El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Objetos gigantes aproximándose a la Tierra

Anuncios

El astrofisico del SETI Craig Kasnov ha anunciado la aproximación a la Tierra de tres objetos muy grandes moviéndose muy rápido.

¿Qué opináis de esto?


link: http://www.youtube.com/watch?v=__MkWkUoxCc&feature=player_embedded


Algunas imagenes :
Objetos gigantes aproximándose a la Tierra

tierra

Señales del Futuro?
hay gente que dice que estas naves espaciales gigantescas , que vienen a llevarse algunas personas, poco antes de que la Tierra sufre un cataclismo terrible el Famoso fin del mundo 2012 .

Señales del futuro la película cuando naves extraterrestres aterrizaron para recoger a los niños llevárselos en otro planeta justo antes de una tormenta solar potente y devastador.

Otro hipótesis es que estamos siendo invadidos por extraterrestres y los Humanos de la Tierra se ven obligados a trabajar como esclavos. En ambos casos, el futuro aún está por verse.

En la actualidad, los objetos espaciales (s) están más allá de la órbita de Plutón. Se estima que estos son increíbles en el tamaño, es de 150 millas de largo y 30 a 50 millas. No hace mucho, una nave espacial rusa con destino a Marte había fotografiado un objeto que se ajusta a esta descripción, poco antes de ser destruida por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars Observer fue destruida justo antes de que llegara al planeta rojo.

Iremos informando a medida que este mas cerca de la tierra Si quieres dejar un comentario o preguntar aqui Una gran nave se aproxima a la tierra

Anuncios

4 comentarios - Objetos gigantes aproximándose a la Tierra

@EL_LOK0
Interesante post
@maniakjunior +1
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! yo tengo una pregunta? que es lo que fumas????? YO QUIERO
@yeyoldy
ps a ver que pex estare esperando con mis fuscas los hare cagada muajajajaja. ya en seri no se si sea verdad esto pero es interesante y ps a ver de a como nos toca y que nos pasa no soy del todo convencido de estas cosas pero si dan mucha curiosidad ademas pienso que es un universo gigante como para que solo vivamos nosotros no ??? y si nos vienen a invadir porque esperar si se nota que tienen una tecnologia sorprendente pero en fin esperemos a ver que pasa