El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores estadios del mundo.

Estos Son Algunos de los Mejores Estadios Del planeta Alrededor De Todo El Mundo:

Allianz Arena:
El equipo suizo, que también ganó el concurso para realizar el estadio olímpico de los Juegos Olímpicos de Pekín, formado por Jacques Herzog y Pierre de Meuron, creó para el Mundial de Fútbol de Alemania 2006 este espectacular estadio en la ciudad de Munich. El Allianz Arena acogió el partido inaugural del mundial y está formado por una espectacular carcasa de láminas de ETFE, un plástico translúcido especial. Dicha carcasa es la mayor estructura del mundo fabricada en ese material. Y la espectacular iluminación del estadio cambia de azul a rojo dependiendo de que equipo esté jugando.

Los mejores estadios del mundo.

Werner March Stadium:
El mítico estadio berlinés, símbolo del nuevo orden que quería instaurar Hitler, y en el que el dictador tuvo que sufrir ante sus propios ojos como Jesse Owens ganaba la medalla de oro, se remodeló para acoger parte del Mundial Alemania 2006. Conservando la estructura original se montó un techo de cristal que permite cubrir las 76.000 plazas con las que cuenta el estadio.
estadios de futbol

National Stadium:
Se trata del estadio olímpico de Beijing, y en él se vivieron los momentos más importantes de las olimpiadas de Pekín 2008. Basado en el Coliseo Romano este estadio quiere apostar por las formas más ecológicas posibles necesarias para estos tiempos.
Basándose en la naturaleza han querido imitar la estructura de un nido de pájaro formado por ramitas que se entrecruzan. De esta manera los atletas y los espectadores se encuentran protegidos y esta estructura permite que entre aire de manera natural para la ventilación de los 91.000 espectadores que pueden ocupar sus gradas.
mejores estadios


National Swimming Center:

Este “cubo de agua” se finalizo para las Olimpiadas de Pekín del 2008 y acogio las pruebas de natación. Se trata de otra genialidad de la ingeniería y que intenta ser lo más ecológico posible. Recicla el agua, recoge el agua de la lluvia para después utilizarla en las piscinas, aprovecha la energía solar para calentar el agua de las piscinas gracias a estar recubierto de Teflón y además, a pesar de su fragilidad aparente, está preparado para soportar eventuales movimientos sísmicos.
los mejores estadios del mundo


Ski Dubai:

En medio del caluroso desierto de Dubai se levantan estas instalaciones que permiten practicar el esquí. Cuenta con cinco pistas de diferente tamaño y dificultad, una zona para snowboard y por supuesto tele silla.
Mientras las temperaturas en el exterior alcanzan unos niveles muy altos, la estructura del edificio con sus múltiples capas de aislamiento mantiene una temperatura invernal.

los mejores estadioso


Cardinal Stadium:

Se trata del primer estadio en Norte América que permite retirar el césped del campo de juego, como si de una tarima se tratase, tardando unos 45 minutos en salir del campo. De esta forma se evitan los problemas de mantenimiento si se quiere utilizar el campo para alguna actividad no deportiva. Además consta de un techo retráctil que cuando está cerrado no da esa sensación gracias a las ranuras de las paredes de metal que dan sensación de encontrarse al aire libre.

los estadios mas grandes.


New Wembley Stadium:

Sustituto del mítico Wembley este nuevo estadio sustituye las dos grandes columnas que presentaba el antiguo por un gran arco sobre su azotea y que será visible desde cualquier punto de Londres. Contará con los últimos avances tecnológicos, entre ellos dos pantallas gigantes del tamaño de 600 aparatos de TV cada una. Por otro lado su capacidad para 90.000 espectadores le convertirá en el estadio con mayor capacidad de público sentado.

Los mejores estadios del mundo.

Cowboys Stadium

El Cowboys Stadium es el nombre oficial del nuevo estadio con techo retráctil que se ubica en Arlington, Texas y es sede del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys. Este estadio reemplaza al Texas Stadium, que sirvió como hogar para los Cowboys desde 1971 y hasta el 2008.

El estadio fue usado por los Cowboys por primera vez el 21 de agosto frente a los Tennessee Titans en la segunda fecha de la pre-temporada 2009 de la NFL y su primer juego oficial fue el 20 de septiembre frente a los New York Giants en la fecha dos de la temporada regular. Sus instalaciones pueden recibir 80.000 aficionados, con la posibilidad de expandirlo a 100.000 asientos y posee una pantalla lcd de 1.075 metros cuadrados.

estadios de futbol

mejores estadios


Estadio Santiago Bernabeu

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo ubicado en el distrito de Chamartín, al norte de Madrid, España. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947, siendo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, Con una capacidad de 80 354 espectadores.
los mejores estadios del mundo


Nuevo Estadio Nacional De Costa Rica:

El Estadio Nacional de Costa Rica es un recinto para usos deportivos y administrativos múltiples, siendo el principal para la práctica del fútbol de la Selección Nacional del país y para las competencias de atletismo.Es uno de los estadios más modernos y con mayor tecnología de Centroamérica y el Caribe: tiene oficinas para 32 federaciones deportivas, dos pantallas gigantes de televisión de HD , un museo deportivo, pista de atletismo y salas para otros deportes como tenis de mesa, esgrima y ajedrez.

Por su capacidad (35.100 butacas), es el tercero en tamaño de la región, detrás del Estadio Cuscatlán de El Salvador (53,400) y del Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras (45,000). Sin embargo, cabe destacar que estos dos estadios tienen pocos espacios con sillas instaladas, a diferencia del Nacional de Costa Rica, cuya totalidad de espacios tienen su propia butaca.En mayo de 2008 se demolió el antiguo Estadio Nacional, y desde marzo de 2009 hasta diciembre de 2010 se edificó este moderno recinto deportivo en el mismo lugar, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José, Costa Rica.

los mejores estadioso
los estadios mas grandes.
Los mejores estadios del mundo.


Camp Nou

El Camp Nou (nombre que en catalán significa "Campo Nuevo", pronunciado [kam ˈnɔw]), a menudo también citado erróneamente como Nou Camp, es un recinto deportivo ubicado en Barcelona, España. Es el estadio del Fútbol Club Barcelona.
Con su capacidad actual de 99.354 espectadores, se trata del estadio de fútbol con más capacidad de Europa y el décimo del mundo. La capacidad del estadio, sin embargo, ha sufrido diversos cambios, debido a las diferentes ampliaciones que se han hecho. Inicialmente, en 1957 cabían 93.053 espectadores, cifra que llegó hasta los 120.000 en 1982, coincidiendo con la celebración del Mundial de fútbol. Posteriormente, en aplicación de la normativa que obligaba a eliminar las localidades de a pie, el aforo se situó, a finales de los años 90, en la raya de los 99.000 espectadores.

estadios de futbol
mejores estadios

Estadio José Alvalade

El Estadio José Alvalade (en portugués Estádio José Alvalade) es un estadio de fútbol situado en el complejo deportivo «Alvalade XXI» ubicado en Lisboa, capital de Portugal. Allí juega sus partidos de local el Sporting de Portugal de la Súper Liga portuguesa. El nombre es en honor a José Alvalade, uno de los fundadores del Sporting de Lisboa (hoy Sporting de Portugal) club dueño del estadio.

Su clasificación como "estadio de 5 estrellas" por parte de la UEFA le permite albergar las finales de los principales torneos de fútbol en Europa.

los mejores estadios del mundo
los mejores estadioso

estadio de la plata

El Estadio Ciudad de La Plata está ubicado en la localidad de Tolosa, municipio de La Plata, Argentina. También se lo conoce popularmente con el nombre anterior de Estadio Único y es propiedad de la Provincia de Buenos Aires, administrado en conjunto por el Gobierno provincial, la Municipalidad de La Plata y los clubes Estudiantes y Gimnasia. Fue diseñado por el arquitecto Roberto «Nolo» Ferreira.
Superficie Césped
Dimensiones 105 x 70 m
Capacidad 53.000 (36.000 sentados) espectadores

los estadios mas grandes.

Los mejores estadios del mundo.

Anuncios

7 comentarios - Los mejores estadios del mundo.

@_FabIAnNN_ +3
El ultimo no parece tan groso como los otros.
@alexcj08 +3
faltan camp nou, el omnilife, Wembley arena que estan diez veces mejor que ese de costa rica y bernabeu je je
Camp nou
estadios de futbol

omnilife
mejores estadios

Wembley
los mejores estadios del mundo
@agpa +1
La verdad que el estadio de Costa Rica podra estar entre los mejores de Lationamerica, pero le queda grande para ser uno de los mejores del mundo.