epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iron Fist, el nuevo héroe de Marvel para Netflix

Iron Fist, el nuevo héroe de Marvel para Netflix

Marvel
Iron Fist contará la historia de Danny Rand, un joven heredero de una familia rica de Nueva York, cuyos padres mueren en un accidente aéreo en las montañas de Asia, donde es rescatado por una misteriosa orden de monjes que lo entrenan en un estilo de artes marciales místicas, otorgándole el legendario Puño de Hierro. 15 años después de su desaparición, Rand vuelve a la Gran Manzana para convertirse en uno de sus defensores.

series

El elenco está formado por dos actores de Game of Thrones, Finn Jones, conocido por su papel del caballero Loras Tyrell, como el protagonista Danny Rand “Iron Fist”, y una de las Serpientes de Arena, Jessica Henwick, que interpretará a Colleen Wing, experta en artes marciales con su propio Dojo y gran aliada de Rand en el regreso a su vida en Nueva York.


David Wenham (Lord of the Rings, 300) también formará parte de la superproducción como Harold Meachum, el compañero de negocios del padre del personaje principal.


Los productores de la cuarta serie original de Netflix son Marvel Television y ABC Studios, y se estrenará el 17 de marzo de 2017.


Este será el último héroe que tendrá una serie propia en la empresa de streaming antes del lanzamiento de “The Defenders”, una miniserie donde estarán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, cuya antagonista principal será la veterana Sigourney Weaver (Alien), también a estrenarse en Netflix.


El cómic fue creado a principios de los setenta por Roy Thomas y Gil Kane como un intento de Marvel por subirse al tren de las historias de artes marciales (moda que popularizó Bruce Lee), sin embargo, fueron el guionista Chris Claremont y el dibujante John Byrne quienes consiguieron que el personaje tuviese sus mejores aventuras.


Netflix alcanzó 81,5 millones de suscriptores el primer trimestre de 2016, superando ligeramente sus propias previsiones.


El tráiler fue lanzado en la Comic Con de Nueva York de este año, el mayor evento de historietas y cultura popular de la costa este de Estados Unidos.




iron fist
netflix

1 comentario - Iron Fist, el nuevo héroe de Marvel para Netflix