Explorer (IE) en el nuevo sistema operativo.

Microsoft anunció que la próxima gran actualización de su sistema operativo llegará con un navegador completamente nuevo, que será sucesor de Internet Explorer y que fue desarrollado enfocádose en el mayor rendimiento, y en la posibilidad de funcionar a la perfección en cualquier dispositivo con Windows 10, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

La nueva versión de prueba de Windows 10 (build 10049), que ya está disponible para su descarga, incluye Project Spartan, por lo que si has estado probando el próximo Windows también podrás darle un primer vistazo al nuevo Internet Explorer.

Windows 10 llegará tanto con Internet Explorer como con Project Spartan, pero la idea es que el segundo sea el sucesor directo de el navegador de antaño, un movimiento bastante lógico tomando en cuenta que la marca de "IE" está, para muchos, asociada a un navegador lento, lleno de problemas y molesto, incluso cuando la versión de IE 10 que llegó con Windows 8 funciona bastante bien y es muy rápido... pero nadie parece querer probarlo.

Windows 10 llegará este verano a 190 países, e incluso Microsoft permitirá a los "piratas" disfrutar de su sistema operativo de forma gratuita (lo que no quiere decir que tengan licencia). Estará lleno de grandes novedades, incluyendo este nuevo navegador, por lo que promete ser la versión definitiva de lo que Microsoft quiere hacer desde que lanzó Windows 8.



link: http://www.youtube.com/watch?v=4A5ZXWTIlHw

Solo es para Windows 10

Me despido adios linces arios
FRASES:


Microsoft
Windows
Viva el cartoon
Raza otaku

Lince proba este nuevo navegador ultra rapido.
project spartan

2 comentarios - Lince proba este nuevo navegador ultra rapido.

@pepriix +4
autor del post: Elataque123

escribe en su propio post:
Importante : Elataque123 es un importante critico de cine .

Internet explorer
@MBV1
Ojalá que de el pitazo Spartan, y sea un gran rival para Chrome y Firefox.