El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

CANCER: mitos, realidades y conspiracion!!

Anuncios

hola, voy a empezar comentando q solo soy un simple tipo, no tengo estudios universitarios, ni nada q se le parezca..

viendo en taringa varios medicos desgarrandose las vestiduras intentando explicar que es mentira q el cancer no se cura, si no es con quimio, radio y otras yerbas desde cualquier hospital y/o sanatorio, me veo obligado a estar en desacuerdo y permitirme interpretar q no conocen a el cuerpo humano, y q realmente les debe parecer increible como la piel humana si se corta por ej, se cura sola!! esto tendra algun tipo de explicacion o es un milagro de la naturaleza??

la mayoria q lee este post, ya debe saber bien o de manera vaga q es un cancer o como quieran llamarlo, ya q al igual q el "sida".. son multiples afecciones a las cuales se les llama cancer!

el cancer, mayormente se produce en la persona por un problema psicologico, ej muerte de un familar, problemas cotidianos q para nosotros pueden ser muy importantes y nos dejan noches sin dormir, por ej deudas. aqui se produce en el cerebro un quiebre, por ej.. murio un hijo, muchas personas tienen por este inconveniente problemas estomacales, el cerebro le ordena a nuestro sistema inmune a reparen ese problema, este proceso de curacion produce muchas anormalidades q solo nuestro mismo cuerpo comprende, y de este modo a nosotros nos producen manifestaciones como: fiebre, dolores, bultos, etc.. este es un proceso totalmente normal de curacion, pero si un medico abre y ve q lo esta ocurriendo ahi, se encuentra con muchas patologias q no son normales, toma una muestra , lo envia al laboratorio, el patologo ve eso y automaticamente lo califica!, asi como lees, por el simple hecho de no comprender como el cuerpo humano intenta curarse, no es normal para ellos.. pero ojo no es culpa del medico, ni del patologo.. ellos hacen lo q estudiaron, o lo q le dieron para estudiar, no lo hacen a proposito, intente resumir mucho, espero q lo entiendan..

aca viene lo bueno.. la medicina y las farmaceuticas.. la medicina y la farmaceutica son como el perro y cartero, siempre van juntas de la mano, el tema es q la farmaceutica no es una ong sin fines de lucro, estas lucran y mucho, es negocio... la enfermedad, la muerte, y mas son el negocio perfecto..

cuando lei por ahi a un medico decir algo increible como: q si la industria farmaceutica tendria la cura del cancer la expondrian, sale de la estupidez, detras de las famaceuticas hay tipos con mucho poder y si bien buscan interes onerario, tambien quieren poder, si ya el tipo es millonario y quizas la cura del cancer lo haga mas millonario, perderia poder, porq cualquier persona podria tener la cura del cancer y venderla tmb, y este tipo no seria tan importante, ademas q este mismo seguramente debe estar metido en alguna logia con respecto a bajar en nivel de humanos en el planeta, etc.. pero esto es otro tema.

la hacemos facil, q cualquier medico me retruque si alguna vez alguna farmaceutica no se le acerco a ofrecerle dinero para q receten sus productos?, tambien q me diga q si le preguntamos a un oncologo si le recetaria a un familiar o si se hiciera el radioterapia o quimio, q diria?

tambien diganme, cuantos reyes o principes murieron de cancer?, por q mueren pocos judios de cancer?

porq se oculta q en muchas tribus mueren de viejo y cuando le hacen la autopsia se encuentran con al menos 5 tumores encapsulados en diferentes partes del cuerpo?

tambien medicos, diganme q paso con el sida?, encontraron la cura? q negocio, no?.. q paso con la gripe a??, q paso con el ebola q estaba incontrolable y estaba matando a el mundo de a poco?

basta.. estoy harto de los negocios de los mismos de siempre a costa de la desgracia ajena, si las famaceuticas son tan buenas por q no nos dicen cuales son las plantas q utilizan para realizar cada producto?

se q la redaccion es muy pobre, pero bueno queria comentar algo, gracias!


Anuncios

11 comentarios - CANCER: mitos, realidades y conspiracion!!

@Clodion +1
Pelotudo
@Discosvinilos +1
inexplicable comentario sin un fundamento..
@Clodion
@Discosvinilos Fundamentos quieres y no sabes ni escribir,,,
Pelotudo
@lordaugus +2
Si bien estoy de acuerdo que hay gente que busca lucrar a toda costa de las desgracias agenas,eso de asumir que se tiene cura a enfermedades como el cancer,sida y ebola solo porque hay gente a que le convendria me parece bastante absurdo ya que estas asumiendo que existen las curas y son escondidas sin evidencia que respalde esas afirmaciones.
Por cierto el cancer no se produce mayoritariamente por temas psicologicos,de hecho varia muchisimo las causas dependiendo que cancer sea,por ej si es cancer de piel exposicion a rayos uv,cancer de colon ingesta de carnes rojas y sedentarismo,cancer de pulmon tabaquismo y contaminacion del aire,etc.Probablemente nunca vaya a haber una cura para el cancer ya que este esta ligado a la misma naturaleza de las celulas de nuestro cuerpo,que siempre seran susceptibles a cometer errores a la hora de organizar y reparar el material genetico.Es algo que a todos los seres vivos nos afecta ya que nuestros cuerpos no son perfectos y siempre pueden fallar.
@cademar
El tal Hamer era un médico que por una historia personal un poco truculenta llegó a la conclusión de que el cancer es un proceso bio-lógico y que no hay que tratarlo con quimioterapia o radioterapia, sino entenderlo. Vamos, una absoluta aberración, que ni siquiera funcionó con su esposa que murió de cancer. De resultas de aplicar sus extravagantes teorías algún paciente perdió la vida por algún cáncer que hubiera sido fácilmente tratable por métodos convencionales, los que implicó que el perdiera su licencia como médico y acabara en la cárcel. En España también hay seguidores. Uno de los casos más sonados fue el de Elena Lumbreras. De hecho el año 1995 TVE les dedicó un programa de debate, y estos videos los cuelgan indiscriminadamente como spam en cualquier foro donde se aborde el tema. Curiosamente el cáncer es uno de los campos donde más se investiga y donde las terapias avanzan con mayor rapidez. Los tratamientos actuales son completamente diferentes a los de hace 10 años y mucho mejores. Sin embargo los seguidores de Hamer llevan 30 años repitiendo las mismas incongruencias y 15 con los mismos videos. Y el principal problema, hay gente que hoy en día se lo cree.
@johnnyboots +4
Ya empezás el post diciendo que no sos médico ni tenés estudios universitarios, y lo confirmás de sobra con las ridiculeces que escribiste a continuación y con tu pésima escritura. Dudo que siquiera tengas la menor idea de la sarta de sandeces que escribiste aquí.
Estas tonterías publicalas en otra categoría, no en "Ciencia y Educación".
@angeldeescorpion
@Ignak Necesito la opinion de un profesional con respecto al cancer, la deprivación de oxígeno puede ser la causa de la enfermedad. Según esta teoría las células corporales que no utilizan oxígeno no desarrollarían cáncer como efectivamente ocurre. Estas son los glóbulos rojos, la córnea, el cristalino y ciertas regiones de la retina. Estas células no tienen mitocondrias y dependen sólo de la glicólisis.
@johnnyboots
@angeldeescorpion Entraste aquí aparentemente para descalificarme en forma personal luego de que comenté que el contenido del post es una sarta de falsedades... y ahora conincidís conmigo.!
Francamente, resulta difícil comprenderte.
@angeldeescorpion
@johnnyboots Solo me molesto tu forma de criticar al que creo el post, debemos tener respeto por los demas sin importar lo equivocados que esten, este post solo fue su punto de vista, nada mas, no se puede obligar a alguien a cambiar de religion solo porque creemos que es la correcta, eso deja muy mal tu postura como profesional, un buen profesional enseña y no critica, saludos
@morrison30
No sabia que para redactar en post en taringa tenias que tener un titulo universitario o ser profesional en algo, si fueses cientifico no estarias leyendo taringa, estiras leyendo algo cientifico naboleti, deja que la gente se exprese como quiera, salame!
@Ignak
Y es justamente por eso que un usuario que si tenga estudios en la materia que se discute, su opinion sera mas relevante.Una cosa es la libre expresion, otra muy distinta es creer que ello te eleve al nivel de conocimiento de un especialista.
@johnnyboots +1
Es lamentable que la gente como vos no sea capaz de darse cuenta de lo peligrosas que pueden ser publicaciones como estas.
Además, la libertad de expresión tiene límites, y publicar como "ciencia y educación" algo que no cumple con ninguna de ambas premisas, es obviamente pasarse de la raya.
@Ignak
"no tengo estudios universitarios" "me veo obligado a estar en desacuerdo y permitirme interpretar q no conocen a el cuerpo humano" No tenes estudios universitarios, pero aun asi argumentas que sabes mas que los medicos.
@ivanfr -1
Para Comenzar creo que no se necesitan estudios para sacar conclusiones por medio de la investigación y la observación, por otra parte es muy difícil amigo mio que alguien acepte que el cáncer no existe, ya que todos tenemos por fuerza a alguien conocido que ha muerto o sigue "luchando" con esa enfermedad por medio de la ciencia medica convencional, y les resultara sumamente doloroso aceptar que de haber tomado la decisión de cambiar su alimentación y habitos el cuerpo se curaria automaticamente,si hubieran rechazado la quimioterapia y los tratamientos abrasivos y venenosos, seguirían vivos, los mismo el "sida", es cuestión de investigar y abrir la mente, te sugiero que te guardes tus comentarios y los enseñes a tus hijos si los tienes o cuando los tengas, cualquier otro se ofenderá por las razones que te describí anteriormente, saludos y sigue pensando, que solo así nos aproximamos a la verdad.
@johnnyboots
Ni más ni menos que otro magufo que se cree que el cáncer es una única enfermedad y que se cura comiendo frutas y teniendo pensamientos bonitos, gracias a que ....... lo leyé en "hinternez".

Tal vez quieras explicarme eso de que la quimioterapiay otros tratamientos son "abrasivos", me intriga el concepto.
@cademar +1
Claro que no hace falta estudios para sacar conclusiones por medio de la investigación y la observación, yo no tengo estudios, pero saco la conclusion de que eres un analfabeto intengral, que hablas sin saber lo que dices, que no se puede jugar con la salud de las personas para vender cuatro hierbas o la tonteria de teoria en la que creas.Que sí tu puedes decir que la medicina no cura, yo tambien puedo decir que lo tu creas es un engaña bobos hecho para sacarles el dinero.
@morrison30
@johnnyboots Me parece que tenes el ego por las nubes, porque no te va a leer revistas de ciencia en vez de leer post en taringa, a que universidad fuiste ? a vos te vendria mejor poringa en vez de taringa....
@johnnyboots
¿Por qué mejor no cuestionás y criticás al irresponsable que hizo este post sin tener la más pálida idea de lo que escribe?
Y, en todo caso, dejá que yo me preocupe por mi ego; vos mejor ocupate de aprender algo y hacer de tu vida algo de provecho.