El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Oracion que libra del infierno a ti y a tus familiares

HISTORIA: ( Atencion = La oracion y las promesas hechas por la Virgen , estan al final , en negrilla .Pero porfavor lee esta introduccion para entender mejor el origen de esta devocion ) ( Salva tu alma y la de toda tu familia , para la eternidad )

La Santísima Virgen favoreció con abundantes locuciones y visiones extraordinarias, durante varios años, a Sor Natalia Magdolna (1901-1992), religiosa húngara, nacida cerca de Pozsony (en la actual Eslovaquia), perteneciente a la congregación de Hermanas del Buen Pastor de Sta. Mª Magdalena de Keeskemet.

Su vida estuvo llena de gracias sobrenaturales y de una intensa comunicación con Dios. Murió en olor de santidad, siendo de edad ya avanzada.

Las promesas que a continuación ofrecemos, están entresacadas de varios mensajes que Jesús y María le comunicaron, y que fueron editados en el libro "La Victoriosa Reina del Mundo" por Ediciones Xaverianas, S.A. de C.V. - Ave. Juan Palomar y Arias 694 - Prados Providencia - A.P.1/133-44100 Guadalajara, Jal. (MÉXICO). Puede leer o descargar el libro completo "La Victoriosa Reina del Mundo", haciendo clic aquí.

El Padre Jeno Krasznay, Director Espiritual de Sor María Natalia por algún tiempo, renombrado teólogo europeo y Auxiliar del Obispo Isvan Hasz, declaró verídicas estas experiencias místicas, así como las visiones y mensajes, tras un largo período de investigación y examen.


La Ofrenda de Vida lo compendia todo


–Si alguien, hija mía, no hace sino una sola vez el ofrecimiento de vida, ¿entiendes, hija mía? una sola vez, en un momento de gracia se encendió en su corazón el fuego de amor heroico, ¡con esto selló toda su vida! Su vida, aunque no piense conscientemente en ello, es ya propiedad de ambos Sagrados Corazones. Para mi Padre no existe el tiempo. La vida del hombre está ante Él como un todo.



La Santísima Virgen dijo:

–Den a conocer, hijos míos, las grandes gracias que aporta el ofrecer la vida por amor: a quienes sufren mucho en cuerpo y alma, a los enfermos incurables, a los que están impedidos de moverse, a los que yacen postrados en el lecho. Anúncienles que no sufren en vano. Divisa de oro es para toda la humanidad, y para ellos mismos, porque alcanza a tener en su alma y en su corazón, paz, fuerza y alivio, al pensar que por la aceptación paciente de sus sufrimientos, gran gozo y felicidad les espera en el cielo.

A los que tienen la cruz del sufrimiento

La Santísima Virgen dijo:

–Cuando les llega, hijos míos, un gran sufrimiento corporal o espiritual y ustedes lo aceptan con espíritu de oblación, eso puede ser fuente de gracias innumerables. Pueden pagar con ello los pecados, las omisiones de toda su vida y cuando ya han cancelado toda su deuda, pueden ustedes alcanzar, con el restante sufrimiento, llevado con paciencia, la conversión de los pecadores empedernidos y dar gloria a Dios. Las almas salvadas, gracias a los sufrimientos aceptados por ustedes, pueden alcanzar incluso la santidad.

–Cuando pesa sobre ustedes la cruz del sufrimiento, sea por causa de una enfermedad o de un sufrimiento espiritual, recuerden que no son sino peregrinos en la tierra. Más allá de la tumba, hay un mundo maravillosamente más bello, que Dios ha preparado para sus hijos, donde les espera una felicidad muchísimo mayor que la que merecían debido a sus sufrimientos pacientemente sobrellevados. En un estado de felicidad que “ojo jamás vio, ni oído nunca oyó” estarán sumergidas sus almas durante toda una eternidad. Aunque la vida de uno esté llena de sufrimiento, será siempre muy corta, y se acabará pronto. Alégrense, aun cuando estén sufriendo, porque avanzan hacia una meta segura y al final del camino les espera el brazo tierno de su Madre y el amor eterno de la Santísima Trinidad.


Oración de Ofrecimiento de Vida ( Rezala con Fe y amor )

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.


( Copienla y renueven el rezo de esta oracion cada año , al menos .Aunque es suficiente rezarla , una sola vez , es bueno que con confianza la recemos para recordarnos a nosotros que estamos de paso .Nuestra verdadera casa esta en el cielo con DIos , su madre , los angeles , los santos y todos los conocidos y familiares que se hayan salvado )

Jaculatorias de arrepentimiento
( Tambien rezalas con amor )

Jesús mío, ¡Te amo sobre todas las cosas!

Por amor a Ti, me arrepiento de todos mis pecados.

Me duelen también los pecados de todo el mundo.

¡Oh Amor misericordioso!, en unión con nuestra Madre Santísima y con su Corazón Inmaculado, Te suplico a Ti perdón de mis pecados y de todos los pecados de los hombres, mis hermanos, hasta el fin del mundo!

¡Mi amable Jesús!, en unión a los méritos de tus Sagradas Llagas, ofrezco mi vida al Eterno Padre, según las intenciones de la Virgen Santísima Dolorosa.

¡Virgen María, Reina del Universo, Intercesora de la Humanidad y esperanza nuestra, ruega por nosotros!

Cinco promesas de la Santísima Virgen para los que hacen el Ofrecimiento de Vida

1. Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús, ardiente de amor, y en el Corazón Inmaculado de la Virgen María.

2. Por su ofrecimiento de vida, unido a los méritos de Jesús, salvarán a muchas almas de la condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.

3. Nadie de entre los miembros de su familia se condenará, aunque por las apariencias externas así parezca, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibirá en lo profundo de su alma, la gracia del perfecto arrepentimiento.

4. En el día de su ofrecimiento, los miembros de su familia que estuvieran en el purgatorio, saldrán de ahí.

5. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevaré sus almas, sin pasar por el purgatorio, a la presencia de la Gloriosa Santísima Trinidad, donde en la casa hecha por el Señor, se alegrarán eternamente junto Conmigo.



Si alguien de tu familia va al infierno , tuya es la responsabilidad .¿Quieres pasar por el purgatorio ? .Reza entonces esta ofrenda .Dios cumple siempre con sus promesas ( lo demas es un engaño de satanas para apartarte de Dios , recuerdalo ) .Dios lo cumplira todo .

No escondas este tesoro a tus hermanos . !! Propaga este mensaje !!! .Cuantas familias enteras lanzaras al cielo , cuantas seras las que saques del purgatorio ...Difunde este mensaje !!




Recuerda que el ofrecimiento de vida no es una oracion mas .Es la oracion que te permitira consagrar de forma mistica tu vida a Dios y asi salvar tu alma y la de tus seres queridos y la de otras muchas almas que no conocen a Dios y no tienen Fe

Anuncios

7 comentarios - Oracion que libra del infierno a ti y a tus familiares

@CristoTeAma77 +1
ah claro y la sangre derramada por la virgen limpiará mis pecados?
LEE LA PALABRA TAL Y COMO ESTÁ... ¡SOLO CRISTO SALVA!
@quique71
Asi se habla CristoTeAma77!!!
@TheMisteriousMen -2
Oye y si leo esto y la oracion y con fe... pero si sigo pecando, aun asi me voy al cielo?
@MetallicaM
1º) Bautizarse en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritú Santo. (Solo una vez en la tu vida es suficiente.)
2º) Comer del cuerpo de Cristo.
3º) Confezarse de los pecados. (O sea que las cosas que haces cotidianamente desobedeciendo los Mandamientos y cayendo en los pecados capitales.)

Recuerda, tu eres tu pensamiento, oriéntalo hacia Dios. ¿Como orientarlo?

1º) Bautizarse en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritú Santo. (Solo una vez en la tu vida es suficiente.)
2º) Comer
@RocaEterna07
Primeramente Maria no Salva ni Sana ella no tiene poder para hacerlo ya que ella fue una mujer usada por Dios solamente ella no merece la gloria ni la alabanza ni adoracion ni mucho menos que nos arrodillemos delante de algun cuadro o imagen de ella a pedirle porque en la biblia dice en el exodo cuando habla de los dies mandamientos que no debemos de hacernos imagenes de lo que esta en los cielos ni en la tierra ni debajo de ella y que no debemos de postrarnos a tales imagenes eso es idolatria ni sikiera debemos de tener una foto de algun jesucristo o cristo crusificado porque el que le cree a Dios y sabe esto cree en un Cristo Resucitado no muerto porque El resucito de una vez por todas venciendo la muerte y dandonos una esperanza viva en El. tambien no creen que si cristo se le aparece alguien y esa persona le toma una foto no creen que tal persona usaria la foto como idolatria por tanto no podemos tener ninguna imagen ni en nuestro cuello ni en cualquier lugar porque las usarian como idolatria y la biblia dice tambien que el unico mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo Hombre la biblia dice que si una persona kiere llegar al padre o al cielo sin usar a Cristo como el puente por medio de su sacrificio y sangre entonces Dios lo ve como un ladron.. UN CRISTIANO VERDADERO QUE APOYA LA BIBLIA CIEN POR CIENTO Y SE NUTRE DEL ESPIRITU SANTO Y FUEGO Y CREE Y SABE QUE JESUS ES EL UNICO MEDIADOR Y EL UNICO SALVADOR DEL MUNDO LA CUAL ES EL UNICO QUE ME MERECE LA GLORIA !!! TAL CRISTIANO NO CREE EN LOS SANTOS EN ESTATUAS ETC... POR QUE LA BIBLIA LO DICE Y APOYA NO UN 75 POR CIENTO SINO UN 100 POR CIENTO. Y VE A MARIA COMO UNA PERSONA USADA POR DIOS SIMPLE Y LLANAMENTE ESO ES ESTO--- DIOS LES BENDIGA EL QUE AMA A DIOS GUARDA SU PALABRA (BIBLIA). AMEN.......
@RocaEterna07
LA ORACION QUE SALVA ES AQUELLA QUE TIENE COMO FUENTE LA FE EN DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO CREYENDO EN Y ACEPTANDO EL SACRIFICIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO SU SANGRE Y SU RESURRECCION, ARREPIENDONOS DE NUESTROS PECADOS PIDIENDOLE PERDON POR ELLOS , PERDONANDO A LOS DEMAS Y PEDIRLE A EL QUE INSCRIBA NUESTRO NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y QUE NO LO BORRE NUNCA- AMEN... PERO TAMBIEN APARTIR DE ESE MOMENTO DIOS ENTRARA EN TU VIDA Y EL ESPIRITU SANTO COMENZARA LA OBRA EN TI EN TU CORAZON , CUERPO ALMA ETC... Y NO ES QUE PUEDES SEGUIR TU VIDA COMO LA VIVIAS SINO QUE APARTIR DE ESE MOMENTO DEBES SI KIERES REALMENTE SALVARTE DEBERAS DE VIVIR PARA EL SEÑOR Y CONGREGARTE EN UNA IGLESIA PARA Y LEER LA BIBLIA PARA FORTALECER TU FE. HAY CASOS DE PERSONAS QUE MURIENDO SEGUNDO ANTES DE MORIR SE ENTREGAN AL SEÑOR HACIENDO LA ORACION QUE TE DIJE Y LUEGO MUEREN TALES PERSONAS SE SALVAN PERO SI HACEN LA ORACION CON SINCERIDAD Y CREYENDO, PERO MI CONSEJO ES BUSCAR A DIOS LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE NADIE SABE EN MINUTO SEGUNDO QUE VAMOS A MORIR Y MUCHOS SON LOS QUE HAN MUERTO SIN HABERSE ARREPENTIDO NO KIERAS SER TU UNO DE ELLOS... DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE A TODOS JESUCRISTO LES AMA Y YO TAMBIEN.