El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos

Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos

sabias que

Shout GifGIF

historicos

10 hallazgos históricos que mantuvieron -y algunos aún mantienen- desconcertados a los científicos

hallazgos

1) La piedra dorada de Kyaiktiyo.

confundido

Esta piedra se encuentra en el pueblo birmano de Kyaikto, en la región de Mon. En su parte más alta se construyó una estatua de 7 metros de altura. Hay que destacar que la piedra es totalmente natural y no se encuentra anclada a la base por ningún sitio. Durante muchos años el cómo llegó hasta ese lugar se ha considerado todo un misterio, ya que se creía que había podido ser obra de alguna antigua civilización.

que tienen

2) Las figuras de Acámbaro

a los cientificos

Las figuras de Acámbaro se encontraron en el municipio del mismo nombre, en Mexico, en el año 1969 por el arqueólogo Waldemar Julsrud. Fueron sometidas a una prueba, llamada prueba de termoluminescencia que permitía conocer la edad de los materiales. En la primera prueba se dataron con unos 2.500 años de antigüedad.

Estas figuritas mantuvieron a la comunidad científica contrariada durante varios años ¿Cómo era posible que los antiguos habitantes de Acámbaro conociesen la existencia de los dinosaurios si llevaban 65 millones de años extintos? Poco después se descubrió que las figuritas eran falsificaciones de los aldeanos, ya que Jusrud les pagaba por cada figura que le llevaran y estos quisieron aprovecharlo para ganarse un sobresueldo.

Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos

3) Jeroglíficos de Abidos

sabias que

Estos jeroglíficos fueron encontrados en el templo de Seti, en Egipto. Si os fijaos un poco no os costará distinguir algunos vehículos cotidianos de la actualidad. Un helicóptero (arriba a la izquierda), un submarino e incluso un platillo volante parecen estar perfectamente dibujados entre los demás símbolos. Esto ha dado luz verde a todos los teóricos de las conspiraciones para afirmar que esta es la prueba de que en el pasado, fuimos visitados por una raza avanzada tecnológicamente o incluso viajeros temporales.

curiosidades

4) La llanura de las jarras.

historicos

La llanura de las jarras se encuentra en Xieng Khouang, al norte Laos. Se cree que tienen unos 2.000 años de antigüedad pero todo lo que rodea a su uso, origen y construcción son todo un misterio. La leyenda dice que fueron jarras creadas por gigantes para guardar lao lao (un licor típico de la zona), obviamente esta explicación carece de ningún rigor científico, pero, folkloricamente hablando, es una explicación muy seductora.

En 1930 la arqueóloga francesa Madeleine Colani se desplazó a la zona para estudiar estas construcciones y dar por fin con una respuesta a su origen y utilidad. Elaboró varias teorías para dar una explicación convincente entre las cuales estaba la de que se utilizaban en ritos funerarias o tal vez simplemente para recolectar agua. Es muy difícil dar con una respuesta clara, ya que los habitantes de estas tierras hace 2.000 años que desaparecieron y su cultura nos es totalmente desconocida.

hallazgos

5) Piedras de Ica

confundido

El misterio que rodea a estas piedras halladas en Perú es similar al de las figuras de Acámbaro. Son unas piedras negras que tienen grabado en su superficie imágenes de dinosaurios, utensilios modernos y técnicas medicas actuales. Este tipo de piedras son en realidad muy comunes en la cultura incaica, y se tienen registros de exploradores españoles en el siglo XVII que las habían visto, o por lo menos habían visto algún tipo de piedra con un dibujo grabado.

El Dr Javier Cabrera Darquea fue el máximo investigador y defensor de la autenticidad de estas piedras y de sus grabados. Aunque la historia de que la antigua civilización inca había estado en contacto con una raza superior, o que habían convivido con dinosaurios, no deja de ser muy interesante, lo cierto es que, en 1998, el investigador Vicente París presentó evidencias de que estos grabados eran totalmente falsos.

que tienen

6) Teoría de los antiguos astronautas

a los cientificos

Existen infinidad de estudiosos que defienden la teoría de que muchas culturas fueron visitadas en el pasado por extraterrestres. La prueba principal que utilizan para sustentar esta teoría es la cantidad de dibujos, ilustraciones y estatuas que se han encontrado en diversas partes del planeta, y que representan figuras humanoides con alguna clase de traje semejante al de los astronautas actuales.

Este tipo de figuras son muy comunes en grabados precolombinos y egipcios, aunque también aparecen en algunas pinturas románicas y renacentistas. Los más escépticos piensan que son solo casualidades, mientras que los teóricos de los antiguos astronautas lo consideran una evidencia mas que apoye su tesis. Lo único verdaderamente cierto es que no se sabe en qué se inspiraron a la hora de hacer estos dibujos.

Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos

7) Jeroglíficos egipcios en Australia

sabias que

La cultura egipcia lleva creciendo a las orillas del río Nilo desde hace más de 5.000 años. Lo primero que nos viene a la mente al pensar en esta cultura es pirámides, faraones, momias y desierto, mucho desierto. Pero nada nos llevaría a pensar que hubiese podido haber egipcios en Australia.

En lo que ahora se conoce como el Parque Nacional del Valle del Cazador, cerca de Sidney, hubo un asentamiento egipcio. No se sabe exactamente cuándo llegaron a Australia ni cómo lo consiguieron. Pero los jeroglíficos encontrados tallados en piedra no dejan lugar a dudas. Viajaron hasta allí de algún modo y subsistieron durante mucho tiempo. Poco a poco se ha descubierto que este pueblo llegó a estar presente en muchísimas partes del planeta. Incluso se está empezando a creer que tuvieron asentamientos en América del sur.

curiosidades

8) Los círculos en los cultivos

historicos

En la década de los ’70 empezó a proliferar un fenómeno sin aparente explicación, conocido cómo Los círculos de las cosechas. Estas figuras geométricas aparecían en diversas partes del mundo de la noche a la mañana y se desconoce su significado y su finalidad.

Mucha gente empezó a especular con que eran obra de extraterrestres. En 1991 parecía que el misterio tocaba a su fin. Dos jubilados llamados Doug Bower y Dave Corley se adjudicaron la autoría de los primeros círculos que aparecieron en las cosechas. Al dar las explicaciones de cómo los realizaban y en qué se inspiraban se encontraron multitud de incongruencias, por lo que su versión fue descartada y a día de hoy sigue sin saberse quiénes fueron los causantes de estos primeros dibujos.

hallazgos

9) Piramide de Xi’An

confundido

En 1945 el Teniente James Gassman sobrevolaba la cordillera de Xian cuando avistó una enorme pirámide de color blanco. No daba crédito a lo que estaba viendo ya que las pirámides, hasta ese momento, eran patrimonio exclusivo de Egipto o América latina. Cuando llegó a la base, sus superiores no daban crédito a sus palabras, pero las fotografías tomadas con la cámara de abordo no daban lugar a dudas, era una pirámide. Pero no una pirámide pequeña que pudiera pasar desapercibida no. Esta construcción tenia el doble de altura que la pirámide de Keops. Actualmente se desconoce cuál fue el método utilizado para su construcción.

Poco a poco se han ido descubriendo más y más pirámides en el país, tantas que ya se sabe que existen más que en Egipto y Latinoamérica juntas. Se están documentando datos sobre las dinastías que construyeron estas obras titánicas. ¿Es posible que las pirámides egipcias, chinas y latinoamericanas estén conectadas de alguna forma en cuanto a la cultura que las creó? a día de hoy desconocemos la respuesta a esa pregunta, pero todo es posible.

que tienen

10) Mapa chino con América

a los cientificos

En 2001 el coleccionista Liu Gang adquiró este mapa en una tienda de antigüedades china. El mapa fue dibujado en 1763 pero en uno de los lados tiene una inscripción en la que pone que el dibujo fue realizado basándose en un mapa original de 1421.

Este sencillo trozo de papel dio lugar a que muchos historiadores pensaran que era la prueba de que los chinos llegaron a visitar América 74 años antes de que se produjera el “descubrimiento” oficial por parte de Cristobal Colón.

Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos

SI TE GUSTAN MIS APORTES SIGUEME!

sabias que

curiosidades

historicos

Comentarios Destacados

ibaranderson +30
Sobre los círculos en los cultivos (agroglifos) se dijo siempre que los hicieron personas, bien mi apuesta es la siguiente, soy Diseñador Industrial profesional y tengo un Doctorado (mis títulos se pueden consultar en T! en mi perfil), trabaje con un agrimensor y un GPS satelital y le daría un PREMIO a quien me diga ¿como dibujar un AGROGLIFO en un cultivo? ¿Con qué instrumental? Ya que con instrumental de Dibujo Técnico (tablero, regla T, escuadras de 30º, 45ª y 60º, transportador y compás) ya es bastante complejo; incluso con utilización de software CAD (diseño asistido por computadora) es complejo para el que sabe. Se supone que un par de muchachos hacen una broma de noche ¿con que lo dibujan y realizan el trazado? A quien responda le entrego mis cuatro (4) Título Universitarios publicados en mi perfil de Taringa ! (Aclaración soy docente e Investigador en la Universidad). Le he planteado el desafío a arquitectos amigos y nadie logra responder mi hipótesis ! Escucho respuesta (NO RESPONDO PLANTEOS ESTUPIDOS). Carl Sagan era Astrofísico y escribió el Libro "Cosmos" divulgador científico de la NASA y no puede ser que la sonda Voyager haya mandado un disco de oro con iconografía de un "mensaje" a las civilizaciones extraterrestres....(¿los científicos de la NASA están locos?)...las búsqueda de civilización extraterrestre es tema "científico" (no de novatos). Un saludo.
pampa1961
@chaddr18 ¿Condones????
javier9416
Se hace con una madera rectangular de 1 metro mas o menos.. una cuerda que atraviese los extremos y la vas pisando,, asi es como vas doblando el cultivo sin romperlo y obvio es un re trabajo... hasta coca cola tiene una publicidad asi.. asique ese tema de los cultivos no es muy defendible
juan1568
estas demasiado miope por tu formacion cientifica, seguramente te interese este video velo todo https://www.youtube.com/watch?v=sLNGXBkvQJY

link: https://www.youtube.com/watch?v=sLNGXBkvQJY
DidierDrogbaa +17
Siempre tuve curiosidad sobre las imagenes que se ven desde arriba en los cultivos y cosas así... No se si es un hijo de puta muy inteligente que tiene ganas de engañar a todos o son aliens posta
Numero_Siete
@tekki complicado si, imposible no, siempre q se tenga la maquinaria adecuada
cortesia
@EmanuelB15 es mucho mas inteligente si estan millones de años avanzados respondernos hacer esa cosa que venir a venirnos
EmanuelB15
@Numero_Siete supongo que dijiste que si están millones de años más avanzados que nosotros no tienen necesidad de venir a vernos

44 comentarios - Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos

DidierDrogbaa +17
Siempre tuve curiosidad sobre las imagenes que se ven desde arriba en los cultivos y cosas así... No se si es un hijo de puta muy inteligente que tiene ganas de engañar a todos o son aliens posta
Numero_Siete
@tekki complicado si, imposible no, siempre q se tenga la maquinaria adecuada
cortesia
@EmanuelB15 es mucho mas inteligente si estan millones de años avanzados respondernos hacer esa cosa que venir a venirnos
EmanuelB15
@Numero_Siete supongo que dijiste que si están millones de años más avanzados que nosotros no tienen necesidad de venir a vernos
Trafalgar-D +8
Si la ciencia no puede explicar esto , seria algo de OVNIS
hallazgos
chicletero +4
el dibujo traducido dice, estas denunciado papá
LAIONELBOSCH
@borgotones La estrella de david (supuestamente el simbolo Judio) tiene una explicacion con el origen de la vida un significado ,no es un simbolo religioso solamente.
PD: El Rey David se comunicaba con estos extraterretres!!!
omartiz95
@chicletero "Sale positivo?"
elmasterfabri10 +8
"Mucha gente empezó a especular con que eran obra de extraterrestres. En 1991 parecía que el misterio tocaba a su fin. Dos jubilados llamados Doug Bower y Dave Corley se adjudicaron la autoría de los primeros círculos que aparecieron en las cosechas. Al dar las explicaciones de cómo los realizaban y en qué se inspiraban se encontraron multitud de incongruencias, por lo que su versión fue descartada y a día de hoy sigue sin saberse quiénes fueron los causantes de estos primeros dibujos."

¿Cómo cuales? Hasta donde yo sé jamás se encontraron problemas con los testimonios de Bower y Corley
Pescandorabiosos +1
@elmasterfabri10 Y yo solo queria evacuar la duda que tenias, solo eso.
Eztevan101 +1
@elmasterfabri10 no sería descabellado pensar que una vez que un círculo se hizo famoso, otros los hayan querido imitar en el mundo. Es decir... vos veías uno de esos círculos y salías al campo a hacer uno
LAIONELBOSCH
Creo que se murieron los vagos y seguian apareciendo los dibujos
streetworkout18
Es la primera vez que veo esta imagen en internet, increible, de a poco esta saliendo toda la verdad y de a poco la gente se va a ir dando cuenta que hay muchas cosas que nos ocultan. Esa imagen yo la vi en el 2008 en un documental que hicieron unas personas rusas, tuvieron que correr de soldados y entrar de noche para sacar esas fotos porque estan bien protegidos para que nadie pueda ver esas cosas.

confundido
1SS4 +2
@Gangster1117 No hay duda que los egipcios vieron Star wars

que tienen

Mia aca esta el mismo petroglifo pero limpio,sin adulterar

a los cientificos
Gangster1117 +2
@1SS4 Obvio papu y Cleopatra era una cosplayer de la Princesa Leia.

Refuta eso, a ver si podes
gustavoayos
@1SS4 en ese petroglifo se ve una mano... ya usaban face en esa epoca tambien y dieron un me gusta
josedavd123
en la parte de abajo hay una avioneta
Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos
streetworkout18 +2
Un helicoptero, atras del helicopteor hay un misil que cae a una tierra, a la derecha hay un tanque de guerra, abajo del tanque un avion, a la izq del avion parece un centro de radar, y a la derecha se ve claramente como rompieron todo porque de seguro habia cosas muy muy buenas y nos ocultaron todo.
elmasterfabri10 +3
DylanKpoUlfe -2
@streetworkout18 "Oie zi encondre zimbolojia extratedrestre,boy a domperme la mano pada destruidla y ke ganen loz decepticonz"
victor_c +1
Buenísimo.
ThOnYFz +1
Gracias por pasar Amigo
Chiiquiix +1
Las curiosidades del mundo, interesante te dejo puntos. Salu2
ThOnYFz
Gracias por pasar Amigo .. Salu2
andresito4 +6
curiosidades

yo aqui veo puros taringueros en su crapeo matutino, no se tu
-Disident-
Hasta dibujaron la manija de un trava en el centro-abajo de todo
KTULU_SMS
eran albert einstein?
ibaranderson +30
Sobre los círculos en los cultivos (agroglifos) se dijo siempre que los hicieron personas, bien mi apuesta es la siguiente, soy Diseñador Industrial profesional y tengo un Doctorado (mis títulos se pueden consultar en T! en mi perfil), trabaje con un agrimensor y un GPS satelital y le daría un PREMIO a quien me diga ¿como dibujar un AGROGLIFO en un cultivo? ¿Con qué instrumental? Ya que con instrumental de Dibujo Técnico (tablero, regla T, escuadras de 30º, 45ª y 60º, transportador y compás) ya es bastante complejo; incluso con utilización de software CAD (diseño asistido por computadora) es complejo para el que sabe. Se supone que un par de muchachos hacen una broma de noche ¿con que lo dibujan y realizan el trazado? A quien responda le entrego mis cuatro (4) Título Universitarios publicados en mi perfil de Taringa ! (Aclaración soy docente e Investigador en la Universidad). Le he planteado el desafío a arquitectos amigos y nadie logra responder mi hipótesis ! Escucho respuesta (NO RESPONDO PLANTEOS ESTUPIDOS). Carl Sagan era Astrofísico y escribió el Libro "Cosmos" divulgador científico de la NASA y no puede ser que la sonda Voyager haya mandado un disco de oro con iconografía de un "mensaje" a las civilizaciones extraterrestres....(¿los científicos de la NASA están locos?)...las búsqueda de civilización extraterrestre es tema "científico" (no de novatos). Un saludo.
pampa1961
@chaddr18 ¿Condones????
javier9416
Se hace con una madera rectangular de 1 metro mas o menos.. una cuerda que atraviese los extremos y la vas pisando,, asi es como vas doblando el cultivo sin romperlo y obvio es un re trabajo... hasta coca cola tiene una publicidad asi.. asique ese tema de los cultivos no es muy defendible
juan1568
estas demasiado miope por tu formacion cientifica, seguramente te interese este video velo todo https://www.youtube.com/watch?v=sLNGXBkvQJY

link: https://www.youtube.com/watch?v=sLNGXBkvQJY
-AJS- +4
La 2da. está desmentida, resultaron ser obras de unos campesinos en México, ya que su descubridor se las compró.

La 3ra. es una Pareidolia, a falta de los jerogilificos faltantes, hace notar una pareidolia muy peculiar

La 5ta también están desmentidas, se ha demostrado ser un bulo.

La 6ta: Pareidolia de unas estatuillas y pinturas rupestres que posiblemente representan dioses o criaturas humanoides mitológicas.

La 7ma: Bulo.

La 8va: También bulo, pero no obstante, algunas corporaciones también hacen sus figuras en los cultivos a modo de publicidad, también resultan ser obras de artistas anonimos.


Por el resto no le veo lo tan raro, excepto la primera, que a juzgar por la arquitectura, es posible que la piedra sea de origen Jemer o Pagan.
-AJS-
@NESBENIT No me vengas con tonterias. Encima respondiendo un comentario de hace un mes.
NESBENIT
@-AJS- ???

Solo argumentos, por favor. Gracias.
NESBENIT
@-AJS- Por suerte, la verdad es la verdad, y está ahí para el que quiera mirarla sin prejuicios, y sin los intentos de hacerte creer otra cosa.
joss43
https://actualidad.rt.com/cultura/view/106480-arqueologo-finlades-hallar-antigua-civilizacion-brasil

http://cronicasubterranea.blogspot.com/2010/05/fuente-magna-y-monolito-pokotia.html
shabraniguru +3
No me jodan. Ahí están un helicóptero, una antena satelital, un Ford Falcon y el Thunderbird 2.

historicos
Nicoh_Rbk +1
yo veo un reno 12 por ahi abajo tambien
kalico99
Muy interesante, van puntines
pitata16 +1
Las figuras de Acámbaro se encontraron en el municipio del mismo nombre, con unos 2.500 años de antigüedad.
Poco después se descubrió que las figuritas eran falsificaciones de los aldeanos


entonces las pruebas de mierda que realizan son falsas
Agus_Mza87 +13
El que mas me intriga es el caballo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo
Hallazgos Históricos que tienen confundido a los científicos
mnem
el esquilax!!!!!!!!!!!!
artemercosur +6
confundido
Dos extraterrestres pescados infraganti haciendo ´´Círculos de las cosechas´´ pero en la arena y frente a miles de personas.
artemercosur +1
Nosfer
@artemercosur respuesta infantils (con un agrimensor un un GPS satalital) nos tomo mucho tiempo lacalizar los puntos ni hablar realizar trazados...NO VALE TU COMENTARIO no es satisfactorio !!!
juanmaurofernand
@artemercosur los hace de noche sin linternas tambien ?
NAK_bulldog
la más flashera es la de los vehículos en jeroglíficos, los demás hacen pensar que los antiguos pobladores del mundo no podían dejar volar la creatividad un poco
Jonh46
Buen post amigo mio +4
3dferher +8
y LAS LINEAS DE nazca.. QUE NO VALEN??

curiosidades
nekonihonjin +1
Y bueno, algunas personas no soportan que alguien les haga evidente su ignorancia y bloquean.
Al menos todos esos títulos y conocimientos matemáticos les alcanzan para utilizar el botón de bloquear.
alexingancio
+10 rufián
ThOnYFz +1
Gracias por pasar Amigo
alexingancio
@ThOnYFz Gracias a vos por el post
santiagomio
Os gusta? tengo otro...


link: https://www.youtube.com/watch?v=kLosZBNbUbw
hiedraloca
los pajeros de Xi’An tienen restringida la entrada a las pirámides para gente especial,y ademas están plantando cipreses en las pirámides,dentro de unos años no se van a poder ver y se van a confundir con una ondulación de la tierra
sexorion
también en estos jeroglíficos se puede ver claramente abajo y al medio la P! de Poringa....
historicos
rodrigazopiola +1
me gustó tu post máquina
ThOnYFz
Gracias por pasar Amigo .. Se agradece
takuis_mc +4
Yo vi muchas muchísimas imágenes de los llamados "Crop Circles" y sinceramente se me es muy difícil creer que lo hizo alguien de este planeta, no solo por la complejidad de los diseños, sino también por como están hechos, pues no hay rastros de pisada alguna al rededor de los pastizales y los mismos están como si se hubieran caído por natural osea que no tienen ningún quiebre en los tallos sino que están todos acostados como si alguna fuerza los hubiera debilitado.

link: https://www.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs
1SS4 +2
Es falso ese video, busca Oliver's Castle Hoax.
Fenrir_X -1
Las piedras de Ica creo que ya las desmintieron.
Tibu7 +1
Cuando trabajé en turismo un día un amigo se encontró uno huaraches en el pasto, acá donde soy hay un Fray que es muy famoso, Fray Junipero Serra que fue el que se encargo de evangelizar gran parte del norte de México y Gringolandia, total que en un convento le rinden culto y tienen cosas de cuando paso a estas tierras... junto a esas cosas puso los huaraches y desde entonces se ha sumado a la colección del convento, igual en varias partes, la gente sabe que por naturaleza el ser humano quiere formar parte de algo extraordinario y hay quienes crean leyendas, de aliens, monstruos, espíritus, culturas milenarias, etc. etc. porque nunca falta quien llegue motivado por dicha leyenda. Ya luego vienen las desmentidas, pero igual pueden alegar que son conspiraciones para que no crean la verdad. en fin, yo si creo que no estamos solos en este universo, pero también creo que mucha gente se aprovecha de eso y crea leyendas para bobos, como el lago Ness, pie grande, etc. etc. que con la tecnología que existe es casi imposible que dichos "expertos" no tengan algo contundente... digo, las imágenes y vídeos siempre son de lo mas chafa posible.
TenzaZanguetzu
Eso es cierto; todo mundo tiene aspiraciones de grandeza a lo largo de la historia dela humanidad, y ahora con el internet y la redes sociales en su maximo esplendor, todo mundo encuentracosas para mostrar
HeavyMetalForLife +2
@ibaranderson aca tiene mas alienigenas doctor, claro que estos giles de humanos no tienen nada, si nosotros no entendemos como hacen, entonces nadie puede..


link: https://www.youtube.com/watch?v=rtkMrNrEMLM
NortherxX +1
es simple fuerza electromagnetica controlada eso de los cultivos
blackbible
https://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_Anticitera
vale la pena leer tambien
--Lobo +1
Muy buen post, y me gusto mas porque no esta redactado hablando boludeces a favor o en contra, es objetivo.
ThOnYFz +1
Gracias por pasar y compartir amigo
cachotam +1
COMO CARAJO SUBO LAS PUTAS FOTOS ??????????????'
LINK88
+5! Hay un par que no conocía. Buen post!