El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revelando secretos y Curiosidades (leanlo y comenten!)

Bien, hoy voy a hacer como una "segunda parte" de mi post anterior... espero que les gusteee!!

1_ Pasa algo malo si nos sonamos los dedos ?
Absolutamente no !!! hay mucha gente que dice que cuando seas viejo te va a dar Artritis... pura mentira ! Es bueno en la medida que no se haga costumbre y lo hagas TODO el tiempo.
si lo haces una vez al dia, o dos... ayuda porque liberas las tensiones y tambien ayuda a la lubricacion y no se que otras cosas. En fin, no es malo, pero tampoco es bueno del todo.
Además de por herencia, los síntomas de artritis pueden aparecer de varias formas:
-Por lesiones, notablemente en atletas y trabajadores industriales, especialmente si las lesiones han sido ignoradas (lo que suele ocurrir con lesiones en los pies).
-Por infecciones bacteriales o virales que atacan las articulaciones. Los mismos organismos que están presentes en la neumonía, la gonorrea, infecciones de estafilococos o la enfermedad de Lyme causan la inflamación.
-En conjunción con desórdenes intestinales como la colitis o la ileítis, que frecuentemente llevan a condiciones artríticas en las articulaciones de los tobillos y los dedos de los pies. Esas enfermedades inflamatorias del intestino parecen distantes de la artritis, pero tratarlas puede aliviar el dolor artrítico.
-El uso de fármacos, tanto medicamentos como drogas ilegales, puede provocar artritis.
Como parte de un síndrome de enfermedad autoinmune congénita de origen indeterminado. Investigación reciente sugiere, por ejemplo, que un gen defectuoso puede tener un papel en la artritis ósea.

2_ Que pasa cuando morimos ?
Vean, yo mas que nada no es exactamente una respuesta, es mas bien una opinión... Muchas personas religoisas dicen que cuando te mueres vas al purgatorio y despues al infierno o al cielo. Otras dicen que simplemente dejamos de existir. Otras, como yo, dicen que directamente reencarnamos en otra persona, o hasta en un animal... ¿que pasa con estas tres conclusiones? Que nadie sabes francamente que es lo que nos ocurre... hay algunas personas que relatan lo que es la muerte, pues, han estado muy muy cerca, y se la ha revivido con medicinas... unas dice que veían "una luz", otras, como que eran un espiritu (WTF???), y otras, era como que volvían a nacer... Conclusión: nadie sabe que nos ocurre al morir, y hay bastantes que les gustaría vivir esa experiencia!

3_ Cuantos habitantes somos en el mundo ?
ESTE ES UN DESAFÍOO!!! Normalmente se hacen censos, pero lo que está seguro es que jamás se va a saber cuantos hay, porque el resultado obviamente SIEMPRE se va a cambiar, pues toda la gente todos los días nacen entre 300.000 y 400.000 personas al dia, y mueren entre 100.000 y 200.000... esto es todo los dias!!! nunca va a haber una respuesta exacta, pero hay al menos entre 6.000.000.000 y 8.000.000.000 (no esta seguro cuantos somos) y dicen que para este año ya van a haber 10.000.000.000 O_O

4_ ¿Existen los O.V.N.I.S. y los aliens?
(me parece que ya me estoy pasando a lo bizarro xD) Hace no mucho tiempo leí mas o menos por la mitad (xD) una nota en una de las revistas "Muy Interesante" que vida en otros planetas EXISTE... pero que no nos encuentran, y, tampoco nosotros a ellos. Yo estoy segura que vida en otras galaxias debe haber, no podemos ser los unicos en tooooooooooooooooooooodooooooooooooooooo el Universo !!! Y si lo somos ? Hay muchas personas que afirman haber visto algo, como platillos voladores, o hasta rumores del CHUPACABRA!!! pero nadie esta completamente seguro de que si están o no están... Para mi por ejemlo, debe existir otro tipos de Universos, no es posible que tod sea un Universo en la nada y ya está... en Dragon Ball habia vida en todos lados!!! xD Una vez viendo documentales sobre esto (a mi vieja le encantan -.-), gente afirmaba ver luces afuera de colores algo... "desconocidos" y hay personas que supuestamente la "violaron" extraterrestres, despues murieron... (obviamente se desconoce la muerte, casualmente) y es impresionante ese programa la verdad!! (creo que lo daban por nat geo, o history channel, no me acuerdo) y hay videos que revelan todo... acuerdense tambien que el ejercito nos oculta muchas cosas :S!! http://www.youtube.com/watch?v=5JvOSkU09IY veanloo!!

5_ Por qué a veces dormimos mal?
Principalmente, todos saben que lo suficiente para dormir es aproximadamente de 8 horas.. a mi y a mi hermana no nos alcanza este tiempo (ami me hacen falta 10 y a mi hermana 12 :S) y no somos a las unicas que nos pasa... existe una explicacion para esto: todos saben que el sueño tiene cinco fases:
Fase 1: La primera etapa en la que entramos al dormir, y durante este periodo nos encontramos adormecidos y se producen movimientos oculares lentos, se pasa del estado de vigilia a la del sueño, nuestra respiración es mas lenta y comenzamos a relajar los músculos de nuestro cuerpo. Suele durar entre 1 y 7 minutos.
Fase 2: La segunda etapa del sueño, en la que no existen movimientos oculares, finaliza la etapa del sueño ligero, y entramos realmente al sueño. OCUPA MAS DEL 50% del tiempo del sueño del adulto, la actividad mental es dispersa.
Fase 3: (Sueño profundo) : Ya en esta etapa , estamos dormidos profundamente, hay menos posibilidades de que se nos interrumpa el sueño por condiciones externas, aparecen las ondas DELTA que son las más lentas producidas por el cerebro, que se intercalan con ondas más rápidas. Se produce después de 30 0 40 minutos luego de comenzar el proceso, se bloquean los mensajes sensoriales, se pierde la conciencia, no se sueña y estamos muy relajados, en esta etapa segregamos la hormona del crecimiento, para reponer al organismo del desgaste natural de la actividad diaria, también es cuando se produce esa extraña sensación de caernos, lo que nos hace despertarnos muy sobresaltados.
Fase 4: (Sueño profundo): En esta etapa el cerebro produce casi exclusivamente ondas Delta, las etapas 3 y 4 son denominadas las etapas de sueño profundo, es casi imposible despertar a alguien por circunstancias leves, no existe movimiento ocular ni muscular, durante estas etapas es cuando se producen los episodios de sonambulismo, mojar la cama etc. En esta etapa el cuerpo se paraliza, solo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración, se cree que en este momento es cuando alcanzamos establecer contacto con nuestra conciencia más profunda, el ego se desvanece, no tenemos conciencia, desaparecen las preocupaciones y deseos, realmente estamos descansando.
Fase REM: En esta etapa del sueño, ya comenzamos a soñar, los músculos están relajados, paralizados temporalmente, y la actividad mental es similar a la que mantenemos en los estados de vigilia, la respiración se hace más rápida, los ojos se agitan rápidamente, el ritmo cardiaco aumenta, la presión arterial sube, si nos despertamos durante la etapa REM podemos recordar claramente nuestros sueños.
Y... porque a veces dormimos mal o necesitamos mas tiempo de dormir? Porque a veces, nuestras etapas de sueño llegan mas tarde de lo usual, o se necesita mas tiempo para que ocurran las 5 fases.
Averiguando esto, me di cuenta leyendo algo que una chica no podía parar de dormir, decia que se acostaba a las 22 y se levantaba a las 6, dormia 8 horas. Luego, seguia teniendo sueño en el colegio, y dormia durante el resceso y cuando llegaba a su casa, dormia toda la tarde, y no sabia por qué... a veces nos pasa lo mismo que ella porque nos hacen falta Vitaminas (creo que la "C" xD) o tiene el mismo problema que yo o mi hermana... cualquier cosa que les pase así o peor, consulten a su médico!
Hay algunas chicas que muetran en televisión que deben dormir entre 16 y 22 horas... y hasta una que duerme 10 días enteros!! (WTF? O_O) que les dicen bellas durmientes, jaja... las de 16 y 22 horas no se porque duermen asi, supongo que es por esto, pero, la chica de 10 dias, tiene el Síndrome de Kleine-Levin (averigüen para más información)

Bueno... eso fue todo lo que se me ocurrió...

Fuente,s: principalmente yo y mis experiencias y muchas paginas y principalmente http://ar.answers.yahoo.com/

3 comentarios - Revelando secretos y Curiosidades (leanlo y comenten!)

antonov5000
yo si se que pasa cuando morimos!! primero vamos a ser jusgados despues vamos al cielo si fuimos buenos y si fuimos malos pero nos arrepentimos vamos al purgatorio donde el tiempo pasa maaass lentoy luego salimos y vamos al cielo, y si fuimos malos y no nos arrepentimos pues ya nos jodimos, no existe la reencarnacion, solo se vive una vez, no es que yo creea que es asi, yo lo se ya veran en los proximos meses o años como el mundo va a cambiar, una catastrofe tras otra, sin tiempo para descansar, si tienen dudas busquen en google los mensajes de fatima, mas especificamente el 3ro , the end is near!!!