El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tormenta Solar en 2012 que acabara con la Tierra

Anuncios

Tormenta Solar en 2012 que acabara con la Tierra



A raíz del artículo, Las Profecías Mayas y el fin del mundo, hemos estado investigando sobre un tema recurrente tratado, tanto en diversos artículos y ensayo sobre las profecías mayas, y en dos películas que hemos visto: 2012 y Señales del Futuro. ¿Cuál es el tema en cuestión?: Las supuestas tormentas solares que se sucederán en el año 2012 y que llevaría al colapso al planeta Tierra.

Tormenta Solar





Supuestamente hay informe realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra. El artículo está publicado aquí (en inglés): Solar Storm Warning.

Las llamaradas solares son las explosiones mas poderosas del sistema solar. Poseen un poder explosivo que equivale a cien millones de bombas de hidrogeno y destruyen todo lo que se encuentre cerca de ellas, sin dejar intacto un solo átomo.



tormentas solares





En algunos artículos afirman que es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecías de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Si nos explayáramos con tanta información que tenemos en mano, este artículo sería interminable. Si te ha inquietado el tema, puedes seguir investigando por tu cuenta. Para ello, dejaremos link de páginas que hablan de ello:

1 – Espectacular tormenta solar para el 2.012 según la NASA (se están empezando a creer las profecias Mayas e indios Hopi)

2 – Tormenta solar acabara con todos en el 2012

3 – ALERTA SOBRE TORMENTA SOLAR EN 2012

4 – Elda CLEMENTE REYES – Profecías Mayas

5 – 2012, TORMENTAS SOLARES

6 – Se acercan tormentas solares

7 – En España se vieron auroras boreales en 1870 por una gran tormenta solar

8 – La NASA logra medir la velocidad y la trayectoria de las tormentas solares

Anuncios

3 comentarios - Tormenta Solar en 2012 que acabara con la Tierra

josho1
buena info!!!
carucha52
Que bueno !!
Cuando hay tormentas solares,aumenta la propagacion y funcionan muy bien las comunicaciones radioelectricas por antena.