El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

han creado un robot con piel casi humana

Anuncios

han creado un robot,con gestos,expresiones ,miradas y piel casi humanas

La robótica aún no ha logrado escapar de ese condenado valle que nos aterroriza por completo, pero con cada nuevo modelo de robot humanoide, la soga se está haciendo más larga. En esta ocasión nos encontramos a Han, un desarrollo avanzado de Hanson Robotics. Han puede realizar múltiples expresiones faciales mientras habla y mantener contacto visual, pero es su piel sintética lo que nos obliga a mirarlo una y otra vez.

han creado un robot con piel casi humana

Cada vez que surge la frase «robot humanoide» debemos considerar sus futuras aplicaciones. Después de todo, el objetivo esencial del robot es reemplazar a un humano, y así se barajan posibilidades como trabajos de anfitriones, telepresencia, cuidado de personas mayores, enfermería y entretenimiento. El debate se ha visto retrasado por una cuestión sencilla: Los robots aún poseen funciones limitadas, son costosos, y su apariencia humanoide deja bastante que desear. Sin embargo, los bordes más filosos están desapareciendo de a poco, y cada nuevo proyecto se acerca un poco más a la «idea» o la «sensación» que tenemos sobre un robot humanoide. Uno de los últimos ejemplos, es Han.

asi se llama este robot han y aqui os dejo el link de este video
https://youtu.be/B_-BEA_mts8


Han tuvo su debut en público durante la Feria de Electrónica Global Sources que se llevó a cabo en Hong Kong. Todos los presentes allí disfrutaron de una oportunidad única al hablar con Han, estudiar sus expresiones faciales, mantener contacto visual, y observar de cerca su piel sintética, a la que Hanson Robotics llama «Frubber», nombre derivado de Face Rubber. Todo lo que sabemos sobre Frubber es que se trata de un polímero propietario muy liviano y con un alto nivel de flexibilidad, que busca emular la carne humana y otros tejidos blandos. Frubber obedece a otros detalles como estructura celular y porosidad, con resultados obviamente satisfactorios.

aqui otro link donde se ve que habla y piensa por si mismo
https://youtu.be/HJvuzZ-kol0?t=39

Este nivel aumentado de realismo hace que Han se vuelva una opción ideal para lo que Hanson Robotics llama «simulación de pacientes». Su capacidad de respuesta combinada con las propiedades de Frubber podría asistir a médicos de todo el globo en su entrenamiento diario. De acuerdo al fundador de la compañía, David Hanson, el famoso Valle Inquietante es simplemente un mito, y el desarrollo de sus robots apunta en cierta forma a eso. ¿Cómo logrará encajar Han en todo esto? Imagino que lo sabremos dentro de algunos años.

Comentarios Destacados

@daiel +10
han el nuevo robot casi humano
@Sanbelt
donde esta edu feinmann y sus comentarios cuando se lo necesita

7 comentarios - han creado un robot con piel casi humana

@daiel +10
han el nuevo robot casi humano
@Sanbelt
donde esta edu feinmann y sus comentarios cuando se lo necesita
@ellimarck
el robot de "michel keaton" jaja esta igual!!
@vidal2011 +2
mas o menos.

un robot muy humano

han creado un robot con piel casi humana
@DanielIvanov2015 +1
MADRE MIA EL FIN DE LA RAZA HUMANA VA MAS DEPRISA DE LO QUE DEVERIA SE NOTA QUE TIENEN PRISA ALGO GORDO PASARA PRONTO VER LA PELI DE YO ROBOT,Y PENSAR AHORA EN ESTAS TECNOLOGIAS QUE PIENSAN POR SI SOLAS DA MIEDO Y MUCHO POR QUE NO PODEMOS CONTRA ELLOS NO.
@Kratos_Kills
Anda al psicólogo pibe
@adabalabibo
para mi que este se pajea con terminator