El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El significado de los sueños

En el momento en el que se entra en el sueño entramos a un estado subconciente en el que se nos rebelan muchas verdades. ádemas durante los sueños el pensamiento humano se parece al de un perro, siente las energías a su alrededor y puedo observar ver y sentir mas de lo normal.



Aqui el significado de algunas cosas



Decapitacion:
Cuando aparece la muerte en nuestros sueños por medio de una decapitación, es decir, el desprendimiento de la cabeza del cuerpo, significa que está presente un gran temor en nosotros a “perder la cabeza” en el sentido metafórico, es decir, a perder el control y la cordura, en otras palabras, el medio a volvernos locos. Este sueño es mucho más normal de lo que se cree, y lo sueñan a menudo las personas demasiado racionales o que también tienen demasiados sentimientos reprimidos.

Soñar con un perro o ser mordido por un perro:
Soñar con un perro que le hace acaricias, indica ganancias y amigos duraderos.
Escuchar a perros ladrando previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades.
Soñar que le muerde un perro, le anuncia perdidas de dinero, litigios que pierde, ser humillado en público.
Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa que "le están haciendo la cama", que le están traicionando.
Soñar con una perra con su camada, es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso.
Algo que no fue mencionado en la página de donde saque la información sin embargo yo lo se es que también es muy importante el color del perro: Negro: Desgracias, Blanco: Grandes ganancias económicas

Soñar con gatos o que es atacado por un gato:
Los gatos tienen connotaciones femeninas.
En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate.
Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Pero si consigue echarlo, le vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerá mala fama.
Si sueña que acaricia a un gato, significa que siente un amor ardiente por alguien.
Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo.
Si sueña que le araña y muerde un gato, se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de Vd. y le plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos.
Si sueña que le está dando de comer a un gato, significa que traicionará a su pareja.

Soñar con regalos:
Soñar que recibe regalos de alguien, significa que debe dinero y va a ser desafortunado en la cuestiones de dinero y en las relaciones amorosas.
Si una chica sueña que su novio le manda caros y bonitos regalos, significa que logrará casarse con una persona de muy buena posición y de dinero.
Soñar que le está dando un regalo a alguien, significa que es Vd. muy generosa con los demás.

Zorro
Soñar con un zorro quiere decir que hay un enemigo o rival entre sus amistades. Si el sueño involucra la matanza de un zorro, superará una amenaza y terminará triunfando.

Murciélago:
Misterio, discusiones y penas como resultado de comportamientos negativos de personas a su alrededor.
Al igual que con el perro el color es importante: Soñar con varios negro significa la muerte de algún familiar.

Soñar con volar:
Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Soñar con Cucarachas:
Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual.

Soñar con casas:
Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida.Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer.El dormitorio tiene un significado obvio y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente.Si sueña con que la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.

Anuncios

6 comentarios - El significado de los sueños

@SuzukaMasha
Los sueños se interpretan psicológicamente de acuerdo a la personalidad del individuo. Dos personas pueden soñar lo mismo, pero tener significados distintos. Crap.
@RubeRxRamone -3
No es un crap, es un buen aporte, ahora, si queres detallar a cada paciente trae un psicólogo. Esta bueno el post loco
@SuzukaMasha
RubeRxRamone dijo:No es un crap, es un buen aporte, ahora, si queres detallar a cada paciente trae un psicólogo. Esta bueno el post loco

Si queres vivir ilusiones hace lo que quieras, te recomiendo entonces horóscopo al 2020
@ivansimp0
exelente post habrias de poner el significado de los sueños
@RubeRxRamone
Si queres vivir ilusiones hace lo que quieras, te recomiendo entonces horóscopo al 2020


Loco, si queres saber bien las cosas anda un psicólogo, no quita que sea buena información saber el significado de los sueños