El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

14 Fotos que engañaron y sigen engañando al mundo[LA VERDA

Anuncios

Buenas a continuación voy a mostrarle 14 de los Fotomontajes más grandes de la Historia que han engañado a millones y millones de personas alrededor del mundo. Cuán grande será su impacto que al día de hoy se siguen usando para publicidad web y páginas de curiosidades.

link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=1b68d6e
14 Fotos que engañaron y sigen engañando al mundo[LA VERDA


1
Un tiburón ataca un helicóptero


farsa


Para este montaje se utilizó, por un lado, un helicóptero de la Fuerza Aérea Estadounidense y por otro, un gran tiburón blanco. La fotografía se divulgó en 2001 diciendo que un tiburón estaba atacando a la Marina Británica en Sudáfrica. Curiosamente, se puede ver parte del Golden Gate de San Francisco.

mentira


2
Turista en el World Trade Center


falso


Unas semanas después del 11-S se divulgó esta fotografía, aunque el montaje resultaba bastante claro: 1. ¿Cómo fue capaz el turista de no oír el avión? 2. ¿Cómo pudo sobrevivir su cámara de fotos?

fotos


3
Irán prueba sus misile
s


photoshop


La Guardia Revolucionaria de Teherán quería que su prueba de misiles fuera un mensaje para todo el mundo. Pero uno de los misiles falló en el lanzamiento, así que quitaron el lanzador del arma y en su lugar pegaron uno de los lanzamientos que sí tuvieron éxito. La farsa se destapó cuando un periódico iraní publicó la imagen real.

publicidad


4
El gato más grande del mundo


engaño


En el año 2000 se distribuyó esta imagen por Internet, acompañada, a veces, por la historia de que la madre del animal había crecido cerca de un laboratorio nuclear de Canadá. Un año más tarde, el hombre que sale en la fotografía reveló que todo había sido una broma para sus amigos.

reales?


5
Humo en Beirut


14 Fotos que engañaron y sigen engañando al mundo[LA VERDA


La agencia de noticias Reuters tuvo que retirar esta fotografía en la que se mostraba el daño que un bombardeo había producido en Beirut durante la Guerra del Líbano en 2006, tras las protestas de varios blogs que señalaban que el dibujo del humo parecía haberse creado con el tampón de clonar, de Photoshop, para exagerar los efectos del ataque israelí. Reuters admitió que había sido manipulada por Adnan Hajj, su .freelance. libanés.

farsa


6
Armonía entre antílopes y trenes


mentira


Una manada de antílopes tibetanos corre tranquilamente mientras un tren atraviesa la vía ferroviaria Quinghai-Tibet. El gobierno chino distribuyó esta fotografía para demostrar que la controvertida línea de alta velocidad no dañaba el medio ambiente. Poco después, el fotógrafo destapó el montaje.

falso


7
Tsunami tan alto como una torre


fotos


Poco después del tsunami de 2004, se distribuyó esta fotografía, alegando que se había tomado momentos antes de que la gran ola inundara Phuket (Tailandia). Pero la costa pertenecía en realidad a la ciudad chilena de Antofagasta y la ola había sido añadida digitalmente.

photoshop


8
Bush leyendo un libro al revés


publicidad


Esta imagen de George W. Bush con un libro de ilustraciones dado la vuelta durante su visita a una escuela ayudó a fomentar su imagen bufónica. Pero
fotografías que la prensa había tomado en el acto demostraron que Bush sostenía el libro en la orientación correcta.

engaño


9
Un tiburón se acerca sigilosamente a unos buceadores


reales?


La imagen se utilizó para ilustrar un concurso de fotomontaje. Sin embargo, se redistribuyó a través de Internet diciendo que había sido tomada por el hijo de la pareja de buceadores durante una inmersión en Australia.

14 Fotos que engañaron y sigen engañando al mundo[LA VERDA


10
Un esqueleto gigante es descubierto en la india


farsa


A la National Geographic Society todavía le preguntan sobre esta fotografía, publicada en un periódico indio en 2007 junto a una noticia sobre el descubrimiento de restos de humanos gigantes por parte de sus arqueólogos. La foto era una broma realizada para un concurso.

mentira


11
El muñeco de un soldado, secuestrado en Irak


falso


Un grupo insurgente envió esta foto diciendo que se trataba del soldado estadounidense John Adam y que lo matarían si los prisioneros iraquíes no eran liberados. Sin embargo, el ejecutivo de una empresa de juguetes desveló el montaje porque el soldado era en realidad uno de sus muñecos, conocido como "Special Ops Cody"

fotos


12
Gran tornado ataca una estación petrolífera


photoshop


Esta dramática escena de tormenta ha circulado por la Red durante varios años.1 El tornado y el rayo sí forman parte de una fotografía original tomada en 1993 en Florida (USA), pero la estación petrolífera fue añadida posteriormente.

publicidad


13
Entre hadas


engaño

Esta imagen es uno de los primeros fotomontajes de la historia y quizá el más famoso. Las primas Elsie Wright y Frances Griffiths aseguraron haber fotografiado a un grupo de hadas cerca de su casa en 1917. Mantuvieron su historia durante años hasta 1981.

reales?


14
Hibrido Perro-Humano


14 Fotos que engañaron y sigen engañando al mundo[LA VERDA


La creación de clones y animales genéticamente modificados plantea debate acerca de cuáles son las implicaciones de estas prácticas y las nuevas fronteras de la ciencia. Una historia divulgada recientemente a través de Internet aumentó la polémica al señalar que científicos israelíes estaban examinando los restos de lo que parece haber sido una «mezcla» entre un perro y un hombre, híbrido de un labrador con un ser humano, según Live Web Science.

La historia decía que los restos fueron encontrados por obreros durante trabajos sobre los cimientos de una casa. Aunque genéticamente se considera imposible, se decía que los expertos estaban a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para el mes de septiembre.


Los e-mails que relataban el supuesto hallazgo adjuntaban una imagen de cómo podía verse la criatura. La misteriosa fotografía, sin embargo, corresponde la creación de la artista Patricia Piccinini. La escultura representa a Patricia mitad mujer, mitad perro (o de cerdo), que amamanta a sus hijos -cachorros. El trabajo fue presentado por primera vez en 2003 durante una exposición titulada “We Are Family” (Somos una familia, en la traducción del inglés). El trabajo apunta a lograr atención del mundo sobre las consecuencias de la manipulación genética y mucha gente llegó a creer que la imagen era una criatura real. Sin quererlo, la leyenda urbana que circuló mostrando la fotografía también lo consiguió.

Bueeno eso fue todo T!, espero que les alla gustado,,
Comentar, NO CUESTA NADA

Anuncios

18 comentarios - 14 Fotos que engañaron y sigen engañando al mundo[LA VERDA

Riverplatation
Muy bueno.. te dejo +3 que me quedan... no te olvides de seguirme como usuário que te ayudo para convertirte en nfu
realkiller
Riverplatation dijo:Muy bueno.. te dejo +3 que me quedan... no te olvides de seguirme como usuário que te ayudo para convertirte en nfu

Que feo lo tuyo

Buen Post.
Muchos ya se sabian, pero le viene bien a los giles que creen cualquier huevada
season5487
te dejo 2 puntops y sigeme ok y decora mas tus post haslo mas interesante y ponle barras cosas ahci ok
Hafking +1
Wao tio que buenas sobre todo la del hibrido perro mujer que loquea a la gente, jeje y esa del primer montaje esta bueno ya que nadie sabia bien lo que se podia hacer con las fotos. La que si nadie podria creer es la del World Trade Center que es tan falsa como decir que EEUU no estubo tras eso. Saludo byes
MitoyLeyenda
Muy interesante, che. No te dejo puntos pq no tengo, pero me encanto el topico! La del avion, la del tiburon y el tsunbami estan genial! ...... la q le dieron vuelta el libro a Bush...... jejeje q hdp!
22Adolfo
Está bueno amigo. Ahora, en la 3 y la 5 me cago en las diferencias. ¿No?
MundialDel78 +1
realkiller dijo:
Riverplatation dijo:Muy bueno.. te dejo +3 que me quedan... no te olvides de seguirme como usuário que te ayudo para convertirte en nfu

Que feo lo tuyo

Buen Post.
Muchos ya se sabian, pero le viene bien a los giles que creen cualquier huevada


Ami me hizo lo Mismo
pipa12
jaja muy bueno capo
ezequiel_97
muy buen post
mis primero puntos van a ser para vos,,, falta poco hasta el viernes
bamban09
te qejas de mi y tus imagenes no se ven tampoco