El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Star Wars VII comienza con fuerza por varios frentes

Anuncios

Star Wars VII comienza con fuerza por varios frentes

Ya han salido dos avances de la película, y el director J.J.Abrams ha hecho una revolución en todas las redes sociales.
A pesar de las grandes expectativas que produce la película para los millones de fans, no se ha filtrado absolutamente nada, solamente los dos tráiler, uno en noviembre del año pasado, y otro ahora hace unos días. Únicamente una frase de 2 segundos donde Hans Solo le dice a Chewie: “Chewie, we’ar home”, algo que da una gran perspectiva de donde se encuentran pues lo que dice es que han vuelto a casa.

La película que se estrenará recién el 18 de diciembre de este año 2015, será justo pasado los 30 años que el legendario director George Lucas dijo que la iba a estrenar. Como sabemos la franquicia ha sido comprada por la empresa Disney, por una suma de 4.050 millones de dólares en el año 2012. Hay que tener en cuenta que desde el año 1977, cuando se estrenó la primera de las 6 películas, hasta el momento, ha recaudado más de 4.400 millones de dólares en todo el mundo.
La guinda “friki” que faltaba, es que la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), ha lanzado su “Proyecto Star Wars” con el nuevo 787-9 Dreamliner, pintado como el robot R2-D2. Incluye un sitio web especial ANA que toca el tema icónico y cuenta con vídeos y fotos del avión.
Para coincidir con el lanzamiento de la película, la gente de All Nippon Airways, ha puesto en marcha durante los últimos cinco años este proyecto, que incluye un Boeing pintado como el robot de la película, demostrando que realmente R2-D2 tiene capacidad para tomar vuelo. Se sienten tan orgullosos de este proyecto que se puede ver hasta en twitter. Ellos dicen que R2-D2 ha realizado largos viajes de aventura, que alcanza una personalidad única, que es muy leal y cada vez que se enfrenta a un desafío se le ocurre ideas originales, que tienen siempre el éxito de su misión. Cualidades que equiparan con la compañía aérea.
ANA es una de las primeras aerolíneas de Asia, y opera con todos los modelos de la familia Boing 787 Dreamliner. Este lanzamiento, será para este otoño, teniendo el cielo como el escenario, se han embarcado en una gama de novedades e iniciativas que se verán en el futuro. ¡Esperar un nuevo mundo lleno de sorpresas! Auguran en su página web, seguro que estarán programando otro proyecto por el estilo. Como se dice por las redes sociales: esto es ser friki a nivel asiático.

2 comentarios - Star Wars VII comienza con fuerza por varios frentes

@LeandroPav +1
Han Solo, no Hans Solo.
@Kungula +2
Cualquiera papá, es Hans Olo.
@AyaxMochila
la franquicia ha sido comprada por la empresa Disney
Ya me la imagino arrruinada mal, sin violencia y de genero inocente. eso si, antes van a rrecontra explotar la franquicia, tipo rapido y furioso