El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ardiles: Messi será más grande que Maradona y Pele

Anuncios

El cordobés cree que cuando “la Pulga” se retire habrá conseguido más cosas que los dos astros mundiales.
El ex Instituto y campeón del mundo en 1978 Oswaldo Ardiles cree que Lionel Messi, compatriota suyo y actual delantero del Barcelona, será recordado como el mejor futbolista de la historia al superar a Diego Armando Maradona y al brasileño "Pelé".

"Durante mucho tiempo he pensado que Diego nunca podría ser superado, ni tampoco Pelé, pero eso se acabó. Ahora diría que Lionel Messi será recordado en la historia como el número uno de todos los tiempos, el mejor jugador que nunca antes se había visto", explicó Ardiles, el cordobés en un acto en Londres.

"Ossie" Ardiles, como se le conoce en Inglaterra, habló sobre Messi y sus predecesores tras ser nombrado técnico de las leyendas argentinas que participarán el próximo 29 de mayo en el primer torneo organizado por la nueva marca deportiva "Football 40", presentada el mes pasado.

Para éste, Messi es muy similar en el campo a Maradona, aunque todavía considera de más calidad al jugador premiado con el último Balón de Oro de la Fifa.

"Creo que sólo hay un futbolista que puedes comparar con Messi y ése es Maradona. En muchas cosas son muy parecidos", señaló Ardiles, gran amigo del actual director general en el Real Madrid Jorge Valdano.

Durante su discurso, Ardiles explicó, sin embargo, la diferencia entre Messi, al que todavía no le llegado una victoria mundialista, y Maradona, que capitaneó la selección albiceleste ganadora en 1986.

"Maradona jugó en Argentina y luego en Italia, mientras que Pelé se quedó en Brasil y durante su época la presión era menor que en la actualidad. Messi está bajo presión todo el tiempo y tiene que jugar partidos de enorme intensidad, como la Liga de Campeones", dijo.

FUENTE

Anuncios

4 comentarios - Ardiles: Messi será más grande que Maradona y Pele

@ahor45 -4
mientras no gane 3 mundiales,que se olvide de ese titulo del mejor de la historia
@ivank1978 -3
no le da ni para el mejor de Argentina,para el mejor español bajo otra camiseta si
@rey99f -1
Messi = Barcelona = Crack

Messi = Argentina = Jugador ordinario