El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"El polaco" era polaco de verdad

Anuncios

"El polaco" era polaco de verdad

Nacio el 23 de mayo de 1987 en Karaza...pero tambien vivio en Quilmes, Lanus y varios lugares mas...Su nombre de pila es Ezequiel Ivan Cwirkaluk, apellido que heredo de su madre, pero su apellido de nacimiento es Lopez, apellido q su padre le dio al nacer. Se lo cambio a Cwirkaluk cuando fue tomando fama...Pero todos lo conocen como "EL POLACO"...

25/11/07El Polaco realizó su primer presentación en territorio chileno. La ciudad de Temuco, situada a 700km de Santiago, Ciudad Capital, fue el lugar que recibió a este artista de la movida tropical Argentina.El Polaco ya de vuelta, se lo vio más que feliz por esta repercusión porque su presentación realizó ante 10000 personas y a estadio lleno, también aseguró como novedad que en 15 días saldrá su nuevo CD que incluirá temas como “Me quede sin ti” y “Con la misma canción”.los temas con los cual esta teniendo mucho exito.

2005

19/10/07EL POLACO EXPLOTÓ EL COLISEO DE LOMAS
Una vez más, quedo demostrada la convocatoria con que cuenta este artista, las instalaciones del Teatro Coliseo fue colmada desde muy tempranas horas a pesar del mal tiempo reinante ese dia. Debido a la gran concurrencia del público, se tuvo que retrasar el comienzo del espectáculo para poder facilitar el ingreso de todo el público que aún quedaba afuera. Siendo las 21.20, el Polaco comenzó su recital, donde brilló la buena iluminación y el buen sonido.

El ex vocalista de "Una de Kal" se lanzo como solista en el 2006 con su gran exito y disco de oro "Vuelve te lo pido"ya las fans del polaco estan esperando en las disquerias su segundo material llamado "AGRADECIMIENTO A DIOS" que se espera para mediados de diciembre.. sonaron rumores de un romance con karina, pero el lo desmintio diciendo que fue "TOCO Y ME VOY" pero el cantante tiene los rumores de los medios tropicales todavia con ese rumor.. que a sus fans las inquieta.. el muchacho es uno de los tres (nestor en bloque, junior y el polaco) cantantes tropicales mas conocidos y muy buscados de la movida.. en denominacion uno de los mas reconocidos.. ya cambiado el ritmo de sus temas.. echos mas melodicos.. cuando el tocaba en una de kal era cumbia villera.. con temas de muy esas clase.. por ejemplo.. la rocha, vino tinto, saque boleto y el corralon son unos de sus temas en 1 de kal.. pero con sus temas mas conocidos como solita se conocen: en este mundo, por que te fuiste y te conoci.. son los temas mas pedidos en los boliches .
cumbia

28/09/07 El Polaco y Karina quienes tuvieron una hija en el mes de Agosto; en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles a su hermosa bebé llamada Sol.
luego de recibir el milagro de la vida El polaco fue dejado por Karina quien no quiere q el padre de la beba (osea el polaco) no se haga cardo de su hermosa hija en publico frente a las camaras de PASION El polaco lloro diciedo q amaba a Karina y a su bebe "SOL".....
luego de idas y vueltas de comentarios mal llebados el polaco declaro en una entrevista lo siguiente:

Dolorido por su separación de La Princesita, con quien tuvo una hija (Sol), el cantante quiso dar a conocer su verdad, en esta entrevista, el cantante manifestó su dolor por las versiones que lo pintan como un padre despreocupado por la suerte de su hija y afirmó que a Karina la quiere mucho. "Me hubiera gustado ser feliz, pero no pudo ser", señaló el Polaco.
"Son todas mentiras que yo dejé abandonada a mi hija. Cómo la voy a dejar "tirada" si la amo con toda mi alma. Yo no la abandoné pero se hablaron muchas giladas. Yo la quiero mucho, es la mamá de mi hija y me hubiera gustado ser feliz con ella, pero no pudo ser."

Anuncios

Comentarios Destacados

masterofpuppetsx +31
Que grande el Polaco, cuando escuché Slim Shady la primera vez me voló la cabeza.
MilesD1993 +4
Please Stand up, Please Stand up.!!

10 comentarios - "El polaco" era polaco de verdad

beiging +8
Mientras tanto en un boliche tipico de cordoba
El Polaco
Dem_Rains -1
@-Billo gordo pajero? metete las palabras en el culo pedazo de imbecil
-Billo
@Dem_Rains Otro que no sabe leer. Sos idiota?
-Billo +1
@theseusos En las localidades que mencioné son mayoría. En Resitencia sí son feas.
masterofpuppetsx +31
Que grande el Polaco, cuando escuché Slim Shady la primera vez me voló la cabeza.
MilesD1993 +4
Please Stand up, Please Stand up.!!
Ramiro_cuervo
Bien careta igual se puso el apellido más ario
Tio Malandra +1
el padre era un negro de mierda, denunciado
SonicArgento +2
Igual no deja de ser un grone de mier...............
cesarpooh +3
No se porque estoy leyendo la historia de el polaco...
SrDrogas
Se comia a la gorda LA PRincesota,cuando era gorda con ganas....
kaker22
eh don lope no me da una de kal?