El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas nuevas

Anuncios

La FCC quiere una nueva ley para ahorrar disgustos por las facturas del móvil


Algunas nuevas

Todos, en alguna ocasión, hemos recibido alguna factura del móvil con un importe elevado que no esperábamos. Determinadas circunstancias como las vacaciones de verano o los viajes al extranjero acaban haciendo crecer como la espuma el coste de cada minuto pasado con el teléfono. Y lo de conectarse a Internet con el móvil tampoco ayuda mucho a mantener el consumo a raya.

Esto por no mencionar los mensajes cortos a números premium que acaban dando un susto a más de uno. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), que es el regulador estadounidense competente en la materia, acaba de lanzar una propuesta a los legisladores para que elaboren una norma que obligue a los operadores móviles a avisar a los consumidores mediante un mensaje de voz o de texto cuando hayan alcanzado los límites de uso mensuales de sus tarifas y estén a punto de incurrir en nuevos gastos.


Sex.com, 9 millones de euros por un dominio de sexo

fuente

Ha hecho el papel de la “niña bonita”, y de la “la bien mirada”. Desde hace apenas 24 horas es “la bien pagá”. La denominación más codiciada de Internet, el dominio más envidiado y deseado acaba de cambiar de manos. Sex.com es ahora propiedad de una oscura empresa llamada Clover Holdings Ltd. radicada en un paraíso fiscal del Caribe, y que además tenía, contantes y sonantes, los 9 millones de euros necesarios para hacerse con el dominio.

La historia de sex.com es corta, pero lo suficientemente tormentosa como para alimentar un buen par de novelas negras. El primer propietario del dominio fue el empresario Gary Kremer, un individuo con enorme visión comercial, que lo registró a su nombre en 1994. Era una época en la que ciertos bufetes de abogados y algunos informáticos se hacían con el registro de los nombres más comunes en el diccionario y en todos los idiomas, para luego revenderlos.


Nokia MeeGo, en 2011 se presentará el primer móvil con MeeGo

noticias

El mundo de la telefonía móvil se va llenando de noticias que son en parte rumores y en parte especulaciones. Pero hoy no estamos ante nada de eso. Ha sido el mismísimo presidente de Nokia, Stephen Elop, el encargado de afirmar que el primer dispositivo móvil con sistema operativo MeeGo se presentará el próximo año 2011. Esto significa que muy pronto podríamos tener en nuestras manos el Nokia N9, uno de los dispositivos que se posiciona como favorito para esta cuestión.

Todavía se desconoce el nombre del teléfono móvil que llevará este sistema operativo, pero mucho se ha especulado acerca de este Nokia N9: un modelo del que ya hemos conocido algunas características internas, a pesar de que no dispongamos de una versión oficial. Es probable que el dispositivo se presente en el próximo Nokia World, un evento que Nokia celebra cada año para presentar sus novedades más significativas. Esta ocasión bien lo vale.


Samsung Galaxy Player YP-G50, vídeo oficial de presentación

actualizadas

Además de presentar un buen número de teléfonos móviles competentes y un tablet a la altura, Samsung también presentó en el IFA 2010 un reproductor privilegiado. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Player YP-G50, un dispositivo que funciona como reproductor multimedia, pero que recoge la mayoría de características técnicas interesantes que podríamos encontrar en cualquier smartphone firmado por la coreana. El caso es que a pocas semanas de que llegue a las tiendas, Samsung ha dado a conocer un vídeo de presentación de lo más ilustrativo.

Lo cierto es que una las prestaciones que más gustará a los amantes de Samsung es el sistema operativo Android, en su versión 2.1, también conocida como Éclair. Además, cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y hasta conexión Wi-Fi para acceder a los contenidos en la Red. Y aunque Samsung todavía no ha dado a conocer una fecha exacta de salida, es muy posible que esté entre nosotros a mediados de noviembre. Perfecto para venderse como regalo de Navidades.



Facebook y La Red Social, al creador de Facebook no le gusta la película basada en su vida

tuexperto

Mark Zuckerberg lo tiene claro. La Red Social, película basada en el libro Multimillonarios por accidente que se estrenó la semana pasada en nuestro país, no es una obra de su agrado. De hecho, niega que Facemash, la web que sirvió de inspiración a Facebook, fuera producto de un desengaño amoroso, así como que copiara la idea de la hoy conocidísima red social valorada en miles de millones de euros.

Eso sí: aplaude a los responsables de la película en referencia a la dirección de vestuario. En una conferencia que Zuckerberg ofreció en la Universidad de Stanford, el veinteañero multimillonario aseguró que las camisetas y forros polares que luce su personaje en la película (interpretado por Jesse Eisenberg) se correspondían a la perfección con los atuendos que gastaba en aquella época el disconforme empresario.
Leer el artículo completo http://www.tuexperto.com/2010/10/21/facebook-y-la-red-social-al-creador-de-facebook-no-le-gusta-la-pelicula-basada-en-su-vida/#more-61440

iPhone 4, FaceTime ya está disponible para usuarios de Mac

talest

La presentación que Apple ofreció ayer resultó harto interesante para los seguidores de la compañía. Tanto, que además de presentarse varios modelos portátiles, la compañía de Cupertino dio a conocer algunas mejoras de lo más deseadas. Nos referimos al hecho de que FaceTime ya funcione para usuarios de Mac. Con esta herramienta, por ahora en versión beta, los usuarios de estos ordenadores tendrán la posibilidad de realizar videoconferencias con otros usuarios de iPhone 4. De hecho, FaceTime tiene su origen en este dispositivo y en el iPod Touch 4G.

Utilizar FaceTime es tan fácil como pulsar sobre cada contacto, dentro de la propia agenda que tenemos instalada en nuestro Mac. De esta forma, podemos contactar directamente con la persona que lleva el iPhone 4, pudiendo elegir la orientación de la imagen en vertical o en horizontal, además de poder visualizar a nuestro interlocutor en pantalla completa. Desde ayer mismo, la versión beta de FaceTime para Mac se encuentra disponible en la página oficial de Apple.

Leer todo sobre el iPhone 4 con FaceTime para Mac.http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/21/iphone-4-facetime-ahora-tambien-disponible-para-iphone-4-con-mac/

Algunas nuevas

fuente


Si algún fabricante estaba pensando en usar Windows Phone 7 en su próximo tablet, puede ir quitándose la idea de la cabeza. El nuevo entorno operativo ha sido desarrollado para teléfonos móviles, y parece que ese será su único campo de acción. A diferencia de Android, que se usa indistamente en terminales y en equipos informáticos, la plataforma móvil de las ventanitas será de aplicación exclusiva en telefonía por imposición de Microsoft.

La compañía de Redmond no quiere ver Windows Phone 7 en otro dispositivo que no sea un móvil, o que al menos no tenga una pantalla mayor de cuatro pulgadas. Aunque se ha mejorado su rendimiento sobre pantallas táctiles, Microsoft prefiere que cada sistema tenga su categoría bien delimitada. Por tanto, en las actuales tabletas no habrá más remedio que ceñirse a las versiones de Windows 7 para tener los conocidos iconos de ventanas en el escritorio.

Leer todo sobre Windows Phone 7 en tablets http://www.tusequipos.com/2010/10/21/windows-phone-7-no-llegara-a-los-tablets/

YouTube y Android 2.2, novedades en la aplicación YouTube de Android 2.2

noticias

Con la llegada de Android 2.2 están apareciendo algunas actualizaciones de aplicaciones fundamentales de la plataforma. Ahora le llega el turno a YouTube y su aplicación que da acceso al portal de vídeos por streaming más famoso de Internet. Al actualizar a 2.2, Android estaba provocando algunos problemas en determinados modelos a la hora de arrancar las funciones de la aplicación desde el Widget que tuviésemos instalado en la pantalla de inicio.

Este problema, de entrada, parece haberse solucionado con la actualización de YouTube para Android 2.2, que puede conseguirse de forma gratuita desde la Android Market. Además, tendremos la opción con la nueva aplicación de ver vídeos en el marco de información de la búsqueda, de modo que podríamos consultar comentarios o vídeos relacionados mientras se reproduce la pieza seleccionada.


Vodafone tarifas, nuevas tarifas de voz y datos de Vodafone

actualizadas


Vodafone se renueva. O, mejor dicho, renueva las tarifas de voz y datos para sus clientes particulares. Los nuevos precios entrarán en vigor el próximo 29 de octubre. Incluyen tanto tarifas para quienes sólo quieren hacer llamadas, como para quienes usan también el móvil para conectarse a Internet. Con el cambio, Vodafone calcula descuentos de hasta un 30% respecto a las tarifas actuales.

Los distintos precios varían en función del número de minutos incluidos en llamadas de voz, así como en los horarios para hacer las llamadas. En el caso de incluir también la conexión a Internet, el cliente también paga en función de los megas descargados en total a final de mes. Pero para conocer mejor las tarifas lo mejor es leerlas en detalle.

Anuncios

0 comentarios - Algunas nuevas