El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.heroes olvidados
10 heroes
1. Pato aparato

super heroes fracasados

Su identidad secreta es un pato que trabaja para Rico McPato, con un interesante poder especial, con una sola mirada puede contar cualquier cosa. Es por eso que consiguió su empleo para contar rápidamente todas las monedas de oro de la bóveda-edificio. Su mamá vivía en un trailer.



10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

2. Fenomenoide

heroes olvidados

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle en inglés que en español significa Chip Cumbre), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip, la "secuencia de clave secreta" que debe ser escrito para que el error informático se active (una referencia al fallo Pentium FDIV) con: "@[=g3,8d]&fbb=-q]/hk%fg" (las cotizaciones están incluidas)1 , y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" en inglés que en español significa "borrar" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque solo cuando está muy enojado, además de transformarse en electricidad logrando cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.



10 heroes

3. Trio galaxia

super heroes fracasados

El Trío Galaxia, que cuenta las hazañas de un equipo policial extraterrestre. NBC transmitió el programa cada sábado, emitiendo dos nuevos episodios de Birdman y uno del Trío Galaxia. Su transmisión finalizó el 6 de septiembre de 1969, siendo este uno de los programas retirados del aire debido a las continuas protestas de grupos como la Action For Children's Television, organizaciones que estaban en contra de la violencia mostrada en muchos dibujos animados de Hanna-Barbera. Sin embargo, la serie tuvo muchas repeticiones a lo largo de las décadas posteriores a su creación, e incluso se publicaron libros de cómics sobre sus personajes, además de una línea de juguetes.



10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

4. Plastic man

heroes olvidados

Hombre Plástico era un bandido llamado Patrick "Eel" O'Brian, antes de que cayera en un caldero de ácido que le dio sus súper-habilidades. Usa lentes oscuros y un uniforme amarillo y rojo, tan flexible como su cuerpo. Cualquier forma que tome, sus colores permanecen igual.Hombre Plástico fue miembro de la Liga de la Justicia pero decidió dejar el equipo tiempo atrás, alegando que le gustaría pasar más tiempo con su hijo, Luke McDunagh (mejor conocido como Offspring). Su situación actual junto al equipo nunca fue muy bien definida, permaneciendo un misterio si se le considera como miembro activo o no.



10 heroes

5. Jonny Quest

super heroes fracasados
Jonny Quest es un personaje de ficción creado en el 18 de septiembre 1964 por Doug Wildey para la compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera. Se trata de las aventuras de un muchacho, Jonny Quest, que acompaña a su padre el Doctor Benton C. Quest en sus viajes por el mundo. A su lado el piloto Roger T. "Race" Bannon, se encarga de los diferentes transportes. Juntos se enfrentan peligros inauditos. Más tarde aparecería un personaje que se convertiría en fijo Hadjí, un muchacho hindú que entabla amistad con Jonny y también aparece en la animación una mascota, Bandido. Los episodios tenían una duración de 25 minutos y la primera temporada constó de 26 capítulos, finalizando en 1965.



10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

6. Kaliman

heroes olvidados

Kalimán es el séptimo hombre de la dinastía de la diosa Kali. Es un hombre justo que dedica su vida en cuerpo y alma a combatir las fuerzas del mal siempre acompañado de un niño egipcio, descendiente de Faraones llamado Solín. Los orígenes de Kalimán son ambiguos, existe un mito referente a que sería descendiente de una antigua civilización que habitaría las profundidades de la Tierra conocida como Agharta, pero es un relato inconcluso. Por otra parte, y por motivos aún desconocidos, siendo apenas un recién nacido, fue encontrado flotando en una cesta por un príncipe llamado Abul Pasha, quien lo habría adoptado como su hijo y heredero del reino de Kalimantán, ubicado en un ficticio punto de la India. Una mezcla con notable influencia judeo cristiana de las historias de Jesús y Moisés.



10 heroes

7. La pulga

super heroes fracasados

The Tick: The Animated Series, (conocida en Latinoamérica como La Garrapata) es una serie creada por Sunbow Productions, y Graz Entertainment (creadores de Transformers, La Máscara y X-Men) y transmitida por FOX, ambientada en el famoso comic de Ben Edlund llamado The Tick, cuyo personaje principal es un superhéroe cómico no muy inteligente de traje azul con antenitas. La historia comienza con la llegada de La Garrapata a la ciudad, donde conoce a Arthur, un ex-oficinista que sueña con ser superhéroe y viste un disfraz de polilla; ambos se convierten en amigos y compañeros en la lucha contra el crimen.



10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

8. El Zorro

heroes olvidados

El Zorro es un personaje creado en 1919 por Johnston McCulley. Es considerado uno de los primeros héroes de ficción de la cultura moderna. El personaje ha aparecido en numerosos libros, películas, series de televisión y otros medios de comunicación. Wikipedia



10 heroes

9. Pato darwing

super heroes fracasados

El Pato Darkwing narra las aventuras del superhéroe del mismo nombre, que lucha por el bien en la ficticia ciudad de San Canario, auxiliado por su ayudante Joe McQuack (procedente de la serie Patoaventuras), y por su hija adoptiva Gosalyn, quien constantemente interfiere en sus casos, a pesar de que Darkwing trata constantemente de impedirlo. En su identidad secreta de Drake Mallard, vive una vida suburbana normal con Gosalyn, quien es amiga de Gansi Pataloca, niño genio y único miembro de su familia con algo de cerebro. Aún cuando Darkwing es un héroe capaz y con un deseo genuino de ayudar a su ciudad y habitantes, su ego gigante, deseo de fama y necesidad de atención suelen interponerse en su misión. Muchos episodios de la serie ponen en conflicto directo ambos aspectos, pero invariablemente termina prevaleciendo la naturaleza más bondadosa del personaje.



10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

10. Capitán cavernicola

heroes olvidados

La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado. Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios. El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstone Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.


10 heroes

Comentarios Destacados

jorgeCB4ar +43
el zorro?
GabFer83 +1
super heroes fracasados
djdarwinais +33
Kaliman y el zorro denunciado .
10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

26 comentarios - 10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.

jorgeCB4ar +43
el zorro?
GabFer83 +1
super heroes fracasados
vampiro +11
el zorro??


heroes olvidados


ups digo el zorro??


10 heroes

digo el zorro.....

super heroes fracasados
tonelada
eloco_P
el zorro ?
10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.
MoskaJP +21
Que parametro se usa para decir q es un fracaso?
a-la-mierda4 +13
este se hacia tremendas pajas a mano cambiada

heroes olvidados
djdarwinais +33
Kaliman y el zorro denunciado .
10 Héroes fracasados en la industria del entretenimiento.
anguzhu +14
Creo que el titulo no esta correcto, pienso que seria mejor "heroes del pasado" o algo asi. En el caso del zorro es referente para muchisimos comics actuales, no le veo fracaso por ningun lado. Kaliman en mexico fue un exito abrumador y arrollador aplastando a marvel comics en aquellos tiempos, su tiempo simplemente se termino, pero esta muy muy lejos de ser un fracaso.
VCLR
La intención es recordar algunos héroes o super-heroes que en su tiempo fueron buenos o entretenidos y que lamentablemente la industria del cine o del entretenimiento actualmente no toma en cuenta para hacer películas o series animadas nuevas en donde les den otra oportunidad, si bien es cierto lo que comentas, también es cierto que últimamente y desde hace un buen rato, no se ve nada nuevo del zorro o cualquier personaje de esta lista.
claudiolabastida +5
@VCLR entonces dentro de unos 15 años la mayoria de marvel y dc seran fracasados.
admitamoslo son peliculas basura y solo estan de moda, y por dios ruego que sea en menos tiempo
nicoivanna
@VCLR no pueden estar todos en el cine al mismo tiempo, pero el zorro tuvo varias peliculas con exito, y la serie la siguen dando en la tv hoy en día, me parece que hay que sacar al zorro de esa lista, por otra parte, Johny Quest también tuvo exito y plastic man lo mismo, hay otros fracasos mas rontundos que los de la lista
zamilak +15
darkwing, fenomenoide y la pulga eran grandes los hijos de puta
VCLR +2
valaruko +6
no estoy muy seguro de que algunos de estos héroes cuenten como fracaso
Juanca-014 +7
Fracaso?? por favor, eran de lo mejor
tingrid +6
Jonny Quest

desde que tengo conciencia siempre me parecio una reverenda mierda
Bart_Sanchez +5
no veo fracasados cada personaje tuvo su tiempo en la tv, pero no veo fracasados y el zorro puff in heroe
AciraMsEynreH +6
y juan pis
CFarra +2
Pero en capitulo 9*10^34 se pone bueno
Fake-Healer +5
Que venís a hablar de Kaliman la concha de tu vieja!?
ricardoariel4 +11
EL ZORRO FRACASADO? Y ESTE DE DONDE SALIO?
sick_sensei +2
si se publico, anuncio, televiso, etc etc no son fracasados jajaajajajaja al menos es mas de lo que cualquiera de aqui haran en sus vidas jajaja
Eroge_Oficial2 +5
Mas fracaso que todos estos juntos debería ser Ben10.
dekar001 +5
te equivocas con el pato darkwind tuve muchas temporadas y fue bastante popular. despues de la serie hubo un comic y ahora salio un nuevo comic de el.

de los demas....bueno ese y los de hanna barbera que sacaron comics estan renovando.
edgarrojas5855 +5
El zorro.fue la base para crear el mejor de todos. batman
JAKoriginal +3
aguante plastic man vieja no me importa nada
10 heroes
tonelada +1
El pato darkwing estaba bueno!!!y q se puede hablar de EL ZORRO???buenisima serie
Pedrink
el capitan cavernicola lo maximo
talgur
super heroes fracasados
de ellos tengo entendido que la DC los retomara junto a otros heroes de hanna-barbera para un comic.
Ash__Williams +2
Si, se llama "Future Quest". Tambien estan Johnny Quest y Birdman!
CJH-23 +1
Denunciado!!! como te olvidaste de estos 2

link: https://www.youtube.com/watch?v=sYDcqC5VN1M