El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Verdad Sobre cristobal Colon

LA VERDAD SOBRE CRISTOBAL COLON


De acuerdo con lo que se nos suele enseñar, Cristóbal Colón descubrió América y aunque sea esto lo que nos cuenta la Historia, los indicios indican que en realidad fue el último en redescubrir lo que ya se conocía desde antiguas civilizaciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TYObGmauzj0


La primera relación entre la civilización mediterránea y la Americana la encontramos en la cultura Egipcia.

Habría que preguntarse a qué se deben las altas dosis de nicotina halladas en momias Egipcias, cuando la única planta con considerables dosis de esta sustancia es la conocida planta del tabaco que sólo se encontraba por entonces en América.

La Verdad Sobre cristobal Coloncristobal colonLa verdad ocultaCOLON NO DESCUBRIO AMERICA

También intriga la similitud con los Mayas, en aspectos clave de sus sociedades, tanto en la construcción de pirámides y en la momificación de sus muertos como en sus exactísimos calendarios lunares de 360 días más 5 días Nefastos.

También la correlación entre Dioses de ambas civilizaciones (Osiris - Quetzalcóalt - Anubis - Xólotl) nos hace pensar en colonias Egipcias en suelo americano. ¿Pero, cómo pudieron cruzar el Atlántico?.

El aventurero Thor Heyerdahl creía firmemente que la travesía era posible, así que se construyó un barco de papiro igual a los del antiguo Egipto de hace 4.000 años y desde África zarpó rumbo a las Américas. Su viaje fue un éxito y quizás otra prueba de un antiguo periplo lo constituyen las embarcaciones que aún hoy se construyen en el lago Titicaca (Bolivia-Perú ), idénticas a las Egipcias, salvo que en vez de papiro son de totora. Por lo que parece, los Egipcios fueron los primeros, pero desde luego no los últimos.

En Paso Alto ( Brasil ) se halló la siguiente inscripción:

" SOMOS CANANEOS DE SIDÓN, de la ciudad del Rey Mercader ".

Y los Fenicios tampoco escatimaron en pintadas, así, en Ronan ( Brasil ) escribieron:

" TRAS UN LARGO Y PELIGROSO VIAJE, EFECTUADO EN CUATRO BARCOS,
ALCANZAMOS, JUNTO A NUESTROS COMPAÑEROS Y TREINTA ESCLAVOS EL DESEMBARCADERO ".

16 comentarios - La Verdad Sobre cristobal Colon

Zaring +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Skz0oxbkdHo
ANTON-VANKO +3
déjense de joder, si llegaron antes los vikingos pero también se habla de que llegaron balseros vascos, flotas chinas, fenicios, hasta se habla de una expedición romana y de los cruzados, todo puede ser pero el punto es que Colon descubrió américa para la modernidad
mervin8000
y los negros tambien, las cabezas olmecas son una evidencia.
johnnyboots
Aquí no se está hablando de Colón, y encima se expone una serie de mitos y mentiras sin sustento.

@ComagnoHernndez y si querés añadir información, lo más recomendable sería hacerlo en el cuerpo del post y no en los comentarios.
mervin8000
bueno no es necesario mencionar a colon para hacer referencia a que no fue el primero en llegar.
johnnyboots
@mervin8000 En cuyo caso, el título del post es deliberadamente engañoso.
Colón no fue el primero en llegar (a América), pero lo de que llegaron antes los egipcios antiguos no tiene el menor sustento, es una ridiculez.
mervin8000
@johnnyboots bueno, eso de deducir el titulo es capacidad del lector, hasta en la lectura hay niveles.
dbasevi
buen post papu, aqui hay mucha gente que "contradice" lo del post buscando en wikipedia
johnnyboots
Paupérrimo post! Cuatro renglones y un video para explicar muy vagamente sobre una pseudoteoría alocada y carente de sustento.
OhReyDoPebetes
una mentira contada mil veces se concierte en realidad

estos gallegos de mierda que van a descubrir, ojala esta mentira se borre algun dia de nuestra mente y de nuestros libros
johnnyboots
No hay mentiras totales ni verdades totales. Y por favor no te quedes con lo que se enseña en lka escuela primaria; la formación académica continúa y crece después de ella.
DickStone_
@johnnyboots Oye Historiador de Wikipedia, estoy absolutamente de acuerdo con Jacques Maria de Mahieu, lo tuyo es vender humo politicamente correcto, los Vikingos llegaron ANTES de Colón el Sefardita.
johnnyboots
@DickStone_ Acaso yo negué que los vikingos llegaron a América antes que Colón? No, no lo hice, y de hecho sé que así fue; solo cuestioné la ridiculez que intenta deslizar que los antiguos egipcios sí lo hicieron.
Mejor aprendé a leer.
Che_Guavira
La piedra de Gávea, en Rio de Janeiro, se cree que tiene inscripción vikinga, pues llegaron hasta Paraguay.
El libro "O Português Cristóvão Colombo - Agente Secreto do Rei Dom João II" dice que Colón era un agente portugués, para desviar los españoles a América, pues entonces solo les interesaba las especiarías orientales. Solo después empezó a valorar Brasil.
Los portugueses acojeron los templarios en la persecución de Felipe el Bello, por eso conocían las rutas.
lisandroivan
aqui hay pura gente tan antigua que vieron llegar a los vikingos a los egipcios,etc, etc y dan fe de ello