El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Odias la publicidad de Taringa Google y Facebook?....Entra

Anuncios

Pareciera como si la publicidad fuera como un mal necesario para poder navegar libremente en la red, algunas veces la publicidad es invasiva y molesta, y en otras ocasiones pasa de ser percibida.

Odias la publicidad de Taringa Google y Facebook?....Entra


¿Qué puedes hacer si odias la publicidad?


Generalmente la gente recomienda programas como AD BLOCKER que son programas que supuestamente bloquean toda la publicidad.

Lo malo es que estos no son 100% efectivos y las plataformas siempre buscan la manera evitar el filtro que imponen estos programas, otra desventaja es que te obligan a bajar cosas para tu computadora, lo que siempre hace que te expongas a algún virus o algo.

precios



Pero te propongo esta solución


En primer lugar te propongo a que te quites esa idea de que la publicidad es un mal necesario, muchas veces empresas ofrecen productos o servicios útiles y usan internet como plataforma para promocionarse.


La solución que te recomendó es la siguiente, identifica el material publicitario relacionado al material que te interesa y dale clikc.

Por ejemplo si eres empresario o emprendedor, seguramente te interesarán los anuncios de empresas que ofrecen financiamientos, oportunidades de inversión, asesoría etc. te recomiendo que le des clikc a esos anuncios e ignora todos los anuncios que anuncias productos o servicios que no te interesan.

ofertas


Al hacerlo le estará dando información sobre tus intereses a google, Facebook y a todos los portales, y como consecuencia sólo aparecerán anuncios de cosas que te interesen.

Por ejemplo yo de ves en cuando pido comida por internet o pido taxis de Uber, por lo tanto siempre que veo anuncios de algunos de esos servicios le doy clikc al anuncio. Gracias a eso ahora sólo me aparecen anuncios relacionados a los productos y servicios que me interesan y eventualmente me llegan promociones, cupones etc. que aprovecho.

mercadolibre

Es decir, si no puedes evitar los anuncios, por lo menos confórmate con obligar a google y a Facebook a que te muestren anuncios sobre cosas que te podrían interesar.


FIN




Video recomendado de hoy


link: https://www.youtube.com/watch?v=VdaB-OH21BU

Anuncios

7 comentarios - Odias la publicidad de Taringa Google y Facebook?....Entra

@_242
Firefox + ad block plus y olvidate de publicidades invasivas y links dudosos.
@BurroAra
mentira
@SoEmptyHearted
@Rily_94 Recién el Adblock me empieza a fallar, tengo que desinstalar y reinstalar. Voy a probarlo para ver que tal. Gracias!
@SoEmptyHearted
@Rily_94 Por cierto, cómo se llama?
@Rily_94
@SoEmptyHearted uBlock,
@ayamon
otra alternatica tan buena es esta
https://www.ublock.org/

segun su propia publicidad consume menos recursos,
personalemnte que cada uno decida, pero es bueno que haya competencia tambien aqui, que ultimamente dejan pasar anincios si pagan
@niggaplx +1
No, papú, hay que pensar en las bitcoins, quita el bloqueador de publicidad.
@inkognito_66 +1
A alguien mas le sucede que la publicidad de youtube ya no la bloquea el app?.. me esta rompiendo las bolas desde hace como 15 dias para aca.