El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Hay que festejar el empate"

Anuncios

Jota Jota López valoró la igualdad en La Plata y explicó que cuando no es posible ganar, hay que sumar. “Ganamos un punto, siempre es bueno, el objetivo es seguir así”, dijo. Además, aseguró que a River los demás equipos le juegan distinto.

Juan José López, porque River sigue puntero y porque Gimnasia es un rival directo en los promedios, valoró el punto en La Plata. "Ganamos un punto, siempre es bueno sumar, el objetivo es seguir así. Cuando no podes ganar, hay que festejar el empate. (...) Estamos pensando en el partido del sábado, que es otra final y tenemos que estar de la mejor manera", dijo el técnico.

¿Cuáles son, según Jota Jota, las virtudes que llevaron al Millonario a estar ahí arriba en la tabla de posiciones? "La entrega de los jugadores y el planteo táctico. Tenemos un buen rendimiento individual y colectivo".

El Negro aclaró que a River le juegan distinto y que prefiere no subirse a ningún tren: "Nos salen a jugar de otra manera. Estamos primeros. Los rivales le van a jugar al puntero. Hasta que Vélez recupere el partido con San Lorenzo, nosotros somos los punteros. Pero tenemos que tener la mente fría y seguir sumando".


http://www.ole.com.ar/river-plate/Cappa-Jota-Lopez-conocian-River_OLEIMA20110417_0118_3.jpg

Fuente: Ole

1 comentario - "Hay que festejar el empate"

@Grode +1
Le sirve el empate a un equipo chico