El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mezclar FANTa con vINO, no hace muy bien

Anuncios

Desde chico siempre tuve afinidad o me simpatizaba tal o tal periodista, pero siempre por escuchar hablar bien de ellos por conocidos o familiares mas que nada, no por escucharlo yo mismo. Hoy que miro mucha televisión muchos de ellos me decepcionaron, tal es el caso del sr.Alejandro Fantino, un tipo inteligente habia arrancado estudiando genetica y petroquimica (increible no?, el futbol es tan generoso que evito que bilardo se dedicase a la medicina dijo menotti jaja, algo similar pasa con este paquete de fantino) , cuando se dedicó a ser relator no me caía mal salvo por el hecho de ser un fanático enfermo de boca de hasta llegar a llorar gritando uno que otro gol, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
¿Pero qué te pasa hoy Fantino!!? Yo no sé si es culpa de lo que hoy compra la gente ¿por que les encanta tanto el quilombo , la pelea , la discordia? Realmente no se entiende. Que necesidad de mediatizar, de “cabaretizar” tanto al fútbol el deporte que mas nos gusta a los argentinos?. Yo no sé si me quedé en el pasado , si soy mas de los viejos periodistas sin ir mas lejos como el sr.Victor Hugo, ojo, no me estoy comparando con él , pero es un genio y nunca se pasó a ese bando. Desde esa capacidad para tirar tantas palabras mágicas como en el gol del Diego en el 86, a hacer emocionante hasta el relato de un penal, hasta hablar de temas que realmente son importantes que nos interesan y siempre siendo imparcial.
Bueno, nos fuimos un poco por las ramas, en fin, hablo de que éste periodismo “deportivo” vamos a decir entre comillas, está arruinando el deporte ,lo esta convirtiendo en un mundo de peleas y escandalos parece rial y compañia, ¿que necesidad? Encima este fenómeno se justifica enojado todavía el caradura diciendo que en el futbol no podés armar quilombo o decir algo malo de alguien por que no te dan notas , comparando el futbol con el mundo del espectaculo y de la politica, ¿estamos todos locos? decime ¿qué te pasa Fantino?.
Si a Pasman lo odiaban , pero salió a flote con el fracaso de Maradona, vos pasaste a ser ampliamente el mas pelotudo con todo respeto, y si Pasman la tiene adentro me vas a tener que disculpar pero vos la tenes hasta el DOFON!
Atte:Matias Magan Paoloni – Estudiante universitario comunicación social Universidad Nacional de Rosario

Anuncios

1 comentario - Mezclar FANTa con vINO, no hace muy bien

@gino768 +1
que bueno nota, es malisimo fantino