Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Revisa los números y descubrirás que ya hace más de 40 años desde que el hombre caminó en la luna. ¿Por qué no hemos regresado?

No te molestes en explicárselo a los teóricos de la conspiración, pero el último alunizaje tuvo lugar el 14 de diciembre de 1972, hace casi 45 años. Desde entonces, ni los Estados Unidos ni ninguna otra nación han estado cerca de organizar otra expedición lunar. En esencia, las razones se reducen a la falta de dinero y de voluntad política.

El primer aterrizaje en la luna en 1969 tuvo una enorme importancia política para los Estados Unidos. Representaba el último movimiento en la carrera espacial de la Guerra Fría contra la entonces Unión Soviética. Como tal, el programa Apolo disfrutaba de un amplio apoyo público y un presupuesto prácticamente ilimitado. De hecho, la NASA engullía casi el 4.5 por ciento del presupuesto nacional de 1966, más de 40.000 mil millones de dólares de hoy en día.

Pero la verdadera razón son los hostiles Marcianos ¡¡

Se descubrió que varios seres anatómicamentes forzudos, pretendian mantener relaciones con los astronautas.

Cuando Neil Amstrong pisó el suelo lunar, y le agarró súbitamente ganas de cagar, los marcianos le negaron el baño , en clara actitud hostil hacia los humanos.

Si leiste hasta acá sos medio pelotu..do o realmente crees en los enanitos verdes lamentando bolivianos.