El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.



Los 10 Casos de estigmas y casos religiosos más perturbadores de la historia


casos


Los casos de estigmas son historias sorprendentes, para muchos poco creíbles, para otros representaciones reales de la existencia de un ser supremo que se manifiesta a través de estas personas

Los estigmas son señales o marcas que aparecen de forma espontánea en el cuerpo de algunas personas, casi siempre místicas extáticas cristianas.

Estas heridas son similares a las infligidas sobre Jesús de Nazaret durante su crucifixión según la iconografía cristiana tradicional, y van precedidas y acompañadas de tormentos físicos y morales. Suelen aparecer en las manos, pies y costado izquierdo, y a veces también en la cabeza y en las espaldas, lo que recuerda la coronación de espinas y la flagelación de Jesús de Nazaret.




info


El Padre Pío, (1887-1968),

datos

Ha sido uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo, sus estigmas aparecieron en Septiembre de 1918, ocho años después de celebrar su primera misa, convirtiéndolo en el primer sacerdote estigmatizado en la historia de la Iglesia.

Sus llagas quedaron abiertas, frescas y sangrantes por medio siglo, y llegaban a verle multitudes de peregrinos de todo el mundo. En una ocasión, el Padre Pío habló con Karol Wojtyla un joven cura, entró en un breve trance y le dijo: “Vas a ser Papa…También veo sangre… Vas a ser Papa y veo sangre”.

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

Años más tarde, su profecía se cumplió cuando Karol se convirtió en el querido Papa Juan Pablo II, y la segunda y escalofriante visión de sangre también se cumplió cuando al Papa le dispararon a quemarropa en 1981.



info


Teresa Neumann (1898,-1962),

datos

A la tierna edad de 21, quedó casi paralítica después de caerse de un taburete mientras se ocupaba de apagar un fuego en el granero de su tío, luego de haber sido testigo de numerosas apariciones de Santa Teresa de Lisieux, sufrió sus primeros estigmas, pero no sólo presentaba las marcas, sino que además, lloraba sangre, no comió por casi 40 años, poseía dotes clarividentes y telepatía.

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

Actualmente, se estudia su beatificación.



info


Giorgio BonGiovanni: nacido en Italia, en 1963,

datos

Afirmaba ser la reencarnación de uno de los niños videntes de Fátima, y a su vez de Elías y de Juan el Bautista.

Él cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, tuvo una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnada y le encomienda una misión:

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

“Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”.

Entra en “éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos, como signo de su misión: ha llegado a anunciar el fin del mundo para agosto de 1991, luego en 1993, y en 1996, pero nunca llegó ni el fin, ni los extraterrestres con los que asegura ha tenido contacto.



info


Elizabeth Sanchez Elizabeth Sánchez, de 60 años,

datos

Recibió los estigmas el 26 de mayo de 2003, como un “regalo” de la Virgen María, a las 04:00 de la mañana. En una entrevista con El Gráfico dijo que “en esa ocasión, al hacer mis oraciones, frente al altar de mi casa comencé a ver una gran luz blanca muy hermosa sobre unos cuadros que tengo de Jesús y María y vi a la Virgen. Sus manos eran muy bonitas, su cara de una niña muy dulce, pero a la vez, muy atrayente que irradiaba una gran paz.

Ella me dijo ‘no me temas’, me mencionó que me daría unos ‘regalos’ y que tenía que trabajar. Inmediatamente le dije ‘que tengo que hacer señora’, segundos después sentí un gran dolor en la frente, después en las manos, debido a esto me caí, al quererme levantar para seguir viendo a la Virgen, no pude, me quede agachada por unos minutos, el dolor era muy intenso.

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

Como pude me levante para ir hacia la cama donde se encontraba mi esposo que al verme se espantó. Era un momento de sentimientos encontrados, ya que presentaba dolor, miedo, pasión y mucha alegría por recibir estas señales”.

Actualmente Elizabeth trabaja como curandera y hace lectura de cartas, limpiezas espirituales entre otras cosas.



info


Santa Rita De Casia: Conocida como la ” Santa de lo Imposible ”

datos

Por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida. Ella quería ser monja, pero por complacer a sus padres se casó.

Al principio sufrió mucho con su esposo, pero con la oración logró convertirlo, para años después ser asesinado. Sus dos hijos querían vengar su muerte, así que Santa Rita, sola, decidió tratar de entrar a un convento y no fue aceptada pero después de orarle a sus tres especiales santos patronos – San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolas de Tolentino, entró al convento y fue permitida a quedarse.

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

Esto sucedió alrededor del año 1411. Ella fue la única excepción de estigmatizados cuyos estigmas emitían olores fétidos, aunque su olor era insoportable, la herida nunca supuró ni causó ninguna alteración mórbida de los tejidos.



info


Zlatco Sudac: El sacerdote croata,

datos

La primera herida de aproximadamente una pulgada de largo, apareció en su frente en 1999. Un año más tarde, las marcas aparecieron en sus manos, pies y costado.

Él describe los estigmas como llenándolo de ” tremendo temor al Señor. ” Sudac dice que las heridas no le causan ningún dolor excepto cuando él ora, momento en el cual las siente pulsantes.

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

Junto con la estigmatización, Sudac afirma haber recibido los dones divinos de la levitación, la profecía, y bilocación – la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo-



info


Emiliano Aden:

datos

En 1996, Emiliano Aden recibió los estigmas a la edad de 19, mientras caminaba hacia su casa con su novia volviendo de su trabajo en Argentina. De pronto sintió que su frente estaba siendo perforada, pero no había nada visible allí. Después de ir a la sala de urgencias, Aden fue diagnosticado con una fuerte migraña y fue enviado a casa.

Una vez allí, empezó a sangrar de la frente y se desplomó. Todos los esfuerzos para detener el sangrado fallaron y su madre decidió notificar al clero local sobre lo ocurrido. Llegaron a la conclusión de que se causó las heridas a sí mismo y consideraron su caso como una blasfemia.

Aunque las heridas de Aden no son reconocidas por la iglesia como de origen divino, él está convencido de que lo son.



historia


Natuzza Evolo:

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

La mujer analfabeta que sangraba escritos cristianos y símbolos en diferentes idiomas.Nunca aprendió a leer ni escribir.

Es entonces extraño que los estigmas de Natuzza tomaría la forma de hemografía, el proceso por el cual la sangre de los estigmas se forma milagrosamente en la literatura cristiana, imágenes o símbolos en vendas y otros tipos de tela. Muchas de las palabras estaban en hebreo o arameo.

casos

info

datos

Durante décadas, los católicos de toda Italia buscaron a Natuzza para el consejo y oraciones, y muchos hablaron de ser milagrosamente curados por ella o recibir otras gracias.



historia



Marie Rose Ferron:

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

Sus primeras visiones fueron registradas a los seis años, fue testigo de la crucifixión de Cristo. “Él me miraba con tristeza en sus ojos”, dijo una vez. Cuando estaba en su adolescencia, Rose fue atacada por una misteriosa parálisis que empeoraba con el tiempo hasta que estuvo completamente postrada en la cama.

También sufrió graves problemas digestivos que hacía difícil de digerir los alimentos sólidos. En 1927, las heridas de látigo aparecieron en sus brazos. Pronto, Rose también sufrió las “Cinco Llagas santa” para sus manos, pies y costado.

casos

info

datos

También tenía el contorno de una corona de espinas sobre su cabeza. Los estigmas nunca se fueron y Rose estaba en agonía perpetua. Siete años antes de que Rose muriera, ella clamó a Jesús y le preguntó cuándo iba a llevarla a su casa, ella afirmaba que Jesús le contestó y le dijo ‘en siete años.

“Era exactamente siete años después, cuando murió a la edad de 33 la misma edad cuando Jesús murió en la cruz ” dijo un amigo de la familia.



historia


Cora Evans: Recibió por primera vez los estigmas en 1947.

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

Ella dijo del evento: “de repente sentí la devoción infinita de Dios por sus criaturas con mi alma y de repente sentí el dolor y vi la terrible herida en la mano de Jesús. La herida en la mano derecha comenzó a aparecerme”.

Con visiones divinas desde la edad de tres años, Cora escribió sobre sus visitas con Jesús, que denominó “El Maestro”, que se produjeron cuando cayó en un estado de trance. Durante uno de estos episodios, informó que Jesús le dio la opción de “Ir a casa con él por toda la eternidad, o aceptar el sufrimiento adicional para el bien del mundo.”

casos

info

datos

Cora eligió la segunda opción. Pronto, los estigmas se encontraba en ambas palmas y una corona de espinas apareció en su cabeza. Se informó que las heridas despedían el olor dulce de las rosas.



historia

Dale un vistazo a mis otros aportes


12 Curiosidades sobre Nelson Mandela.

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

15 Fotos de la época victoriana que no todo era tan grave.

info

datos

¿Cómo los animales pueden predecir los desastres naturales?

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

"El Libro de la selva 2016 " Mira estas 10 curiosidades

casos

info

Para qué sirve este Cilindro al final del cargador, Ps2. ??

datos

historia

Desenterraron Las Ancestrales Cabezas De La Isla De Pascua

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

casos

"Heroe sin capa": Limpió un río entero con sus Propias manos

info

datos

11 hallazgos gracias al derretimiento de glaciares.

historia

10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.

Éste gato pesa 13 kilos y es más grande que un lince.

casos

info


datos

historia

1 comentario - 10 Casos de estigmas y religiosos perturbad. de la historia.