El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El censurado rito del Urus Daur

Anuncios

Digamos que la inteligencia, el alma, es pasada a otro recipiente, un culto similar se desarrollaría para “atrapar” un alma en otro recipiente. Un humano ósea una botella o un animal o comida. Recordemos que Hades y Perséfone son los captura almas y no permiten comer nada allí abajo, bajo pena de condena allí mismo.

El urus dar seguía un rito de mal trato a la persona a sacar el alma y después introducir otra en está dejando al secuestrado y maltratado en otro lugar, atrapado en algún lugar o recipiente, llamándome aquí la atención y comentando la obra de Ligeia, de Edgar Alan Poe en la que se ve un cambio de recipiente similar pero para capturar el alma en comida o Bebida siendo un culto símil al de los hassasins. Este en la obra ficticia en la que se inspiro en estos cultos y creencia combino los veinte gramos de oxigeno que entonces creía la ciencia o algunos pensaban en ello como el alma siendo los gramos de oxigeno que se pierde y están siempre en los pulmones en continua respiración, pero este rito seguía otro procedimiento que no llegaba a ser por oxigeno aunque tal vez tenga un principio de ciencia…psicológica.

El censurado rito del Urus Daur


Digamos que estos intentaban facilitar la expulsión o salida del alma con la benevolencia del sujeto en cuestión debido a los malos tratos recibidos en un “tierra tragarme” o “no quiero ser yo” tal vez, la evasión de la mente del sujeto junto con la expulsión en una muerte clínica en la que el alma se encuentrar de viaje encerrándola al volver al cuerpo al volver en activo la biología encerrando al volver al cuerpo el alma del sujeto o sujeta, de la victima.

Por lo demás es misterio el proceso guardándose tablillas Mesopotamicas el culto y las pautas, algunas al menos, en secretismo casi y poco extendido, creo incluso que fuera del alcance de la vista de la sociedad, pero en realidad aunque tuviera una fama increíble, no pienso que pudiera resultar, si en cambio se practicaba. Este es un proceso en el que el la de la “victima” llegaría a ser encerrada en un recipiente, pensando tal vez en el otro sujeto para ello, pero sin conocer más que otro recipiente, de ahí que asimilemos también que el “alma es el pensar”, la inteligencia: piensas luego existes”. Quienes hayan leído el primer tomo sabrán más de esta “hipótesis” irrefutable ante la deducción lógica si es en este sentido en el que se realizó la frase aparte de filosofías varias en la que también encaja a la perfección en esto o esta ciencia oculta.


También podríamos pensar que el otro sujeto es sometido a otro procedimiento símil impulsando el deseo a ello, o a la otra persona, o tal vez no llegase más que a un lavado de cerebro conociendo por torturas varias todo lo relativo a este para estafa y engaño, de momento es casi impensable tal “operación” realmente, basándose en esto muchas películas u obras también en el cambio de cuerpo de la mente siendo hay como podemos observar el cambio de “alma”, mediante la inteligencia no sirviendo excusas siendo tu existir en tu pensar, tu sentir y lo demás, con o sin raciocinio, si el alma no está en el cuerpo no duele ni golpes a no ser que afectes a la mente mediante barbaridades psicológicas hacia una forma de pensar o de ser siendo un dolor emocional.
Como comentamos la mitad del proceso si se conoce es incluso “secreto” según parece, pero el primer proceso tal vez sería algo así, facilitando que, conscientemente o deseándolo inconscientemente alguien deje su “puesto de trabajo”, o en este caso su “recipiente biológico”.

Digamos que este rito servía o era utilizado para:
-Personas enfermas
-Personas hacia niños o niñas que eran herederos de algún puesto noble o herederos.
-Infiltrarse en los ejércitos contrarios en gentes de confianza de altos cargos de otros ejércitos.
Y puede también que para encerrar almas no siendo solo a espíritus y siendo castigos, leyendas hablan de encierros a “demonios” en botellas y lanzados a pozos, leyendas semitas mismas.

Y una opción pensada por cientificos o investigadores descartada era el no morir pasando en vida de un cuerpo a otro por gentes ya mayores. No sé muy bien por qué, pero así es con la explicación de que en niños era más fácil que a mayores siendo en los ejércitos usado según nos cuentan en gentes de confianza de los altos cargos, y aunque la media de vida estuviera en treinta años o menos…..no creo que fuera menos fácil en jóvenes de esa edad o veinte, aun así se podría sobre esa edad ejercer algún dominio sencillo para el urus dar en caso de ser realizable, seguro que sería una vida más longeva en caso de ser viable y realizado durante varias secuencias con varios humanos que viviendo una centena de años.


Este culto tal vez fuera muy buscado por condenados o temerosos de la muerte biológica, siendo la cultura Sumeria creyente en la no existencia en el mas allá como gilmalgeses o mitras en ese caso, o por gentes temerosas de condena o muy apegadas a la existencia biológica por cualquier motivo, o incluso a la juventud, la cual llega a ampliar las expectativas de existencia biológica ante el deterioro biológico realizándose el envejecimiento por este.
Incluso pueden llegar a realizar una pérdida de identidad en el sujeto en un principio ideológico con un proceso de tormento o maltrato para favorecer o bajo la creencia de favorecer el traspaso.

Digamos, o digo, que a raíz de estos llegarían cultos de.....atrapar almas en comidas para comérsela, como los “bebe osiris”, lógicamente un monoteísta judaico hablaba de cerdos, pero vemos en realidad que era lo que bebían emulando el santo grial que hablaba la historia inventada de cristo.

Lo demás son “cosas de monoteístas abrahamicos” y mayormente “estupideces y ocultación o censuramiento” o mezclas con la isla de Diana y calisto, cosa que no eran ni practicaron el canibalismo ante estos come Osiris.

No solo ello, existen leyendas de monoteístas atrapando almas de demonios, según cuentan, arrojándolos al fondo de un pozo o lugares ocultando esta alma...y todo nos llega de los cultos mitológicos de mesopotamia derivando e intentando realizar un proceso simil al encerramiento del alma de un existente en vida biológica, pero claro, a este se le debe hacer salir del cuerpo no estando fuera ya siendo aprovechado este para introducir otras almas con el fin anteriormente descrito, pero el principio de “capturar almas” nos llega de mesopotamia.

No solo ello, recordamos que en el inframundo de Kali o Persefone prohíben comer cualquier cosa, y a estos se les denomina “los captura almas”


0 comentarios - El censurado rito del Urus Daur