El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por qué algunos se vuelven ricos y yo permanezco igual?

Anuncios

El proceso de riqueza en los seres humanos se deriva de hacer las cosas de cierta manera. Este hecho se demuestra al encontrar en cualquier parte ricos conviviendo con pobres, en cualquier ciudad del mundo.

La riqueza no viene por vivir en determinada región del planeta, pues si eso fuera cierto, la gente de determinadas regiones serían ricas y el resto pobres. Pero donde quiera que miremos los ricos viven al lado de los pobres. Y lo más interesante es el hecho que los ricos y los pobres que viven juntos tienen las mismas vocaciones, es decir, existen arquitectos ricos y arquitectos pobres, médicos ricos y médicos pobres, abogados ricos y abogados pobres, ingenieros ricos, ingenieros pobres.

Podemos ver que si dos individuos están en la misma localidad y tienen las mismas profesiones, y uno de ellos se está volviendo rico y el otro permanece en la pobreza, es evidente que el que progresa está haciendo las cosas de una cierta manera y no es un asunto de profesiones o ambientes.

Tampoco se debe a la posesión del talento, pues mucha gente de gran talento se queda pobre, mientras gente con menos talento se vuelven millonarios. Si estudias la gente que a diario se vuelve rica, son gente promedio con talentos normales tales como leer, escribir, razonar, dialogar, etc. Nuevamente el asunto de riqueza no se deriva de un talento sino de hacer ciertas cosas para generar ciertas condiciones.

Tampoco la riqueza viene por el ahorro, pues si una persona ahorrara $1.000 USD mensuales, tardaría 83 años en completar su primer millón. Además muchas personas avaras son realmente pobres, mientras que otras que gastan libremente se vuelven ricas y siempre tienen dinero.

Entonces si la riqueza no depende de ningún factor interno o externo, sino que depende de realizar las cosas de cierta manera, cualquier persona se puede convertir en rica. Tú te puedes convertir en una persona rica, si empleas la metodología adecuada para hacerlo.

Sólo existe una pregunta por resolver sobre la riqueza y es si la metodología para convertirse en rico es difícil de aplicar y sólo unos pocos privilegiados pueden alcanzarla. Esto se demuestra en que gente la gente talentosa se vuelve rica y gente muy estúpida se vuelve rica. Gente fuerte se vuelve rica y gente débil y enfermiza se vuelve rica. Hombres se vuelven ricos y mujeres se vuelven ricas. Gente brillante se vuelve rica y gente con poca imaginación se vuelve rica.

Si alguien más en tu ciudad se vuelve rico, tú también puedes. No depende de tu vocación, pues puedes comenzar desde el lugar donde estás, y si estás en el lugar incorrecto, el emplear la metodología correcta permitirá moverte hacia el lugar correcto.

Es cierto que tu rendimiento será mayor cuando ejecutas lo que más te gusta, pero para poder llegar a generar riqueza, debes emplear una metodología que apoye tus proyectos. Si estás ahora en un negocio y alguien más en tu ciudad se está haciendo rico, mientras que tú no, es porque no estás haciendo las cosas de la misma manera que la otra persona lo está haciendo.

Puedes ser la persona más pobre del país. Puedes estar sin amigos y sin apoyo, pero si utilizas la metodología adecuada para hacerlo, conseguirás capital, influencias y personas que te apoyen a realizar tu objetivo de riqueza.

Si observas cuidadosamente, el dinero viene como consecuencia de la venta de un servicio o un bien a otras personas. Estos bienes pueden ser tangibles (libros, discos, electrodomésticos, muebles, etc.) o intangibles (ideas, software, libros electrónicos, manuales, juegos de vídeo, seguros, etc.)

En otras palabras para lograr riqueza debes dar lo mejor de ti en tus bienes o servicios a la humanidad. El servicio recibe un certificado que denominamos Dinero de parte de otras personas que lo requieren. Esto se vuelve un ciclo de abundancia pues cuanto más sirvas a la humanidad con tus bienes o servicios producidos, más Dinero recibirás como recompensa.

Finalmente llegamos a la conclusión que las personas que están sirviendo en gran manera a la humanidad se están convirtiendo en millonarios. Si quieres servir a tu Creador y a la humanidad es tu obligación y tu derecho el volverte rico.

Más detalles sobre Programación Bio-Hemisférica Acelerada o Tecnología PBA

Anuncios

4 comentarios - ¿Por qué algunos se vuelven ricos y yo permanezco igual?

@U_R_S_S +1
Es por la misma condicion del ser humano: Si tiene 1 casa, quiere 2...si tiene 2 quiere 3 Y asi una cadena interminable!
@purgati
no todos , yo creo q tengo lo q me merezco y se q hay otros q piensan lo mismo, igualmente tenes un poco de azon
@Annulled
Nunca es suficiente, siempre querremos más... es nuestra naturaleza