El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Anuncios

La intención de estos posts es traerte curiosidades que nunca viste en Taringa o explicaciones de inventos y/o objetos que tal vez viste en un post, pero solo pusieron la imagen y nunca explicaron de que se trataba o como funcionaba.

Ya no pondré las entregas anteriores en el post con la intención de facilitar la lectura, si lo desea puedes visitar mi perfil o usar el buscador para encontrar las entregas pasadas.

En el anterior me dijeron que fue bueno pero muy corto, atendiendo a sus valiosas sugerencias, esta vez es mucho más grande.

Espero que el post sea de su agrado.



¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Radio de queroseno (Jun, 1956)
curioso
Hecho en Moscú para su uso en las zonas rurales, esta radio era alimentada por una lámpara de queroseno que colgaba por encima de ella. Se calentaba de manera interna a 570 grados debido a la llama. Tenia incorporadas unas aletas para enfriar el exterior. El diferencial de temperatura generaba suficiente corriente para hacer funcionar el receptor de bajo drenaje, funciona mejor en una habitación con las ventanas abiertas.

invents

Invento para probar la aceptación en el diseño de cajas plegables. (Jun, 1956)
curioseando
Una cámara (en primer plano a la izquierda) se centra en los ojos del sujeto para registrar sus movimientos y así evaluar su interés en los paquetes de unos estantes. Es un proyecto de investigación llevado a cabo por la Asociación de papel de cajas plegable.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Convierte tu mezclador de cocina en una herramienta de trabajo (marzo, 1950)
curioso
¿Es una batidora? ¿una lijadora? No, es TOOLZON y es todo lo anterior!

invents

El casco de belleza (Marzo, 1941)
curioseando
DM Ackerman, de Hollywood, Calif., Decidió que la reducción de la presión del aire era un buen tratamiento. Así que invento un "capo glamour", un casco de buzo con el que la presión atmosférica alrededor de la cabeza bajaba. El efecto es similar a lo que una persona siente cuandose sube a un monte alto o vuela alto en un avión. La señora Ackerman afirmaba que la presión reducida estimula la circulación sanguínea y por lo tanto ayuda a ser mas hermoso de forma natural. Una ventana se instalo de manera que los clientes pueden leer durante los tratamientos.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Robot Willie (Aug, 1934)
curioso
El producto de los ingenieros de Westinghouse, Willie es un robot que saluda, levanta banderas, fuma, se sienta, se levanta y se inclina a las órdenes del operador. Las palabras pronunciadas por medio de un receptor se transformanen ordenes por medio de una célula eléctrica que transmiten impulsos a su mecanismo de funcionamiento.

invents

Casa Blanca HVAC (Jul, 1952)
curioseando
Diseñada para la casa blanca, es un panel de de control electrónico que regula la temperatura y la humedad en la Casa Blanca. considerado el sistema de control de aire y de temperatura más elaborado jamás instalado en un edificio residencial.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Bucear como un submarino (Aug, 1951)
curioso
"Bucea como un submarino, usted puede permanecer bajo el agua por horas. Para localizar un pez, o simplemente por diversión," se vendía a $ 7,50 en Nueva York.

Resulta curioso como se considero un gran avance y hoy lo vemos como algo cotidiano y sin mucha trascendencia.

invents

Japoneses demoníacos (enero, 1945)
curioseando
Esta es un poster de una versión racista que representa a los soldados japoneses como una especie de lanzadores de bombas, mutantes y demonios verdes.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Pluma de tecnología avanzada (1945)
curioso
Inventada por LJ Biro, un periodista argentino de Hungría. Su composición era secreta, pero supuestamente es una combinación de glicerina y otros elementos alimentados a partir de dos tubos de cobre. La pluma se sella y se puede rellenar únicamente por el fabricante. El inventor afirma que la pluma no tiene derrames a gran altura, y que un llenado dura uno o dos años.

invents

Vitabrush (Sep, 1949)
curioseando
¿Quieres tener mejor aspecto en tu cabello? ¿Avergonzado por la caspa, picazón del cuero cabelludo? Consigue el nuevo VITABRUSH, el automático con motor cabezal vigorizante, en sólo 3 minutos limpia el cuero cabelludo, estimula la irrigación sanguínea, distribuye los aceites naturales. Divertido de usar - relajante.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Cascos tipo mineros (1952)
curioso
En la foto, empleados de oficina en un almacén de Gobierno en Chicago que se parecen más a los mineros que a un empleado de gobierno. El almacén se utilizaba para almacenar los registros del gobierno.

En vez de ir instalar un nuevo sistema de iluminación que habría tenido un costo estimado de $ 20,000, los funcionarios proporcionaron luces en cascos para que los empleados buscaran registros. Las luces son alimentadas por baterías recargables y proporcionan más que una iluminación adecuada.

invents

Extraño microscopio (1934)
curioseando
Invención de un microscopio electrónico que parece más bien un auto volador. creo que es de origen alemán pero no estoy seguro. En el recorte de periódico dice que aumenta los objetos hasta 10 mil veces.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

"Raise Hmasters"
curioso
Es un anuncio muy peculiar y dice:
"Los nuevos animales desde Siria. A menudo llamado osos de juguete. Animales encantadores. Todo el mundo los quiere. Los laboratorios necesitan miles.si estan limpios mejor. si ves uno agarralo. Un hobby o negocio rentable e interesante. Nosotros le proporcionamos a los criadores e instrucciones. Escribe hoy para un libro gratis."

invents

Espejo de triple propósito (1941)
curioseando
Se puede utilizar como un espejo de pared, café-mesa, o como una bandeja de servir.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Maquillaje para televisión (1939)
curioso
Elaine Shepard, actriz de cine de Hollywood, podría pasar por un indio con pintura de guerra, lo que ocurre es que así se maquillaban para verse mejor en la televisión, pero en la vida real se ve raro.

invents

Bolso mascara de gas para bebes (1934)
curioseando
Un bolso especial para los bebés que proporciona protección en caso de un ataque con gas en tiempo de guerra. Un tanque de oxígeno comienza a funcionar tan pronto como la cubierta de la cremallera está cerrada para suministrar aire al bebé.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Una de las primeras air bags (1968)
curioso
Esta almohada "Auto-Ceptor" está diseñado para prevenir o disminuir las lesiones en accidentes automovilísticos. Se activa mediante un sensor de choque. se infla en 1.25 segundos entre el panel de instrumentos y el conductor y el pasajero. Un modelo y el niño maniquí demuestran aquí. Es un producto conjunto de dos empresas: Eaton Yale y Towne y Ford Motor Co.

invents

Mascara de velocidad (1968)
curioseando
Esta máscara con forma de proa, tenia un soporte de snorkel y brújula, fue inventada por Calvin Gongwer y utilizada por él en un nado de 22 millas de la isla de Catalina a San Pedro Calif. Afirmaba que lel diseño de la "máscara de velocidad" disminuía la resistencia en un 35 por ciento .

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Vídeo-teléfono (1964)
curioso
Este sistema de teléfono, proporciona la imagen de cualquier persona que llame equipado con la misma tecnología. Puede ser utilizado en las líneas telefónicas ordinarias. "Presione un botón y en cinco segundos aparece la imagen." Desarrollado por Toshiba Co., Japón, el precio se estimaba en $ 250. Al final dice "pero aun no esta listo para la venta", la verdad no se si lo vendieron o no.

invents

Curioso avión (1934)
curioseando
un avión diseñado para reproducir las mejores características de vuelo de un águila.

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

Casco-Peluca (1964)
curioso
Ambos ciclistas están usando cascos - la dama usa una peluca de nylon con una base de yeso - composición pesada. Hecho por un peluquero de Londres en una variedad de colores y peinados , , eran a prueba de agua y se podian usar en cualquier ocasión

invents

Robot autorecargable (1965)
curioseando
Una máquina que recarga sus baterías po si mismo, busca una corriente y se enchufa a ella, "está bajo prueba en la Universidad Johns Hopkins Laboratorio de Física Aplicada" .

Tiene un sistema de sondeo por delante para evitar chocar con puertas , escaleras y otros obstáculos. Equipado con sonar , el robot puede ser usado en la luna o exploraciones submarinas

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5).


ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza,Tops.)

Anuncios

Comentarios Destacados

xxURY3Lxx +8
Podrias hacer uno, sobre curiosidades paranormales que ocuririeron en aquellos años?
Beriku +4
Tomare en cuenta tu sugerencia, déjame ver sí puedo armar algo interesante.

7 comentarios - ¿Cansado de las mismas Curiosidades? (5)

xxURY3Lxx +8
Podrias hacer uno, sobre curiosidades paranormales que ocuririeron en aquellos años?
Beriku +4
Tomare en cuenta tu sugerencia, déjame ver sí puedo armar algo interesante.
jmvf_vash
geniales, muy buenas, me gusta la idea de xxURY3Lxx, viniendo de ti seria un gran post amigo
Beriku +1
Gracias amigo. Voy a buscar en mis fuentes raras
uliagus +1
¿Quieres tener mejor aspecto en tu cabello? ¿Avergonzado por la caspa, picazón del cuero cabelludo? Consigue el nuevo VITABRUSH o bañate sucio
klimanjaroo
Muy bueno. El del submarino tiene otra imagen (la de la tetera)... El segundo parece el tratamiento Ludovico de la naranja mecanica!
riacuelo
LA FABRICABA EL PADRE DE MARIO PERGOLINI
curioso
miguelateran5 -2
worales con el nuevo telefono, que emocionante poder ver a la persona que te esta hablando, ese invento será la sensación!
Nerpa -1
Jajajaj, la mayoría muy locas! buen post, van puntos