El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Experiencia de Aprendizaje

Anuncios

Quiero contarles lo que me paso hace unos meses ya que realmente (y aunque suene absurdo) me cambio la vida.

Hace dos años, estaba terminando la preparatoria pero la verdad es que siempre fui una persona muy distraída y le ponía poco interés a las cosas, por esa razón salí con bajo promedio y me fue difícil entrar a una universidad ya que no alcanzaba promedio y el examen no lo pase, por lo tanto decidí quedarme un año sin estudiar ( y realmente no era que lo decidiera si no que no me quedaba otra opción).

No tengo que mencionar que mis papás estaban super enojados y practicamente me obligaron a buscar una actividad en la cual me pudiera distraer por las tardes para no estar de floja en mi casa, empecé a buscar opciones para ver que podía hacer y estaba entre meterme a clases de ingles o tomar algún curso que me ayudara a poner atención y a memorizar cosas, curioseando en internet encontre un programa de lectura que se llama "IQ-Método de Lectura y Aprendizaje Avanzado" el cual prometía y casi casi juraba que al termino del curso lograría leer un libro en un día con una comprensión total, quitaría estres de mi vida y me haría más eficiente en mis actividades diarias, y siendo honestos al principio me pareció una tontería pero también despertó mi curiosidad en comprobar que lo que prometía era verdad entonces decidí inscribirme.

Cuando vas a pedir informes te realizan una prueba de lectura para ver que tantas palabras logras leer en 1 minuto, mi diagnóstico resulto de 120 palabras por minuto al principio me pareció que leer esa cantidad de palabras estaba bien hasta que me empezaron a explicar que si tomaba ese curso podía leer 1200 palabras por minuto (a mi me pareció algo exagerado haha), total que me inscribí y conforme fueron pasando las clases empecé a desarrollar capacidades que ni yo sabía que tenía, el curso duró 5 meses y la verdad la manera en la que te enseñan es super personalizada aunque al principio las clases parecen bobas pero con el transcurso del tiempo entendí que es parte de la gimnasia cerebral.

Al termino del curso cumplieron lo que prometían y ahora puedo decir con orgullo que puedo leer 1200 palabras por minuto con una comprensión total. ¿Y se preguntarán por que me cambio la vida?
Pues simple y sencillamente por que al termino de este programa, realicé mi examen para entrar a la universidad y me quede en mi primera opción ya que al momento de estudiar tenía una concentración y comprensión increíble que yo jamás pensé llegar a tener, ahora me encuentro estudiando derecho y gracias a las bases que me inculcaron dentro de este lugar puedo decir que soy una persona felíz, dedicada y ya no paso horas estudiando y matandome casi casi para poder comprender mis lecturas o mis tareas.

Quise compartir esta experiencia con todos ustedes por que realmente creo que es algo en lo que todos deberíamos de invertir o intentar para ser mejores personas en todas las cuestiones tanto física como mentalmente, por que muchas veces como personas nos olvidamos de ejercitar a nuestra mente y no logramos desarrollar nuestras capacidades como deberíamos, de verdad les recomiendo muchísimo esta experiencia y espero que como a mi, a ustedes también les cambie la vida de una manera positiva.

Les voy a compartir el link de este método para que vean que no estoy mintiendo y tengan la oportunidad de juzgarlo mejor.


Experiencia de Aprendizajehttp://www.iqcenter.com.mx/

Anuncios

4 comentarios - Experiencia de Aprendizaje

alurba
interesante, finalmente lo logro, pero algo que olvido comentar, ¿cual fue la casa de estudio a la que queria ingresar?
AarEdu
me parece genial el servicio que ofrecen, y tu mejora en el estudio parece increíble. Alguien sabe si este servicio se presta acá en Chile?
marklaxxd
naturalmente,cuando una cosa es demasiado buena para ser cierta,no lo es..!