Ya no hay entradas para la Copa América

Anuncios

Luego de muchas polémicas por el mal funcionamiento del sistema de Ticketek, las entradas para la Copa América 2011 disponibles para todo el público volaron en un par de horas. Sólo quedarían algunos boletos para cruces de cuartos de final.

Cuando afirmamos que la Copa América es un torneo de inmensa trascendencia e historia, que despierta el interés y la emoción del público futbolero, no estamos exagerando en lo más mínimo. ¿Quieren más pruebas? Las entradas disponibles para todo el público se agotaron en un par de horas y apenas quedarían pocos boletos para cruces de cuartos de final.

¿Cómo? Así es. Las entradas se pusieron a la venta en diversos períodos, teniendo en cuenta clientes de MasterCard y el público restante. Para el expendio se utilizó a la empresa multinacional Ticketek, que nuevamente volvió a estar sumergida en un marco de polémica interminable porque, según usuarios que se quedaron sin tickets, el sitio anduvo muy mal en todo momento y ese fue el impedimento para obtener una entrada.

La acusación de cientos de fanáticos, vía Twitter y Facebook, es que la popular empresa guarda entradas para, luego, ofrecerlas como reventa, a un valor muchísimo mayor al original. Ya habían existido problemas en el último recital de Paul McCartney y en un Superclásico en el cual los boletos se compraron por este método. ¿Será cierto? Por el momento, lo único concreto es que las entradas volaron, y la Copa América está a la vuelta de la esquina.

3 comentarios - Ya no hay entradas para la Copa América

@COY3L
en globo aerostatico a mirar, no queda otra. igual seguro habra reventa.
@negrito_021
Te parece que no es cierto? entra a mercadolibre y fijate la cantidad de reventas que hay... igual yo consegui las mias jeje
@ziam_89
yo por suerte pude conseguir unas populares para el Argentina - Bolivia .... pero estuve luchando con la pagina desde ñas 12 hasta las 3 de la mañana