El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Primera aparición de superchica action comics 252

Con motivo del estreno de la serie “ Supergirl” les presento a los seguidores de la DC COMICS , la primera aparición de la Chica de acero : SUPERGIRL.
Supergirl o Superchica, apareció por primera vez en Action Comics # 252 (mayo de 1959), en una historia llamada "El Supergirl De Krypton!", Escrito por Otto Binder, quien continuaría escribiendo una serie de historias de Supergirl y dibujada por Al Plastino (aunque Jim Mooney se convertiría en el artista más asociado a la temprana Supergirl).
La historia comienza con Superman detectando un cohete estrellándose a la Tierra con su visión telescópica. el espera que el habitante deba estar muerto cuando llega el cohete, pero para su sorpresa, una adolescente rubia alegre que lleva puesto un traje como el suyo y parece saber todo sobre él, sale volando del interior. Su historia, como ella lo dice, es la siguiente:
Cuando Krypton explotó, una gran parte que contiene Argo City deriva en el espacio, rodeado por una burbuja de aire (más tarde cambiado a una cúpula protectora de modo que sea un poco más plausible). Cuando el suelo se volvió Kryptonita, cada pieza del planeta queda condenado, finalmente, el científico Zor-El (hermano de Jor-El, el padre de Superman) ha establecido una hoja de plomo para proteger a los sobrevivientes. Pasaron los años, y Zor-El y su esposa Allura han tenido un bebé, llamada KARA (Supergirl) en la tradición de Krypton , que recuerda vagamente a la Rusia patriarcal.
Cuando Kara tenía quince años, una lluvia de meteoritos perforó agujeros en la cubierta protectora de plomo y expuso la Argonauts3 a la radiación de la kriptonita mortal. Pensando rápido, Zor-El y Allura utilizan sus telescopios para descubrir el paradero de su sobrino Kal-El, entonces han cosido a Kara un traje parecido a Superman y la ponen en un cohete, que enviaron a la Tierra en el momento preciso.
* cortesía de Es un pájaro! ¡Es un avión! Es Supergirl!
Supergirl, or Kara Zor-El, first appeared in Action Comics #252 (May 1959), in a story called “The Supergirl From Krypton!” written by Otto Binder, who would go on to pen a number of Supergirl stories, and drawn by Al Plastino (although Jim Mooney would become the artist most associated with the early Supergirl).
The story begins with Superman spotting a rocket crashing to Earth with his telescopic vision. He expects the inhabitant to be dead when he reaches the rocket, but to his surprise, the perky blonde teenager inside is not only very much alive, she’s wearing a costume like his and appears to know all about him. Her story, as she tells it, goes like this:
When Krypton exploded, a large chunk containing Argo City drifted into space, surrounded by a bubble of air (later changed to a protective dome so as to be slightly more plausible). When the ground turned to kryptonite, as every piece of the doomed planet eventually does, scientist Zor-El (brother to Jor-El, Superman’s father) laid down a sheet of lead to protect the survivors. Years passed, and Zor-El and his wife Allura2 had a baby, named Kara Zor-El in the patriarchal, vaguely Russian Kryptonian tradition.
When Kara was fifteen, a meteor shower pierced holes in the protective lead covering and exposed the Argonauts3 to deadly kryptonite radiation. Thinking fast, Zor-El and Allura used their telescopes to discover the whereabouts of their nephew Kal-El, then sewed Kara a costume resembling Superman’s and placed her in a rocket, which they sent to Earth in the nick of time.
*courtesy of It's a bird! It's a plane! It's Supergirl!
Supergirl (serie de televisión)
https://es.wikipedia.org/wiki/Supergirl_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Supergirl es una próxima serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti y Allison Adler, basada en la historia de la superheroína del mismo nombre deDC Comics y protagonizada por Melissa Benoist. Será estrenada el 26 de octubre de 2015.
Supergirl
Serie de televisión
Creador Greg Berlanti
Allison Adler
Reparto Ver lista[mostrar]

País de origen Estados Unidos

Idioma/s Inglés

Producción
Productores ejecutivos Greg Berlanti
Allison Adler
Andrew Kreisberg
Sarah Schechter (co-productora ejecutiva)
Empresas productoras Berlanti Productions
Warner Bros. Television
DC Comics
Emisión
Primera emisión 26 de octubre de 2015

Elenco / Personajes principales
• Melissa Benoist como Kara Zor-El/Kara Danvers/Supergirl.
• Mehcad Brooks como James "Jimmy" Olsen.
• Calista Flockhart como Cat Grant.
• Chyler Leigh como Alexandra "Alex" Danvers.
• David Harewood como Hank Henshaw.
Personajes recurrentes
• Laura Benanti como Alura Zor-El.
• Helen Slater como Sylvia Danvers.
• Dean Cain como Fred Danvers.
• Jeremy Jordan como Winslow Schott.
• Faran Tahir como El comandante.
• Owain Yeoman como Vartox.
• Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane.
Producción
En septiembre de 2014, Warner Bros. Television anunció su interés en crear una serie de televisión basada enSupergirl. Poco después, Greg Berlanti confirmó que él, junto a Allison Adler escribirían el guion del piloto y fungirían como productores ejecutivos al lado de Sarah Schechter de Berlanti Productions, sin embargo estaba a la espera de que alguna cadena de televisión estuviera interesada en el proyecto. Finalmente, el 19 de septiembre de 2014, CBS se interesó en el proyecto, otorgándole un compromiso a serie. El 6 de mayo de 2015, CBS ordenó oficialmente el desarrollo de una serie para la temporada 2015-2016.
El traje de Supergirl fue creado por Colleen Atwood, quien también diseñó el vestuario de Arrow y The Flash.
En febrero de 2015 se dio a conocer que Andrew Kreisberg se uniría al proyecto como productor ejecutivo y escritor, y que Glen Winter dirigiría el piloto.
Casting
El 22 de enero de 2015, se dio a conocer que Melissa Benoist fue elegida para dar vida al personaje principal.Actrices como Claire Holt y Gemma Atkinson fueron consideradas para el papel.
El 28 de enero, Mehcad Brooks fue elegido para interpretar a Jimmy Olsen, un fotógrafo de CatCo e interés amoroso de Kara. El 20 de febrero se dio a conocer que Laura Benanti fue elegida para dar vida de forma recurrente a Alura Zor-El, madre de Kara.
Tres días después, se dio a conocer que Calista Flockhart daría vida a Cat Grant. El 26 de febrero se informó que Chyler Leigh fue elegida para dar vida a Alex Danvers y David Harewood daría vida a Hank Henshaw. Un día después, se dio a conocer que Helen Slater y Dean Cain fueron contratados para aparecer en la serie en roles aún sin revelar.
El 2 de marzo, Jeremy Jordan fue elegido para dar vida a Winslow Schott.Faran Tahir interpretará a El comandante, mientras que Owain Yeoman dará vida a Vartox, un convicto extraterrestre quien ha estado escondido en la Tierra los últimos doce años y busca un enfrentamiento conSupergirl.
El 3 de agosto se dio a conocer que Jenna Dewan-Tatum fue contratada para interpretar de forma recurrente a Lucy Lane.

http://supergirlthemaidofmight.blogspot.pe/2010/09/action-comics-252-supergirl-from.htmlPrimera aparición de superchica action comics 252supergirlsuperchicaFIRST APARITION SUPERGIRLPRIMERA APARICION DE SUPERCHICAPrimera aparición de superchica action comics 252supergirlsuperchicaFIRST APARITION SUPERGIRLPRIMERA APARICION DE SUPERCHICAPrimera aparición de superchica action comics 252supergirlsuperchicaFIRST APARITION SUPERGIRLPRIMERA APARICION DE SUPERCHICAPrimera aparición de superchica action comics 252supergirlsuperchicaFIRST APARITION SUPERGIRLPRIMERA APARICION DE SUPERCHICAPrimera aparición de superchica action comics 252supergirlsuperchicaFIRST APARITION SUPERGIRLPRIMERA APARICION DE SUPERCHICAPrimera aparición de superchica action comics 252supergirlsuperchicaFIRST APARITION SUPERGIRLPRIMERA APARICION DE SUPERCHICA

0 comentarios - Primera aparición de superchica action comics 252