El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Sitios Web para Aprender Japones!

10 Sitios Web para Aprender Japones!

En este post encontraran 10 paginas completamente gratis para aprender japones!.


Con el crecimiento de la industria tecnológica japonesa y el desarrollo del país como una potencia mundial, la lengua japonesa ha ganado popularidad en las aulas de idiomas del mundo. Si estás interesado en estudiar japonés pero cuentas con el tiempo o el dinero para asistir a una academia, te acercamos 10 sitios de cursos online para aprender japonés gratis. Toma nota:

1. Kira Teachings

El sitio ofrece cursos y tutoriales gratuitos para estudiantes hispanohablantes que quieran aprender japonés. Los imparte Kira, licenciado en psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y profesor de diferentes idiomas, entre ellos el japonés. Lleva 8 años viviendo en Osaka y además es traductor y diseñador web. Kira Teachings ofrece métodos diferentes y recursos exclusivamente diseñados para estudiantes autodidactas, por ejemplo a través de la música, la animación o el manga, y de foros e intercambios.

lenguajes


2. Una guía japonesa a la gramática japonesa

Tae Kim, japonés, ofrece una guía completa para evitar las largas y tediosas explicaciones y dinamiza la enseñanza de gramática y vocabulario a través de ejemplos, diálogos interesantes y sugerencias con aplicaciones prácticas. Una guía japonesa a la gramática japonesa ya cuenta con los 5 primeros capítulos que incluyen el alfabeto japonés, el vocabulario y gramática con el kanji, diferentes recursos para practicar conversación, escucha, lectura y escritura. Cuenta con versiones en inglés, español y francés, entre otras.

educacion


3. Kimisikita.org

El portal Kimisikita enseña gratis, de forma amena y divertida el idioma, y tiene diversos recursos de aprendizaje: un curso básico y otro intermedio de Kimi, el curso Haoumaru, el Watashiwa, lecciones de Kanji y ejercicios, 5 lecciones completas de gramática japonesa, las partículas, las listas de verbos, datos curiosos sobre la cultura japonesa, y ejercicios sencillos diarios para practicar, como las frases del día, los cuentos antiguos, textos para estudiantes intermedios, canciones japonesas, anime, y mucho más.

idiomas


4. Aprende japonés

Este sitio se centra fundamentalmente en el aprendizaje de la gramática y fonética e incorpora aspectos de la cultura local. Aprende japonés tiene además un curso de japonés que ahonda en la escritura japonesa, la pronunciación, la gramática, los números, las fechas, el tiempo...también tiene una introducción a los kanji, juegos para aprender la lengua y un blog con vídeos útiles.

viajar


5. Aprende japonés con Fundación Japón

Es una web divertida y gratuita de estudio del japonés para todos los niveles. Fundación Japón ofrece lecciones cortas y entretenidas con profesores japoneses, un índice temático con lecciones en diálogos sencillos, avanzados, frases claves, identificación de kanjis, y mucho más.

tokio


6. Japoneando

El sitio busca acerca la lengua nipona y el estilo de vida japonés a todos los hispanohablantes interesados a través de diferentes proyectos, donde incluyen vídeos, blogs y viajes, entre otros recursos. Japoneando es un curso en vídeo donde los instructores David, Mio, Eri, Lei, Yurika y Shiho enseñan las claves de la lengua de forma sencilla y a través de capítulos cortos y divertidos. También puedes acceder al blog Un español en Japón escrito por David para compartir vivencias, cultura y viajes en Asia.

aprendizaje


7. Habla japonés

Habla japonés es un sitio dedicado a la práctica del idioma japonés a través de tutoriales, un foro de mensajes, juegos para poner en práctica lo aprendido en los diferentes niveles, diccionarios de kanjis y de español-japonés, e incluso un chat para hablar de lo que quieras, siempre que sea en japonés.

gratis


8. Hablemos en japonés

Hablemos en japonés es un programa realizado por NHK WORLD Radio Japón, a través del cual puedes aprender la gramática básica y expresiones útiles de la lengua japonesa a través de lecciones en forma de telenovela que se actualizan cada semana. Enseña a través de historias y diálogos entre los personajes del sitio: Anna, una estudiante tailandesa que viaja a Japón a estudiar el idioma durante un año, y sus amigos Sakura, Rodrigo, el profesor Suzuki, la señora de la residencia de estudiantes y Kenta. El curso es supervisado por la profesora Akane Tokunaga de la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda.

japon


9. Japonés por libre

Este sitio ofrece un curso enfocado a aprobar el Examen de Aptitud del Idioma Japonés. Para ello necesitas crear suficientes conocimientos para alcanzar el nivel 4 ó 5. Son breves lecciones (1 ó 2 nuevas por semana) para un trabajo de una hora y propone ejercicios a modo de ejemplo y que el profesor corregirá si los posteas en el foro que ofrece Japonés por libre. Cuenta con una sección dedicada a la bibliografía del cursos, un foro y un blog de estudiantes con información extra.

aprender japones


10. Aprender Japonés Online

Este portal se dedica exclusivamente al aprendizaje del japonés. Se actualiza periódicamente y tiene un curso de japonés para principiantes, un listado de las formas de los verbos y sus explicaciones. Aprender Japonés Online enseña las claves de la lengua, consejos útiles, y a medida que avanzas podrás ir accediendo poco a poco a los diferentes tipos de adjetivos, las formas de los verbos y los kanji.

10 Sitios Web para Aprender Japones!


Muchas gracias por ver !!!

lenguajes

Comentarios Destacados

DeforKawaii +5
Nunca v an a ir a japon a vivir, ni tendran novia japonesa.. salu2

13 comentarios - 10 Sitios Web para Aprender Japones!

tingrid +1
es un lenguaje muy tedioso
marcoka
definitivamente, pero si te gusta lo aprendes de igual manera.
RICSAS
excelente iformacion
Nicko32WG -2
La mayoria de esas paginas ya las conozco, despues reviso las que no conocia.
Igual la mejor pagina era Konnichiwa japon, lastima que nunca la terminaron y ahora ya no existe.
AlexCoolFree1 -1
ありがとう!

キラ先生はすごいですね!僕は日本語のせいとだってばよ!
DeforKawaii +5
Nunca v an a ir a japon a vivir, ni tendran novia japonesa.. salu2
CoolboyGamerZ
O mejor uso el traductor de google.
marcoka +1
y no entender un sorete, porque realmente traduce para el culo el traductor.
emocorekid +2
Para los que nos importa un bledo Japón y solo queremos empezar con un poco de gramática recomiendo la de Tae Kim (la 2) , ademas está toda en la aplicación gratis Obenkyo
marcoka
kira teaching esta en modo jeropa y no enseña casi nada, para aca dentro de 4 años termina el segundo minna no nihongo.

Las mejores paginas e info estan en ingles, aunque no estan mal estas para el que comienza.
Branquito95
Tambien viene una app para Chrome de unos flacos que tienen un canal de youtube, era muy completa pero no me acuerdo bn
ElHavoc_Frag
Excelente. Yo ya estoy haciendo un curso de japonés, pero esto me va a ayudar a seguir practicando mientras virgueo.
Fav y reco. Puntos de doy mañana porque ahora no tengo.
ElHavoc_Frag
Lo prometido es deuda. Aquí van tus +10