El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

BATMAN: Primer gran rumor sobre futura pelicula en solitario

Proxima pelicula de Batman ,a ser dirigida por Ben Affleck, tendra a GUASON y RED HOOD como villanos principales!


BATMAN: Primer gran rumor sobre futura pelicula en solitario

___ Según los últimos informes, Ben Affleck dirige, protagoniza, y escribira su propia película de Batman. Y aunque no esta 100% confirmado este punto, el señor Affleck admitió recientemente que le encantaría tomar ese proyecto y llevarlo adelante. Ahora Joblo.com afirma conocer detalles de la historia sobre la película que ya se apresuran en titular: "The Batman".

"En pocas palabras: Red Hood jugará un papel importante en ella, especialmente para Bruce Wayne / Batman. Hace un tiempo Latino Review publicó una primicia, que Red Hood (Capucha Roja a.k.a: Jason Todd - el Segundo Robin) seria un carácter "prioritario" en el nuevo universo cinematografico de WarnerDC Comics y se alinea con lo que hemos oído también. Nuestras fuentes indican que Red Hood será un jugador clave en la primera película en solitario de Batman, ademas de que se dice que adaptaran tanto a la historieta "A Death in the Family" asi como "Under the Red Hood" de los cómics. Esencialmente, Red Hood es la version DC para el Soldado de Invierno MARVEL; antiguos compinches de armas, que se han ido al mal y luego a la búsqueda de una oportunidad de redención."



La rumoreada historia es que Jason Todd, (un ex-Robin que abajo estaremos explicando mejor) , regresa de entre los muertos (¿los Lazarus Pit?) y pretende ser Batman pero de todas las maneras equivocadas, haciéndolo lucir como un criminal. Él deja pistas sobre su verdadera identidad a Bruce Wayne para que este lo encuentre, lo que conduce a una confrontación que incluirá a Batman, Red Hood, y al Joker de Jared Leto. Aparentemente Nightwing también será un personaje principal quizás para ayudar a Batman.


batman


DC Comics



____ Ahora para profundizar en el rumor, empecemos con saber quien es este Red Hood del que se habla en estos rumores, pues Jason Todd era un joven huérfano callejero que primero se encontró con el caballero de la noche al intentar robar los neumáticos del Batmobile. Bruce Wayne se encarga de Jason, y lo coloca en una escuela para jóvenes con problemas. Pero resulta que la escuela era en secreto la sede principal de una banda de ladrones. Jason ganó el manto de Robin, un poco más tarde, supliendo al primer Robin, Dick Grayson que para ese momento se transforma en el superheroe Nightwing , mientras Todd termina ayudando a Batman detener a la banda de ladrones.

joker


Con el pasar de los años el joven Robin se convierte en un problema, la ira de Jason y su comportamiento peligroso va creciendo y volviéndose cada vez peor por lo que Batman no tiene más remedio que suspender a Jason del servicio activo. Enfurecido por esta decisión, Jason se rebela y se embarca en una búsqueda de su madre biológica que lo lleva a la muerte a la manso de nada mas y nada menos que EL GUASON!!! .....El Joker golpea al chico brutalmente con una palanca de hierro, y luego le deja en el almacén con una bomba de tiempo....Batman llega demasiado tarde para salvarlos y sólo es capaz de sostener el cuerpo sin vida de Jason en sus brazos. Los cuerpos fueron llevados de vuelta a la ciudad de Gotham para el entierro. La muerte afecta severamente a Batman y segun los rumores de BatmanVsuperman , estos eventos podrian ser incluidos con referencias tales como el traje de Robin guindado en lo que parece ser una Baticueva con el mensaje escrito: "HA, HA, HA , LA BROMA ERES TU BATMAN" .....el mensaje " YOU LET YOUR FAMILI DIE" ....ambos mensajes muy personales y que dependiendo de como se interpreten podrían ser tremendas referencias a la futura trama de la pelicula de Batman.


guason

Batman vs Superman

red hood

ben affleck batman


Durante años, la muerte de Jason persigue a Batman, ya que considera este evento su mayor fracaso: no entrenar adecuadamente Jason en su papel de Robin sino el no poder protegerlo del Joker. En las lineas de las historietas inmediatamente después de la muerte de Jason, Batman limpia la Baticueva y la mansión Wayne de cualquier cosa relacionada con Jason, tratando de olvidar que el chico siquiera existía. Una vez que el tercer Robin llega a su vida, Tim Drake, este ayuda a calmar la ira de Bruce, haciendo que finalmente el viejo traje de Robin usado por Jason Todd cuando muere, se ponga en exhibición en la Baticueva.,....tal y como se nos referencia en el reciente trailer de la pelicula "BatmanvSupermanawnOfJustice" .


jared leto joker

amanecer de la justicia


En las historietas, poco después de que el villano Black Mask se convierte en el señor del crimen indiscutible de Gotham, Jason Todd reapareció en Gotham City como el anti-héroe Red Hood, tomando el control del tráfico de drogas, controlando ademas varias pandillas en la ciudad de Gotica y comenzandó una guerra contra Máscara Negra y su imperio criminal, tan sangrienta que lo llevara a enfrentarse a BATMAN. Toda esta linea de trama es cambiada en la pelicula animada donde Red Hood aparece con un objetivo adicional, ASESINAR AL MISMISIMO JOKER FRENTE A BATMAN!!!......


dceu

BATMAN: Primer gran rumor sobre futura pelicula en solitario

batman


___ Como conclusión debo decir que me parece absolutamente genial y logico que se incluyan estas historietas en particular dentro de la "nueva" mitologia filmica de Batman, no solo por la profundidad de dichas historias sino por la fidelidad a la mitolgia del personaje que representa Bruce Wayne. Lo unico que me pone a dudar es que ya en TDKR (2012) de Cristopher Nolan toda esta trama de Bane es muy "Red-Hood" , demasiado, inclusive, y no se si Warner querra el mismo aroma en dos peliculas de Batmn consecutivas, para que me entiendas mejor, hagamos un ejercicio mental:

- Imagina que ves por primera vez la pelicula del año 2012 "The Dark Knight Rises"

DC Comics

joker

guason


- Ahora mientras observas el BANE de Hardy, con todas sus motivaciones, pausalo y luego borralo de la trama de la película de Nolan.

Batman vs Superman

red hood


- Luego introduce a otro enmascarado, pero esta vez con la capucha-casco roja....alias: RED-HOOD:


ben affleck batman

jared leto joker

amanecer de la justicia


- Ahora disfrutaras de una pelicula de Red Hood en toda la regla.....

dceu


. . . y es que cuando entramos en este campo de especulación, hasta la vinculación con Ras Al Ghul y su sociedad secreta de mercenarios Asesinos "League of Assasins" tendría cabida logica y canónica dentro de aquella pelicula..... no solo eso: .....Red Hood sabe la identidad de Batman, ......Red Hood esta ligado con la Liga de las Sombras, ......Red Hood quiere acabar por completo Ciudad Gotica y hasta se podria meter mas cosas como flashbacks....y hasta el nombre "El Caballero Oscuro Renace" tendria una logica extreeemaaaaa...al ver a dos caballeros oscuros renaciendo desde la muerte!!.... tanto literal como simbolicamente!...... ¿Lo estas visualizando? ¿La enorme calidad de pelicula que nos degustariamos?....¿Te imaginas esa misma TDKR con Red Hood en ves de Bane?....y hasta aun mejor muuuchooo mejor aun si incluyes :FLASHBACK DE LA MUERTE DE JASON TODD, CON JOKER INCLUIDO Y RESURRECCION VIA-LAZARUS PIT CORTESIA DE LA HEREDERA DE RAS, ....SEÑORITA CASSANDRA CAIN Y SU LIGA, SEGURAMENTE RECLUTANDOLO POSTERIORMENTE PARA EL OBJETIVO FINAL!!....DESTRUCCION ABSOLUTA DE CIUDAD GOTICA Y SU ICONO EL BATMAN.....eso seria algo muy similar a lo que podriamos ver a futuro!...solo espero que estos rumores se cumplan a cabalidad!.....porque con estos rumores declaro oficialmente abierta la Temporada del HYPE para The Batman 2020!!! ... a disfrutar.....

BATMAN: Primer gran rumor sobre futura pelicula en solitario

0 comentarios - BATMAN: Primer gran rumor sobre futura pelicula en solitario