River tendrá 4.500 entradas para ir a La Boca

Anuncios

River tendrá 4.500 entradas para ir a La Boca y sólo se venderán por internet





Aunque falten seis días para la disputa del partido más esperado por todos los hinchas de Boca y River, la ansiedad y emoción ya domina a cada uno de los simpatizantes. Desde el miércoles, los socios "millonarios" podrán adquirir sus localidades

Boca le entregará 4.500 entradas a River para el Superclásico del domingo, que será trascendental para ambos. "El Xeneize" se juega la oportunidad de salvar el semestre y la cabeza de su entrenador, Julio César Falcioni. En tanto, River tiene que sumar con urgencia si desea evitar caer en la promoción en esta misma jornada.


"El Millonario" mantendrá el sistema de venta de los tickets: será exclusivamente por internet y desde las 22 horas del miércoles. Únicamente para socios, cada uno de ellos podrá comprar una por carnet. Todas serán populares, a $40, y no habrá disponibilidad de plateas.


Aunque la gente experimentó diversas complicaciones a la hora de intentar hacerse de localidades, nada cambiará para esta nueva oportunidad. Se espera una saturación del sitio entradasmonumental y los hinchas deberán guardar paciencia y suerte para tener la chance de ir a alentar al equipo en la cancha de Boca.

espero que les guste!!!! saludos a todos!!!!

0 comentarios - River tendrá 4.500 entradas para ir a La Boca