El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Pára que sirve un ESC de RC?

Anuncios

Principalmente, ESC se utiliza para controlar la operación del motor, mientras, ofrecer energía al receptor, además, tiene otras funciones cumplementarias como proteger la batería. Abajo es una imagen de batería, ESC, motor y receptor.

¿Pára que sirve un ESC de RC?

Ahora la mayoría de los ESC para RC en el mercado son inalámbricos puesto que la velocidad de rotación de los alambricos no es alta, además, hay que cambiar los cepillos de carbón a menudo dado que se desgastan en el proceso de uso, y eso aumenta el gasto. Así que los ESC alambrícos están sustituidos por los inalámbricos por eficiencia más alta, salida más grande, estabilidad más segura, conveniencia y gasto más bajo.

Os presento un review de Colorfly 20A ESC que me parece bueno. Este ESC de colorfly es muy pequeño que su cuerpo solo tiene tamaño de dos uñas de pulgar con peso de 5 gramas que reduce la carga de tu RC. Está diseñado especialmente para multicopteros, y es compatible con la mayoría motores inalámbricos en el mercado, además, soporte diferentes tipos de batería como Lipo, Nimh y Nicd.

Inalambricos

Después de varias veces de prueba, Colorfly 20A ESC muestra salida estable de UBEC, ofreciendo energía continua de 5V/0.5A al motor. Cuando quitas el lado positivo de la línea roja como muestra en la imagen, la salida de potenicia se para.
funcion


Además, Los 6 tubos de MOS aumentan la velocidad de acelerador, así que el ESC responde tan rápido que solo necesita 3ms, además, el tubo de energía salida tiene resistencia interna de 0.01 que permite desperdicio más bajo y eficiencia más alta.

multicoptero

Una característica que me parece vale la pena mencionar es su capacidad de anti-interferencia. El anti-interferencia panel muy elaborado asegura que tu RC opere establemente en una circustancia complicada, no puedo decir que este ESC está capaz de proteger tu RC ciento por ciento en situación muy compleja, pero si puede evitar accidente de volar eficazmente.
colorfly


Colorfly 20A ESC tiene un diseño muy considerado que su aviso de sonido está puesto en cada paso, de este modo, no hace falta preocuparte de si está bien instalado.


antiinterferencia

Anuncios

0 comentarios - ¿Pára que sirve un ESC de RC?