El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de Futbol 12/04

Anuncios

Fabian Cubero:

"Se vio el rendimiento ideal y que todos pretendemos"

El lateral de Vélez resaltó la brillante actuación ante Newell?s en diálogo con Despertate y palpitó el duelo clave del jueves con Caracas: "Es un equipo difícil que tiene muy buenos jugadores".
Después de la demostración de fútbol que Vélez desplegó ante Newell’s, Fabián Cubero dialogó con Despertate y reconoció que el rendimiento fue el ideal. No obstante, el lateral derecho ya tiene el foco puesto en el partido clave del jueves ante Caracas en Venezuela, donde el Fortín deberá ganar para asegurarse el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Se hizo un gran partido, de lo mejor que hemos jugado. Eso habla del buen rendimiento individual de cada uno, porque eso permite mejorar el funcionamiento”, manifestó el Poroto, que aseguró que intentarán protagonizar ambas competencias: “La idea principal es pelear los dos frentes y vamos a ir a buscar la clasificación a Venezuela sin descuidar el Clausura”.

A su vez, Cubero reconoció el bajón que sufrió el equipo en el inicio del semestre, pero resaltó que esos problemas fueron superados. “Nos costó el arranque, pero de a poco el equipo mejoró. Ayer se vio el rendimiento ideal, el que todos pretendemos. Lo importante es mantenerlo”, consideró.

Con respecto al Caracas, el defensor fue cauto y lo tildó de “rival difícil”: “El equipo venezolano demostró que se cuando vino a jugar a Vélez que tiene grandes jugadores. Nosotros marcamos una diferencia porque ellos quedaron con un jugador menos. Hay que tener en cuenta eso, será una parada difícil. Si estamos en un buen nivel, podemos ganar”.

“El partido clave fue el que perdimos con Católica de local. Era clave para nosotros y no esperábamos esa derrota. Con ese triunfo, ya estaríamos clasificados. Ese partido nos marcó un poco y hubo que remarla”, se sinceró Cubero, ansioso por el duelo vital para la aspiración del elenco de Liniers en la Copa.

Juan Jose Lopez:

"Este equipo es un tractor que subirá cualquier cuesta"

El entrenador de River destacó la entrega de sus jugadores y consideró que hay que mantener la humildad. “Quizás no tenemos un juego vistoso, pero es lo que se necesita en este momento”, aseguró el DT, que alertó: “No podemos dormirnos en los laureles, porque no logramos nada”.
Desde su clásico perfil bajo y su predilección por la cautela, Juan José López compartió la alegría que siente por la exitosa campaña del River pragmático que comanda. Con el Millonario en la punta del Clausura y cada vez más lejos de la Promoción, el técnico consideró que la clave del buen funcionamiento radica en la entrega y el amor por la camiseta que exhiben sus dirigidos.

“Hay que dejar todo en la cancha y gracias a Dios tenemos jugadores como Almeyda, Carrizo, Ferrari que sienten la camiseta. Hicimos hincapié en la gente de experiencia. Pavone tiene entrega en los entrenamientos. Es un equipo que a lo mejor no es vistoso, pero en este momento River necesita este equipo. Es un tractor, que va a pelear, que va a subir cualquier cuesta, le va a costar, pero lo va a intentar. Y eso nos está dando la tranquilidad para seguir trabajando y no descuidar esto que estamos haciendo”, manifestó López, en diálogo con radio La Red.

Lejos de crear falsas expectativas, el DT le bajó los decibeles al sueño del título y optó por la humildad: “Entiendo a la gente pero este torneo define todo. River nunca estuvo en esta situación. River nunca había llegado a esta circunstancia, de estar en una Promoción o tener el temor de un descenso. Tenemos que tener la mente fría, tener la cabeza puesta en el objetivo. El esquema táctico es circunstancial, se logró con esto cosas buenas y nos sentimos bien dentro de la cancha. El semestre que viene veremos, tenemos que preparar el partido con Gimnasia”.

“Yo creo que no es el momento de hablar. Uno siempre tiene la ilusión. Depende el equipo. Ya jugamos contra Vélez, para mí el mejor equipo y nos ganó. Ellos ganando se ponen punteros. Nosotros tenemos que ser conscientes de que tenemos que seguir con el traje de la humildad y el trabajo. Nosotros no hicimos grandes diferencias en los partidos que ganamos. Los trabajamos y los ganamos. No podemos perder esa mirada en el trabajo”, añadió López, que pidió: “No hay que aflojarse y tener ambiciones, pero siempre cautos y humildes”.

Boca:

Viatri: "Palermo no tiene presión de nada"

El delantero xeneize se refirió al bajo rendimiento del equipo y a la racha sin goles del titular en su puesto. "El momento que está pasando lo sufrimos todos porque lo vemos más a él", confesó. Y avisó para el futuro: "Si peleo el puesto con Palermo, lo puedo pelear con cualquiera".
Después de ilusionarse con la recuperación, este fin de semana volvió a ser negro para Boca. La caída frente a Lanús caló hondo en los ánimos xeneizes, y del momento que le toca atravesar al equipo habló este lunes Lucas Viatri en el entrenamiento de la Selección local.

"No estamos haciendo las cosas bien como se pretende. Es duro tener que vivirlo. Tenemos muchas distracciones. Pero hay que seguir adelante", apuntó el delantero en radio Rivadavia. En cuanto a su caso particular, expresó: "Estoy muy tranquilo con mi rendimiento. No me desespero porque sé que tengo que esperar mi oportunidad".

Después, se metió de lleno en el tema de Palermo: "Martín no tiene presión de nada, tiene una espalda enorme y ni yo ni nadie lo vamos a presionar. Es más, el momento que está pasando lo sufrimos todos porque lo vemos mal a él. Como hincha de Boca, a Martín lo aplaudo cuando sale. Lo voy a hacer hoy, mañana y siempre. Le dio mucho al club. No comparto que lo silben, es ridículo".

Viatri se explayó pensando en el futuro: "Lo más dificil viene ahora, cuando se vaya Palermo y cómo tomará la gente acostumbrarse a Viatri. Se va a ir un ídolo. Si es dificil reemplazarlo un partido, más lo será reemplazarlo en un campeonato. Pero yo quier ser Viatri, no el sucesor de Palermo. Venga el que venga, (Santiago) Silva u otro, el cariño la gente lo tiene hacia mí. Si peleo el puesto con Palermo, lo puedo pelear con cualquiera. El dia que esté yo solo o con tres nueve peleando el puesto, tengo mucha confianza en ganarlo".

Por último, el atacante se refirió a la cima de River: "Tiene jugadores interesantes, pero no sé si juega bien. (Matías) Almeyda y (Erik) Lamela están pasando un gran momento y marcan diferencias. También (Juan Pablo) Carrizo".

Racing:
Varias vueltas y una duda, en el inicio de una semana especial

Martínez, Licht y Fariña cumplieron la suspensión y estarán a disposición de Russo, mientras que Lugüercio está en condiciones de ser titular ante Independiente si el técnico lo decide. En tanto, Cahais hoy está más afuera que adentro por el golpe que sufrió ante Huracán.
El plantel de Racing comenzó una nueva semana de trabajo, que no será una más, debido a que el próximo sábado jugará ante Independiente, un clásico que afrontará después de sumar solamente un punto en los últimos cuatro encuentros.

El principal interrogante pensando en el posible equipo es la presencia de Matías Cahais, quien ante Huracán salió en el primer tiempo a raíz de un fuerte golpe en el cuádriceps que repercutió en la rodilla y le inflamó de manera considerable la zona.

Hoy, el defensor se hizo estudios y los mismos confirmaron que no sufre ninguna lesión. De esta manera, habrá que seguir la evolución durante la semana, pero es complicado que pueda jugar frente a Independiente.

La buena noticia para Miguel Angel Russo es que ya tendrá a disposición a Matías Martínez, Lucas Licht y Luis Farila, quienes cumplieron con las suspensiones, en tanto que Pablo Lugüercio, suplente ante el Globo, podrá ser titular en caso de que así lo decida el entrenador de la Academia.

Liga de Campeones:

Barcelona buscará cerrar el trámite ante Shakhtar

Los catalanes, con Messi y Mascherano de arranque, visitará a las 15.45 a Shakhtar por la vuelta de los cuartos de final y tras el 5-1 de la ida. En caso de avanzar, chocaría con Real Madrid. Además, Manchester United será local frente a Chelsea tras la victoria por 1-0 de los de Ferguson.
LIGA DE CAMPEONES - CUARTOS DE FINAL (vuelta)

Martes 12 de abril

SHAKHTAR vs. BARCELONA
Hora: 15.45
Ida: 1-5

MANCHESTER UNITED vs. CHELSEA
Hora: 15.45
Ida: 1-0

Miércoles 13 de abril

SCHALKE vs. INTER
Hora: 15.45
Ida: 5-2

TOTTENHAM vs. REAL MADRID
Hora: 15.45
Ida: 0-4

Copa Libertadores:

Godoy Cruz, a todo o nada en la altura de Ecuador

El Tomba visitará a Liga de Quito, desde las 19.15, para cerrar el Grupo 8. El conjunto mendocino está obligado a ganar para clasificarse a los octavos de final. Cualquier otro resultado lo dejará afuera. A los ecuatorianos les alcanza con el empate.
Godoy Cruz visitará a Liga de Quito, desde las 19.15, en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Al Tomba sólo le sirve el triunfo en los 2.850 metros de altura de Ecuador para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente.

El equipo que dirige Jorge Da Silva comparte el segundo lugar de la zona con su rival de esta tarde, pero tiene seis goles menos de diferencia (el líder es Peñarol, con nueve unidades, mientras que Independiente cierra la tabla con cinco). Si los mendocinos ganan, incluso pueden terminar punteros.

El entrenador realizaría un solo cambio en relación al equipo que cayó frente al Rojo, por el Torneo Clausura: ingresará Juan Carlos Falcón por Mariano Donda, mientras que Rubén Ramírez quedó descartado por una contractura. El local iría con la misma formación que empató en Avellaneda.

La probable alineación de Godoy Cruz, más allá de que todavía no fue confirmada por el director técnico, sería: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Diego Villar; Álvaro Navarro.

La alineación de los dirigidos por Edgardo Bauza, que avanzará de fase incluso con un empate, sería: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Ezequiel González, Paul Ambrosi; Luis Bolaños y Hernán Barcos.

Copa Libertadores:

Independiente visita a Peñarol y espera un milagro

El Rojo se medirá desde las 19.15 ante el conjunto uruguayo, que ya se clasificó, y para avanzar necesita ganar por más de ocho tantos de diferencia y que el duelo entre Liga y Godoy Cruz termine empatado. Mohamed reservará jugadores para el clásico del sábado ante Racing.
Con un dejo de resignación, Independiente cerrará su participación en el Grupo 8 de la Copa Libertadores y visitará desde las 19.15 a Peñarol, en el Centenario de Montevideo. El equipo que comanda Antonio Mohamed necesita un milagro futbolístico para poder clasificar: debe ganar por más de ocho goles y esperar un empate entre Liga de Quito y Godoy Cruz.

La igualdad con el elenco ecuatoriano en Avellaneda fue un golpe de nocaut para las aspiraciones del Rojo en el certamen continental. Con sólo cinco unidades, Independiente le dijo adiós a su sueño más allá de las posibilidades matemáticas. Es por esto que el Turco pondrá un equipo alternativo ya que la prioridad es el clásico del sábado ante Racing, en el Cilindro.

Los titulares del Rojo serán: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Roberto Battión, Leandro Gracián, Federico Mancuello; Jairo Castillo y Facundo Parra.

Por su parte, Peñarol suma nueve unidades y ya tiene el boleto a octavos asegurado, pero pretende adueñarse del primer lugar para obtener un cruce más favorable en la siguiente fase.

Diego Aguirre, el entrenador carbonero, apostará por el mejor equipo que tiene disponible. Los once serán: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdéz, Alejandro González, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Domingo, Fabian Estoyanoff, Antonio Pacheco; Juan Manuel Olivera y Jonathan Urretaviscaya.

Copa Libertadores:

El Colo Colo de Gallego va por un paso clave

El equipo chileno recibirá a Deportivo Táchira, desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo 5. Los trasandinos, con Alayes, Wilchez y Miralles como titulares, están segundo con seis puntos. Dos unidades más arriba está Cerro Porteño, mientras que Santos acumula cinco y los venezolanos cierran con dos.
Colo Colo recibirá a Deportivo Táchira, desde las 21.30, en un partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Américo Gallego necesita un triunfo para acrecentar sus chances de lograr la clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente.

Los dirigidos por el Tolo están segundos en la zona -con seis puntos- a dos de Cerro Porteño, mientras que Santos tiene cinco y los venezolanos cierran la tabla con dos unidades. Mañana, los paraguayos serán locales frente a los brasileños para completar la quinta jornada de competencia.

El conjunto trasandino tendrá como titulares a Agustín Alayes, Lucas Wilchez y Ezequiel Miralles. La buena noticia para Gallego es que podrá contar con Rodrigo Millar y Diego Paredes, recuperados de diferentes lesiones musculares, pero no tendrá a los suspendidos Cristóbal Jorquera y Andrés Scotti.

Primera B:

Platense estrena técnico ante Tristán Suárez

El Calamar recibirá al Lechero, desde las 21, en el partido que cerrará la 34ª fecha de la Primera B. El local, que viene de tres caídas consecutivas, tendrá el debut de Pavón y la visita buscará un triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Los dos comparten la 13ª posición, con 41 puntos.
PRIMERA B METROPOLITANA - FECHA 34

Sábado 9 de abril

DEFENSORES DE BELGRANO 0
ACASSUSO 2 (Gustavo Sever - Leonardo Romero)
Árbitro: Héctor Paletta.
Cancha: Defensores.

SARMIENTO 1 (Fernando Pasquinelli)
COLEGIALES 2 (Nicolás Apicella - Angel Vildozo)
Árbitro: Martín Gonaldi.
Cancha: Sarmiento.

TEMPERLEY 0
BARRACAS CENTRAL 0
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Cancha: Deportivo Morón.

SAN TELMO 1 (Armando Lezcano)
NUEVA CHICAGO 1 (Pablo Ruiz -p-)
Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: Comunicaciones.

DEPORTIVO ARMENIO 2 (Víctor Gómez -2-)
DEPORTIVO MORÓN 0
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Cancha: Armenio.

BROWN DE ADROGUÉ 1 (Ariel Otermin)
VILLA SAN CARLOS 0
Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Brown (A).

ATLANTA 1 (Lucas Mancinelli)
COMUNICACIONES 0
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Atlanta.

SOCIAL ESPAÑOL 0
ESTUDIANTES 1 (Cristian Bustos)
Árbitro: José Carreras.
Cancha: Social Español.

Domingo 10 de abril

ALMAGRO 0
SPORTIVO ITALIANO 1 (Federico Astudillo)
Árbitro: Ángel Bracco.
Cancha: Almagro.

FLANDRIA 1 (Diego Toledo)
LOS ANDES 2 (Jonathan Tridente -2-)
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Flandria.

Martes 12 de abril

PLATENSE
TRISTÁN SUÁREZ
Árbitro: Paulo Vigliano.
Cancha: Platense.
Hora: 21.
TV: TyC Sports.

Torneo Nacional:

Unión perdió su chance y sigue igual que Rafaela

El Tatengue podría haber despegado tras la derrota de la Crema pero sucumbió por 2-1 como local con Gimnasia de Jujuy, continúa compartiendo la cima y cortó una racha de siete victorias al hilo. Toda la 28° fecha.
Unión dejó pasar este lunes en el cierre de la 28° fecha del Torneo Nacional una inmejorable chance de despegarse de Atlético Rafaela, que había perdido, en la cima del certamen. Cayó por 2-1 con Gimnasia de Jujuy, debió conformarse con seguir compartiendo la vanguardia y cortó una seguidilla triunfal de siete presentaciones.

El Tatengue abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo cuando Pablo Párez envió un envenenado centro desde la derecha que nadie pudo peinar, picó y permitió que Juan Avendaño lo cabeceara alto y a la red.

Sin embargo, la alegría local no duró demasiado, porque en el primer minuto del complemento Darío Benedetto dominó la pelota afuera del área y clavó un sablazo impresionante al ángulo derecho de Alejandro Limia y convirtió el empate.

Los jujeños no se conformaron y a los 25 Gustavo Balvorín mandó un centro pasado que el ingresado Nilo Carretero cabeceó ante la salida del arquero para el segundo. Sobre el final, Juan Pablo Cárdenas desperdició una llegada muy clara para la igualdad con un disparo al palo.

Con este resultado, tanto Unión como Rafaela permanecen con 54 puntos, mientras que el Lobo se ubicó en la quinta colocación con 42 unidades.



TORNEO NACIONAL - FECHA 28

Jueves 7 de abril

ATLETICO TUCUMAN 1 (Héctor Alvarez)
DEFENSA Y JUSTICIA 0
Cancha: Atlético Tucumán
Arbitro: Silvio Trucco

Sábado 9 de abril

DEPORTIVO MERLO 1 (Pablo Rodríguez)
ROSARIO CENTRAL 0
Cancha: Deportivo Merlo
Arbitro: Alejandro Toia

C. A. I. 1 (Romero)
PATRONATO 2 (Franco Miranda y Gabriel Roth)
Cancha: C. A. I.
Arbitro: Fernando Echenique

CHACARITA 1 (Julio Serrano)
SAN MARTIN (T) 1 (Miguel Fernández)
Cancha: Chacarita
Arbitro: Jorge Baliño

INDEPENDIENTE (R) 0
BELGRANO 2 (Franco Vázquez y César Mansanelli)
Cancha: Independiente (R)
Arbitro: Diego Ceballos

TIRO FEDERAL 3 (Eric Aparicio y Leandro Armani -2-)
ALDOSIVI 1 (Diego Martínez)
Cancha: Tiro Federal
Arbitro: Flavio Márquez

FERRO 2 (Jonathan Philippe y Jorge Pereyra Díaz)
ATLETICO RAFAELA 0
Cancha: Ferro
Arbitro: Maximiliano Stevenot

BOCA UNIDOS 1 (Aldo Visconti)
SAN MARTIN (SJ) 1 (Gastón Caprari)
Cancha: Boca Unidos
Arbitro: Alejandro Sabino

Domingo 10 de abril

INSTITUTO 1 (Martín Zapata)
ALMIRANTE BROWN 1 (Edilio Cardoso)
Cancha: Instituto
Arbitro: Germán Delfino

Lunes 11 de abril

UNION 1 (Juan Avendaño)
GIMNASIA (J) 2 (Darío Benedetto - Nilo Carretero)
Cancha: Unión
Arbitro: Mauro Vigliano.

España:

Zaragoza le ganó a Getafe con goles argentinos

El conjunto aragonés superó como local a los madrileños por 2-1, con tantos de Ponzio (PT 13m) y Bertolo (PT 34m). El descuento del equipo que tuvo a Ustari y al Cata Díaz lo hizo Casquero (PT 45m). Ambos pelean en la zona baja de la tabla y son los dos primeros que no estarían perdiendo la categoría.
Leonardo Ponzio y Nicolas Bertolo le dieron el triunfo a Zaragoza como local sobre Getafe por 2-1, en el partido que cerró la 31ª fecha de la Liga española. Los argentinos, ambos titulares, convirtieron los goles que le permitieron sumar al equipo aragonés tres puntos de oro.

El ex River abrió el marcador a los 13 minutos de juego, mientras que el ex Boca aumentó a los 34 del primer tiempo. El descuento del conjunto madrileño, que tuvo a Oscar Ustari y Daniel Díaz desde el arranque, llegó por medio de Francisco Casquero sobre la hora de aquella etapa inicial.

La victoria dejó a Zaragoza, que también tuvo a Leonardo Franco en el banco, a un punto de Getafe en la tabla de posiciones. Los dos clubes son los primeros que se estarían salvando del descenso (hasta el momento perderían la categoría Hércules, Málaga y Almería).




LIGA ESPAÑOLA - FECHA 31

Sábado 9 de abril

ATHLETIC BILBAO 0-3 REAL MADRID

BARCELONA 3-1 ALMERÍA

MALLORCA 2-2 SEVILLA

Domingo 10 de abril

HÉRCULES 0-0 ESPANYOL

MÁLAGA 0-0 DEPORTIVO LA CORUÑA

RACING SANTANDER 1-1 LEVANTE

SPORTING GIJÓN 1-0 OSASUNA

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 REAL SOCIEDAD

VALENCIA 5-0 VILLARREAL

Lunes 11 de abril

ZARAGOZA 2-1 GETAFE

Inglaterra:

El City sufrió la lesión de Tevez y una clara caída

El delantero argentino tuvo un problema muscular en el arranque del partido, que terminó 3-0 en favor de Liverpool, y se podría perder el clásico del próximo sábado ante el Manchester United, por las semifinales de la FA Cup. Pablo Zabaleta y Maxi Rodríguez fueron suplentes. Toda la fecha 32.
En el complemento de la trigésima segunda jornada de la Premier League, Liverpool se impuso por 3-0 al Manchester City que, además de la clara derrota, también sufrió por la lesión de Carlos Tevez.

El delantero argentino tuvo una lesión muscular a los 12 minutos del primer tiempo, en el inicio de la jugada que derivó en el gol convertido Andy Carroll. El Apache hizo antes de salir el claro gesto de tirón y todo hace indicar que no podrá estar presente el sábado cuando su equipo se mida al Manchester United por las semifinales de la FA Cup.

Antes y después de la lesión de Tevez hubo solamente un conjunto en el campo y fueron los Reds, que en la etapa inicial terminaron de sentenciar el duelo con los tantos del holandés Dirk Kuyt (33m) y Carroll (34m).

Con esta victoria, Liverpool, que tuvo en el banco a Maximiliano Rodríguez, se consolidó en la sexta posición con 48 puntos; en tanto, Manchester City, que contó entre los suplentes con Pablo Zabaleta, se quedó en las 56 unidades y cedió el tercer lugar en manos del Chelsea (58).


PREMIER LEAGUE - FECHA 32

Sábado 9 de abril

WOLVERHAMPTON 0-3 EVERTON

BLACKBURN 1-1 BIRMINGHAM

BOLTON 3-0 WEST HAM

CHELSEA 1-0 WIGAN

MANCHESTER UNITED 2-0 FULHAM

SUNDERLAND 2-3 WEST BROMWICH

TOTTENHAM 3-2 STOKE

Domingo 10 de abril

BLACKPOOL 1-3 ARSENAL

ASTON VILLA 1-0 NEWCASTLE

Lunes 11 de abril

LIVERPOOL 3-0 MANCHESTER CITY

Primera C:

Lamadrid cumplió y mantiene la brecha

El Carcelero superó por 3-1 a Liniers y sigue como líder con seis puntos de ventaja sobre Talleres (RE) y Argentino de Merlo (venció hoy a Sacahispas). Todos los resultados.
PRIMERA C – FECHA

Sábado 9 de abril

FÉNIX 0
LUJÁN 1 (Santiago Fredes)
Cancha: Fénix
Arbitro: Ignacio Lupani

EL PORVENIR 0
BERAZATEGUI 1 (Nahuel Pombo)
Cancha: El Porvenir
Arbitro: Cristian Benítez

CENTRAL CÓRDOBA 3 (Ezequiel Lazo -2- y Alejandro García)
VILLA DÁLMINE 2 (Mariano Gorosito)
Cancha: Central Córdoba
Arbitro: Sebastián Bresba

J.J. URQUIZA 1 (Adrián Maldonado)
SAN MIGUEL 1 (Leandro Rodríguez)
Cancha: Urquiza
Arbitro: Leandro Rey Hilfer

LAFERRERE 2 (Carlos Moreno)
EXCURSIONISTAS 0
Cancha: Laferrere
Arbitro: Gastón Iglesias

CAMBACERES 0
TALLERES (RE) 1 (Maximiliano Rodríguez)
Cancha: Cambaceres
Arbitro: Pablo Giménez

Domingo 10 de abril

LEANDRO N. ALEM 0
MIDLAND 3 (Néstor Villalba - Lucas del Río - Jorge Balanda)
Cancha: Alem
Arbitro: Juan Ledo

ARGENTINO (M) 1 (Mariano Martínez)
SACACHISPAS 0
Cancha: Argentino (M)
Arbitro: Mauro Biasutto

DEFENSORES UNIDOS 0
UAI URQUIZA 6 (Jonathan Recchia - Javier Monzón - Jorge Coria - Ezequiel Vidal -2- Mariano Romero)
Cancha: Defensores Unidos
Arbitro: Hernán Mastrángelo

LAMADRID 3 (Manuel Ledesma - Gastón Lezcano - Nicolás Pizarro)
LINIERS 1 (Angel López)
Cancha: Lamadrid
Arbitro: Ariel Penel


REAL MADRID Y MILAN PIENSAN EN BIGLIA

El volante del Anderlecht está en los planes del Merengue y el Rossonero para la próxima temporada. El rubio, uno de los mimados del DT de la Selección, Sergio Batista, ya manifestó su deseo de mudarse de Bélgica.
Lucas Biglia podría dar el gran salto de su carrera y jugar en el Real Madrid o el Milan, según previsiones de la prensa europea.
El ex jugador de Argentinos e Independiente, que actualmente se desempeña en el Anderlecht de Bélgica, tiene ganas de nuevos horizontes y, para su suerte, lo tienen en la mira el Merengue y el Rossonero.
Un dato que puede inclinar la balanza para su arribo a uno de los grandes de Europa es la consideración que le da el técnico de la Selección, Sergio Batista, quien incluso le daría lugar en la lista para jugar la próxima Copa América.

"MASCHERANO NO SE VA DEL BARÇA"

El representante del Jefecito, Horacio Zandonadi, no dejó dudas sobre su continuidad en el club catalán. A pesar del interés de la Roma y otros equipos italianos, el capitán de la Selección no se moverá "del mejor club del mundo", según enfatizó el empresario.
Javier Mascherano seguirá la próxima temporada en el Barcelona, de acuerdo a declaraciones de su representante, Horacio Zandonadi.
Pese a que en las últimas semanas es especuló con la partida del capitán de la Selección a la Roma o a la Juventus, su continuidad en el club catalán estaría asegurada.
"Mascherano no se va a ir del Barça. No hagamos bromas. Juega en el Barça, dicho en otras palabras, el mejor club del mundo", explicó Zandonadi, quien además destacó que difícilmente otro club pueda pagarle al volante argentino lo que gana en el Barcelona.

¿30 MILLONES POR TEVEZ?

Esa es la cifra en euros que le habría ofrecido el Inter al Manchester City para quedarse con el pase de Carlitos. Según la prensa italiana, el jugador argentino ya arregló su partida y negocia su contrato con el Neroazurro. Para reemplazarlo, el club inglés ficharía a un ex River. ¿Quién?
Cada vez suena más fuerte la posibilidad de que Carlos Tevez juegue a partir de mitad de año en el Inter.
La prensa italiana insiste con la versión. El diario Corriere dello Sport asegura en su última edición que el cuadro neroazzurro está dispuesto a poner sobre la mesa 30 millones de euros, además de descuentos en las bonificación en el contrato de Mario Balotelli, que en el verano pasó del Inter al Manchester City.
Según este medio, el Apache ya llegó a un acuerdo con el club inglés para su salida. Sólo resta arreglar su contrato con el Inter y que las dos instituciones lleguen a buen puerto en los términos de su fichaje.
Ante la partida de Tevez, el técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, ya pidió un delantero estrella para que lo reemplace. Su elegido sería el chileno ex River Alexis Sánchez, que la está rompiendo en el Udinese

FALCIONI DESHOJA SU MARGARITA

La suspensión de Insaurralde y la derrota ante Lanús hacen dudar al DT de Boca, que analiza mantener el esquema 5-3-1-1 o volver a la línea de cuatro para atacar con más gente a Tigre. ¿Quiénes pueden ingresar al equipo?
El DT de Boca, Julio Falcioni, podría modificar su esquema táctico para recibir el próximo domingo a Tigre en el compromiso de la décima fecha del Clausura.
El cambio se daría por dos motivos: por la baja por acumulación de amarillas de Juan Manuel Insaurralde y para darle más juego al equipo, a sabiendas de que la derrota ante Lanús lo obliga más que nunca a un triunfo frente al Matador.
Si decide conservar el esquema, Pelusa haría ingresar al juvenil Enzo Ruiz o a Gastón Sauro, los otros centrales del plantel. En cambio, si elige arriesgar, podría volver a la titularidad Pablo Mouche y el fondo quedaría con cuatro integrantes.
¿Y Lucas Viatri? Sólo ingresaría al equipo en lugar de Martín Palermo. Habrá que ver si Falcioni vuelve a ratificarle la confianza al Titán o le da la oportunidad desde el arranque al convocado para la selección local.

LOCURAS PARA LA ESPERANZA LEPROSA

Rosario sigue revolucionada por la posibilidad de que Marcelo Bielsa sea DT de Newell´s. Mientras esperan que hoy responda el ofrecimiento que le hizo la directiva, los hinchas organizaron un banderazo por su sí. ¿Plan B? No hay.
"Fue una buena noticia que no haya dicho que no de entrada", reconoció el tesorero de Newell´s, Jorge Ricobelli, respecto a la propuesta que le hizo el club a Marcelo Bielsa para que reemplace en la dirección técnica a Roberto Sensini.
La puerta que dejó abierta el Loco generó una revolución en Rosario. Incluso los dirigentes ya no manejan otro plan alternativo hasta que el ex seleccionador de Chile dé su respuesta, algo que se espera para hoy o mañana.
"No queremos vender humo sino que realmente Bielsa sea el técnico de Newell´s", enfatizó el directivo en Radio 2.
Para alimentar más aún el sueño, la hinchada de Newell´s organizó un banderazo para convencer al entrenador. Está previsto que una multitud se dirija hasta su domicilio y le meta un poquito más de presión.

RIQUELME SOLO NOMAS

Una vez más, el enganche de Boca no se entrenó con el resto de sus compañeros. Esta mañana, mientras el plantel hizo ejercicios en la cancha de Casa Amarilla, Román trabajó por su cuenta en el gimnasio. Battaglia, Calvo y Colazo, ausentes por lesiones.
La semana no arrancó del modo más ordenado para Boca: en la primera práctica previa al duelo del domingo contra Tigre, Juan Román Riquelme no se entrenó junto al resto de sus compañeros.
Al tiempo que el plantel hacía ejercicios regenerativos en la cancha de Casa Amarilla, por cuestiones físicas el enganche realizaba tareas en el gimnasio, luego de conversar durante 20 minutos con el técnico del equipo, Julio Falcioni.
Por otra parte, Sebastián Battaglia, José María Calvo y Nicolás Colazo estuvieron ausentes por lesiones y Javier García, Lucas Viatri, Cristian Chávez y Fabián Monzón, por sus tareas en el seleccionado local

"SI NO LLENAS LA CANCHA, ¿POR QUE VAS A DAR SOLO 3.500 ENTRADAS?"

El presidente de Independiente, Julio Comaparada, explotó de bronca por la cantidad de localidades que le cederá Racing para el clásico del sábado y condimentó la previa. "Cuando quedan espacios vacíos, a mí no me gusta", cuestionó la convocatoria de la Academia.
Las 3000 populares y 500 plateas que dispuso Racing para los hinchas de Independiente en el clásico de Avellaneda no conformaron. El presidente del Rojo, Julio Comparada, fue el vocero del malestar y tiró palos para la otra vereda.
"Hay una bronca bárbara. Entiendo que cuando un equipo llena la cancha que se den pocas entradas. Pero cuando quedan espacios vacíos, a mí no me gusta", expresó su rabia en declaraciones a Olé.
Y tiró: "Nosotros, si les damos 4.500, es porque el resto lo llenamos. Pero si no llenás la cancha, ¿por qué vas a dar sólo 3.500 entradas? Siempre se manejan así".
En el último clásico, la Academia había entregado dos mil localidades más. 4.000 populares y 1.500 plateas. ¿Se agrandará el cupo a último momento?

Fecha 10:

SAN LORENZO-LANUS, EL SABADO A LAS 14

Por razones de seguridad, la AFA concretó el cambio de día y horario del partido entre el equipo de Ramón Díaz y los de Gabriel Schurrer. Además confirmó el programa de la fecha 10 que se iniciará el viernes, con el encuentro que protagonizarán Quilmes y Newellw's.
El partido que protagonizarán San Lorenzo y Lanús en el Nuevo Gasómetro por la decima fecha del torneo Clausura de fútbol, previsto en un principio para el viernes a las 19.10, se jugará finalmente el sábado a las 14 por razones de seguridad, según informó hoy la AFA.

En consecuencia, la programación es la siguiente:

- Viernes, a las 20.10: Quilmes-Newell`s Old Boys de Rosario

- Sábado, a las 14: San Lorenzo-Lanús. A las 16: Racing Club-Independiente. A las 18. 10: All Boys-Huracán. A las 20.10: Godoy Cruz de Mendoza-Argentinos Juniors

- Domingo, a las 14: Olimpo de Bahía Blanca-Estudiantes de La Plata. A las 16.10: Boca Juniors-Tigre. A las 17: Colón de Santa Fe-Vélez Sarsfield. A las 19.10: Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate

- Lunes, a las 20.10: Banfield-Arsenal de Sarandí.

Fuente:www.tycsports.com http://www.diarioshow.com/seccion/futbol-local.html

Bueno Esto Es Todo Espero Q les Guste Hasta Luego

Si queres saber todo De Futbol seguime...

Anuncios

0 comentarios - Noticias de Futbol 12/04