El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quien construyó las pirámides?

Anuncios

Quien construyó las pirámides?


Quien construyó las pirámides?

Normalmente asociamos a la civilización egipcia con las pirámides de Giza y la gran esfinge. Pero, que sucede si estamos equivocados y todo fue una mala interpretación de la historia?
Las pirámides de Giza se construyeron como tumbas? de hecho, carecen de todo jeroglífico de identificación, de inscripciones internas, sarcófagos y tesoros de los que se pueda hablar. Los egiptólogos han querido hacernos creer que los faraones Keops, Kefren y Micerino fueron los que encargaron su construcción, pero, es posible que las pirámides estuviesen allí mucho antes de que ellos nacieran?

A continuación se muestra una gran variedad de información y prometemos que luego de leer todo el artículo (y ver el video publicado al final) verán el tema de una manera muy diferente..



¿Que información nos dejaron los egipcios acerca de las pirámides?
Los egipcios registraban por escrito todos los sucesos importantes que sucedían y al igual que la información acerca de lo que construían, pero, no hay referencia de ninguna de las pirámides en ninguna parte. (sabemos hasta los nombres de los gatos de los faraones, pero no cómo se construyeron las pirámides).

piramides de gizaLas pirámides no estaban solas y formaban parte de grandes complejos funerarios alrededor, pero en ninguna parte nos hablan de las pirámides, sino que por todas partes representan escenas cotidianas de la sociedad egipcia de la época, gran realismo y perfección técnica en sus costumbres, sus formas de vida, sus oficios, su alimentación o sus ropajes, su vida doméstica y familiar, aparece incluso reflejada con total naturalismo la fauna y flora del Nilo.
Toda esa abundancia de imágenes variopintas hace bastante extraño que no haya referencia alguna a las fases de construcción de algo tan importante y colosal. Ni siquiera los textos jeroglíficos se preocupan por ella, y cuando se refieren a alguna pirámide lo hacen de forma rápida y parca, sin mencionar aspectos relativos a su construcción. Ésta debería haber requerido inmensos recursos, una logística amplia que implicaba movilizar hombres, salarios, servicios, contabilidad, intendencia. A ello habría que añadir la existencia de complejos planos de los proyectos constructivos. Nada de esto existe.


Piramides de Giza = calidad superior
Una Civilización que en los períodos iniciales tiene un mayor florecimiento y desarrollo y que pudiera no ser el producto de una generación espontánea, sino el final de una Antigua Civilización avanzada.
la gran piramide

La Tecnología del Antiguo Egipto muestra más signos de retroceso que de progreso. Sabemos que las pirámides de los últimos faraones del Imperio Antiguo son notablemente inferiores en términos de calidad y perfección técnica de la obra, en comparación a las grandes realizaciones de los antepasados. Este conjunto de pruebas demuestra una involución con el paso de las dinastías o simplemente demuestra que ellos no fueron los responsables de su construcción?


¿Qué materiales base se utilizaron?
quien construyo las piramides

En la Gran Pirámide de Keops, se utilizó básicamente la piedra caliza, cortada en grandes y pesados bloques de un peso medio de 2,5 toneladas. En total se utilizaron 2,3 millones de bloques.
La pirámide estaba además recubierta con 27.000 bloques de piedra caliza, perfectamente pulidos y encajados, que se desprendieron durante un terremoto en el siglo XIV.
Los bloques de granito alcanzaban pesos considerablemente promedio de 45 toneladas (45.000 kilos) . La ''cámara del Rey'' posee gigantes planchas de granito cuyo peso estimado es de 400 toneladas (400 mil kilos).

misterio de egiptoLas pirámides estaban cubiertas originalmente con piedras de revestimiento de caliza blanca pulida. Estas piedras reflejaban la luz del sol y hacían que las pirámides brillaran como una joya.


¿Como cortaban las piedras?
Se trabajaba con mazos de madera y herramientas de metal, en un principio de cobre y más tarde de bronce.
la gran esfingeEl desmonte de los bloques se hacía mediante el empleo de cuñas de madera que al mojarse y dilatar separaban los bloques no es cierta para ninguno de los tipos de piedra. El procedimiento consistía en insertar cinceles que luego se calzaban con cuñas para aumentar la presión y así desprender los bloques. En el caso del granito, para encontrar las mejores piezas era necesario irse a mucha profundidad. Hay una teoría que sostiene que un método que utilizaban para llegar a las capas más bajas era hacer un gran fuego sobre la masa rocosa. Con el calor, el granito se rompía fácilmente. Se apagaba el fuego cuando se llegaba a la capa donde se encontraba el material de calidad.
Para la elaboración de piedras duras, granito principalmente, se empleaban herramientas de dolerita, una piedra muy dura resistente a los golpes. La dureza de la piedra impedía el uso de cinceles de metal.


La Cámara del Rey de ''la Grán Pirámide''
Quien construyó las pirámides?
Su techo está sellado con 9 grandes planchas de granito cuyo peso estimado es de 400 toneladas cada una. No hay nada en ella, salvo una gran sarcófago caja vacía de granito sin decoración, extremadamente pulida de tamaño mayor que las entradas (de manera que tuvo que ser colocada allí durante la construcción).
piramides de giza



Misteriosos túneles dentro de la gran pirámide
la gran piramide

quien construyo las piramidesMisteriosos Túneles de 20x20cm se encuentran dentro de la gran pirámide. Uno de ellos va desde la “Cámara de los Reyes” hasta la salida al aire libre. Sin embargo, los dos inferiores, uno en el lado sur y otro en el lado norte de la llamada “Cámara de la Reina” desaparecen dentro de las estructuras, aumentando el misterio de la pirámide.
Como pudieron hacer estos túneles tan pequeños perfectamente diseñados que recorren distancias tan grandes en el interior de la pirámide?

PIRAMIDES EN 3D Y TÚNELES:






Pirámide alineada perfectamente con puntos cardinales
misterio de egipto
Su construcción es perfecta y alineada a los 4 puntos cardinales. Su interior está armado con un complejo sistema de cámaras, túneles, pasillos y galerías. Existen en ésta 3 cámaras, una subterránea y dos en la superestructura, la “Cámara del Rey” (cuyo sarcófago se encontró vacío cuando los árabes la abrieron por primera vez en el 820 AD) y la “Cámara de la Reina”. El sarcófago es mucho más grande que la entrada a la cámara, por tal motivo se supone que se colocó allí antes de que se cerrara el techo. La unión de los bloques y vigas es tan perfecta, están tan unidos,  que no se puede pasar una hoja de afeitar entre ellos.



 En las piramides no se encontraron momias
En su gran mayoría las pirámides aparecieron vacías... no sólo de ajuares, tesoros u otros objetos sino también de restos humanos.
la gran esfingeDurante décadas y desde posiciones alternativas, que podríamos adscribir a la denostada piramidología, se ha hecho mucho hincapié en la ausencia de momias reales en las pirámides. Para una legión de críticos a la Egiptología ortodoxa, no se han encontrado momias simplemente porque tales estructuras no fueron diseñadas originalmente para albergar el cuerpo presente del faraón, sino para otros propósitos. Y aquí es donde arranca la controversia, que en realidad son dos: En primer lugar: ¿dónde están las momias? Y en segundo lugar, ¿podemos asegurar que las pirámides cumplían una finalidad funeraria (aunque no exclusivamente funeraria)?
El propio hecho de construir una pirámide, que es un monumento de enormes dimensiones, para alojar una tumba puede parecer un esfuerzo más bien inútil para proteger la momia del faraón. Ya sea una pirámide de 30 o de 140 metros de altura, es un marcador perfecto para situar la localización de una tumba; no hay nada más visible en el horizonte para un observador con malas intenciones. Por lo tanto, las pirámides deberían haber sido prácticamente inexpugnables, independientemente de que hubiera soldados, funcionarios o sacerdotes custodiando la morada del faraón difunto durante cierto tiempo.


La madre del faraón Khufu, la reina Hetepheres, fue enterrada en una profunda tumba de pozo (a 20 metros por debajo de la superficie), la cual fue hallada perfectamente intacta en los años 20 del pasado siglo. Entonces, si Khufu conocía otras modalidades de tumba más eficaces para proteger los restos mortales:
1)      ¿Por qué no recurrió a ese tipo de tumba mucho más discreta? 
2)      ¿Por qué no hizo su pirámide más segura, prácticamente inviolable?

¿Sería posible que las momias de muchos faraones del Imperio Antiguo no hubiesen estado nunca en sus pirámides sino en otros lugares? Dicho de otro modo, ¿existe la posibilidad de que las momias no hubieran sido robadas o destruidas por los asaltantes sino que nunca fueran halladas, desde la remota Antigüedad hasta nuestros días? 

A este respecto hay algunos hechos ciertamente desconcertantes que invitan a un estudio más profundo. Me refiero al hallazgo de tumbas intactas y selladas en las que no se encontró ningún cadáver. Ya hemos mencionado la tumba de pozo de la reina Hetepheres, madre de Khufu, que se halló cerca de la gran Pirámide de su hijo. Pues bien, esta tumba es uno de los grandes misterios de la egiptología, pues pese a haberse comprobado que en efecto nadie la había profanado desde los mismos tiempos de Khufu, la momia de Hetepheres no apareció por ninguna parte. La tumba tenía sus sellos intactos y en la cámara sepulcral se halló un sarcófago (vacío) más los vasos canopes, aparte de un rico ajuar compuesto por diversos objetos. 

En todo caso, la cuestión de una tumba intacta sin momia tiene su máximo exponente en la pirámide de Sekhemkhet, faraón de la III dinastía, y propietario de una pirámide escalonada que fue excavada a mediados del siglo XX por el arqueólogo egipcio Zakaria Goneim y luego por el francés J. P. Lauer. Cuando se accedió a la cámara sepulcral, se encontró allí un inusual sarcófago de alabastro con apertura lateral en uno de sus extremos, mediante una losa deslizante. El sarcófago estaba sellado y aún rodeado de guirnaldas, lo que hizo presagiar un gran descubrimiento, pues no se había encontrado hasta la fecha ninguna tumba del Imperio Antiguo intacta. Lamentablemente, después de haber convocado a bombo y platillo a autoridades y medios de comunicación, se abrió el sarcófago y se comprobó que estaba vacío. Si alguna vez estuvo enterrado allí el faraón, eso no lo sabremos nunca.

En conclusión, a la vista de todo lo expuesto, está claro que hay restos humanos en el interior de algunas pirámides, aunque son más bien escasos y en muy pocos casos atribuibles sin duda ninguna a un faraón concreto.


Alineación de las pirámides con el cinturón de Orión
Quien construyó las pirámides?



piramides de giza
Las tres pirámides de Guiza se encontraban alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra.En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides. Pero, si se calculan los cambios precesionales del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el 10.500 a. C. Robert Bauval realizó estos cálculos, que muestra en su libro "El misterio de Orión", y especula con la posibilidad de que sea en esta época en la que se concibió el proyecto maestro de las pirámides de Gizeh, aunque estas fueran construidas posteriormente en época histórica. Van más allá incluso, planteando que: no sólo estas últimas están dentro de la correlación de Orión, sino que también el resto de pirámides (construidas la mayoría en dinastías posteriores) tienen su imagen en el cielo; estas pirámides son las de Dahshur, Abusir, Zawyet el-Aryan y Abu Roash.
la gran piramide


Matemáticas en ''la Gran Pirámide”
La longitud de los lados de la base de la pirámide es la siguiente:
Lado N: 230,364 m (9069,4 pulgadas)
Lado E: 230,319 m (9067,7 pulgadas)
Lado S: 230,365 m (9069,5 pulgadas)
Lado O: 230,342 m (9068,6 pulgadas)

quien construyo las piramidesLa Gran Pirámide de Keops tiene una base de 230,38m de longitud y una altura de 146,6m. Si tomamos dos veces la longitud de la base, y la dividimos por su altura, obtenemos el valor de “3.14297…”

Algunos dicen que este valor de Pi en la pirámide es simple coincidencia (mucha coincidencia, igualar el valor de Pi al cuarto decimal). Además, hay otras muchas pirámides dimensionadas con el valor de Pi, incluso con mayor precisión. ¿Más coincidencias?



La Gran Esfinge de Gizeh, la construcción mas antigua
misterio de egipto

Al igual que las pirámides, que se encuentran en el mismo emplazamiento que la esfinge de Gizeh (con 5 pisos de altura y de largo el tamaño de un campo de fútbol) tampoco tiene ninguna inscripción que la identifique con su constructor.
De setenta y tres metros de largo por veinte de alto, la esfinge es en realidad una roca natural a la que un día se le dio forma de león. Ha permanecido gran parte de su historia enterrada por las arenas del desierto. Es por esto que el cuerpo no se ha deteriorado pero si su cabeza, que luego fue restaurada por los egipcios con cabeza humana.
Clavada frente a la segunda pirámide del conjunto, la esfinge de Gizeh se encuentra orientada con una precisión asombrosa hacia el Este.
La Esfinge y las pirámides no sólo han resultado un enigma de tremendas implicaciones por sus anomalías físicas **bloques de hasta doscientas toneladas (casi el peso de trescientos coches) pueden hallarse en la meseta de Gizeh**, sino por cuestiones más formales, como la ausencia de inscripciones de la época de su construcción que ayudasen a entender quienes las levantaron y por qué.
la gran esfingeDado que no hay inscripciones, ni paredes talladas ni estela alguna, ni escrito sobre algún papiro que identifique a Kefrén (o a cualquier otra persona) con la construcción de la esfinge y sus templos cercanos, en 1991 el egiptólogo y escritor John Anthony West convenció a un eminente geólogo, Robert Schoch de la Universidad de Boston, para que realizara una serie de pruebas en la esfinge. El objetivo era comprobar no sólo que el desgaste de la roca estaba provocado por el agua, como parecía por sus observaciones, sino también cuál era la antigüedad de la misma. Creyeron que datando la esfinge y los edificios colindantes, conseguirían sacar a la luz la verdadera edad del complejo de Gizeh.
Esto les llevó a afirmar que la esfinge fue construida en dos fases, una de ellas muy antigua y la otra más moderna, emprendida por algún faraón. Así se demostraría la diferencia de estilos de construcción de la esfinge y los edificios colindantes, incluyendo las pirámides, en comparación con el resto de edificios de todo el Egipto faraónico. El caso es que sus estudios demostraron científicamente que la erosión del foso estaba producida, efectivamente, por el agua, y que su construcción había que remontarla 6.500 años más atrás.

La razón por la que se cree que la esfinge ha podido sobrevivir tantos miles de años, teniendo en cuenta su nueva datación, es debido a que, a lo largo de la historia, ha permanecido casi tanto tiempo enterrada bajo la arena del Sáhara como al descubierto.



Alineación de La Gran Esfinge de Gizeh con la constelación de Leo
Que el estilo y las técnicas de construcción de la meseta de Gizeh sean diferentes a las utilizadas en el resto de los edificios que podemos observar nos sumerge en la hipótesis de que la fabulosa estatua pertenece a una civilización más antigua ya desaparecida. Esta teoría fue sustentada por los investigadores Robert BauvalGraham Hancock, licenciado en sociología por la Universidad de Durham y escritor que afirman que sobre el 10.500 a. C., la esfinge miraba directamente hacia la constelación de Leo.

Quien construyó las pirámides?Estos investigadores fueron los que divulgaron la teoría sobre la constelación de Orión que nos introduce en la posibilidad de que haya que remontar la antigüedad de la esfinge, como hemos dicho, hasta el 10.500 a.C. Ambos descubrieron mediante el programa Skyglobe, que mueve las estrellas a las posiciones que ocupaban en el día y año que se introduzca en su base de datos, que durante el equinoccio vernal de 10.500 a. C., estando el Sol a unos 12 grados por debajo del horizonte, la Gran Esfinge miraba directamente a su contrapartida celeste, la constelación de Leo.



PARA FINALIZAR EL VIDEO QUE NO DEBEN PERDERSE:

 
EN RESUMEN:
- Los egipcios no dejaron rastro escrito de haber construido las pirámides
- La calidad de las pirámides de Giza es notablemente superior a las demás pirámides construidas después
- La gran pirámide (por ejemplo) posee gigantes planchas de granito cuyo peso estimado es de 400 toneladas (400mil kilos)
- Las herramientas de la época eran mazos de madera, cuñas de madera y algunas herramientas de metal
- Las pirámides de Giza no poseen decoraciones en su interior
- La gran pirámide posee túneles internos de 20x20cm que recorren grandes distancias por dentro, algo increíblemente difícil de lograr incluso hoy en día
- Las piramides estan alineadas a la perfección con los puntos cardinales y se encontraban perfectamente alineadas también con el cinturón de Orión
- El número matemático Pi se encuentra en la gran pirámide a la perfección
-  En las pirámides de Giza no se encontraron momias al igual que en la mayoría de las pirámides en general
- La Gran Esfinge de Gizeh (la construcción mas antigua) data de la época de las grandes lluvias, fácilmente 5 mil años antes que los primeros faraones egipcios
- La figura original de la gran esfinge era un león cuya cabeza fue restaurado por los egipcios y modificada
- La gran esfinge también se encontraba alineada hacia la constelación de Leo

La pregunta, luego de leer todo el artículo y ver el video es la siguiente:
Hay mas pruebas a favor de que todo esto fue construido por los egipcios o de que los egipcios lo encontraron?




fuente: URUGUAY OVNI

Anuncios

Comentarios Destacados

@savewolf +29
Shout GifGIF
@Soy_Muy_Lindo +18
esperaba que estuviera agarrando una pija

51 comentarios - Quien construyó las pirámides?

@savewolf +29
Shout GifGIF
@Soy_Muy_Lindo +18
esperaba que estuviera agarrando una pija
@Darkt666 +1
según ELLA y sus retrasados mentales sumisos soretes vende patria, fue la conchuda de cristina.
@santiagochiesa73 +1
y estan orientadas hacia la campora!
@SonyerBoy -2
cuántas piramides tenes boludos?
@22Adolfo +1
El mejor aporte que me hiciste personalmente, es el último video. Con respecto a lo demás, sé que la ciencia tiene una gran deuda explicando las pirámides, pero también sé, que es bastante poco creíble lo "esotérico". De cualquier manera y a tu favor, hay una frase en el primer libro de Sherlock Holmes ("Estudio en escarlata", donde se menciona algo así: "Cuando lo probable (racional) no puede explicar un hecho, su explicación será lo improbable (irracional)"
@22Adolfo
@fred1986 No, no dije tal cosa, aunque desde luego la respetaría como cualquier opinión. De hecho, creo firmemente en la vida extraterrestre. Digo que buscarle mucha vueltas a civilizaciones desconocidas por la ciencia y demás, nos lleva a un terreno poco comprobable. Desde luego, tampoco cierra lo de su construcción, con poleas, rampas (que hubiesen llevado mas tiempo que construir la pirámide), herramientas de cobre o bronce y todo esto, sin conocer la rueda.
@fred1986 +1
@22Adolfo haa interprete mal.. si si, tal cual, totalmente de acuerdo misterio infinito
@Davidhunter
puedes buscar info extra relacionada a esto googleando "toroides"
@Manny_pacquiao -7
Las piramides no existen. estan creadas por computadora
@johnnyboots +2
Decir qu “3.14297…” es el valor de PI igualado al cuarto decimal es tal vez lo más gracioso y ridículo que encontré en el post.
@heee666
@fred1986 ?¿¿¡!?¿ ...
No se que queres decir, te estarás confundiendo porque es el argumento principal de la película...
Igual no viene al caso...
@fred1986
@heee666 quise decir que no hay extraterrestres en esa película
@heee666
@fred1986 Ah bien, al menos entendiste la trama...
Bueno campeón, muy divertido tu post, seguí así. Pero ponelo en paranormal por que te confundiste con ciencia y educación.
@PEPEGAYETA +1
Muy bueno. Cabe aclarar que no existe ningún registro de ningún tipo sobre la construcción de las pirámides, y eso que los egipcios anotaban hasta cuando iban al baño. Se calcula que tienen no menos de 28.000 años de antigüedad. +10 y a favoritos.
@johnnyboots
@fred1986 Pongamos en la balanza las evidencias más simples:
- ¿Se hallaron evidencias de evidencias de herramientas y métodos simples usados en la construcción de las pirámides? Sí.
- ¿Se hallaron evidencias de tecnologías avanzadas usadas en tales construcciones? No.
@fred1986
@johnnyboots Repito seguiríamos en una discusión basada en suposiciones en la que lamentablemente nunca llegamos a nada. Igual te respondo lo que preguntaste con otra pregunta: Te parece que pudieron transportar por distancias de cientos de kms bloques de piedra de hasta 400mil kilos con cuerdas, madera y supuestos super barcos?
@johnnyboots
@fred1986 Yo no apelo a suposiciones, sino a lo que sí sabemos.
Por cierto: la mayoría de las piedras usadas en las pirámides se extrajeron de las canteras ubicadas prácticamente a un lado de las mismas, y no pesaban 400 toneladas.
Y en todo caso, sí, pudieron. ¿Leíste alguna vez sobre la Piedra del Trueno?
@Stefano-Schaffer +9
Según la ciencia los extraterrestres.

pero la verdad es que fue Mirtha Legrand
@sonfunju
las piramides fueron hechas para aislarse del calor del desierto
@fred1986
si tuvieran mas espacio dentro lo vería viable
@sonfunju +2
@fred1986 me lo dijo un anunaki en sueños
@gaspi_
son demasiado ireales desde mi ojo sin blindaje
@Alf_taringuero +1
Los aliens las crearon, son maquinas generadoras de virginidad
@Rengron
Ya hay un post sobre esto, y es top histórico papu.
@erbinghdez
Pasame ese top!
@Stradaravius +1
@erbinghdez Si, yo vi cuando salio, y tambien vi la desmentida y despues la desmentida de la desmentida, ademas del original hizo tres partes altos post fueron, cuando estaba la V5
@Rengron
@Stradaravius nostalgia
@Kanopola7 +2
Se viene desmintiendo ¬¬ preparen lo gifs chicos
@Rob_el_clon2 +1
yo papá, +3 y denunciado para recuperar los puntos
@carmatope
Alguien que quiso y podía ordenar construirlas
@hernan1988
estoy en condiciones de afirmar que fue tu vieja en tanga. saludos
@DRAGONFLY77777
pronto voy a ir,es una de mis metas,de ahi te cuento kien los hizo..
@fendales
Otra vez con estos post que solo INSITAN A LO PEOR DE NOSOTROS

se viene el desmientiendo dele diemsimfjdsjks ñ............ a ya ustedes saben
@OcramxillO
felinos de la antigüedad especie q mantiene una lucha con los reptiles en otros mundos
@masterrace5 +1
OMG o sea que los reptilianos peleaban con los lincecianos
@mangon66 +1
Muy buen post 10 puntos
@xBroonx +4
la gran esfinge
Quien construyó las pirámides?

Las imagenes lo dejan todo claro jaja +5
@cademar
Porque lo pongáis todas las semanas, no va a dejar de ser un puro fraude.
@fercasta +1
muchas gracias por el post, me parece muy buena informacion
@franolai
Fue todo hecho por los egipcios, nada de extraterrestres.
@streetworkout18
Las 3 piramides chiquitas que vemos adelante son las que quicieron imitar años despues y les salieron para el culo, duraron mucho menos y son mas desordenadas las piedras. En cambio notamos las de atras las grandes, con perfectos cortes, bloques de 400 toneladas, perfectos angulos y cortes que aun ahora no hay maquinaria para hacer bloques iguales de igual tamaño y peso. ME vas a decir que tambien las hicieron los humanos? dalee dejate de joder.

la gran piramide
@johnnyboots +3
@streetworkout18 Sabía que ibas a responder algo semejante, ¿podés sustentarlo con documentación y evidencia serias?
@masterrace5
@streetworkout18 y porque no posteas tus documentales en vez de abrir la boca a lo pendejo
@streetworkout18
@masterrace5 Porque los dentria que traducir todos y no tengo programa para hacer eso. Calculale que los documentales que tengo vienen en 12 partes de 2 horas cada parte.
@Yamato +3
Que manía de despreciar a los humanos antiguos, menospreciando su capacidad para crear cosas, y buscando cuentos que fueron alienígenas o reptiloides los que las construyeron...

Busquen vídeos de artesanos indios, que aun hacen contracciones y esculturas increíbles como las hicieron sus ancestros hace milenios, con un puto martillo un cincel y técnicas ingeniosas, además de toda una vida de practica para volverse maestros en eso.
@johnnyboots +3
Lo más patético es que no menosprecian a todos los humanos antiguos sino a aquella civilizaciones no europeas, en una especie de racismo arqueológico. Ninguno de estos magufos conspiranoides cuestiona el origen humano y terrenal de las magníficas construcciones de griegos y romanos, pero sí lo hacen cuando se trata de egipcios, asiáticos, americanos, euc.
@Yamato +1
@johnnyboots 100% de acuerdo.
@Yamato
*construcciones
@xoser32 +2
Todas las piramides fueron hechas por una civilización extinta,los egipcios,mayas,aztecas,solo llegaron a ocuparlas,aunque se hayan encontrado herramientas eso no significa que los egipcios fueran los que la construyeran ..
la gran prueba son los mexicas,cuando llegaron a teotihuacan,las piramides ya estaban construidas,ellos lo dejaron escrito y señalaron a los olmecas como sus maestros y arquitectos de las piramides..
@cademar
Mucho poner afirmaciones y dar cosas por sentado pero aqui nadie da un solo dato ni una fuente de informacion.
@roro1982
el video de la conferencia lo grabaron con una lavadora?
@fred1986
lamentablemente igual se entiende bien