El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

Buenas, amada gente de la página. En esta ocasión, para tratar de reconciliarle un poco el sueño a los usuarios o para otros tantos pajeros que siguen despiertos con ganas de hinchar los huevos, me ofrezco a entretenerles con este post que no es un copypaste para su suerte, si no una opinión personal seguida de un análisis de los diez villanos más retorcidos en el universo del caballero de la noche. Y es que, valga la redundancia, muchas cosas de este héroe son conocidas mayormente por el amplio mundo juvenil y hasta infantil, pero muchos desconocen el potencial de este, algo que los mayores fanáticos de las historietas nos hemos encargado de descubrir tan profundamente y más de una vez nos hemos traumado con historias especiales, abarcadas por esta amplia gama de villanos que entraron en oleada durante la década de los 90's, el cual Batman fue el pionero de meter a tantos villanos símbolicamente representando las mentalidades y contravirtudes más oscuras del hombre. Todo esto representado en unos villanos con disfraces y apodos pintorescos, los cuales su formas caricaturesca con el paso de los años se hizo menos agradable, hasta el punto de crearnos aberración. Mucho de los villanos de este universo nos obsesionan, ya se apor este simple hecho de camuflar la verdadera oscuridad del hombre con la filosofìa de sus personajes y hacer juego en este mundo ficticio con ello. La psique de cada individuo està tan delicadamente pensada, que como he oìdo por ahì en un blog, es la envidia de todo estudiante de psicología. Dicho esto, empecemos de una vez el post.

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

Puesto 10: Mister Frío

REVISIÓN Y ANÁLISIS PERSONAL DEL PERSONAJE:

Victor Fries hizo su primer aparición en 1959 cuando el mundo de historietas y superhéroes apenas estaba siendo auge en la sociedad norteamericana. Como ya se sabrá y no hace falta repetirlo, la personalidad de este villano para ese entonces no pasaría más que de la sencilles de un individuo que simplemente estaba obsesionado con congelarlo todo. Más adelante, a partir de los 90's donde se empezaron a rediseñar los orìgenes de los personajes en definitiva, se le añadiò el motivo de su desvarìo por causa de la muerte de su esposa. Aunque no todo esto parte desde acá. Si bien fue esa perdida sentimental lo que impulso a nuestro querido Victor a adentrarse en el mundo de los psicòpatas disfrazados. Su manìa con congelar cosas se remontaba desde niño, donde pueden leer por ustedes mismos la historia en un especial de 1996.

Acá este niño tierno y aparentemente dulce se dedicaba a congelar animales vivos, los cual èl mismo metìa en el congelador, ya sea gatos, ratones o aves. Sus padres a modo de castigo decidieron meterlo en un pupilo para escarmentar sus "Rebeldìas", segun la manera de pensar del padre. Poco después este defecto se convirtiò en una virtud ya que al ver que sus experimentos raros salìan bien se dedicò a pràcticar la criogenia. Hasta que conociò a ya saben quièn, y ahì fue cuando todo el quilombo se armò.....
.


batman


villanos de batman


PUESTO 9: Dos caras

Nacido de la mano de los míticos Bob kane y Hill Finger por ahí en el 42', hacia apenas 3 años de haber empezado el misterioso murciélago con calzas a hacer de las suyas, estos 2 maestros del arte d ela historieta decidieron dar a luz a los más famosos villanos que podemos conocer y que son conocidos por todos, claro!! Como el acertijo, pingüino, y sobre todo...el gran Joker! Dos caras en sus orígenes se limitaba a hacer un simple esquema dual, representado por la arbitrariedad del hombre y su deseo de hacer el mal pero también el bien. Esto lo decidìa por medio de una moneda, y su obsesiòn por esta dualidad lo llevaba a cometer todos crìmenes que tengan que ver con lo par. Pero tarde lo transformarían en un psicòpata con doble personalidad en una historia mucho más compleja.

Pero este es uno de los villanos que más me encantan dentro de todo. Y no es solamente por su particular manìa en la que lo incluyò en este top, si no la perfecta manera en la que està desarrollada su historia, su orìgen, como queda plasmado su desorden mental y cómo hacen para relacionarlo con la moneda, que es el símbolo que lo representa, y su aspecto gráfico. Todo a través de un mensaje muy crítico hacia la justicia, como podrán leer si gustan en el especial "El ojo del Observador" de 1990, y en el que a través de un impactante discurso sobre la moral de la sociedad da vuelta todo en "Crimen y castigo" de 1995. Pero no es solamente escencial leer esas 2 historias. Si no que 10 años màs tarde, si bien creìamos que eso era todo, se encargaron de lanzar "Jekyll and hide" que vendrìa a confirmar esta vez el verdadero orìgen de la frustraciòn del padre y la causa de su odio hacia esta pobre criatura. Todo enlazándolo perfectamente como si fuera una sola historia.

Y eso es lo que me hace incluirlo acà, siendo que no es de los pocos con aspecto extravagante que nos podríamos encontrar acá. Ya que hay muchos más, y la coherencia con la que está hecho Dos caras se vale de un puesto de importancia, y por más que no lo haya puesto en jaque ninguna vez a nivel físico o estratégico, el solo hecho de su corrupción del bocho, lo hace remorder de la consciencia a Batman y hacerle preguntar por dentro si después de todo, este mundo es tan justo como creemos, y si no sería posible que solamente las cosas que pasan son cuestiones del azar.

Y we, qué se le va a hacer, capaz que todo se trata de lanzar la moneda y ver qué cae, ¿No es así?


TOP VILLANOS DE BATMAN


VILLANS MAS ENFERMOS




PUESTO 8: EL VENTRÍLOCUO Y SCARFACE

A mediados de los 80's con el guionista Alan Grant surgió la segunda camada de villanos más pintoresca que pudo haber, y todo se lo debimos a este groso, que a parte de sus buenas historias y villanos, se nos ha tratado de impactar bastante con el aspecto gráfico que estaban tomando sus historias ya por ese entonces, pasando de ser villanos con superpoderes sin ningún motivo de querer reinar por medio del caos o simples megalómanos (Hola, Luthor) a, pasar a ser una manga de enfermos mentales con disfraces como se suele decir hoy a modo de broma sobre este universo. Y que valga la redundancia, en el 89 se formó la popularidad del asilo arkham, que si los poníamos en Blackgate a todos estos los pobres prisioneros no duraban ni 2 segundos. Por eso tomó tanta fama el asilo de lunáticos y se le dio esa historia tan aterradora con la típica frase de que si entrás ahí no durás ni 2 segundos. Ufff, eso lo podrías experimentar literalmente con la novela gráfica de Morrison, en la que el escritor se tomó más de una tableta de pastillas y se quedaba despierto por las noches para así poder sentir más la locura hacia la proximidad, y utilizarla de influencia para la historia...¿Qué te parece? Pero bueno, vayamos al grano y empecemos con este villano tan peculiar.

Arnold Wesker nació a raíz de una familia de la mafia. Sus padres murieron a tiros por el ampa rival, y eso dio origen a que su mente se desequilibrara y se partiera en dos. Haciendo que su parte más visible quedara callada, introvertida y no le hace el mal a nadie (Uy, a quién me suena esto) Pero, no tardó mucho en encontrar la excusa perfecta para dejar salir toda esa rabia y energìas negativas que tenìa metidas encima. Por lo que cuando creciò y se dedicò al ventrilocuismo cayò en prisiòn por un asesinato que cometiò. En la celda se encontrò un muñeco de madera que fabricò su compañero de celda, por lo que se apropiò de este, permitiendo asì utilizarlo como una segunda personalidad para dejar salir toda la rabia y el odio que tenìa acumulado. Siendo este sujeto el rol de sujeto pasivo mientras que era constantemente agredido y humillado por el objeto. Una clara muestra de la baja-autoestima y de còmo el se representaba a sì mismo, como una cosa, lejos de ser humano.

Y nada mejor que empezar con su debut en el 88 para demostrar el cruel inicio de este personaje, en el que se dedicaba a montar una red de tràfico de pastillas económicas, y las cuales sus distribuidores se las vendìan a niños, provocàndoles efectos como sudoraciòn excesiva, ataques repentinos de rabia y ganas de matar a cualquiera que se le cruzara en el camino. Jha, los comics son muy infantiles a veces, ¿No? Acá abajo les dejo una foto del villano en cuestión, y como extra un homenaje a mi guionista favorito el señor Grant, yalgunas fotos de sus historias más pintorescas


Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

batman

villanos de batman

TOP VILLANOS DE BATMAN

VILLANS MAS ENFERMOS

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)


batman




PUESTO NÚMERO 7: VICTOR ZSASZ

Ahora es cuando nos metemos en terreno cálido. Y pasamos a hablar de una mente mucho más retorcida que las anteriores, y lo deja ver por su macabro Modus Operandi, el cual consiste en hacerse una cicatriz en el cuerpo por cada víctima que mata. Su arma preferida es el cuchillo, y le encanta usarlo. Pero no es solamente eso lo que lo caracteriza tanto, si no que tiene, un modo de ver sus delitos, un tanto inquietantes, ya que segùn èl aclara, no está matando a las personas. Las está liberando, liberando de sus vidas rutinarias y aburridas. Así es como el vio el acto de matar después de asesinar a su primera víctima. El ve a la gente como si fueran zombies caminando, y quiere librarlos de la tortura lenta a la que la misma vida los somete, sin darse cuenta.

Es una mente bastante pícara aparte de siniestra, pero en el evento de calles de Gotham, aparte de su instinto asesino posee una trata de niños secuestrados en jaulas, la cual el hijo de Batman, actual robin, quería liberar, pero grave error. Fue sorprendido por nuestro amigo Zsasz y lo obligó a participar en una ronda eliminatoria de duelo a cuchillo. En la que se tenían que dar hasta morir, y eso culminó en una sangrienta batalla, donde Robin deja a Victor totalmente gorki, envuelto en cortes poco profundos para no matarlo pero dejándolo como una masa sanguinolenta e inconsciente.


villanos de batman

TOP VILLANOS DE BATMAN



VILLANS MAS ENFERMOS





PUESTO 6: LUCIÉRNAGA (O FIREFLY)


Ya a pesar de que este personaje entró en el terreno bastante temprano, había dado indicios todo de que la cosa se estaba poniendo bastante turbia, y es que Garfield Lynns surgió como un pequeño especialista en efectos especiales, que trató de simular un incendio solamente por el hecho de ser detenido por Batman y Robin. Algo bastante raro, aunque no poco habitual este fetiche de tener los antagonistas del murciélago queriendo captar la atención a toda costa del héroe nocturno.

Bueno, resulta que batman entre todo el fuego, confunde a este personaje con una colilla de cigarro que nuestro amigo había arrojado en el suelo, pero que batman pensaba que era este peculiar criminal visualizado a lo lejos. Por ende, no logra atraparlo, y bajo el aspecto de un inscecto que Batman juró haber creído ver a lo lejos, el señor Lynns decidió adoptar el mote de Luciérnaga, transformándose con un traje bastante bizarro en este insecto, cometiendo crímenes con efectos especiales e iluminación, muy en la ola de lo que sería Mysterio, clásico villano del universo de Spider-man.

A pesar de todo, una vez más Firefly fue víctima de los cambios bajo el paso de los años de la compañía para darle paso a convertirlo en un ser, todavía más oscuro de lo que podría dar su potencial. Y se le convirtió en un obsesivo piromaníaco que, después de intentar prender fuego su propia casa, y ver envueltos a sus propios padres bajo las llamaradas de estas, dio paso a adoptar el famoso apodo que lo caracterizaría más adelante, con el mismo traje, pero a diferencia del anterior, portando todo tipo de agentes explosivos, como granadas, químicos, y convirtiéndose un experto en relación a la pirotecnia, al punto de saber analizarlos milimétricamente y saber cómo sacarles provecho.

Como hecho a destacar, en la miniserie de Calles de Gotham de 2010, donde también mencioné el macabro encuentro de Zsasz con Robin, acá firefly comete una de las masacres más depravadas que hubo en la ciudad, ya que aprovechó la debilidad de Batman, que en realidad no era wayne si no que se trataba de Dick grayson su ex pupilo. Wayne se encontraba desaparecido bajo misteriosas cirscuntancias hace medio año, y el primer robin se vio obligado a sustituirlo, claro, sin la tremenda experiencia del Caballero nocturno. Y con más de media ciudad poniéndolo en jaque por todos lados, aprovechó la distracción de un villano que hizo perseguirlo, y mientras este Batman se encontraba demasiado ocupado, Luciérnaga aprovechó a plantar una bomba en el Banco central de Gotham donde prendió fuego a más de 30 personas que se encontraban allì adentro, mostrando gráficamente en sus viñetas como estas personas agonizan envueltas por el fuego, y pidiéndole ayuda a un Batman bastante torpe, que había llegado tarde para poder salvarle la vida a esta multitud, falleciendo una gran parte. Todo un divino, ¿No?


Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)


batman

PUESTO 5: HUMPTY DUMPTY

Este es otro de los antagonistas que se diferencian del villano, puesto que, en mi parte diría que casi ni es antagonista, mucho menos villano Si no que, por azares del destino e injusticias de la vida misma, se encuentra recluido en el asilo arkham, ya que su insanía parece curable, pero no hay nadie en su vida que esté dispuesto a sacarlo de allí, por lo que a los internos del asilo les beneficia, y en cooperación con el fbi o parte del cuerpo policial llega hasta allí, lo utilizan para que lo ayuden a colaborar en volver a armar pedazos de fotos rotas, archivos, o algún que otro artefacto descompuesto, debido a que tiene una gran técnica para eso.

Humphry Dumpler es su nombre. y es un hombre con un tamaño protuberante con cabeza de huevo (De ahí su apodo), aunque también con una mente demasiado infantil. Se podría decir que es retrasado, ya que no aparenta la edad que debería demostrar, y tiene un deseo compulsivo de reparar las cosas, debido a un gran shock con experiencias personales, tras sufrir grandes tragedias e infortunios a lo largo de su vida, tanto que parecía algo de nivel sobrenatural, por lo que, pese a esta grave inmadurez mental, el a través de esta grave miedo interno ha decidido reparar todo lo que se encuentre en su paso, al nivel que ya no pueda sufrir más. Solo que a veces, Humpty se dedica a desmontar los objetos primero, para asegurarse de que cuando los arregle queden bien y nada malo pase.

Esto le llevó a querer reparar los engranajes del reloj de la torre de Gotham, haciendo que una aguja salga volando yendo a parar al carril de un tren, el cual este descarrió y causó grandes heridos y muertos. Otro hecho que le jugó en contra fue que Batgirl luego de eso decidió rastrear los libros alquilados por Humpty en la biblioteca municipal sobre anatomía humana, hecho raro, ya que cuando finalmente ella logró entrar en la casa, le preguntó cuál era la causa de haber alquilado libros sobre anatomía del cuerpo humano. Dumpty respondió que, debería de haber alguna falla en su abuela, ya que no estaba funcionando bien, dado a que siempre lo humillaba verbal y físicamente, entonces decidió despedazarla viva, para luego volver a coserla. Esto le valió una pasantía al asilo arkham, pero nada que no pudiera aprender. Es uno de los pocos miembros de arkham que valen la pena, y hasta en un intento logró salvarle la vida a Great Shark White de ser carne de cañón, un villano ruin que después de haber sido desfigurado facialmente por Jane Doe se unió a la mafia por el poder de gotham y compitió en más de una ocasión contra la banda del Pingüino. Aparte de los proyectos bajo lo que lo convencen los internos del asilo y el FBI, también se dedica a arreglar de vez en cuando al muñeco del ventrilocuo y reparar espejos rotos.

Como hecho a destacar de su bondad, en Batman: Leviathan, otro arco argumental de Calles de Gothams se lo ve a Humpty Dumpty vestido de papá noel entregándole juguetes robados a los niños de "La casa del arco iris" un orfanato para niños sin hogar.Se le acerca un hombre llamado Abuso quien le pregunta si sabe de algún niño perdido. Preocupado de que va a ser descubierto, Humpty Dumpty deja a Abuso inconsciente y huye al refugio. Una vez allí, Humpty Dumpty comienza a colocar juguetes reparados en las camas de los niños hasta que Batman y Robin aparecen. Mientras Batman cuestiona a Humpty, Robin se da cuenta de que, incluso con las luces encendidas y los tres hablando, ninguno de los niños ha despertado o hecho un sonido. Mirando bajo las sábanas, Robin descubre que los niños están todos muertos. Enfurecido, Robin le pregunta a Humpty si mató a los niños. Humpty dice que es inocente, y explica que los encontró "cerca del río" mientras flotaban hacia él. Triste de que los niños habían muerto tan cerca de Navidad, Humpty había tratado de darles una última fiesta. Pese a ser bizarro y oscuro, es solamente un triste reflejo de mostrar las injusticias que la vida le da a la gente noble. Últimamente se ganó el cariño de algunos lectores.


villanos de batman

TOP VILLANOS DE BATMAN

VILLANS MAS ENFERMOS

PUESTO 4: PROFESOR PYG

Bueno. Nada en especial que decir de este personaje, basta nada más ver su aspecto para notar ya lo que se trae entre manos. Y es un chiflado que está obsesionado por convertir a la gente en perfecta, al punto de crear réplicas humanas de muñecos, operándolos quirúrgicamente y lobotomizándolos. Ha aparecido muy pocas veces desde el 2007 hasta ahora como para que se pueda dar una data más específica, pero no hace falta hablar mucho para incluirlo en el top. Estas palabras fueron más que suficientes solamente para tenerlo entre los primeros cinco puestos.

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

batman

PUESTO 3: JANE DOE

Jane Doe (Sin nombre) Es una asesina en serie, que se caracteriza por no tener piel, no tiene ADN, así que eso le crea un vacío existencial, el cual le hace creer que su vida es carente de sentido, por lo que se dedica a robarle la vida a las otras personas para vivir más cómodamente. Primero las investiga, las acecha, trata de saber todo sobre sus vidas, para después poder secuestrarlas, así les arranca la piel y se apropia de sus vidas. Como habilidades especiales, puede imitar perfectamente el patrón del habla y las expresiones corporales.

Es un personaje nuevo, por lo que no hay mucha data para destacar, pero recientemente en The new 52 logrò cometer un acto importante que la destaca en el mundo de los villanos.

Logró secuestra a Harvey Bullock, el compañero de Gordon. Pero no solamente para robarle su identidad. Jane aprovechó el momento negativo bajo el que estaba pasando Harvey, el ser visto por los demás como un haragán, un frustrado social que no podía destacar ni en su trabajo ni en su vida social, el impostor de Bullock conquistó a la investigadora y compañera de trabajo en la policía, un hecho que Harvey no podía afrontar debido a sus miedos interiores, vio como era halagado y felicitado por sus propios compañeros de trabajo por dejar la bebida. Cumplidos que no le decían al verdadero hace años, todo mientras el verdadero se hallaba amordazado en un cuarto oscuro, solamente alumbrado por las cámaras en las que el observaba como le arrebataban su propia vida, y el criminal terminaba siendo más feliz de lo que él era. Eso derribó su moral y lo sumió en una profunda depresión, de la que poco le faltaba ya para lo que era su vida.

Y como ven, no solamente los mejores villanos son los que pueden matar a alguien, si no, someterlos psicológicamente, derribarlos, algo de lo que están muy preparados los superhéroes y es un pilar fundamental de lo que tienen que atender cuando luchan contra sus enemigos, ya que, si no hay una mentalidad firme, la lucha física no sirve de nada.


villanos de batman

TOP VILLANOS DE BATMAN

PUESTO 2: RATCATCHER

El ratcatcher Ottis Flannegan, es un criminal de poca monta que se dedicaba a cazar ratas. Su apodo se debe a que tiene un extraño poder de controlar a las ratas y manipularlas a su antojo, se valió de esto varias veces para tratar de infectar la ciudad de estas criaturas, o simplemente mandándolas a matar por venganza, pese a que estas no atacan más que cuando son provocadas. También algunas veces, se dedica a pasar cartas en el asilo arkham por medio de sus mascotas o realizar envíos especiales por contrabando, los cuales se pudieron ver en el especial sde "La venganza de Bane: Redención" donde Flannegan le enviaba una rata con comida atada a la espalda con una cuerda.

Como data especial, aparece su traje como guiño en una escena de "Batman" de Tim Burton, mientras Vicky Vale y Knox se reunen con Wayne en la armería.

VILLANS MAS ENFERMOS

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

batman

villanos de batman

PUESTO 1: JOKER

Y sí, chicos. No podía faltar. Hablar de este villano diciendo que es un grande es quedarse corto, y no es solamente por el hecho de haberle pegado al segundo Robin de Batman con una barra de fierro hasta matarlo, tampoco porque le haya pegado un tiro a la hija de Jim Gordon y dejarla paralítica por varios años, aparte de violarla y mostrarle las fotos desnudas a su padre. No es por el hecho de su destilante locura contra toda la ciudad, aparte del hecho de no tener motivo alguno de hacer todo lo que hace, si no que, demostró que no hace falta querer matar al héroe para tener una buena pelea. A veces es cuestión de querer mostrarle su particular mundo, o que simplemente como dice él, nacieorn para estar juntos, y sin un joker, tampoco creo que habría algún Batman.

Este villano como bien sabemos los conocedores, nació en manos de los grandes Bob Kane y Finger, ya de entrada para los 40's siendo un villano bastante sombrío por cómo se le mostró en su personalidad y de un aspecto macabro, fue el que les hizo las mil y una a nuestro pequeño héroe, y también a los aliados más cercanos a este. Que si ya eran palabras mayores hace poco, con el nuevo relanzamiento de DC con los nuevos 52 vimos como fue capaz de superarse una vez más,y demostrar que este personaje nos tenía preparados la mayor de las mayores al decidir arrancarse la cara por el muñequero, para volvérsela a coser otra vez. Y más que nada ese era el plato principal, ya que después reunió a su tan querida Bati-familia para darles una escena ejemplar. Esto volvió loco a todos ya que empezaron a dudar después de un cruce de palabras si en realidad el Joker conocía sus identidades, si en realidad pretendía hacérselo saber, o si ya las sabía hace rato, y simplemente no quiere afrontar la realidad y prefiere vivir inmerso en su locura. Su mentalidad es tan difícil de comprender, ya que para la hora de sus fechorías no sigue ningún patrón. Por ende es la pesadilla de cualquier investigador, y la mayoría de las veces que Batman lo logra atrapar, para el payaso es solamente un juego entre ellos. Este individuo varias veces le hizo replantear a Batman su cordura e intentó pasarlo para el otro lado (Psicológicamente hablando), lo cual se pude apreciar en la novela gráfica de la que ya mencioné más arriba: Arkham asylum de Morrison. Y una vez más dio un ejemplar discurso del cual Moore fue el encargado de plasmarlo en el papel. Y el cual cambió el mundo de la historieta moderna. Y

Pero dando un apartado especial, cabe mencionar que no solamente este villano supo dar lo suyo en el mundo del comic, si no que, actualmente, en el guión que se encargó de escribir Nolan para la trilogía del caballero oscuro, supo dar uno de los mejores villanos cinematográficos que hay, junto a mi altura, Hannibal Lecter o Cómodo. Supo interpretar tan bien los deseos de sus villanos, que sobrepasaron a los del héroe por mucho. La peculiar visión de la vida, a través del sufrimiento de parte de Bane. La sabiduría de R'has al ghul y su mensaje del peso que recae lo que es una ciudad decadente,y cómo puede resurgir una bella flor a través de la destrucción, porque es parte de la naturaleza, el morir o renacer. Lo hicieron los dinosaurios, también lo podemos hacer nosotros. Aunque el más importante de todos era el Joker de Ledger. Su filosofía nihilista, que si por más bien que muchos afirman el que esa palabra tiene un signficado abstracto literalmente hablando, para mí fue el primer personaje y ente tanto ficcional o no ficcional que supo representar tal concepto a través de su imágen y palabra, y qué mejor manera que dándole un homenaje a ambos
.





link: https://www.youtube.com/watch?v=NVVCazW54bk

TOP VILLANOS DE BATMAN

VILLANS MAS ENFERMOS

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

Bueno, chicos. Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, ya que lo hice con mucho esfuerzo y dedicación. Propias palabras, sin copypaste, y la mayoría de los datos no abundan en internet y fueron proporcionados por mí, inclusive el análisis psicológico, dando a conocer la madurez y el potencial que alcanzan los comics de este personaje, como extra, cabe aclarar que me gustaría publicar el gran discurso que dio Harvey Dent ya que me había olvidado de ponerlo y lo hago acá, y de paso les pongo un tema de ambientación mientras lo leen perfectamente sincronizado con la duración de las 15 viñetas. Para cuando termine ya lo habrán leído, o al menos eso creo yo. Es escencial poner esto ya que debe ser el sentimiento más cercano a cómo lo vivo yo. Fue una historia que pasó bastante desapercibida y me gustaría que algunos le den ese aspecto vital de vida. Fue muy emocionante y Dos-caras se merece un galardón ya que al igual que el joker, les pasa con un trapo a todos los "Normales", queriendo hablar sobre su moral, sintiéndose inteligentes. Pero viven en un mar de hipocrecía, o como él diría, Dos caras Bueno, espero que lo disfruten gente, y sin más, les dejo acá con el extra. Me despido. Y comenten si pueden, es lo menos que pida por todo el trabajo que me costó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HGw5L6WZ66E


batman

villanos de batman

TOP VILLANOS DE BATMAN

VILLANS MAS ENFERMOS

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

batman

villanos de batman

TOP VILLANOS DE BATMAN

VILLANS MAS ENFERMOS

Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

batman

villanos de batman

TOP VILLANOS DE BATMAN

Comentarios Destacados

LuwcaTonii +26
mira viejo, ni lo leí porque tengo sueño, pero por el pantallaso que le pegue te tiro +10
NephilimOfEvil +2
@LuwcaTonii Dale, dale, no pasa nada, jaja. Gracias por comentar.
chelo_Thewailer +4
me parece un insulto que MR freeze este tan atras, si es un grandeVILLANS MAS ENFERMOS
Blue_Pawa
Gran Post, van +5
btw @chelo_Thewailer oye te equivocaste de imagen, el señor frío no juega en Boca, juega en el Barza
Milicookie +11
Me encantan los villanos de Batman, tiene la mejor galeria de villanos sin dudas. Y eso que no mencionaste al Acertijo, a Hush, al Sombrerero Loco, al Hombre Calendario, etc,etc
Milicookie +1
@NephilimOfEvil Tenes razon, me olvide de Anarky el pendejito rubio que le dieron una paliza en Knightfall jajaja. No enserio, es una masa ese personaje, no se si salio mas de ahi en adelantre en los comics.
NephilimOfEvil +2
@Milicookie Jaja, sí, es débil en lo físico, pero igual el punto que más me fijé deeste personaje es la inteligencia y su manera de pensar. Más allá de las series de Batman lanzaron una serie propia de él que duró un pedo en el aire (10 Números) y Alan grant elaboró unos pensamientos bastante interesantes en torno a la filosofía, por ejemplo el orígen del mal, cuál es la causa de la diferencia social, y diferencias entre el pensamiento Platónico y de Aristóteles
Milicookie +1
@NephilimOfEvil Si, igual me gusta que quiera matar a Batman, tiene un motivo bastante claro y creible. Recuerdo que cuando lo atrape le dice algo asi como "Tienes que morir, si tu desapareces los criminales de Gotica volveran al olvido del que salieron" o algo asi, como dandole a entender a Batman que él mismo era la culpa de que todos estos malos tengan razon de ser, muy copado la verdad

32 comentarios - Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)

LuwcaTonii +26
mira viejo, ni lo leí porque tengo sueño, pero por el pantallaso que le pegue te tiro +10
NephilimOfEvil +2
@LuwcaTonii Dale, dale, no pasa nada, jaja. Gracias por comentar.
chelo_Thewailer +4
me parece un insulto que MR freeze este tan atras, si es un grandeVILLANS MAS ENFERMOS
Blue_Pawa
Gran Post, van +5
btw @chelo_Thewailer oye te equivocaste de imagen, el señor frío no juega en Boca, juega en el Barza
Ichythekiller08 +2
+10 Por alto post y por poner el "Tano Solo", la H no murió!
NephilimOfEvil +2
Gracias. Y ni hablar Y aguante tu nick, ichi es alto peliculón del maestro Mike.
Milicookie +11
Me encantan los villanos de Batman, tiene la mejor galeria de villanos sin dudas. Y eso que no mencionaste al Acertijo, a Hush, al Sombrerero Loco, al Hombre Calendario, etc,etc
Milicookie +1
@NephilimOfEvil Tenes razon, me olvide de Anarky el pendejito rubio que le dieron una paliza en Knightfall jajaja. No enserio, es una masa ese personaje, no se si salio mas de ahi en adelantre en los comics.
NephilimOfEvil +2
@Milicookie Jaja, sí, es débil en lo físico, pero igual el punto que más me fijé deeste personaje es la inteligencia y su manera de pensar. Más allá de las series de Batman lanzaron una serie propia de él que duró un pedo en el aire (10 Números) y Alan grant elaboró unos pensamientos bastante interesantes en torno a la filosofía, por ejemplo el orígen del mal, cuál es la causa de la diferencia social, y diferencias entre el pensamiento Platónico y de Aristóteles
Milicookie +1
@NephilimOfEvil Si, igual me gusta que quiera matar a Batman, tiene un motivo bastante claro y creible. Recuerdo que cuando lo atrape le dice algo asi como "Tienes que morir, si tu desapareces los criminales de Gotica volveran al olvido del que salieron" o algo asi, como dandole a entender a Batman que él mismo era la culpa de que todos estos malos tengan razon de ser, muy copado la verdad
Smelled +5
El joker es un sobrevalorado de mier... no es broma, siempre me gusto, mi villano favorito de Batman, especialmente me gustaba mucho el Joker de la serie "The batman"...
batman
Smelled +2
@VampiroxSaiajin ¿Quién puede ser tan inhumano de bardear a un Joker con rastas??? hijos de mil putas...
VampiroxSaiajin +2
@Smelled Jajaja si no es el es el Joker con tatuajes xD.
giru_x
Ese joker me gustaba mucho también. A la gente no le gusta porque no les cumple el Fanservice, pero era genial, muy diferente a todo lo visto antes y si... demente.
s_asperguer +4
y el espantapajaro chupapija donde esta?
NephilimOfEvil +6
Por ahí....chupando pija (?
Nexus2016 +2
A si? y que enfermedad tenia?
Milicookie
@NephilimOfEvil Quizas por la paliza que le dio Valley al final de Knightfall que lo dejo medio loquito y asustado de los murcielagos.
MisogiKun +1
@Milicookie Enserio? yo siempre pensé que lo mandaron a Arkham para curar su adicción al venom
Milicookie
@MisogiKun Si, pero eso en segundo lugar, pero para mi la principal causa es porque quedo traumado despues de pelear con Azrael y asustado de Batman.
nicolas_sabre +2
La final de batman y robin para sega era frio , nunca pude pasarlo , Nunca podia llegar con el arma al maximo y si perdia , era caso perdido.villanos de batman
NoConfirmation +1
Uh, que jodido ese juego, boludo...
Todavía me acuerdo la música del primer nivel.
NephilimOfEvil +1
Mirá, hasta ahora no jugué más allá del Batman Returns porque los drivers me permitían jugar solamente con ese emulador. Ahora se me cagaron todos, y me quiero pegar un tiro en los huevos. Si no cuando arregle la compu me voy a viciar todos, sean de Batman o no
Hanzo_Hasashi +1
el nivel de las naves es imposible, y encima si morís cagaste porque perdes todas las mejoras, y es un game over seguro
CharlieH8 +2
Sinceramente buen aporte.. Pero que mierda me importa Batman y su banda..

Jamas vi más que las 2 peliculas donde esta el payaso que es re piola actuando (El que se murio )
NephilimOfEvil
@CharlieH8 Y nolo creo necesario. No es solo por el hecho de demostrar que hay que leer historietas, si no mostrar la gran profundidad que ocultan estos personajes a nivel psicológico /filosófico detrás de su apariencia con simbolismos. La última es "El caballero oscuro asciende", es la que le sigue a la del joker de ledger, que por cierto como mencionaste, un actorazo, y alto papel se mandó. Igualte llevo la contra sobre las tiendas de comics. Solo en mi ciudad hay 4 (Marde
NephilimOfEvil +3
@CharlieH8 En bs as está lleno, y esto muestra solo una parte de lo que es TOP VILLANOS DE BATMAN
CharlieH8 +3
@NephilimOfEvil Siii en Capital Federal obvio.. Encontras de todo por Once,Caballito,Flores etc..

Pero yo vivo en Moreno (30 o 40KM de Cap.F) .. de pendejo estábamos agradecidos que nos vendan un jueguito de Sega alguno con un puestito en la calle.

Capaz estara bueno.. Pero si no lo valore para esa epoca.. Dudo mucho que ahora si jaja Voy a ver esa que me dijiste no se si la vi
Mysticalpool +2
Buen post, una pregunta, ves la serie gotham? que te parece?
Mysticalpool
@NephilimOfEvil que lastima a mi me parece buena y más en la segunda temporada que aparecieron villanos como mr freeze y luciernaga.
Mysticalpool
@NephilimOfEvil y el pinguino llegó a tomar el lugar de falcone, lo que pasa es que es obvio que tiene que empezar desde abajo.
NephilimOfEvil
@Mysticalpool Mmm, lo de los nuevos villanos es interesante. Aunque me quiero imaginar que mantuvieron la fidelidad a los personajes originales, no que deformaran su escencia, como la mayoría de las pelis (Schumacher por ejemplo)
marianolinx +3
que raro, el marketinero en primer lugar...
NephilimOfEvil +1
La verdad que yo tenía pensado ponerlo en el tercer lugar, ya que con respecto a que era un orden personal, igualmente me dejé influir por la notoriedad que tenía entre los fans ya me hicieron arrepentir, loco.
Sr_poposin +1
+10, buena redacción, muy buen post
Xenoniano +2
+10 no sabia eso de que el joker le violo la hija a Gordon
Milicookie +2
Eso no se sabe, algunos suponen que sí lo hizo solo porque le tomo fotos desnuda pero no te lo muestran explicitamente.
Xenoniano +1
Milicookie
@Xenoniano Si, y que tiene eso? Vos ves algo explicito ahi? Yo solo veo los gritos de dolor de Barbara por el balazo que le metieron en la espina.
cucurucho_24 +1
hay un par de villanos que ni conocía y que aparecen en la saga Arkham. buenisimos enfrentamientos loco
santig09 +2
muy buen post! que historia recomendas para leer dentro de todo lo que tiene batman?
NephilimOfEvil +2
Te recomiendo, si es que no te empachas, empezar desde sus orígenes, y ver toda la trascendencia desde el comienzo hasta donde está hoy. Igual tranqui, que no vas a empezar desde la época de los 40's xD. Después de un evento del 85 lo relanzaron de vuelta desde el principio. Acá tenés 3 órdenes de lectura, podés empezar desde el que quieras, pero obvio, siempre es más recomendable el más completo. http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2008/09/orden-cronologico-y-de-publicacion-
santig09 +1
@NephilimOfEvil gracias!
NephilimOfEvil +2
@santig09 No, de nada. Gracias a vos por el aprecio demi trabajo, y disculpá que no pude pasar por entero el link, es que no me daba el espacio. Acá lo tenés http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2008/09/orden-cronologico-y-de-publicacion-de.html
jules206 +1
Excelente Post amigo, si tuviera puntos te los daria a todos jaja.
sigma23 +4
El joker no esta enfermo ni loco lince,; solo vio que el mundo esta mal y decisio no ser un titere mas, es un personaje extredamente inteligente, le gusta ver hasta donde puede llegar la calma o la bondad de una persona, sacar de quicio, para ver su lado mas oscuro. (Una cosa si es cierto, es maldad pura para el ser humano)
Lee mas sobre el concepto de la realidad y sabras a que me refiero.
El solo es.... la ira de la victima.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Hv0Faaj2jOE
NephilimOfEvil
Puede que tengas razón. Igualmente, hay que ver que la gente por cómo lo trata a este tipo no es que le diga loco porque es un maníaco sin remedio, si no que, como es habitual en la gente, suelen acusar de loco a cualquier persona que vea el mundo diferente al de ellos, y más si es la verdad. Porque no están preparados para ellos, están disfrazados por su moral y su hipocrecía que no les deja ver más allá de lo que deberían (Yo no soy un monstruo, solo voy un paso delante)
NephilimOfEvil
Es decir, un loco va a decir cualquier barbaridad que se le cruce enfrente pero para él es la verdad. Para gente por ahí como vos y yo nos puede doler porque no vemos la realidad a la que nos enfrentamos, y nos duele tanto que no la queremos reconocer. Para mí podría ser que está loco, cierta gente dice que es un escape hacia un conocimiento superior. Por cierto, gracias por comentar
sigma23 +1
@NephilimOfEvil asi es lince, respeto tu opinion lince.
sakunka +2
El Joker o Guason es el número 1. De acuerdo.
Los 10 villanos más enfermos de Batman (Megapost)
Pero te olvidaste de Gatubela viejo!!
batman
villanos de batman
NephilimOfEvil +1
Jaja. Esa gatubela, papu

TOP VILLANOS DE BATMAN
vinili +2
Muy bueno. + 10
JokerFull +2
Gracias por ponerme en el puesto uno. Van +10
SpraicerGX +1
Mencionaste villanos que muchos no conocen su malicia y que se olvidaron en el tiempo muy buena lista +10
armandvulturi +1
Te dejo mis +10 del día vieja!!! Saludos!

NIGHTWING
xiropratt
Siendote sincero, creo que Dos Caras es el villano más sincero de Batman. Y más leyendo las ultimas imagenes que pusiste. El tipo admite que lo que hace, lo hace al azar. El tipo admite que es un cagon y también que es capaz de hacer cualquier locura (en sus respectivas personalidades). Y se reprocha ambas.
El Guasón es más peligroso, sí. Pero es un mentiroso. Es como le dijo Jason Todd cuando era Red Hood: Tal vez estés loco, pero no tanto como lo haces creer. Como dandole a entender que lo que hacía, lo hacía en el fondo por resentimiento de su pasado.
NephilimOfEvil
No creo que la palabra cagón sea la más apropiada para este caso. Hay que saber analizar el hecho de la contrariedad entre las dos personalidades. No se trata de quién es más poronga o no, si no que dos caras es el único que realmente muestra indicios de que no está bien del bocho.S i leiste las 3 historias, podés notar que el tipo siempre fue bueno, nada más que escondía algo en el interior, un segundo hombre. Con el paso del tiempo, esta personalidad se fue acaparando, y el
NephilimOfEvil
lanzamiento de la moneda representa la lucha entre el bien y el mal, es como decir que la parte mala quiere una cosa y la buena otra, entonces se debaten a sí mismas y lanzan la moneda. Eso da indicios de que el tipo está luchándola y que no se da por vencido, porque si no ya estaría pirado del todo. Es más si leés la última historia te vas a dar cuenta de lo que te digo. Pero no es como la mayoría de las historias, tienen bastante profundidad y hay que leerlo atentamente.
kleithver +1
Siempre he querido leer todos los comics de Batman desde sus inicios, pero nunca he podido conseguir una página que me indique el orden en el que debo leerlos. ¿Alguno podría ayudarme con eso?
NephilimOfEvil +1
How to arsenio > Ordenes de lectura > Batman
kleithver +1
@NephilimOfEvil Gracias capo!
SDF017 +2
Dos caras en un puesto impar... Va a quedar más loco