El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

extrañas criaturas,te sorprenderas lo nunca visto

extrañas criaturas capturadas en la realidad

esto no es ciencia ficcion son una lista de extraño seres que se han capturado aqui en el planeta y muchas personas desconocen y que los informativos nos ocultan muchas veces menos mal que existen hoy en dia las redes sociales como internet,y nos podemos informar,algunas son fraudes pero otras muchas no yo dejare una lista de las que creo que son de verdad,espero que le gusten y puedan opinar

1-murcielago gigante atrapado en peru(tuvo que intervenir el ejercito)



2-"Chupacabras" es capturado vivo ¿realidad o montaje?juzguen ustedes mismos



3-extraño animal es capturado vivo,este corto video dio la vuelta al mundo en todas las redes hoy en dia sigue circulando en facebook


4-pulpo seprgigante encontrado en la playa




hablando de gigantes os dejare una informacion y es cierta que os va a sorprender trata de los animales mas grandes del mundo fuera de su rango bueno empecemos

. El gran danés llamado George. Está considerado el perro más grande del mundo. Y se llama George. Tiene una longitud de cabeza a cola de más de 2,1 metros. Pesa 113.5 kilos y mide un metro de altura desde el piso hasta su hombro. Es decir, que George es más grande que un león. Ingiere 50 kilos de comida al mes. Es propiedad de David y Christine Nasser, residentes de la ciudad de Tucson. La causa biológica de su tamaño aún no ha sido determinada, pero los veterinarios que lo han examinado encontraron que George goza de perfecta salud.
extrañas criaturas,te sorprenderas lo nunca visto


El cerdo gigante. Es el cerdo más grande del mundo. Es capaz de transmitir el virus de Influenza AH1N1 por sí solo y sin ayuda de otro miembro de su especie. Ya murió, pero en su plenitud, el cerdo de marras llegó a pesar hasta 900 kg. 2,5 metros de largo, tenía una cintura de 2,23 metros y un colmillo de 14,4 centímetros de largo. Según Xu Changjin, un agricultor de la ciudad de Wafangdian, el cerdo sólo tenía 5 años de edad.
animales fuera de lo comun


El caballo más grande de todos. Es un caballo de tiro belga y se llama Radar. Pesa 2.400 libras, y se zampa 20 galones de agua al día y 18 libras de grano. Por contraposición, con tan solo 17 centímetros, la yegua marrón conocida como Pulgarcita se enorgullece en el título de ser el caballo más pequeño. En la foto podéis verles posando juntos.
criaturas sorprendentes


. La vaca gigante. Tiene el tamaño de un elefante pequeño. Pesa más de una tonelada. A pesar de su gran estatura, Chilli, que así se llama, sólo se alimenta de pasto. Chili vive en el Santuario de Animales Ferne en Chard, Somerset.
criaturas extranas


El tiburón más grande del mundo jamás capturado. 10 metros de largo y 8 toneladas de peso. Fue capturado por pescadores en la costa de China. Los tiburones ballena son los peces más grande del mundo, y se estima que pueden alcanzar una longitud de 18 metros.este si fue capturado y matadopara comer
extranos animales


y por si estais interesado os dejo el link de animales gigantes fuera de su raza que no publique en taringa por que no viene informacion al respecto solo fotos y algunas creo que son un poco exageradas y fraudulentas y no viene informacion detallada pero lo dejo por si quereis hechar un vistazo aqui el link
http://www.dogguie.net/fotos-de-animales-gigantes-2/


aqui el link de una captura del calamar gigante
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/07/natura/1357547744.html


aqui otro link del calamar gigante capturado en japon,buenas fotos
http://www.vistaalmar.es/especies-marinas/peces-extranos/3764-raro-calamar-gigante-capturado-por-pescadores-japoneses-es-aterrador-video.html



No es muy difícil lograr ver a algunas de ellas. Las ratas adultas pesan alrededor de 1.5 a dos kilogramos y miden en promedio de medio metro a un metro sin contar sus colas.
extrañas criaturas,te sorprenderas lo nunca visto
Flamencos, manatíes y ratas del tamaño de tostadores. Esta es la lista de animales por los que Florida, Estados Unidos, es conocida. Pero a diferencia de los primeros dos, no es probable que la rata gigante de Gambia aparezca en anuncios turísticos o llaveros conmemorativos.

El roedor gigante, que no es nativo de Florida, invadió los Cayos de Florida y no se irá.

A pesar de los esfuerzos en curso para erradicarla de Grassy Key desde 2007, nuevos avistamientos confirman que la rata, que tiene unas espantosamente largas piernas, es más difícil de matar que la carrera de Chris Brown.

No es muy difícil lograr ver a algunas de ellas. Las ratas adultas pesan alrededor de 1.5 a dos kilogramos y miden en promedio de medio metro a un metro sin contar sus colas.

Si ves una, probablemente la confundas con una zarigüeya. Probablemente también te horrorices cuando alguien te diga que eso que ves es una rata gigante.

La población de estos animales comenzó a crecer después de que a un criador de animales exóticos se le escaparan ocho de ellas entre 1999 y 2001, según Broward-Palm Beach New Times.
animales fuera de lo comun
El Miami Herald reporta que los residentes han recibido folletos de la Comisión para la Conservación de Vida Salvaje y Peces de Florida pidiéndoles que estén al pendiente sobre las ratas gigantes para que los oficiales sepan dónde capturarlas. El Departamento de Agricultura también ayudará poniendo trampas durante un periodo de 10 días.

Las trampas usarán mantequilla de maní y melón como carnada, una comida que aparentemente disfrutan las ratas africanas.

El director de comunicaciones del zoológico de Miami, Ron Magill, le dijo al New Times que las ratas son más bien una amenaza para las plantas que para las personas y que ?se reproducen a una tasa ridículamente alta, así que cada vez que piensas que estás por eliminarlas, ellas van ganando?.

Mi nota: Es una pena que no se encuentre otra solución para estos inteligentes animales que no sea su exterminio masivo, nuevamente los animales vuelven a pagar por los errores de los humanos. En países como Mozambique las tratan como héroes y se les entrenan y utilizan para buscar minas debajo de la tierra que de explotar causarían graves mutilaciones incluso la muerte a quien por fatalidad pisara una de ellas, están ayudando a las personas y son las personas las que en otra parte del mundo las quieren aniquilar.



capturan una langosta gigante en mi opinion la he visto mas grande perto en fin os dego el link
http://www.dogguie.net/capturan-una-horrible-langosta-gigante/


aquila captura a tiburon(era broma)jajajajaj
criaturas sorprendentes
era broma


Capturan piraña gigante que devoraba cocodrilos en el Congo,seguramente abreis visto esta serie
pero este capitulo fue genial
criaturas extranas
Una piraña gigante que devoraba cocodrilos en el país africano El Congo, fue presentada en el programa televisivo River Monsters por el conductor británico Jeremy Wade.


Un cocodrilo gigante de 4,3 metros ha sido atrapado en Australia después de llevar semanas aterrorizando a los vecinos de la zona. El animal, que podría pesar unos 550 kilogramos, ha protagonizado varios ataques a perros en el norte del país
extranos animales
El cocodrilo ha sido capturado en el río Daly River, en el suroeste de Darwin, y para ello fueron necesarias media docena de personas y grandes dosis de tranquilizantes.

El animal, que mide 4’3 metros y pesa unos 550 kilogramos, llevaba semanas aterrorizando a los vecinos de la zona, que están acostumbrados a vivir con estos animales, pero ninguno de este descomunal tamaño
extrañas criaturas,te sorprenderas lo nunca visto

anaconda gigante capturada despues de comerse a un perro


extraño animal capturado por un granjero



extraño animal cazado en africa



5 criaturas alienigenas abandonada en la tierra,¿ficcion o realidad?


extraña criatura encontrada en la india video interesante



pensaron que era un alien pero era un animal muy familiar ¿acertais cual es?




por ultimo un video especial de 15 minutos de como un experimento ruso convirtieron a 5 persona
en extrañas criatura




y aqui el mismo pero simulado con imagenes de videos




pues bien podemos creer la historia del experimento del sueño pero piensen,una persona moriria si pasa mas de 5 dias sin dormir vean el video,quizas fuera el gas lo que los mantenian con vida,quizas dormian de forma discontinua 5 minutos dormidos, 5 despiertos,quizas sea una historia falsa,pero lo que si se es verdad que el ser humano nesesita dormir si no podria morir

asin que hagan caso al video y no intenten hacer el experimento del sueño para convertirse en una extraña criatura,bueno aqui me despido espero que os haya gustado fin del post

8 comentarios - extrañas criaturas,te sorprenderas lo nunca visto

CHAVEZ_ANTISlON +1
criaturas sorprendentes
criaturas extranas
Fakulyn +1
no sabe' si es choto el photoshop que hasta parece un atún el tiburón ese
kenshinhyuuga +1
Che, no podes poner esto en Ciencia y Educacion. La mitad de las cosas son fotomontajes y la otra mitad son solo bichos raros como el Chancho gigante (que existe y es biologicamente posible) y el calamar gigante que hay a cagarse en las aguas profundas del océano.
casasco_
La verdad que esta desordenado, un copy paste terrible....
Venom18 +3
La rata mono se Sumatra
extranos animales