El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrevista a Sean Manchester [Obispo caza vampiros]

Anuncios

Entrevista a Sean Manchester [Obispo caza vampiros]

Esta entrevista fue realizada por los administradores de los chats de la bbc.co.uk, en Inglaterra al Obispo Sean Manchester ( quien se autonombra Obispo de Glastonbury Superior General de la Orden Ordo Sancti Graal, además de ser fundador de la Sociedad Sacerdotal de la Preciosísima Sangre consagrada el 4 de octubre de 1991), el jueves 12 de Abril de 2001.

Hola Sean, ¿aparte del Cementerio Highgate ha investigado algún otro incidente que pueda probar la existencia de vampiros en Inglaterra?



Hola. Sí. Lo más infame después de Highgate podría ser el Vampiro Kirklees en el oeste de Yorkshire. Hay otros en el país y en otros sitios. Pero no deberían ser publicados estos casos hasta que no estén cerrados y tratados satisfactoriamente.



Los vampiros ¿realmente odian el ajo?

No sólo los vampiros. Griegos y romanos eran conscientes del poder del ajo, y lo usaron para alejar los espíritus maléficos, como también para consumirlo en las comidas.


¿ Qué tipo de evidencias encuentra usted para apoyar sus teorías?



No trato con teorías – ni las tengo– desde hace 30 años, cuando por primera vez, me confronté con un vampiro real. Esto no es una teoría; esto es un hecho.



¿Existe algún país específico desde donde los vampiros emergieran?

No, los vampiros son tan viejos como la humanidad misma, y no hay ningún país en particular donde se hayan originado. Hay evidencia en todas las civilizaciones antiguas de la existencia de los no-muertos.



¿Ha visto algún vampiro antes?

Sí –en un número de ocasiones. El primero fue en agosto de 1970.



Si me encuentro con un muchacho que clama ser vampiro ¿cómo debería tratarlo?

No te encontrarás a un chico que es un vampiro – sólo a quién pretende serlo. Es muy improbable que te encuentres con un verdadero vampiro de la misma manera que te encuentras con las personas vivas.



¿Ha intentado un vampiro atacarlo alguna vez?

Sí. En más de una ocasión yo he estado en gran riesgo en presencia de vampiros. La primera vez estaba en los comienzos de 1970, y varias veces sucesivas. En 1990 yo me confronté con un fantasma depredador o vampiro en el oeste de Yorkshire, mientras investigaba el vampiro de Kirklees.



¿Cree que los vampiros son sobrenaturales o biológicos en su origen?

Los vampiros son sobrenaturales. Sin embargo, toman una forma corpórea.



¿Cuántos vampiros ha capturado?

Cuentas… Yo personalmente he exorcizado un número considerable. No podría decirte el número preciso. Pero después de 33 años de cazar vampiros, varios.



¿Tiene alguna prueba registrada de la existencia de vampiros?

En mi libro The Highgate Vampire hay fotos de un vampiro después del exorcismo, en estado de descomposición. Esto ha sido transmitido por TV varias veces durante los años ’90.



¿Qué necesita una persona para protegerse de los vampiros?

Sólo puedo hablar por mí, pero tu mejor protección es tu fe. Yo uso símbolos cristianos, pero sin fe, éstos resultarían poco efectivos.


¿Cómo son exactamente hechos los vampiros?, ¿las personas buenas se transforman en ángeles y las personas malas se convierten en vampiros?

Las personas no se vuelven ángeles. Las personas son personas que pasan. Los vampiros son intrínsecamente demoniacos, y poseen y contaminan a una persona, quien después de la muerte no se queda sosegada en su tumba.



¿Cuál fue el primer vampiro real?, ¿Y de qué fuente real provienen los mitos?

En mi experiencia el punto esencial fue cuando dos muchachas de 16 años de edad vieron, al parecer, cuerpos que emergían en el cementerio de Highgate, en 1967.



¿Piensa que hay cualquier otra explicación para sus conclusiones?

No puedo imaginar ninguna otra explicación que el vampiro que es una entidad demoniaca que causa la muerte para caminar más allá de la tumba.



¿Son los vampiros inmortales, y si lo fueran, cómo se sabe esto?

Inmortal no es una palabra que yo emplearía, pero entiendo lo que quieres decir. Los vampiros no pueden morirse, pero deben continuar.



¿Entonces, los vampiros realmente existen aparte de los murciélagos?

Sí. El murciélago vampiro es un animal que vive de la sangre del ganado, y de vez en cuando de la sangre de las personas que duermen. El vampiro real es algo más; es un cadáver demoniaco que sale de la tumba por la noche para sorber la sangre de personas que duermen.



¿El fuego aniquila a un vampiro?

Sí. Los vampiros no pueden ser asesinados. Sin embargo, pueden ser exorcizados. La forma corpórea se destruye cuando es incinerada. Pero la forma demoníaca no se destruye. Se expulsa de nuestro reino, de nuestro mundo.



¿Por qué los vampiros no dominan al ser humano, si es que son más fuertes?

Los vampiros son del Diablo. Y son parte de la misión del diablo para corromper y parodiar lo que nosotros debemos estar haciendo. El vampiro se ajusta en la descripción del Anticristo.



¿Qué tan cerca de la leyenda de Vlad Dracula están los vampiros ‘reales’?

Bien, Vlad, el Empalador, es un histórico tirano medieval. Donde la leyenda comienza es en dos manuscritos del siglo 15, que lo describen como un Vampyr.



¿Cúanto tiempo lleva interesado en los vampiros?

Aproximadamente medio siglo.


¿Entonces, una persona se transforma en uno por ser mordido o se nace como un vampiro?

No naces vampiro. Las personas vivientes pueden ser contaminadas por el vampirismo, y en raras circunstancias aparece al riesgo cuando ellas mueren.



¿Qué les hacen los vampiros a las personas?

Supongo que ellos chupan la sangre de las personas vivas. Y causan que éstas mueran con el tiempo.
Matthew Beezley: ¿Ha tomado una fotografía de un vampiro alguna vez y la ha dado a conocer?



¿Ha echo alguna foto a un vampiro?

Sí lo he hecho, pero sólo momentos después de que el exorcismo había tenido lugar.



¿Tiene alguna evidencia de que existieron vampiros en el mundo antiguo?

No sé acerca del mundo antiguo, pero han sido registrados por las más respetadas personas de la historia. Tertuliano habla de no-muertos en el siglo II.

Anuncios

1 comentario - Entrevista a Sean Manchester [Obispo caza vampiros]

Rally_1500
hammm, neta es verdad?? o es una entrevista de el dia de los inocentes?