El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

IAB Spain ofrece curso gratis de marketing con certificado

Actívate nació con el objetivo de ayudar a los jóvenes y abrirles una ventana a mejorar sus competencias digitales, acceso al emprendimiento y al mundo profesional. Los cursos van en consonancia con la creciente “demanda de las empresas por integrar a profesionales con conocimientos en competencias digitales”

Google ofrece a través de su plataforma Actívate cursos de formación que te ayudarán a ampliar conocimientos en temas que te interesan, información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Recientemente yo personalmente tome el curso de Marketing digital, muy dinamico con videos, actividades y exámenes, este es el certificado que otorgó:

IAB Spain ofrece curso gratis de marketing con certificado

Marketing Digital
Con este curso gratuito aprenderás todo lo básico sobre el Marketing Digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o empezar tu propio negocio.

Tanto el curso presencial como online incluyen contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítca web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en el caso de que en el futuro quieras crear tu propia empresa.

Tras la superación de todos los exámenes, obtendrás una certificación en Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

educacion

0 comentarios - IAB Spain ofrece curso gratis de marketing con certificado