El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Post] Datos curiosos de nuestro mundo parte 1

Anuncios

Bueno este es mi primer megapost i quiero deciros que si me eh equivocado en algo me lo digais educadamente, Gracias

¿Sabías que en el mundo se envían 200 mil mensajes de texto por segundo?
¡Insólita cifra… al menos yo no lo sabía!

En todo el mundo se envían unos 200 mil mensajes de texto (SMS) cada segundo, según señala el último informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) que depende de Naciones Unidas.




En el informe se destaca que hay, también, un “salto de las aplicaciones de voz a las de datos y eso se refleja en el creciente número de SMS enviados, que se triplicaron en los últimos tres años. Y en lo que va de 2010, alcanzan la cifra de 6,1 billones de mensajes.


¿Sabías que los celulares con pantalla táctil tienen 18 veces más bacterias que un baño público?
Mucho cuidado con los celulares y aparatos con pantalla táctil. Pues según un investigador de la universidad de Stanford dichos aparatos se han convertido en transmisores de la gripa y otros virus.

Y es que actualmente la tecnología nos ha fascinado con esto equipos con pantalla táctil y equipos como ipod, celulares, blackberry, minilaptops, son de los más vendidos.

La Universida[Post] Datos curiosos de nuestro mundo parte 1d de Stanford ha señalado que las lunas o pantallas de estos aparatos tienen bacterias. El investigador de este tema Timothy Julian, ha señalado que existen en los aparatos celulares 18 veces más cantidad de gérmenes que en un baño público para hombres.

¿Sabías que la saliva del caracol marino es tan eficaz como la morfina para calmar el dolor?
curioso
Se ha descubierto que la saliva del caracol contiene productos químicos que se han manifestado eficaces para paliar dolores intensos.

Investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, han desarrollado a partir de la saliva de caracoles marinos un medicamento oral para aliviar las formas más graves de dolor con una eficacia similar a la de la morfina, según un artículo publicado en la revista ‘Chemical & Engineering News’.

Esto es posible gracias a que esta saliva “contiene productos químicos para conseguir atrapar a sus presas”, a las que les inyectan dicha sustancia a través de sus dientes.



¿Sabías que en Japón las calles no tienen nombre?
Es raro pero cierto…

Puesto que las calles no tienen nombre, entonces ¿cómo se puede localizar una dirección?

Las direcciones siguen una estructura muy diferente a la que estamos acostumbrados. Su estructura consta de tres números: el primero indica el distrito, el segundo la manzana, y el tercero el edificio o casa dentro de la manzana. ¿Te parece difícil? La verdad no lo es tanto, es más, resulta más práctico a la hora de usar un sistema de navegación. Veamos un ejemplo.

En el blog kirainet.com encontramos este ejemplo: La dirección de un restaurante podría ser “Sushi Tanaka, Tokio, Yoyogi 4-3-1”. Estando dentro de Tokio podría abreviarse aún más hasta “Yoyogi 4-3-1 (google sigue identificando esta dirección y fijate en el enlace)y sigue conteniendo la información necesaria para encontrar la localización exacta del restaurante. Utilizar estas direcciones en un teléfono móvil o en el sistema de navegación de un coche es mucho más fácil que si hay que introducir el nombre completo de una calle.

Se que no es mucho pero dentro de poco llegara la parte 2 con mas de 25 curiosidades
Comentar es agradecer

3 comentarios - [Post] Datos curiosos de nuestro mundo parte 1

@Massun92
3 boluduces posteaste y te atreves a poner MEGAPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSTTT??