Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Buenas gente de Taringa, yo soy un usuario que normalmente sube Post de Wallpapers, pero de ahora en mas voy a empezar a subir post de otras categorías ademas de Wallpapers.




Primero que nada tenemos que saber que el Bitcoin es una Cryptomoneda NO INFLACIONARIA, esto significa que con el paso del tiempo cada vez se añaden MENOS monedas a la Red Bitcoin.


¿Para que se hace eso?

El motivo principal es para aumentar su valor, al existir menos monedas en Circulación, cada moneda vale MUCHO mas. Cuando un Bien(Valor patrimonial tangible al que le podemos dar un valor monetario) es muy raro o escaso, aumenta su valor, por ejemplo el Titanio.

¿Que es el Cambio de recompensa?

Cada 4 años aprox. se reduce la recompensa por Bloque a la mitad, esto va a ocurrir hasta el año 2024, cuando la recompensa llega a 0.

¿Despues de esto no se podra minar?

Se podrá seguir minando, pero solo cobraremos la comisión por transferencia o FEE, los famosos 0.00010000BTC o MAS que añadimos en cada transferencia.

En la web que pongo a continuación, podemos ver una cuenta atras de cuando sera el cambio de recompensa y otros datos adicionales.
Bitcoin Block Reward Halving Countdown


¿Que consecuencias inmediatas tiene esto?

La primera.. que el BTC va a subir de precio, de hecho actualmente ya esta empezando a subir. Y por lo tanto empezaran a aparece muchas web oportunistas, para quitarnos nuestros preciados BTC, dobladoras de btc, cloudmining PONZI y ahora tambien sistemas PIRAMIDALES con "falsas" cryptomonedas.

Tambien vamos a cobrar mucho menos por los GigaHash que tenemos en nuestros Cloudmining y por lo tanto su precio también sera menor. Así que recomiendo no invertir en Ghs ahora, por que en menos de dos meses serán MUCHO mas baratos.

Otra consecuencia de esto, es que los Cloudmining, los que se basan en minería REAL, puede repito... PUEDE que no puedan sostener la minería, terminaran suspendiendo los GHS que teníamos.


¿Que opciones tenemos?

Invertir en mineria Alternativa, Scrypt (litecoin), X11 (DASH), Dagger-Hashimoto (Etherium) o podemos esperar y ahorrar 2 meses y compramos mas GHS despues.


Solamente faltan 41 días para que el primer BTC Halving de su golpe a la recompensa por bloque.
Ustedes pueden ver esta pagina desde este link: Bitcoin Block Reward Halving Countdown