El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Webs con cursos online para aprender desde casa

Anuncios

Cada vez hay más gente que le gusta hacer cursos online para aprender desde casa. Internet está más presente en nuestro día a día porque en realidad nos hace la vida mucho más fácil. Y es que ya se ha convertido en un lugar muy propicio para la enseñanza.

Puedo decir de primera mano que aprender online tiene muchas más ventajas que desventajas. Tienes casi los mismos servicios que si haces el curso presencial.

Webs con cursos online para aprender desde casa

Razones para hacer cursos online

Ofrece una gran flexibilidad al estudiante porque puede dedicar el tiempo al estudio cuando esté disponible.
Hay webs que ofrecen cursos online gratuitos que merecen mucho la pena puesto que el saber no ocupa lugar. Más adelante, en este post, os citaré algunas webs interesantes con cursos online gratuitos.

Webs con cursos online de pago

La recopilación de las webs más interesantes con cursos online de pago están aquí.

No tienes que ir a buscar a otro sitio porque tras haber hecho mucha investigación, he encontrado las más seguras, las que aportan mejor contenido y lo más importante, las que ofrecen mejores descuentos.

Algunas ya las conocía de oída pero hay otras que las he encontrado a través de MasCupon. No pierdes nada en echar un vistazo porque la verdad que ofrecen grandes descuentos en cursos online.

Letsbonus

Puedes encontrar cursos online con grandes ofertas con hasta el 80% de descuento. Sólo tienes que registrarte y seleccionar el curso online que más te interese. Luego has de ponerte en contacto con la plataforma que lo imparte y ¡listo!

cursos online gratuitos

Además, tiene la ventaja de que no hace falta elegir entre los cursos que encuentres en tu ciudad, puedes escoger el curso online de cualquier lugar puesto lo harás desde tu casa.

Los cursos dentro de Letsbonus están en la sección de “Cursos” y puedes escoger entre:

Idiomas
Cursos profesionales
Máster y Postgrado
Cursos de cocina

Udemy

La web de Udemy es un buscador de cursos online en la que puedes encontrar de todo. Eso sí, no sabía de su existencia pero me he llevado una muy buena impresión.

Para los que entran por primera vez en esta web, si no sabes qué buscar en la barra buscadora de su página principal, pincha en el logo Udemy arriba del todo de la página, y ahí podrás ver todos los cursos y filtrar por categorías con los filtros que aparecen a tu izquierda.

Encontrarás cursos de todo tipo: programación, negocios, IT y Software, productividad de oficina, desarrollo personal, diseño, marketing, estilo de vida, fotografía, salud y fitness, entrenamiento de profesores, música, académico, idioma o incluso preparación para exámenes oficiales.

Lo bueno de esta web es que cuando elijas el curso online que deseas puedes ver todo el contenido del curso dividido por temario, la calificación que le han otorgado los usuarios, cuántos se han inscrito y comentarios respecto a ese curso en específico.

Lo divertido es que puedes ser instructor: puedes crear tu propio curso compartiendo tus conocimientos y ganar algo de dinero. ¡Así que te animo a que enseñes lo que sabes o enseña lo que amas!

Aprendum

Aprendum es una web súper interesante si lo que deseas es encontrar cursos online homologados. Aquí puedes encontrarlos y a un precio muy accesible.

Además, encontrarás másters y postgrados si así lo deseas. Esta web es ideal si quieres formarte y obtener el título correspondiente.

También en la pestaña de su web “Cursos” puedes descubrir ofertas destacadas, los cursos más valorados o las novedades.

cursos gratuitos

Groupon

Esta web es bastante conocida por sus cupones descuentos. Tienen una sección denominada “Servicios Locales” donde vas a encontrar cursos online de fotografía, idiomas, manipulador de alimentos o personal shopper entre otros.

Incluso puedes encontrar un máster a muy buen precio. Yo me apunté a un máster de Digital Business & Marketing y no me está dejando indiferente. Estoy aprendiendo conceptos y conocimientos nuevos.

Groupalia

Otra plataforma muy conocida es Groupalia.

Lo que me gusta de esta web es lo fácil que es de encontrar el curso que buscas porque tiene una pestaña en su página denominada “Cursos” y desde ahí, ya puedes elegir la categoría que desees: idiomas, conducción, cocina, estética, fotografía, marketing online, programación, másters, desarrollo personal, salud y deporte.

Como ves tiene una amplia variedad y por lo que destaca es por sus grandes descuentos.cursos-

cursos online homologados

Webs con cursos online gratuitos

Hay miles de webs con cursos online gratis pero hay que destacar que no siempre otorgan tantos conocimientos como los cursos online de pago. Es obvio puesto que si pagas, es por un mejor servicio y contenido.

Sin embargo, son bastante buenos estos cursos además de que no tienes que gastar dinero extra.

Estos cursos vienen muy bien si quieres obtener un conocimiento básico o estás pensando en comprar un curso de pago y no estás seguro de si el tema del curso te va a interesar.

Te recopilo brevemente las webs que me han parecido más interesantes:

Coursera: contenido de calidad puesto que está asociada a algunas de las universidades más importantes del mundo. Tienen gran variedad en materia.
Khan Academy: cursos de tema general con distintos niveles de dificultad.
AulaFácil: encontrarás cursos variados desde idiomas hasta temáticas empresariales.
Duolingo: si te interesa aprender online un idioma nuevo de una manera fácil y sencilla, ésta es tu web.

aprender en casa

Estas son mis recomendaciones para crecer profesionalmente y mejorar tu currículum. Así que si estás buscando trabajo o quieres ampliar conocimientos, no dudes en pasarte por alguna de estas webs porque ya sabes que ofrecen grandes descuentos y oportunidades.

¿Conoces alguna otra web interesante para cursos online? ¿Te gusta aprender online? ¿O prefieres las clases presenciales

1 comentario - Webs con cursos online para aprender desde casa